martes, 29 de diciembre de 2009

Ayudando al projimo en navidad!


Feliz navidad, feliz navidad
Feliz navidad, prospero año y felicidad!
I wanna wish you a merry christmas
I wanna wish you a merry christmas
I wanna wish you a merry christmas
from the bottom of my heart!



Haciendo un mini recuento de las cosas que he hecho en este año,,,( ya luego viene el post intenso y dramatico al respecto ) me he dado cuenta que no he dado mucho, que todo ha girado en torno a mi,,,y me he olvidado del mundo, he sido egoista? Si. En mi preocupacion por querer superarme cada dia mas y ser mejor persona he decidido que next year hare algo por mi pais...Sigo debajo.

Entiendo que hay que ayudar al projimo, que quizas los que tenemos un chin debemos compartir con los que no tienen esa dicha, por circustancias de la vida o por la vida que les tocó vivir, entonces si tenemos alguito, vamos a compartir. En ese way he decidido AYUDAR, si, colaborar con mi pais,,,pero que y como? bien,,no sabia que hacer pues bregar con gente sufrida, enferma y pobre no me gusta, FO!,,,entonces pense en aquello de sembrar arboles y asi ayudar a la capa de ozono y al enviroment, pero eso lo considere poca cosa....pues ya hay demasiados arboles ( miren nada mas el mirador o el parque botánico )...ah se me ocurrio buscar gente que sepan de imagen para que asesoren a tanta gente fea que hay en las calles y que quizas quisieran lucir mejor, pero eso seria demasiado superficial y vano,,ademas que hay gente que deberia morirse y nacer de nuevo para verse bien!

Entonces sigo pensando y pensando..cuando adolescente ibamos a un sitio llamado Las Tablas en Bani a regalar comida y ropa, pero ay no,,para alla hace demasiado calor,,y yo sol? umju, solo en la playa!..segui pensando...Ah Si:: Lo´niñossss o lossss niño´...si,,ellos son el futuro de nuestro pais,,en ellos es que deberia enfocarme. ademas como tengo sobrinos,,como que se me ha despertado el instinto paternal,,pense no se,,quizas ir una comision a Jugueton, Mundo de juguete, Novia de Villa a realizar algun acuerdo o buscar patrocinio, pero me di cuenta que si a un bicho de esos uno le da un jueguete Matel, Hasbro o algun video juego, eran capaces de no solo romperlos, sino de empeñarlos o venderlos para comprar cemento y darle nariz,,pues viciosos como ellos solos...tambien esta el riesgo que una madre equizofrenicamente evangelica rompiera algun transformer por considerarlo satanico...Lo de alfabetizarlos tampoco, pues no voy a coger pela con gente bruta,,,,ademas que seria mas costoso pues habria que darles algo de comer,,ya que con el estomago vacio les seria dificil adquirir conocimientos! Ah si, se les podria dar pan negro, queso manchego, leche descremada, cafe bustelo, pancake con mermelada de moras y una rebanada de pastel de arandanos,,si,,creo que eso sera muy nutritivo,mmm, no,,mejor algo diferente, imagino que deben estar cansados de desayunar eso todos los dias,,,,mmm que podria ser? alguien me ayuda?

Bueno, ufff..el caso fue que ayer me junte con mi amigo Kelvin a darnos unas cervezas y le mostre mi inquietud,,inmediatamente mostro interes y mas que todo extendio su apoyo a la causa..de hecho hicimos un brainstorm de la cual salieron ideas maravillosas::
  • Latas de salsa vacias,,si, asi las tiran lejos para jugar a las escondidas...un, do`, tre´piscaola.
  • Cajas de madera donde traen el arenque y el bacalao vacias, de esta forma pueden elaborar carritos de caja de bola, cabe destacar se saldra caro, pues esta materia prima es importada.
  • Totoreto: Consiste en rollos de carton del papel de hinodoro....con esto se lo pueden poner en la boca tipo trompeta y vocear el dia entero totoreto, totoreto! super divertido!
  • Vasos FON vacios,,si, se les amarra un hilo y voila! Un telefono!
  • Cables de telefonos en espiral,,,optimos para saltar la cuerda y ejercitarse.
  • Tapas de botellas de cerveza,,,ay no no,,esto los motivaria a beber alcohol a temprana edad,,,mejor de refresco, asi las machacan y hacen fu fu!
  • Platos y cubiertos desechables, para que jueguen a la cocinita ( asi pueden ir practicando la vida de servicio domestico que les espera, digo sino se deciden por ser cuero )...hay unos que tienen tapas, los cuales pueden pintar y decorar y usarlos para guardar cosas, que se yo, cigarrillos, yerba, funditas de cemento, whatever! Yo hablare con la señora que limpia aqui para que los saque del safacon y me los guarde en una funda grande luego de la hora de almuerzo,,hay que recicla...es cierto que no hablo con el personal de linea, pero what the fuck,,es navidad!
A todo eso,,llame a Aisha para tambien hablarle del proyecto y quedo encantada, de hecho buscamos el nombre de " Volver a nuestras raices" debido a lo artesanal de nuestros regalos ah y por si fuera poco, hizo la acotacion que podiamos incluir niños huerfanos e incluir porras para asi animar el evento de reparticion...aqui copio literalmente en minimensaje que ella me envió::

Niños una porra!!

