sábado, 28 de noviembre de 2009

Todo es relativo....


"El relativismo aparece cuando a continuación decimos que dichas opiniones son verdaderas si a las personas que las defienden les parecen verdaderas.."

( Sacado de GUIQUIPEDIA, jeje )



A menudo me encuentro con la teoria del relativismo donde definitivamente todo es dependiendo con el cristal con que se mire y esto nos lleva a recapacitar en que nada, pero NADA, es total y absoluto,,yo diria que solo las matematicas, donde aqui o en India, 2+2= 4, pero cuidao si ahorita sale algun loco y se inventa una vaina rara y la respuesta nueva seria algo como 2+2= ªºjk4.¬lñ

Entonces, mucho mas profundo nos vamos cuando nos damos cuenta que siempre vemos el lado malo de las cosas, en mi que soy negativo y crudo esta "bien", pero el resto de la humadidad por igual, pues a pesar de lo "cruel" que siempre me han tachado ser ( si,,y? whatever ) si tengo algo y es que NO soy TAN ( solo un chin ) prejuicioso, pues siempre el don de la duda puede tener paso y muchas cosas para mi, tienen un signo de interrogacion.

Por que si vemos a una prostituta con una monja no decimos:: Ayyy ese cuero es una santa!, no no, claro que no, lo que decimos es:: Esa monja es una puta!...Nooo, todo es relativo.

Mi amiga Yayi, jaaaaaarta de meterse en lugares como Praia, Montecristo, Abacus ( uuuh diablos, era the best place ever! ) luego la miraron mal y hasta la rebotaron de lugares como esos..por? Simplemente por ser "de color", por ser negra...peeero no solo por eso, por que antes ella entraba cool, por que es una jeva super fina, super educada, una maldita abogada el carajo con el reguero de especializaciones fuera y poliglota, pero cometio EL FATAL PECADO de casarse con un jevo holandes, al que conocio en unas de sus especializaciones fuera del pais,,,pues de abogada paso a ser la "sanky panky" con el turista en andando en la z. colonial ante lo´ssssojo de los demas... ella termino largandose a vivir para Holanda, pues empezo a sufrir lo que era la discriminacion en el pais. Es ella un cuero en busqueda? Noooo, todo es relativo.

Yo que le busco la 8va pata al gato ( por que la 5ta, 6ta y 7ma ya las tengo identificadas ) me pregunto: Pero cojollo! por que hay necesidad de ver lo malo? de alimentar el morbo? necesitamos esa sazon para hacer que las cosas normalaes y simples de la vida se conviertan en sordidas? Nos encantan los excesos y lo retorcido haciendo que perdamos interes a lo sencillo, a lo "bonito", a la realidad?

Para algun@s soy cruel, no creo, mmm bueno si, quizas, ay yo ni se, pero solo digo las cosas crudamente tal cual las pienso y las siento, no ando adornando las cosas...si para l@s demas eso es ser malo,,,,bueh, todo es relativo..


Ps.: Se me acaba de revoltear el estomago, un pana mio se acaba de poner online en msn y tiene el siguiente subject: SI ERRA tus ojos y siempre me BERAS, bebe te amo!
Bueh, nada que decir!


Ciao!



10 comentarios:

Kiara dijo...

La 5ta es la cola, y la 6ta es la gata... pero ¿y la séptima?

¿y dónde andas metido, hoy que es noche de calle?

Kiara dijo...

Como el chiste que me hicieron a mí: "ya hace dos días que no bebo" "¿de verdad?" "sí, mañana y pasado"

Gloria Morillo dijo...

De hecho hay un profesor de PUCMM que se dedica el primer dia de clases a demostrar con una formula matematica largiiiisima que 2+2 no son 4. Por otra parte , tienes razon, TODO es relativo, incluso tu mismo puedes ver la misma situacion de distintas maneras dependiendo de tu estado de animo. Para concluir, el campesino ese que se conecto al messenger, me imagino que lo habras bloqueado!!

Glen dijo...

Es que nos gusta lo complicado, para hacernos la vida aun mas dificil...

Jax dijo...

Kiara,jejeje, cool el chiste,,que va, sin anoche estuve "maloso", como siempre,,amigdalitis y tuve que irme a inyectar para bajar a fiebre...anoche ni me conecte! Plus sali eplotao del trabajo a las 4.

Glo, te lo dije, que hay locos que siempre viven inventandose cosas...

Glen, si, parece que las cosas simples nos asustan y lo feo nos atrae!

Zab dijo...

TODOS ELEGIMOS LO MALO PORQUE ES LO QUE MAS VENDE. O SEA, LO BUENO DE LAS COSAS SON COSIDERADAS ABURRIDO. ¿NO VES LAS PELICULAS? SI NO HAY TIROS, MUERTES, SANGRE, GOLPES, DROGA...ES ABURRIO'

PERO SI ES PURO AMOR Y COSAS BUENAS, SE CONSIDERA CURSI.

ASI ES LA VIDA. LO MALO ES MAS ENTRETENIDO Y RENTABLE.

Gina Carlo dijo...

Ese vestia si hescrive mal....

Rosita Colorful dijo...

todo es tan pero tan tan tan relativo en la vida que el burriquito que escribio ese mensaje en el msn pensaba que lo estaba escribiendo bien

Timoteo Estévez dijo...

bueno, hay que saber!!! si, voy con gloria,, pero no con lo de la pucmm...

*Miss Pink* dijo...

Yo me imagino que tu lo bloqueaste sin siquiera decirle porque!!! DIOS QUE BATATA!