domingo, 6 de diciembre de 2009

Comiendo vidrios...


Meñique, anular, mayor, indice y pulgar...



Definitivamene ni los dedos de una mano son iguales ( de ser asi, fueramos dignos de un circo ) y mucho menos nuestros hermanos,,,,a pesar de haber sido criados en el seno de la misma familia, bajo las mismas normas y reglas o bajo las mismas costumbres. Aunque todo eso SI influye en la formacion de la personalidad de un niño, es indiscutible que la herencia juega un papel preponderante en este proceso y esos factores no se pueden negar.

Mi hermana y yo solo somos hermanos de madre ( ojo, por parte del super fértil y anti-aborto de mi papa tengo 7 mas, pero ya de grande fue que empece a tener contacto con lo´sssotro ) y nuestros padres son diferentes del cielo a la tierra:: El mio: Aaaaalto, moreno, feo, inteligentisimo pedante, grosero y muy comemierda.....El de ella: Estatura promedio, blanco, buen-mozo tipo galan de telenovela venezolana, bruto y classless ( rastrero como el solo )....el caso es que mi hermanita ( a pesar de tener dos carajitos la sigo viendo como una bicha ) y yo salimos en cuanto a la personalidad pin pun a nuestros padres,,,por lo que la forma de ver la vida y de vivirla ha sido muy diferente para cada quien.

En casa los papeles siempre fueron invertidos, mientras yo era el odioso y comemierda, mi hermana siempre fue la abierta y espontanea, lo que siempre hizo que nuestros círculos de amistades fuesen distintos y nuestras relaciones por igual. Todo esto viene a que no se que tan baja auto estima tenga ella y tenga la necesidad de sentirse superior juntándose con gente inferior a ella, pero tiene records de colección de basura humana en su haber, tanto a nivel amistoso como de novios....tanto asi, que yo que siempre senti como que protegerla y cuidarla era algo asi como una mision en la vida, pero de dos o tres años para aca en donde me he quitado la capa de superman para pasar a ser un simple mortal, a ella y al resto del mundo QUE SE JODAN, no me meto ni opino en vida ajena, con la mia me basta y sobra.

Esto viene por que ella tenia un novio el cual antes no me gustaba para ella, debido a que era un tanto mayor, sin embargo, el hizo mucho por ella, en el sentido que la llevo a ser mas productiva, a desenvolverse profesionalmente y desarrollarse mas y por ende alcanzar varias metas...sin embargo terminaron y ella ahora esta medio saliendo con un carajo, que no se ni como definirlo, es algo asi como el ultimo modelo que tiro el diablo a la tierra en cuanto a fealdad se refiere, una vaina horrenda con el que ni yo saldria ni a la esquina para que no me vieran con tremenda criatura ( por aquello de "dime con quien andas y te dire quien eres",...pues el tipo es un "juío" que vino juyendo de Europa ( sabra Dios que hizo por alla ) y esta en RD siendo un vago sin oficio ni beneficio.....El caso es que el ex de mi hermana no la sacaba de Aura, Mitre, Mix, etc....este la llevo a comer ayer domingo A UN PICA POLLO DE UNOS CHINOS! Que ni siquiera un vulgar Victorina o KFC, no, repito, DONDE UNOS CHINOS!

Entonces digole yo, como diablos una caraja que se ve bien, que gana bien, que tiene un trabajo en el que se relaciona con altos ejecutivos y altos funcionarios, bla bla bla...que taba metia en amores con un turpen, pasa ahora a una vaina que no obstante y hago hincapie en lo HORRIBLE que es ( tiene hasta un curly, foooo, que 80´s ), ni trabaja ni hace nada productivo??? Ah ya se, sera asunto de ñema?? por que si es por eso, entiendo que hay quienes le puedan dar en la madre o como ella quiera sin necesidad de comer vidrio! Ah y lo peor de todo, es que nos lo estruja en la cara, pues estoy harto de llegar en las noches a casa cansado del trabajo y esa vaina es lo primero que yo veo o lo ultimo al acostarme...por que si usted lo que quiere es singar, no saque esa relacion de la cama,,,no se exhiba ni se queme con una vaina asi,,,,yo me he comido mis vidrios tambien y desde que uno sale de la cabaña, ya, fuera de ahi...que es eso dizque de hacer vida social juntos y todo eso? vaya de ahi! me vacié y aburr aburrr... Mi mama y yo ( que no nos gustamos mutuamente ) ya nos pusimos de acuerdo para hacerle una,,,,no le diremos nada a mi hermana de nuestra inconformidad y en plena navidad ( 24 de dic. ) irnos a cenar fuera y dejarle la cena a ellos si es que ella pretende que tambien en una fecha tan especial como esa, uno se tenga que chupar al chopo sanky panky ese en la casa. ( Si, el era sanky, ligo a una alemana que fue que se lo llevo para alla, le pego un carajito y aqui anda juyendo por algo ).

