jueves, 10 de diciembre de 2009

Luz Clarita La Pendeja, El Síndrome!


Que mas te hace falta,
si tienes el sol y el aire
Que mas te hace falta,
si lo bello de este mundo es gratis,
si corre en ti la luz de ilusión,
si amaneces te empapas de amor,
si mi mano te da su calor,
Que mas te hace falta?

( Ver video )


Desde hace 3 o 4 años para acá "Luz Clarita" es un término que estoy usando como adjetivo para llamarle a todas las personas ilusas o mas bien pendejas que caen en situaciones y circunstancias ridiculamente obvias dentro del contexto romantico y cuya explicacion es:: Ay, es que yo creía que..! Ay, yo pensaba que..! Ay. el o ella me dijo que...! Mire coño, PISE TIERRA! Sea realista, abra lo`sssssojo y mire su alrededor:: Desañémate!

Luz Clarita dice que una lágrima se vuelve flor, pues bien, Tu maldita madre Luz Clarita del coño!!! Una lágrima es una lágrima..y duele y se siente y te retuerce y te cuesta y te jode! Las unicas lágrimas que concibo que salgan y corran por mi cara son las de alegria y felicidad...Ah tambien las de manipulación! Pero eso ya es otro tema aparte!

La fuente del nombre:: Habia comentado en posts anteriores ( no toy en buscar el link ) que tenia un pana llamado Ricardo, cuya jeva ( la jabladora ) a pesar de verse muy bien, era todo lo que se llama una arpía...de andar a pies, ligo un viejo director de un banco y al mes andaba en un Nissan Sentra 2000, el cual a los dos meses cambio por un Honda Civic 2005 y dos o tres meses mas tarde y hasta la fecha por una jeepeta Suzuki Grand Vitara..A todo eso, ella no era mas que una simple representate de servicio al cliente ( fo! ) en el mismo banco del señor...Ella lo llamaba y le decia que estaba en la Uni ( cuando eso la cabaña de ese nombre no existia, quizas la bautizaron asi por ella ), o trabajando hasta tarde o donde una amiga que se le presento un problema, bla bla bla, cuando realmente estaba con el viejo o con cuanto otro tiguere mas se le atravesara...y cuando ella se juntaba con sus amigas cuerneras, se referia a Ricardo como: Luz Clarita! Hasta el dia de hoy el le entra casi a trompa´a quien le diga así...

Mi Mista ( My Pink World ) es otra mas que no escapa a esta realidad, de hecho, por ella le agregué " La Pendeja" al nombre, por que a pesar de que es supermujer-yo-todo-lo-puedo-y-hago-lo-que-quiero-y-mierda-pa-ti,,,desde que un ripio, perdon un tipo, le dice par de palabras bonitas, ella flota y llega mas alla de la estratosfera...y cuando el dan el golpe KIN KAN! ella solo dice:: ( llorando ) pero es que el me dijo que...el me prometio que...yo creía que...!! Entonces ahi es cuando entro yo y la aterrizo y soy cruel, pero aun asi poniendo la amistad por delante traiciono mi genero y le digo:: Aja, ay que linda forma de quitarte responsabilidad, si caiste fue por ser Luz Clarita La Pendeja, o que tu crees? Que el te va a decir:: Fulana, te quiero, te adoro y solo quiero estar contigo, claro, hasta que te lleve al 12 y te de ´pa bajo!..Noooo. claro que no te lo va a decir asi! Asi que deja de jugar con tus colitas, sueltatelas, come purina ( pa que se te despierte lo perra ) y comete el mundo! Haz como Madonna, que no se metio el mundo entre el bolsillo, sino entre el toto y es toda una señora respetable y digna!