Donde esta mamaaaa?
- No seeeeee!
Donde esta papaaaa?
-No seeeeee!
VIVA EL ORFANATO SAN JOSE!!!!!

Definitivamente magistral y mas que todo, todos esos niñitos se podran sentir identificados.

La verdad es que me siento muy alegre, al fin podre devolverle algo a la sociedad, crei que lo mejor en la vida era recibir regalos, pero no, es muchisisisiiimo mas gratificante darlos,,pues realmente nuestro espiritu se alimenta! Ufff, tengo el corazon inflado de tanto regocijo! Señores, vamos a unirnos todos, esto es algo en lo que todos podemos colaborar...quienes se anotan y que podrian aportar?

20 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

coño!! a mi no me hables buena bestia!!!

Glen dijo...

You´re soo evil dude!!! =P

Gloria Angelica dijo...

tengo sentimientos encontrados, no se si reirme o llorar!!

Yeli dijo...

Para sentirte "menos egoista" no tienes q hacer ninguna de las barrabasadas que has escrito, mejor ayuda a tu hermana o termina de joder a Lupita.., y deja a esos niños "pobres" que se jodan ellos solos, no los tienes que ayudar a eso..!!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Jjajajajaja. tú no eres bueno ni con sopita jajajajaja

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para lo que necesites, esta es una causa justa y necesaria, tienes el don de tocar corazones y me has conmovido. jajaja loco!

Gina S.

Ericarol dijo...

jajajajajaja!!! yo no me anoto. tengo todo el fin de semana ocupado porque voy a Rwanda a dar consejería psicológica a los sobrevivientes del genocidio.Luego a Darfur a lo mismo. see you when I see you!!!

Gina Carlo dijo...

Podriamos dar clases de estetica!!! con un peinecito negro enseñar a las niñas a sacar caspa (nivel 2) empezando con el curso intensivo de matar piojos (nivel 1)......

Aisha dijo...

Lindis ya mande a pedir el furgón de manitas limpias, llevo par de mascaras por si acaso you know, niños pobres allá vamos al ataque!, que diga a la ayuda :D

*Miss Pink* dijo...

QUE CRUEL ERES... No me sale otra cosa Mista...

Zab dijo...

Yo me creí el cuento cuando vi el título del post...pero solo fue una ilusion...soo evil, como dice Glen.

Jax dijo...

Jajjajaja,,,Dios, ustedes son terribles?? todos critican pero nadie se ha ofrecido a colaborar...Solo Aisha que dijo que traera Manitas Limpias pa uno no ensuciarse bregando con los carajitos pobres,,,,

Ah y Gina, que dijo que la conmoví..Señores, aporten, es navidad!

Gina Carlo dijo...

Mal agradecido yo me ofreci a darles clase de estetica para que se aprendan a ganar la vida...... recuerda que en la educacion esta el futuro....

Kiara dijo...

No te apures, si son Mattel no los rompen. Son virtualmente indestructibles y créeme, mis hijos lo han intentado!!!

El Filantropo dijo...

Ufff fuerte! jeje Feliz Navidad!
Cuando entres a mi blog me dejas si te gusta esa jeje

Jax dijo...

Gi, digo prima recien descubierta #1, si verdad,,,FE DE ERRATA!,,verdad, tu daras esa asesoria y enseñaras a los niños pobres cuales son las principales marcas de diseñador, para que sepan vestir,,,jajja, q cruel.

Kiara, ufff, al fin, Duquesa Resurgida...jeje,,bueno, probemos con la marca, pero me inclino mas por los artesanales descrito en el post.

Filantropo,,,ummm, por tu nombre nick entiendo podrias colaborar tambien,,jejejje..gracias por leerme, ya visitare tu blog y te dare mis "reseñas".

Mis Huellas dijo...

Respeto tu iniciativa y apoyo de una manera mas realista. Yo me apunto a regalar cuadernos, borradores, mochilas, y lapices. La educacion es el alimento que mata el hambre de la ignorancia.

Me pondre en contacto contigo cuando vuela a Dominicana para hacerte llegar estos utiles.

Unknown dijo...

Dianeee JS k cruel ..

Jax dijo...

Filantropo, ya entre a tu blog,,ya habia entrado antes ahora que me fijo y hasta un comment te habia puesto,,ta cool.

Anónimo dijo...

El titulo no me engaño, mas bien imagine desde un principio que si viene de ti tiene k ser un una vaina pa kurarse!!!

Por k sera? Ya nos ha vendido una imagen...


En Fin, buena entrada para recibir visitas y coleccionar comentarios!

Lo lograste pana!!! Suma que con esta van 20!!!!

Be blessed!!!