miércoles, 2 de diciembre de 2009

Welcome to: La la...Landia! La tierra de la estupidez!



Cerebro: Estas pensando lo mismo que yo Pinky?
Pinky: Zi, cedebdo...zi loz dulzez zon zaladoz, quien ze loz va a queded comed?



A pesar que da algo de risa, definitivamente como dijo Napoleon: " La realidad es limitada, pero la estupidez es infinita! ".....y esto nos llama poderosamente la atencion el ver la cantidad de gente E S T U P I D A que hay a nuestro alrededor, gente que no es que sean ignorantes ante algun tema especifico o en aspectos de la vida en sentido general, pero mi hermano, hay estupidos y ETUPIDOS, pues creo que sin la S, es mucho mas insultante.

Soy de los que siempre tiene algo que decir, menudo para devolver como se dice, pero esto es por que me mantengo al pendiente de todo lo que me rodea, trato de saber donde estoy, que se mueve, con quien me junto, con quien me revuelco, para que no me agarren desprevenido y por ende nadie me coja de pendejo,,,"ello hay" un sin-numero de gente ( no se dice gentessss, esta palabra ya denota pluralidad, GOD! gentesss, chopos incultos coño!, bueh ) nada, sigo: gente que vive simplemente en LA LA LANDIA! donde autistean full y estan completamente desconectados de la realidad, donde no les da frio ni calor, donde el tacto, los modales, la educacion, el discernimiento no existen y peor aun,,SE JACTAN DE SU IGNORANCIA! se sienten orgullosos de no saber, orgullosos de desconcer....

Ayer tuve dos reuniones kilometricas en la oficina ( 10:30 - 1:30 ) y ( 6:00 - 8:30 ) donde se hablo mas ñeca que el carajo, tanto de boches como de cosas NAISSS y la verdad es que fueron todo un martirio, estar rodeado de aquella jauria hambrienta, pero que etupidos al fin, son faciles de controlar o mas bien manipular,,,,y yo dandomelas del receptivo, del a todo si, vamos a trabajar en eso, crezcamos juntos y un reguero de frasecitas lindas sacadas de los cursos de motivacion que siempre me he tenido que chupar en las empresas que he laborado...Coño! pero no se dan cuenta de mi actuacion? tan bueno soy?

A mi me tildaron de prepotente, altanero, inaccesible y sabelotodo, solo dije "humiltemente" ( diablos, hasta escribirlo me cuesta ) las puertas de mi oficina estan abiertas de par en par para todos, sin distincion, estoy a sus ordenes,,,Ah, y tengo todas mis vacunas puestas, asi que al que muerda, no le pegare la rabia! ...Hasta se rieron.....Sin embargo a Lupita ( haz click en su nombre ) la acabaron, la tildaron de desganada, de lenta, de no-me-se-nada, etc,,pero,,yo, si YO! ( en mayuscula y signo de admiracion ) sali en su defensa...al termino del encuentro, ella me lo agradecio, como era de noche, le di un aventon lo mas cerca de su casa, le brinde algo de comer de camino y ella fue feliz! Traduccion, sigo ganando puntos....Ah, otra cosa, hoy ella me conto que una vez, caminando por el area de recepcion se le engancho el taco del ruedo del pantalon y cayo al suelo,,,,dias despues tenia un dolor abdominal tremendo,,y tuvo un sangrado por el toto,,,,diganostico:: Taba preñá del Ken, no lo sabia y lo perdió....

Ay Jeshuuuu y ella viendo mi cara de preocupacion mientras ella me lo contaba,,,preocupado yo? Si, muchisimo, pues no he determinado la fecha de darle el golpe de gracia y ella ETUPIDA al fin, me ha dado ooootra bala mas para cargar el arma con que le dare fin! Proyecto: The bitch is going down:: Viento en popa y a toda vela!

17 comentarios:

Dalila dijo...