Nunca me he metido en sus relaciones, ni cuando se caso demasiado joven ( ojo, no taba preña, ya luego hare el cuento ), pero en esta ocasion TOY JARTO, mi casa la mantengo yo, desde la renta hasta el papel con que se limpian el culo lo pago yo, entonces tengo todo el derecho de decidir quien entra o no....OJO, no es asunto de dinero, por que el turpen tampoco me gustaba, pero al menos vi en ella mucho crecimiento y evolucion, lo que me hizo entender en ese momento que alguien que la guiara era lo que ella necesitaba, pues ella es ETUPIDA, insegura y sin personalidad, lo que la hace presa facil de cualquiera que la quiera joder, como ya le ha pasado con amiguitas venenosas que solo estaban ahi pa sacarle $$$ cuando mi hermana taba casada con el yorky ( el pai de mis sobrinos )..donde mi hermana andaba en carro convertible, carteras Prada y gafas Gucci...y mantenia practicamente a ese grupo de grillos barriales! Por que repito, ella se acoña ante gente normal o en ciertos lugares, al igual que su papa, a ella le encanta la chusma. Su papa era funcionario publico y los canchanchanes para el irse a beber, eran los carga cajas y gente de mantenimiento..con los ejecutivos igual que el nunca hizo liga.

Pero nada, a ver que pasa, pero a ese lo sacare de circulacion! watch me!

12 comentarios:

Aisha dijo...

Hahahahahhahahahaha "el ultimo modelo que tiro el diablo" hahahahahahahahaha con tu permiso o sin el, pero esa la voy apuntar en mi librito lol

Definitivamente lo de tu hermana es un problema de baja autoestima, ahí no hay que abundar mucho, por lo que dices queda mas que claro.

Ahora lo que yo no entiendo es de donde estas mujeres tiene ese valor de salir a la calle con estos tigueres!!! Por que yo tenia (lo mande a limpiar lol) una sola ficha en mi super expediente pero eso es algo que nadie sabe, es algo así como mi X File hahaha es mas para ese tiempo me declare incompetente mental, por que esa es la única explicación lógica para tal hazaña!!! lol

En conclusión yo comí vidrio (una sola vez, que conste en el acta) en pedazos (por que si hubiera estado molido hubiera sido maravilloso) y en mi vida lo vuelvo hacer, prefiero morirme de hambre con el hormiguero en la boca, waaaa!

GS dijo...

Estee que te digo, hay gente que es sencilla, que no le importa juntarse con quien sea y un dia mas que otro bajarse su fria con gente que "no es de tu nivel" no es nada, no te quita un pedazo, y que te lleven donde "lo chino" por igual, hay que darse su baño de pueblo de vez en cuando, aunque no se haga un habito. Ahora,lo que yo si veo mal es que tu hermana siendo como tu la describes se venga a meter con un vago sin oficio ni beneficio, pero ella sabra porque lo hace y ojala que abra los ojos antes que sea tarde y se deje pegar un muchacho del tipo ese

Zab dijo...

La gente vaga sin justificación aparente, me caen pesao'. Pues la gente que no trabaja, no estudia, no hace nada por la patria,,, no merece dañarle la vida a otras personas que han luchado mucho por tener lo mucho o lo poco que poseen.

Según lo que dices este tipo es un vividor. Que no aporta nada más que un "bin bin" paara dizque dar placer...cosa que se puede conseguir donde sea.

Estoy deacuerdo que le hagas el FOO!!! en Christmas...hay que dejarse de hipocresias y no aguantarle la cara a quien no quieres.

saludos hermano

DENIA dijo...