Hay unos amigos que conozco desde hace un tiempo y que les tengo aprecio a ambos, ellos me leen, asi que me reservaré sus nombres ( Mónica, como te fue en tu examende de manejo...Giovanny, te llamo esta noche pa cuadrar lo del viernes! ),,y tienen varios años en un titubeante va y ven,,en donde nunca han encotrado el momento preciso para iniciar algo, pues cuando uno de los dos ha estado disponible, el o la otra, tiene su pareja! Aun asi, se han dado su par de besitos y apretujones, pero nada de singueta aun...Ayer Mónica me llamo feliz! Ambos estan solos y AL FIN Giovanny le pidio amores....la felicité full! Se sentia super emocionada pues hoy en dia NADIE pide amores, solo empiezan a salir y coger y cuando eso ya tiene par de meses sucediendo, entonces ya pasan a ser "novios",,,pero el no,,el fue muy directo y le dijo:: Mónica, quieres ser mi novia?....luego le dije:: Coño, que chulo, me alegro por ustedes,,,entonces que paso despues? se fueron para una cabaña a consumar la relacion??? A lo que ella respondió:: No no, nos juntaremos el fin de semana, fue por MESSENGER la conversación....en ese momento solo dije:: WHAT THE FUUUUUCK???? y empce a cantar:: Luz Claritaaaa ah ah, La pendejaaaa ah ah, en la oscuridad, Dios puso una Luz y una lágrima se vuelve floorrr!
Negrita
Pero señore´...y que e´ssseto?? En que cabeza cabe que a ute le van a pedir amores dizque formalmente por msn??? Mónica, desapendejate, a Luz Clarita ya le dieron fin ( o es que te la tiras por youtube día tras día ) y sigo saboteando mi género: O Giovanny no te ´ta tomando en serio o no es lo suficientemente hombre pa pedirtelo frente a frente! Pero whatever, si eso te llenó, vuelvo repito:: No soy superman! Giovanny, CRECE! y si te encojonas con esto? FOQUIU y págame lo que me debes antes de dejarme de hablar! jejejejej...ai lof iu mai frend! pero e´que tu debes pisar tierra, no es lo mismo una mujer de carne y hueso, que un grillo con los que te pajeas por internet!

En resumen: Tómese un ubicatex 500 mg, sino inyecteselo, via intrevenosa o intrapiernosa ( enema ) pero pise tierra...no soy negativo, solo realista ( bueno, si, algo ) pero aunque yo tambien en un momento determinado pueda Luzclaristear ( mierda, lo hice verbo para ser conjugado! ) trato de ser firme, de analizar friamente las situaciones sin apasionamientos...solo basandome en lo que veo y confirmo, no tanto en lo que siento,,,aprendamos a asfixiarnos con el cerebro y al corazoncito demoles unas vacaciones..es mas....un año sabatico..( el mio tiene dos años ya! ) Epaña, saluuuuuudos! Olé! jejeje

17 comentarios:

Aisha dijo...

Bueno Mr. JS como con lo del chopo pasa lo mismo con lo de el Síndrome Luz Clarita la Pendeja o mejor conocido por sus siglas en español LCP, todos llevamos una dentro nos guste o no. Lo importante es tomar medidas a tiempo; como todas las enfermedades es mejor prevenir que lamentar.

Para mi no hay mejor combinación que ser realista y racional, no me lo decores, no me lo adornes, no me lo arregles, vamos ha ver la realidad del asunto y después hablamos.

Mónica/Giovanny: cual de los dos mas bolsa!!! Atentamente yo: Aisha Peña. Par de ridículos!

lol

jadehabibmaktub dijo...

Mierda, diste en el clavo! yo soy de las que pienso que la mujer SIEMPRE sabe cuando el hombre lo que quiere es usarla, lo que pasa es que una con complejo de llorona de velorio de campo, se hace la loca y se deja meter el deo (y otras partes) solo porque le gusta el jevo y/o esta aficia. Princesas del Drama, para eso nacieron algunas!

Antes yo era asi, es mas, si me trataban bien sufria porque me trataban bien, hasta un dia, que mire para el frente y vi que la vida es como una carrera, asi como los espermtozoides, empujando, cogiendo gavela, porque uno es el que tiene que llegar, y el otro que se joda...

jjijii....Un gran beso Mr. JS!

