martes, 22 de diciembre de 2009

Frase del día!


Nunca he gastado dinero en romo ni en hombres, por que las dos cosas me las merezco....a mi hay que brindarme....tampoco nunca salí a beber con amigas, pues cuando bebo lo que quiero es guevo y tortillera no soy.


Doña Tula Dic. 22, 09...8:22 am

17 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Que perla... JAJAJAJAJA

Gina Carlo dijo...

Que moderada la señora....

Miguel Angel dijo...

jeje eso fué una mujer que te lo dijo? jeje

checa mi blog bro...saludos!

pablo lopez dijo...

entonces doñaaa tula ha de tener otro vicioo o es rica porke segun los calculos de zabeton si ella no bebe ni gasta en cigarrillos se esta ahorrando un viaje de dinero....

Por cierto el slogan de la cerveza se lo pidieron prestado a doña Tula..

Jax dijo...

Gudio, esa señora es un diamante! jeejej...cada vez que abre la boca, hay que estar preparado para oir lo que sea...!

Gi, si, moderada y discreta!

Migueloski, si, es la famosa y aclamada Doña Tula, una vecina que varias veces a la semana le doy su bola en las mañanas y de camino al trabajo salta con cosas como esas!

Unknown dijo...

Dona tula es un caso
ajjaj

Gloria Angelica dijo...

caramba doña tula, good to have you back!!

Cada vez que abre la boca deja caer un pétalo..a estas alturas solo le debe quedar el tallo. jejejeje

Rosita Colorful dijo...

yo me imagino a tula bien fea y amachada como una de esas señoras que tienen una berruga peluda en la cara... porque no creo que esas palabras salgan de una mujer bien femenina y educada

Aisha dijo...

Vamos ha inmortalizar esta ilustre frase de la Gran Doña Tula en una placa de metal y ponerla en la plaza publica mas grande del país.

Se lo merece!!!

Hahahah

Jax dijo...

Glo, que risa contigo y lo de los petalos! ejjejejeje,,ta buena esa...

Yami:: Oh, pero estas viva!

Rose:: Ponte a ver los post viejos, publique una foto de ella, doña Tula es alta, delgada pero con barriga y "maltallá", no es fea, pero bonita no es, tiene unos 55 años de edad, si es muy femenina, siempre esta muy bien cambiada y maquillada y como he dicho en varias ocasiones es licenciada en educacion especialiazda en historia y geografia y tambien licenciada en Lenguas modernas,,,,da clases de Historia, geografia, Ingles, frances e italiano...

A pesar de ser "plebisima" de boca, es una señora muy preparada, habla con todas sus "S", o sea, tiene MUY BUEN lexico y tiene interensantisimas conversaciones de donde se puede aprender mucho, NO es la tipica vieja chopa de barrio!

Gloria Angelica dijo...

yo propongo salir a beber todos con doña tula y cada quien que vaya con su libretica para anotar todo lo que podamos aprender de ella esa noche ;)

Jax dijo...

Glo, si esa mujer se entera que ES FAMOSA gracias a mi, ME PICA!!! Ella ni idea tiene que tengo un blog y mucho menos que ella es una de mis musas inspiradoras, jejejej!

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaja buehh pues ya tus lectores tenemos con que sobornarte jijijiji

Glen dijo...

Ayyy doña Tula!! usted siempre nos trae algo con que deleitarnos! wuajajajajaja

Aisha dijo...

Rosita lo que pasa es que Doña Tula es una mujer de múltiples facetas lol

J estamos claro que tu no te juntas con gente chopa (Dios te ampare y te libre de todo mal) eso lo sabemos, lolazo

Estoy con Gloria, lo único que en vez de llevar una libretita yo llevaría una resma completa de papel bond 20 y una caja de lapiceros, no me gustaría quedarme a medias.

Ericarol dijo...

DEBERIAMOS APRENDER DE ELLA....

Anónimo dijo...

"Nunca he gastado dinero en romo ni en hombres, por que las dos cosas me las merezco....a mi hay que brindarme....tampoco nunca salí a beber con amigas, pues cuando bebo lo que quiero es guevo y tortillera no soy"

Amen a su forma de hablar, eso en verdad no me mortifica!

Kiero puntualizar varias cosas de ellas que me enseñam lecciones valiosas:

1."Nunca he gastado dinero en romo ni en hombres" Sin animo de decir que eso es malo en si mismo, veo en ella un cuidado por lo menos en kuidar su salud y quien sabe si su rePUTAcion.

2. "por que las dos cosas me las merezco" hAY UN sentido de pertenencia en ellos que seria mucho mas interesante de explorar si es demostrable en su vida real lo que ella dice; anyway, Yo no tengo a buscar lo que ya esta hecho para mi. Solo es cuestion de tecnicas. Interesante al menos... A MI HAY QUE BRINDARME

3."Tampoco nunca salí a beber con amigas" Conciente de que esa es la manera acostumbrada de socializar si se pudiera decir asi en nuestro pais, darse unos traguitos con los panas, Ella prefirio en aquellos tiempos no hacer eso y demuestra cierto recato en la moderacion aunque pudiera prestarse a sospechas sobre su anti social propensidad a ese comportameinto. De todos modos me parece interesante aunque no comparta el hecho de que ella preferia no hacer eso.

4."pues cuando bebo lo que quiero es guevo y tortillera no soy" Ah!!! esta es la respuesta de la tercera consideracion que intente analizar... Si bebo, la mako y kien sabe lo k se me pega y como yo me kiero o sea me kuido, mejor no BEBO...

Interesante, kizas se cometiera menos errores si aplikaramos al menos esa ultima consideracion...

Jax.... ME PASE DE LETRAS!!!

Diskulpe... no soy loko, cualkier duda!!!

Be blessed!