lunes, 14 de diciembre de 2009

El sol, la playa y un tro de vaina´...



El sol, la playa y un tro de vaina´...



La empresa en donde laboro decidio en vez de fiesta navideña, irnos todos para un resort ( rissssol ) y esto sucedio este fin de semana pasado. Para esto, se alquilaron varios autobuses por que aqui trabaja mas gente que el coño...sin embargo, yo decidi irme en mi carro...eso de andar en manadas y estar sujeto a entrar o salir cuando otro le de la gana, no es pa mi. Bien, llegue al hotel e hice el check in el sabado a las 4:00 pm.

Cuando arrivé al hotel ( waaaao, que apero sonó "arrivé , waaaao) ya habia gente borracha full pues habian llegado horas antes en los autobuses...y claro, como era de esperarse y yo ya he mencionado lo "folklorica" que es esta empresa....no era nada que me sorprendiera....Horas mas tarde, se haria un evento de premiacion de empleados sobresalientes por cada departamento por la labor de todo el año ( a mi no me toca na pues soy nuevo ),,,,sin embargo, luego que la de recursos humanos dio las palabras de bienvenida, pasó el microfono al DUEÑO de estas empresas( son varias, el tipo e´un magnate ) para que inspirara, motivara y agradeciera...bien, sus palabras fueron:: HOY SE BEEEEEEEEBE!!!! ( voceaaao que se oyo hasta en la India ) y mas nada, solo esas tres palabras..entonces:: what the fuuuuuck?!?!?! y donde diablo´e´que ´toy trabajando???? Obvio, la masa hambrienta engrandecida ovacionó de pie y saltando de alegria aquella frase tan inspiracional!! El es algo asi como su excelencia Juan Ramón Gome´Día´en esta empresa, tuelmundo le lambe....Solo me dije a mi mismo,,,bueh, el apocalipsis se aproxima.

Obvio, no estaba equivocado, pero claro esta, autistié full e hice mi mundo aparte, solo me junte con unos cuantos y con ese grupito pase ambos dias,,,asi que ver las "dominicanadas " ( Sorry Juan, Pablo y Duarte nuestros tres padres de la patria, jejeje por lo peyorativo del termino ) no era nada raro, pero ya sabes Encierro Gris, lo tipico, la gente jartandose y aturugandose la comida por ojo, boca y nariz, como si nunca hubieran comido,,,parecia que tenian un hambre generacional que les viene desde los Taínos...borrachos desde las 9 am, voceando malas palabras, haciendo desorden, etc...Al jefe supremo en la fiesta en la playa, luego de su jumo le cogio con que la bebida del hotel era mala ( realmente si, aco che Normandy ) y salio del hotel en horas de la madrugada con sus hermanos y par de lambones y se presentaron con CAJAS de Brugal, el cual fue repartido entre los empleados,,,,"mis compañeritos",,,y todos fueron felices!

Entre las "pequeñeses" que ocurrieron, se podria citar el hecho de que el "wachiman" le dio su arma a guardar a uno de los vendedores, el cual, con tremendo jumo, andaba paseandose en el hotel con su JIERRO enganchao como si fuera Texas Ranger! se tiro seguridad, luego el wachi, bla bla bla, la policia del hotel,,etc......Un primo del dueño de eto no pudo aguntar sus deseos de entrarle a la jeva, asi que en plena playa, en un botecito anclado en la orilla:: LE METIO MANO! sin importar que tooooodo el mundo lo veia y hasta le aplaudian! ....Uno de los "ejecutivos" de aca, fue sorprendido en su habitacion en pelotas, tirado en una cama, no con una, no con dos, CON TRES "damas de compañía" en traje de Eva compartiendo todos a la vez!

Y asi por el estilo...ya mas incidentes saldran a la luz,,,de mi parte, tenia como dos años que no bailaba, la ultima vez fue con mi Mista en mi b-day 2007 y como que "me solté", baile lujuriosamente y le di pa´bajo! como en mis tiempos mozos,,,me dijeron que "sorprendi" pues no es la imagen que proyecto: Ah pero el bailaaaa!..eso dijeron,,ssshhh Encierro Gris, primera vez en mi vida que di mis pasos de bachata!! Jjajaja, lo que hace el acohol!....

Ps.: Y vuelvo con Lupita, que a pesar de que todo el que me lee sabe quien es y las ganas de joderla que tengo, eso no quita que ella se ve bien, muy bien de hecho, es una especie de Seline Médez realmente, peeeero su imagen cayo ante mi :: Y esa licra e´pelo que ute tenía?? Ute se va pa un RISOL y no se depila?? bueh, si eso es la sala, que será el aposento???