Gloria Angelica dijo...

Me quede sin palabras, es mas...

"STANDING OVATION" PA TI!!!

Zab dijo...

Oh please!!! El sindrome de LCP como dice AISHA es algo de lo que cualquier mujer inteligente se da cuenta con tiempo, pero como prefieren hacerse ilusiones, entonces dejan que las cosas pasen...

Es que por DIOS!!! Son los hechos que hablan, no palabras bonitas ni te amos de aire...Es simpLe. Te amo Y DEMAS BLA, BLA, BLA.. es una expresión bonita que todos queremos escuchar, pero para que sea REAL debe venir acompañada con demostraciones de sacrificios y entregas a través del tiempo. MUCHO MAS ALLA DESPUES DE "BREGAR" EN LA CABAÑA.

O SEA, EL UBICATEX DEBE SER 1000 mg o como quimioterapia...pa ver si hacemos uno de lo dos...

1.gozar sin caso a concecuencias...

2.tomarnos un timepo pa' ver si es verdad la cosa y no me cojan de LCP (creditos AISHA)

saludos

Ericarol dijo...

nuevo primoo recién descubierto..... estas fuerteeeee. tus dos últimos posts son ramplinazos. me da verguenza ajena leyendolos.... pero na, no puedo meterme en esa vaina, no vaya a ser cosa se me pegue un boche....

besos!!!!!

GS dijo...

"come purina para que se te salga lo perra" jajjajaa...

Creo que nunca me habia reido tanto con un post tuyo, pero realmente, tiene mucha razon este post

Aisha dijo...

Por eso a mi me gusto mucho la película He's not that into you, trata ese mismo tema de como las mujeres nos hacemos un mundo de la nada, cuando las cosas son tan evidentes y obvias, cuando un hombre esta en una mujer óyeme el va hacer lo que tenga que hacer para estar con la jeva y vs. cuando un tipo no esta en uno, no importa si llueve, truene o ventee el tipo ni caso te va hacer.

Yo no veo cual es la parte tan difícil de entender la verdad.

Alexander Corleone dijo...

Verdad y donde esta metida luz clarita.. esa niña tiene mucho talento..

*Miss Pink* dijo...

La verdad reconozco que soy tu musa Mista!!! Que risa la verdad pero tienes toda la razon... Yo se como son las cosas pero MUJER AL FIN me dejo llevar por las pendejadas que se inventan ustedes cuando quieren cojerse a uno... AUNQUE PARA SER SINCERA YA COMO QUE ME JARTE y no toy viendo elefantes rosados ni pajaritos preñaos no...A joder a otro! LOL

Jax dijo...

Aisha, fulll, los dos son super bolsas,,los dos me llamaron y me dijeron:: Hey, te pasaste!! Y yo les dije:: Demandame!

jadehabibmaktub 100% de acuerdo contigo, ustedes SABEN de por si cuando la estan por usar,,pero como dice la cancion Sweet Dreams: Some of them want to use you, some of them want to get used by you!

Glo: Thank you, thank you!

Zabeton, acertado como siempre, hay que ver mas alla de los Te Amo`s, las acciones son las que hablan..

Ericarol, prima recien descubierta...a ver, por que te da verguenza ajena? No entiendo!

GS, gracias por corroborar!

Volcano, Luz Clarita ( Daniela Lujan ) sigue trabajando en novelas,,ejje, dele a google.

Mista, ya se acaba el 2009, pero siempre hay tiempo de mejorar y tambien para volvernos a guayar, pero SIEMPRE podremos levantarnos...

Mis Huellas dijo...

Muy interesante ese termino "Luz Clarita la Pendeja" ja ja ja ja ja. Fijate que ta' bueno el post. Se trata de madurar y tener los pies sobre la tierra pa' que no le pase como Ana Mile, la del Grupo Niche ! Que eso dique pedir amores por MSN ? Se comio lo moco' el tipo, y la tipa se cojio un guayubin olivo al aceptar.

