miércoles, 17 de junio de 2009

Teatro


El domingo pasado fue la ultima presentacion de la obra Habitacion 77, en la que participo mi amiguita Patricia, excompañera de monografico y con la cual hice mucha mancuerna para aquellos tiempos, digamos que ella era la "Diva" y yo era el "Papi Shampoo", jejeje, nos encontraban pedantes y nosotros nos reiamos del mundo.

Yo invite a un@ que otr@ amig@ a ver la obra y tod@s dijeron NO: Señore´ descurtanseeee,,,no todo es discotecas, bares y colmadones, pulanse un poco, dependiendo de la obra con lo que compran un trago mejor lo invierten en ella,,pero na,,,aqui ´tamos en pose una vez finalizada la presentacion, UN EXITO!!!

Le comente a la Diva mi interes por algun dia tomar un curso de actuacion, no se, solo por que si, por probar algo diferente, por salir de la rutina de la casa, al trabajo y al gym, por que hace años que no hago un curso ni de macramé ( aco ché ) y quiero como que inventar algo fuera de lo comun...Pero luego pense,,,diablo, mas actuacion?? Sera un master que voy a hacer, por que eso es la vida en si y mas en estos paises tercermundistas...en donde la religion, la politica y la suciedad, digo, sociedad misma te dictan lo que tienes que hacer y TE ELIGEN tu destino, vengo asi::

Yo me ARRECUELDO cuando ´taba adolescente, q me llego un tiempo en el que creia q la vida no tenia sentido,,,pues era la misma mierda tooo, ya que la SOCIEDAD lo que esperaba era que uno terminara la uni, para encontrar el trabajo perfecto, casarte con la mujer de tus sueños, tener hijos hermosos y tener la familia perfecta....entonces yo me decia..coño y to eso pa uno al fin de cuentas morirse?? Si me llevo de lo que dicta la norma, entonces pa que me estreso por problemas y vainas asi, si al final mi vida sera igual que la de todo el mundo? Entonces he ido aprendiendo a limpiarme el culo con la gente que quiere decirme lo que tengo que hacer,,,y ni pa eso sirven por que me queda mas mierda por limpiar,,,vivo mi vida y ya cumpli con mi familia, soy hombre de bien, tengo buen trabajo y profesion, practiamente los mantengo, entonces no hay nada que reclamar, vivo mi vida como me da mi real gana y no tengo que pedir disculpas por ello.

Donde dice que uno tiene que casarse y tener hijos para ser feliz? ah, ya sé,,,en La Biblia,,,que es para los super religiosos lo que Google seria para los nerds tecnologicos...todo se explica a traves de allí...Pero entonces, si no me caso, si no tengo hijos, estare incompleto? Ya no podre ENCAJAR en la sociedad? Me dejaran de invitar a eventos sociales? No podre aspirar a un cargo superior en mi trabajo? Ya no me daran credito en ningun L&R o L&M o L& Mierda comercial para poder comprar una estufa electrica y una exprimidora de china?

Ojo, no estoy en contra del matrimonio y los hijos, solo que no me ha llegado el tiempo aun, no siento la necesidad y no es una muestra de egoismo el hacer que mi semen salga sin un objetivo que no sea el de fecundar...Yo entiendo que mas egoista es tener hijos solo por que si, por llenar requisitos sociales o por tratar de darle sentido a una vida vacia. Mi mama se ha casado 4 veces y esta sola,,,,mi papa se ha casado 4 veces tambien mas 5"empates" adicionales y esta solo, tiene 8 hijos con 4 mujeres diferentes y para ninguno supo ser padre,,,,mi hermana materna tiene 10 años de casada, su matrimonio funciona bien, el en USA y ella en RD, cuando coinciden, hasta golpes hay....entonces,,he tenido buenos ejemplos? No. El estar rodeado ante tanta mierda me ha jodido la mente y por eso no me quiero casar? NO, tampoco, simplemente, repito, no me da la gana, no siento la necesidad.

Tomando el pensamiento de mi mistaaa, Amo tanto a mis hijos que no quiero traerlos al mundo, al menos, no por ahora...por que hay dias que ni yo mismo me soporto y quiero autodestruirme ( no hablo de suicidio ¨porsiaca¨) y entonces, como rayos voy a estar en la entera disposicion de AMAR y GUIAR a un hijo por la vida, cuando hasta yo que se lo que quiero, a veces zigzagueo y no se pa donde voy??? Joderle la vida a Piero o a Annette? No, eso jamas...( Esos seran los nombres de ellos, jejeje ). Entonces son grandes responsabilidades, es cuestion de mucha entrega, de mucho amor para dar...como para uno embarcarse en ese viaje solo por que LA SOCIEDAD te lo pide asi.