El poder de la estupidez

Como ocurre con todos los seres humanos, los estúpidos influyen sobre otras personas con intensidad diferente. Algunos estúpidos causan normalmente perjuicios limitados, pero hay otros que llegan a ocasionar daños terribles (como a ti JS), no ya a uno o dos individuos, sino a sociedades enteras. La capacidad de hacer daño que tiene una persona estúpida depende de dos factores principales: del factor genético (que tengo la impresión de que la mayoría de nosotros los dominicanos pertenecemos a éste) y del grado de poder o autoridad que ocupa en la sociedad (políticos todos).
Los estúpidos son personas peligrosas y funestas.
Con una persona estúpida toda actividad es absolutamente imposible.
Con una sonrisa en los labios (como si hiciese la cosa más natural del mundo) el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida y el trabajo, hacerte perder dinero, tiempo, buen humor, apetito, productividad, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razón. Estúpidamente.
Por lo general, se tiende incluso a creer que una persona estúpida sólo se hace daño a sí misma, pero a mi entender, hace daño a todo el que le rodea.

Consejo:
Apártense de este tipo de personas, no te dan el más mínimo beneficio. Tengan mucho cuidado. Si es un familiar que, lamentablemente, no podemos “sacarle el pie”, evítelo lo más posible. Si viene por la derecha, ústed se va por la izquierda.

JS: Ten cuidado, "maquina" bien lo que vas a hacer, que muchas veces las cosas se devuelven hacia nosotros.

Dalila.

Aisha dijo...

Estas muy culto últimamente, me estas asustando ya!

Me resisto ha creer que Lupita tenga tal nivel de estupidez y que no se da cuenta de algo tan obvio como el hecho de que la vas ha joder hasta lo ultimo! Asshole!!! Osea es una vaina tan fucking obvia, es pura lógica matemática tu me jodes a mi = yo te jodo a ti.

Y como digo una cosa digo la otra, todo en la vida es una reacción en cadena, si tu estas preparado para asumir las consecuencias de tus actos (cuales quieras que estas sean) dale pa´ya y a lo hecho pecho.

Glen dijo...

Imaginate, la gente asi nunca termina de existir..

Gloria Angelica dijo...

Pero y que es lo que te ha hecho esa pobre ignorante??? solo recuerda que lo que sube baja manito.

Creeme que hay una lista de personas a las que quisiera y pudiera hacerle daño si me lo propongo, pero a final de cuentas, realmente no vale la pena, es mejor seguir adelante y dejar a esa basura de gente sin S atras.

Gi dijo...

"a la verda" que Lupita es una burra de 2 patas...

Zabeton 2.0 dijo...

Generando maldad...uaaajajajaja.

Es duro estar con gente bruta...Pero ¿es la brutalidad relativa?


jejeje, maybe.

Gloria Angelica dijo...

No zabeton, el que es bruto, es bruto con coj..es.-

Mr. JS dijo...

Dalila, solo una palabra:.EXCELENTE.

Aisha,,si,,ella es ETUPIDA con cojones, tanto, que ella misma se autojode constantemente.

Glen, jaja, para naaada, siempre estaran ahi, son como el moriviví.

Glo, ya te llamo un dia de eto y echo el cuento completo.

Gi, "a la verda´" que si lo es, "mas sin embargo" se aprovecha de eso pa meterle el cuchillo a cualquiera como me hizo a mi.

Zabeton, eso es un mal,,,tenemos que aprender a vivir con eso.

Gloria Angelica dijo...

no prob, echemelo completo un dia de estos...el cuento para ver si entiendo tu posicion, osea, tu posicion en este asunto...este asunto del cuento, que hay que echar, de las posiciones...ayy ya, tu entendite!!

pablo lopez dijo...

jeje dice alberto cortes q debemos cuidarnos de los pendejos porque son muchos, pienso q tambien aplica para los estupidos....

mera ta buena esa de las palabritas de los cursos de superacion personal.... pero la mejor de todas es el maldito vuelo del aguila....

Gloria Angelica dijo...

y cual es esa pablo?

Timoteo Estevez dijo...

jajaj, estúpido al fin y al cabo.
pero wao tenia mucho tiempo que no veia a pinky y a cerebro!!!

cocorote dijo...

lupita k empiece a come grama, y si no puede k c la unte....

Keseyoke dijo...

Q se cuide de un desangrado masivo.

Anónimo dijo...

Me gusta tu proyecto "the bitch is going down" lol yo tengo uno igual se llama "im gonna fuck you up hater" buena suerte!!

Mr. JS dijo...

Bring it!

Makarios Unsin dijo...

y tu cuenta tus cosa asi???

bUENO mijo, ADIOSSSS!!!

Be blessed!