21 comentarios:

pablo lopez dijo...

yo te apoyo en eso de andar en manadas...desde tengo carro(nissan station 98) siempre q se arme un coro me voy en el .. no cojo cotorra con irme con mas nadie pa despues tener q aguantarme a la hora de irme...... por cierto estabas en un barcelo porque Normandy no es la bebida por excelencia en esos hoteles...

GS dijo...

No, perdon... ESTE es el post de la risa "hoy se BEBEEEEE" mierquina tu jefe es una vaina seria.

Gloria Angelica dijo...

jajajajajaja ay Dios mio y esas son las cosas que tu viste, cuales seran las que no viste? el mundo se ta acabando, por eso cuando yo voy a actividades de la empresa generalmente soy la unica que no bebo porque me gusta tirarme los shows bien sobria :)

Gina Carlo dijo...

Pues que selecto grupo de acompañante te tiraste..... lo del jefe tuvo bien, hay otros que ni comparten con los empleados.... lo del "ejecutivo" tambien estuvo bien.... segurito se fue felizzzzzzz a su casa despues de aquella orgia.
JS, creo que lo importante de estas cosas es olvidarse de todo y gozar.
Una pregunta???? que te pasa con la bachata?????

Jax dijo...

Gi,,jejej, no soy muy amante de los ritmos tropicales,,jejej,,Ooppp sorry!

Zab dijo...

jejejejeje...pero que "jungla"...casi to el mundo se "desacató". Jejeje.

¿Oye, el tipo de las 3 mujeres en la cama, estaba con trabajadoras de la empresa...? Porque si es así, yo creo que tu trabajas en la Mansión Playboy...mínimo.

Lo importante es que disfrutara. Yo no espero ni un bono de $20 dólares. Jejeje/ Así es la vida.

Saludos

Jax dijo...

Zabeton, no, no eran de la empresa, fueron 3 prostitutas que el metio en su habitacion! la cual compartia con dos compañeros mas de trabajo y ellos lo encontraron en eso!

Aisha dijo...

Waoooo pero la parte de entretenimiento estubo aperisimaaaa!!! Cuantos shows!!! hahaha

Diablo Pablo que maquina!!!
hahahahaha

Lio dijo...

Mi amorsote, ya enero ta a la vuelta de la esquina y espero al menos una llamada, asi nos juntamos no tomamos uno que otro traguito de Vodka, que creo que aun te gusta.

En cuanto al post, que te digo, me estoy miando de la risa, el dueno es mas alcoholico que los empleados, por Dios. Ja ja ja ja ja ja. Pero como es posible, abusador!!!!!!!

La orguia se le hizo al hombre, pobrecito.....que pobre ni que nada, yo me imagino que la mujer de ese tipo no lo sabe, porque sino.........ta feo pa la foto.


Oye, pero es verdad que el primo le metio con to y publico???? jesusantisimo, si taban en un risol, si ya tenia tiempo imaginandoselo, al menos dos minutos hasta llegar a la run, al menos, pero en publico. No ombe no, y gen que mundo es que vivimos.


A lupita, le bua mandar contigo una rasudaroa electrica, y a control remoto, por si acaso.....

Moi, e en serio. Si no me llamas, asi mismo como el cata, jajaja.

*Miss Pink* dijo...

Mista!!! Pero felicidades o sea mientras yo trabajaba como perra entre funda negra tu gozabas de lo lindo QUE TODOS SEAN FELICES Y QUE A MI ME TERMINE DE LLEVAR FANCULO!!!

Unknown dijo...

diane js pero yo estoy con gloo m muero por saber d las k no vist y escuchast hoy en el work ahh y en actividades asi m gusta estar lucida pa dspues gozar con el show

no puedo creer k en pleni siglo 21 todavia existn personas k vayan a un RISOL a atragantarse d comida omg

Dalila dijo...

Hola JS:
Esto que escribes da pena, lástima y vergüenza. No es la forma de comportarse a la hora de compartir con nuestros jefes y compañeros de trabajo. No hay que llegar a esos extremos, se puede disfrutar y compartir sin llegar a los excesos.