El ser soltero para estos tiempos ya NO deberia ser pecado, estamos en un pais donde mejor prefieren poner DIVORCIADO antes que admitir que NUNCA se han casado, tanto hombres como mujeres, parece que el decir MI MATRIMONIO SE JODIO es mas satisfactorio que decir, SOY SOLTERO, NUNCA ME HE CASADO...Yo con to y lo perro que soy, pienso a la antigua, cuando me case, quiero que sea para siempre, quiero que sea con el amor de mi vida y que sea eterno, pero como es sabido, el amor de tu vida ya viene con instrucciones que especifican la fecha de expiracion y actualmente es de 3 a 6 meses,,,si llegaste al año FELICIDADES!!!

Esos matrimonios que ya no se ven, que duraban 50 años y se veian a los viejitos felices celebrando sus bodas de oro,,,y los hijos y los nietos y los bisnietos y bla bla bla en la foto,,muy chulo si, pero cuanta mierda se ha tenido que tragar cada uno para llegar hasta alli? No se trata solo de amar, sino de aguantar y de soportarse, cosa que ya NADIE esta dispuesto a hacer...las mujeres estan harta de los cuernos, los hombres hartos de los dramas, el grado de tolerancia es minimo y el no aguantarle vainas a nadie la punta de lanza en esta guerra...

Yo no se que haga, no se si manana me vuelvo loco y me case,,,no se si mis dias los terminare solo en un asilo con Yafreisy Perez ( algo asi se llamaria mi enfermera, jejeje ) limpiandome el culo y diciendome, Don Fulano, quitese la mano de ahi, guardese eso que ELLO hay ma´gente aqui,,jejeje y doña niña se puso mala la otra ve´que ute se lo saco...jejejee, pero lo que si se, es que no condenare mi vida por complacer a los demas, no lograre la felicidad social a traves de mi infelicidad personal.

16 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...

Totalmente contigo, a la mierda to' el que quiera condicionar mi mundo...!!!

Ericarol dijo...

Jeje, eso me acuerda cuando tenían 15 años y anuncié en mi casa que cuando fuera mayorcita no iba a casarme e iba a ser madre soltera. A mi mamá por poco le da un yeyo y a mi papá ni se lo contaron....pero si hice las vainas a mi manera... tuve un hijo, muchos novios, un trabajo, un novio mudado en mi casa, otro hijo, graduación de la universidad, un matrimonio que terminó en divorcio a los 7 meses,un tatuaje, un viaje a Guatemala por trabajo y un arreglo con el ex marido...todo en ese orden desordenado...pero AUNQUE NO ME ARREPIENTO, dejame decirte que fue bien fuerte, uno tiene que tener ovarios de acero (en tu caso cojones) para hacerlo todo de la forma NO tradicional. La sociedad si que te condena (cuando tuve mi primer hijo me quitaron el carnet del Centro Español por quedar embarazada soltera), pero como te digo no me arrepiento, he vivido a mi manera sin tratar de no dañar a nadie y me siento bastante conforme (aunque a veces me jalo los pelos por no ser como mi mejor amiga que tiene casa, carro, marido e hijos de la forma normal, pero son momentitos) En fin, desde mi punto de vista, estas en lo correcto y traer hijos porque si, es lo mas irresponsable que puede hacer un ser humano. Debes ver la pelicula Revolutionary Road con Kate Winslet, el que supuestamente esta "loco" en la pelicula, es el mas cuerdo de todos...

Mr. JS dijo...

Gusanito Azul...Ay gracias por tu comment,,casi a las 4 am?? Hija mia y que fue?!?!?!

Ericarol, gracias mil por el comment y compartir parte de tu vida...yo diria que es lo que mas me ha gustado de tener un blog, que muchos conceptos que he tomado para mi, muchas veces los he considerado erroneos en algun momento, precisamente por LA SOCIEDAD, por que no es lo mismo qu OPINAN los demas...y saber que hay gente que en algunas cosas piensan igual que yo, me dan a entender que quizas no estoy tan dañao...jejeje...gracias nueva vez...

Anónimo dijo...

