viernes, 12 de junio de 2009

Tula on the road...


Me cuenta doña Tula esta mañana, que hace dos años atras ella y un grupo de vecinos decidieron alquilar un autobus para ir todos a Santiago al entierro del padre de otra vecina que recien habia fallecido. El autobus era pequeño, pero iban todos comodamente sentados. Ya de regreso, cuando venian por Bonao, se encuentran con un grupo de monjitas a las cuales se les habia dañado el vehiculo y les urgia llegar a Sto. Dgo.


Vecina 1::
Psss. chofer, parate, vamos a recoger a las monjitas, tenemos que ayudarlas a llegar.

Vecina 2:: Ay Jesus si, las pobres, miralas que ni tan jovenes son y estan lejos del pueblo.

Tula:: Aja, como no? y donde utede piensan meter a tuesamujere??? Eta guagua e' chiquita, vamos a ir to lo que queda apretao como sardina y mi cuarto lo pago pa ir comoda, sino me hubiera ido en caribe tul.

Chofer:: Si Tula, pero ellas tienen razon, son monjas y esta mal dejarlas ahi a la interperie.

Nada, montan a las 6 monjas, por lo que van apretados en la guagua, tocandole a Tula ir con media nalga en el aire, pegada de un vidrio que con el sol del medio dia, se calentaba cada vez mas...De repente, se oye una voz que dice:: Tula, como ta eso por ahi atras? Vas comoda? JAJAJA!! Y asi seguian los comentarios:: Tula, tienes calor?...Tula, cuidao si te quemas con el vidrio que esta caliente, jajaja!!!...Tula, pegaita como anoche..

Tula se dice asi misma:: Ay cooooño, to eta maldita mujere rezadora se la tan jugando conmigo, a mi no me importa que vayan monjas en eta guagua, un relajo mas y se las voy a cantar....De repente:: Tula, que dice el chofer que te pegue mas de vidrio, pa que hagas mas espacio, jajajjaa.

Tula:: A mi no me cojan de relajo coño, si utede tan gozando a cotilla mia, mejor buquense un buen guevo y rompan a mamar coño, lo entran hasta la garganta y lo sacan, luego le dan lengua en la cabeza y 'pa dentro otra ve' ..depue' hacen un chin de gargara de grano pa q varien y otra ve' guevo 'pa la garganta, hasta que le salgan do' lagrima con ganas de vomitar!!!!

Luego de eso, NADIE volvio a hablar nada, ni una palabra mas desde Bonao hasta Sto. Dgo. jejje. Las monjas se desmontaron y ni si se despidieron ni las gracias dieron...todo el mundo quedo anesteciado...jjjejejej

17 comentarios:

Yolanda dijo...

esa boquita de tula...by de way soy de bonao jejje

pablo Lopez dijo...

eso es lo q llamo una pelelengua bien da ja ja ja..

verdaderamente que doña tula es todo un personaje...

Lio dijo...

Esa Doan tula!!!!!!!!!!!!!!!!
Que boche ni mas bien dao.
ja ja ja ja ja.
POr Cierto, como to el dominicano que viene pa nueva yol no se le olvida el salami, ja ja ja, es una broma, pero muy en serio, dile a dona tula que se compre un cuardeno, o mascota, o notebook, como quieran, y que se escriba unas cunats anecdotas y me la manda contigo, a parte de eso, quiero que me traigas, esto y aquello, y un chin de eso que aki no lo hacen como alla.
Ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja
ja ja ja aj aj ja

Nos vemos aki.

Maryorie Nin dijo...

Se pasó tula. Jajajaja...

Misa dijo...

tula e mi nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva, nueva mejor amiga :-)

Gina Carlo dijo...

Muchachito, pero tu estabas perdido...
We miss you!!!!!!

Felicidades por tu visa... anda tuti va pa lo paises!!!!!

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Tula pegate ma' que cabe otro !!!!!! ja ja ja ja ja ja ja

Se metieron con la menos indicada !

Saludos a Tula

Unknown dijo...

jajajaja Esa si ta loca
DILE k gracias por los tips ajajj ups jajaaj

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESE ROSARIO DE DOÑA TULA. ENSEÑO A LAS MONJAS A REZAR DIFERENTE. PERSONAS ASI ES QUE NECESITAMOS PARA CUANDO ESTAMOS CANSADOS DE TANTA HIPOCRESIA. DIOS VENDIGA A DOÑA TULA PORQUE ESA SI SABE COMO PONER A UN HOMBRE A GOZARRRRRR.

BIANCA dijo...

eso se llamas una pela coñooooo
que risaaaaa y eso es caso de la vida real lo jurooooo. jajjajajjaja

AYNEK dijo...

pos ella lo que dio fue una leccion de sexo...dejame apuntar.

jajaja me imagino la cara de las monjas

ahora yo quisiera tener esa habilidad de dar "pelelengua" como doña tula.

AYNEK

Jorge (George) dijo...

Jajajaja, que pela de lengua, tapon de boca o como le llamen!!! Pobre imaginacion de las monjas...

Anónimo dijo...

jajajajajaja....que cosas pasan en este mundo ya veo que Tula se a hecho un espacio aqui en tu blog, jajajaja esta muy bueno, cosas que suceden cuando uno menos se lo espera es alguien que derrepente tire un comentario obceno, jajaja bueno amigo eso me recuerda que hoy estube visitando un blog el cual, me dio mucha risa una historia que publicaron,mas el blog se llama www.laviejaguardiaforum.blogspot.com les recomiendo que lean la primera historia estabuenisima...tambien..Quiero felicitarte amigo JS por tu visa, espero que la pases bien en estados unidos, yo estube por alli visitando a mi abuelo pero sin querer me pase de los dias y sin darme cuenta, me meti en un lio del carajo, pero veremos si me la dan de nuevo, ya que ellos saben que no nesesito quedarme haya para nada, aqui en mi tierra tengo todo y mas.. gracias a Dios todopoderoso, pero que la pases bien y gozes mucho y cuidate y si pasas por manhattan chequeate los hotdogs de la 34ST que son buenisimos aunke con una agua de hace dias irviendo pero saben buenisimos cuidate hermano...

Kromañon (El Criticon Bloggero)

Heidylicious dijo...

jajaja me huviese encantado verle la carita de susto y asombro a las monjitas y verguenza del ultimo en hablar jajajaja... pobre Dona Tula

Alex dijo...

pero esa Doña Tula es un personaje, jajaja

GUSANITO AZUL dijo...

Jajajajajajajajajajaaj ay Tula de pol Dio'...!!!

yul MART dijo...

Bien hecho caraaaaaaaaaaaajo. que se creen? que por que son monjas se pueden vestir de caramelo para que la chupen. Y siempre lo he dicho, el que se ríe es el que da la cuerda.