Nosotros los dominicanos dañamos todo, JS ¿crees que con una actuación como esa, los dueños de la empresa desearían en años venideros hacer otro viaje como éste?
Si yo estuviera en los zapatos de ellos NO LO HARIA. Usted puede ser pobre, pero no por eso tiene que comportarse como un animal. ¡Qué vergüenza!, comer con hambre atrasada, beber como si la cervecería o licorera fuera a cerrar y no se fabricaran más bebidas. A usted le dan doble sueldo, embríaguese en su casa, si le da la gana como un perro, pero no delante de todo el mundo. ESTE PAIS ESTA ATRASADO POR LA FALTA DE EDUCACION QUE TENEMOS.

Si su jefe está pensando darle alguna promoción, desde que vea su comportamiento ANIMAL, no lo hará, por que usted no es digno de llevar un cargo, no tiene educación.

Beneficios y ventajas de celebrar una fiesta de Navidad:
1) Celebrar un año de buen trabajo en equipo.
2) Servir para que las personas se sientan apreciadas por la empresa (OJO: esto es muy importante).
3) Convertirse en un punto de encuentro de los empleados de una organización que, en algunas ocasiones, están en diferentes ciudades o centros de trabajo.
4) Es un buen momento para que los “jefes”, que durante todo el año son severos y serios, puedan mostrar su faceta humana y mostrar sus sentimientos.

Sólo una recomendación: evite caer en el error de utilizar el entorno de confianza creado en la fiesta para criticar o recriminar los errores cometidos por su equipo. NO HAGA ESO!!!
POR DIOS

Dalila.

Jax dijo...

Dalila, el issue esta en que el dueño de la empresa, cuando tenia que dar su discurso de motivacion lo unico que se limito fue a vocear.. HOY SE BEEEEBE!

Asi que imaginate, si eso es el tronco, que seran las ramas? Obvio, a el "le luce" por ser el dueño, pero los demas estaba como estampida, como los caballos negros del apocalipsis llevandose el mundo por delante...

Mis Huellas dijo...

Loko hay pal de vainas que solo los Dominicanos hacen, o que se denominan 'Dominicanadas' que eso no tiene madre ! Una vez en un hotel donde no estabamos hospedando cuando fuimos a jugar. Fueron los familiares de uno de los muchachos y el saco como 20 platos llenos de comida y se los llevaba a la gente a fuera, y esa gente comiendo parao' frente al hotel compadre, se armo una vaina y al tipo lo sacaron del hotel, del equipo y creo que de el pais ! por barbaro !

Anónimo dijo...

k e lo k le pasa a dalila????.. k c calme, k c unte un poco de mentol donde le dolio.. ta jevi k los dominicanos somos "especiales" a la hora de "expresar" el estado de animo,... ahora, yo te puedo decir k pocas culturas se gozan su vida como nosotros, con to y la barrabasada k hacemos... yo he vito baina ma fuerte en "rissoll", heladocarneensaladafrutapostre en el mismo plato, imaginate, como tu te da cuenta d si hay un dominicano en el comedor d un resort, si de lejo tu nama ve el plato, no c le ve la cara de la "loma" k c sirvio...

Alex dijo...

me imagino tu cara cuando el jefe dijo esas palabras de motivacion, no viste tigueres bañandose en jeans tipo Hulk

Glen dijo...

asi que ese es tu jefe...bueh, ya me di cuenta de que esta loco y pico! las ocurrencias que te suceden wuajajajajaja!

Richard dijo...

diablo pero esta bueno el coro aki felicidadez

Jax dijo...

Rafa, ese es un verdugazo,,muy bueno que lo sacaron del hotel.

Cocorote, tienes razon, independientemente que no me gustan esas dominicanadas, tambien es cierto que no hay gente mas cherchera y feliz como nosotros los dominicanos,,quizas por ignorancia o lo que sea, pero no he conocido latinos tan alegres como nosotros...

Alex, cuando lo oí, SI, me dio vergüenza ajena,,y SI, positivo habian tigueres bañandose con jeans "mochao" y en boxers tambien, con to lo´fefere marcao! jeej

Glen, mas que loco, esta de atar.

Richard,,si gracias por la visita, en este blog se rie, se relaja, se critica, se llora, se maldice, se pelea, de todo un poco!mmmm o mejor dicho, de todo mucho! jejeje

Mr. Funester dijo...

Jajajaja al parecer se goso gosao, en ese resort, cuantas cosas pasan cuando se dan esos viajes, y preparate por que van a estar hablando de ese viaje lo que queda del año y la mitad o tercera parte del otro...

Anónimo dijo...

Otra prueba de que el dominicano es el eslabón perdido.