Hay como eres....no cambias... eso es lo que mas me gusta de ti , que siempre tienes tus ideas bien claras...y creeme en muchas cosas sabes que siempre he estado de acuerdo contigo...que te digo, es cierto, la sociedad condena y a veces de mala manera, pero como digo yo, total nadie me mantiene(ahora mi marido, claro) yo tomo las decisiones que mas me convengan y soy responsable de tomar o dejar con el transcurrir de los anos.... yo tambien decia....hijos yo, nooooo, esposo yo, noooooo, pero todo fue al reves, no me arrepiento pues tengo un hijo precioso, pero los perfiles que dicta la sociedad es que el matrimonio es como el cuento de hadas, te casas , hijos y vives feliz.....mentira, mentira y mentira, no descarto que 1% de la sociedad entera tenga un matrimonio feliz, pero lo demas es puro dolor de cabeza, y llorarera y ojla y te muera hijo de la @##$$%... pienso que lo mejor que uno puede hacer por uno mismo es vivir la vida de la manera menos complicada, hacer lo que uno quiera, siempre y cuando sin danar a nadie y despues de ahi el mismo destino te guiara ... Cuidate mucho lokito.

te quiere mucho
tu ex-companera de trabajo...

Mr. JS dijo...

"Anonimoaaa" Aaaaaaaaaaaaah,,que chuloo,,,besos al chichi!!! Jjeje, tenemos que cuadrar para juntarnos, para ver en que vamos,,claro, solo nosotros, los otros me dan igual,,jejje

Zabeton 2.0 dijo...

Es una decisión muy personal. La verdad si es para cojer lucha...sinceramente no me voy a casar. Si no tengo nada bueno que ofrecer a una dama bella por ahí, no sería bueno entrar en ese compromiso...PERO, como aún creo en el matrimonio y confio en mi pareja, voy a considerar en un futuro contraer nupcias...Si Dios quiere. Sin embargo, nadie debe joderse la vida por estar cumpliendo procesos sociales de DIZQUE estabilidad.

Anónimo dijo...

Clarooooooooo!!!, no te pierdas, ya casi ni en MSG te veo...jajajja, tan malo como siempre...

Chao

pablo lopez dijo...

Zabeton muchas veces debemos arriesgarnos.. q cursi jejej

miloys!!! dijo...

que bueno que fuiste aunque no pude participar en la obra final soy parte d eesa generacion ya podre graduarme en la proxima obra, adoro Enrique Chao es el mejor director que existe en este pais!

si te gusta el teatro po lanzate!!

*Kirssy* dijo...

Soy activista de esta causa!!! Hubieres y yo no nos llevamos na! TOTALMENTE DE ACUERDO MAS 20 PESOS Mistaa! Quien dijo esa vaina que uno para dizque ENCAJAR debe permitir que se lo ENCAJEN a uno??? No señorr!!! cada cual con su vida (no importa lo que decidas hacer con ella) y que se joda el mundo!

Zabeton 2.0 dijo...

Pablo Lopez

Lo de cursi es pa' mi o que?...no entendí...Dime mas

Baakanit dijo...

El diseño de este blog, de canal sin señal no ta brother, se hace incomodísimo leer.

Estamos iguales men, hay que joder y explorar ahora, para cuando 'jallemos' esa se acabe el relajo y la vaina dure, porque andar tirando muchachos por ahí, no está.

pablo lopez dijo...

hehe dike canal sin señal jjeje

zabeton lo de cursi lo dije por mi... no por ti....

pablo lopez dijo...

verdaderamente q tu vida es un encierro....

cuando es q nos vamos juntar en el conten o en la ceraa a bebrr como dos perros....

Patricia Santana dijo...

Jajajaja, si que tiempos aquellos en la univ. Gracias por asistir y vive la experiencia ponte en las clases. Le doy muchas gracias a Dios que hasta ahora he podido hacer lo que he deseado en la vida, aunque me faltan algunas cositas mas. Lo que escribiste sobre las relaciones, el que seamos todavia solteros y la responsabilidad de los padres, estamos de acuerdo. Dentro de los integrantes de la obra hay un grupo demenos de -18 que me cuestionaban porque estoy soltera y que no tengo hijos y yo le contestaba: es acaso un requisito, no saben que no todos nacimos para hacer todo en la vida, yo si quiero tener hijos y casarme, pero no por dejar de ser soltera, mi deseo es tener una realacion y familia con amor y estabilidad, lo cual no es tarea facil porque ahora mismo todos hombres y mujeres estamos escasos de la mezcla amor-tolerancia. Asi como tu tengo al a mi alrededor ejemplos que ufff! nada faciles, pero tambien tengo amistades y conocidos con familias y relaciones de parejas tienen la escaza mezcla de amor-tolerancia, asi que esta vaina es una loteria, mientras que el globo siga dando vueltas y veremos que premio nos tocoa. T.Q.M Jack.

Mr. JS dijo...

Love you too Diosa..!!!