La familia es lo primero,sientate con ella y conversa,deves hacerlo de manera humilde,no mirandola como la bicha,ni como inferior a ti por las diferencias existentes.Un favor se le hace a quien ses, hazle el favor a ella de decirle lo que sientes como un hermano y amigo, no echandole en cara sus eternas equivocaciones,mas bien intentado enmendar lo que puedas para poder mantener una realcion familiar estable y armonica.
besotes

pablo lopez dijo...

jeje no quieres al tipo por Feoo o porque no producee...je je je...

tu hermana tiene complejo de Vertedero Duquesa.....mira consiguele trabajo al carajo ese y veras como la cosas cambian...wi

*Miss Pink* dijo...

Mista! Pero y si ella lo ama? Hahaha! Luzzz Clariiitaaaa ah ah! Mentira! Debes hablar con ella porque si no haces algo y lo dejas que siga cojiendo pueto un dia te va saca de tu casa y se va mudar el LOL

Gina Carlo dijo...

ay JS!!! "habemos mujeres asi", creo que tu deber de hermano es decirle lo que piensas, lo que vales para ella y apoyarla siempre sin reproches. Ni un solo "te lo dije"....
Entiendo que su problema es baja autoestima, a lo mejor no tiene el coraje para decirse ella misma que vale mucho, que es especial y que se merece lo mejor. Dicelo tu, a lo mejor te sorprenderias de que ella no sabe como la ves.

Jax dijo...

Aisha, si, es con cojones que es feo, tenia siglos que no veia una vaina asi!

GS, asi mismo, no es que uno sea clasista, snob, pero hay que darse su puesto y mucho mas uds las ladies!

Zabeton, asi mismo es, no te digo que era sanky y se lo llevo una alemana!

Denia, Gi, el detalle es que en mi casa la comunicacion es cero, eso de sentarnos a hablar "como la gente" solo yo lo he hecho en una que otra ocasion, tanto cone ella como con mi mama y las respuestas son:: NO TE METAS EN MI MALDITA VIDA, bla bla bla,,las dos LADRAN! asi que mierda para ellas! Si ella quiere estar con esa vaina, que sea fuera de casa.

Pablo, no lo quiero por las DOS RAZONES, por arrancao y mas aun, sorpresa que mi hermana tenga ovarios pa tirarse esa mierda arriba..yo no soy beneficiencia para conseguirle trabajo a nadie ni trabajo en recursos humanos,,en mi experiencia laboral, haya llegado alto o bajo, siempre ha sido por mi esfuerzo, nadie me ha dado nada.

Mista, YO FELIZ si el se mudara en mi casa, asi me termino de largar y el que los mantenga a todos como hago yo!

Gina Carlo dijo...

JS, dijiste las palabras magicas!!!!!!!! NO SE METAN EN MI MALDITA VIDA BLA, BLA, BLA!!!!!!!, lo que no entiendo es como la gente que no quiere que uno se meta en su vida, hace hasta lo imposible por meterse en la tuya y hasta llegar a afectarla..... Dios mio, pense que solo era en este lado de la isla.-

Anónimo dijo...

jjjejje ....... te pasate con lo del "ultimo modelo que tiro el diablo"..

ayer si supieras estuve hablando algo parecido, con un jevo k trabaja en el departamento donde toy.. el lio es, k el pana c abrió como un cuero, y empezo a contarme su vida... me decia k to la mujere de la planta, osea como 400 "chupasangre", siempre lo llamaban pa todito lo coro (obvio k el pana tiene su cara d etupido), pero era pa utilizarlo de trampolin, c bebian lo d el, y terminaban d kitarse el jumo con un tiguere k la venia a buscar... y al otro dia mi... mi amiguito..

por eso yo sigo una sola regla en cuanto a las relaciones personales, "no confio en nadie"...

Nelsi dijo...

Te apoyo, mi hermano tenía una novia que desde que la conocí, me propuse hacerle la vida infeliz, meas de lo que la tenía... por cuero y perra. HOY DIA EL ME LO AGRADECE

Anónimo dijo...

Comer Vidrios... bueno, una vez me paso dos veces(entendiste, una vez,,dos veces)

Apoyamos tu kille, es tu kasa lo k t importa no tu hermana; eso lo sabemos! jEJE,

Suerte y ya ha pasado un mes!!!

LO BOTASTE YA!
be blessed!