Yo logre pisar tierra, nadie me puede vender sueño, sabes porque ? Porque todos los sueños los tengo comprao' !

Saludos manito

Dalila dijo...

No me gusta este verbo, pero conozco a muchas personas que si.

Yo Luzclaristeo
Tu Luzclaristeas
El/Ella Luzclaristea
Nosotros Luzclaristeamos
Vosotros Luzclaristeais
Ellos Luzclaristean

Sabes JS... no es que nos dejemos engañar... nos engañamos nosotros mismos.. sobre todo cuando estamos enamorados creemos en todo lo dice nuestra pareja, lo cual la mayoría de las veces son mentiras (para no decir todas).. y en ocasiones cuesta trabajo salir del mundo fantástico que nos inventan y darnos cuenta de la realidad.

Al principio es duro el trancaso, pero hay que salir adelante, no creernos en todo lo que nos dicen. INVESTIGUE, no se deje llevar por la dichosa frasecita “tu no confias en mi”, casi todos decimos eso, pero muchas veces escondemos una segunda intención (OJO: no todos).

Nosotros, la mayoría de los dominicanos, sufrimos de una enfermedad (para mi es una enfermedad) llamada MASOQUISMO, nos gusta sufrir, que nos estrujen y nos humillen. Deje de idealizar a la otra persona, no la ponga en un pedestal, borre de su diccionario el verbo LUZCLARISTEAR, el único beneficiado será usted mismo.

Ah, JS me encantó lo de la purina, es cierto, hay que espabilarse, hay que despertar (tanto hombres como mujeres) deje de ser ñemita.

Con amor, Dalila.

Jax dijo...

Rafa,,jaja, ta buena esa de que no se te puede vender sueños, por q ya los tienes todos compraos..jeje, implementare eso en mi vocablo, claro, con tu previa autorizacion, jejeje.

Dalila, COMO SIEMPRE, mejor de ahi se daña, excelentes tus comentarios...y cool la conjugacion del verbo Luzclaristear, que en ingles seria algo como Brightlightning! jejeej...jejeje...Pero es verdad, nosotros mismos nos mentimos, para asi tratar de ser feliz aun escondiendo la realidad!

Timoteo Estévez dijo...

jajajja... waooo hombre... carita de angel... jajaja que loco...
que sindrome... no sé ni que decirte..

Unknown dijo...

muy bueno el post como siempre js
(riiiiisass)
Todas llevamos una LCP dentro y solo cuando maduramos la dejamos ir ,ademas cuando un hombre esta de verdad en uno puedes tener el mundo rosado k t imaginas yy eso si es bueno ahi k aprender a enamorarse con el cerebrito (como tu dices)

El citadino dijo...

Jeje es la verdad...Vivamos en la realidad...fuera a todo lo demas...mujere dejen de ser taaan ingenuas jeje

saludos!

Anónimo dijo...

"tu maldita madre luz clarita del coño".. k mardita risa meeenn...

ericarol.. dio en el clavo(a lo mejor).. una vez leí algo parecido en un articulo aparentemente relacionado con la demencia, osea una baina científica.. donde el articulista le hacia preguntas al experto,.. y en una le preguntaron por casos específicos que tenian cura y por que no recurrían al tratamiento.. respondió que habian personas que habian perdido todo, casa, familia, propiedades toooo.. y que encontraron en su mundo creado, la paz y la tranquilidad que no iban a tener cuerdos, entonces decia que para hacerlos entrar en la realidad, si vivían felices creyendo que eran los santos reyes catolicos, o papa pitufo, o mamapitufo(uyyy que degenerada)...

solo nos queda pedirle a dios que nos proteja con la sangre del cordero derramada en el calvario (como me dice mary cuando me voy) de caer en las dulces garras de esas bestias insaciables..