domingo, 21 de junio de 2009

Hipocresia Sexual


Some of them want to use you Some of them want to get used by you Some of them want to abuse you Some of them want to be abused...
Fragmento de Sweet Dreams, Eurythmics

Estas letras reflejan una gran realidad, hay gente en la vida que quiere usarte, que quiere abusarte, pero hay otr@s que quieren ser abusad@s y usad@s por ti....es la tipica cadena alimenticia, en donde si bien es cierto que en algunas historias salimos como los heroes triunfantes, en otras somos los mas malvados villanos...esto es asi por que en la vida todo es relativo y definitivamente no todos servimos para lo mismo..para algun@s somos material de primera calidad, para entablar una relacion, pero para otro@s no somos mas que material cogible, singable, un polvo y ya. Todos tenemos que aprender a vivir con eso.

Ayer SABADO cuando sali del trabajo a las 5:30 pm,,,( Cooooño, que cuerda me dio eso ), me dispuse a lavar el carro, que estaba que el vertedero de duquesa le quedaba pequeño, cuando iba de camino, recibi una llamada inesperada, era una amiguita de L.A. que estaba casualmente cerca de mi trabajo haciendo unas diligencias, asi que pase por ella. Nota L.A. no es Los Angeles, es Los Alcarrizos.

"Adri" es una de las que NUNCA quiere singar, de las que NUNCA de besitos quiere pasar y que desde la primera vez que salimos y cada vez que nos juntamos, terminamos haciendolo de a duro. La primera vez que sali con ella, fuimos a la playa, alla en Juan Dolio nos juntamos con mi mejor amigo, JC, que vive en San Pedro...Luego que compartimos, bebimos romo y nos bañamos...cuando ya nos vamos, ella encuentra una camara en mi carro y me pide que le tome unas fotos...luego que se tranco en el carro a cambiarse, yo de freco he metido la mano con la cam y le tome par de fotos:

Adri: Que haces? Estoy encuera...

Yo: Eso no e na,,,solo pa morbosear...

Adri: Ay no no,,tu ta loco...yo no soy asi,,,

Yo: Eso no es na,,ven tiramelas a mi,,,( me encuero y ella me toma fotos...ella se encuera y le tomo a ella )

En cuestion de 3 minutos ya ella me le habia tirao mano al coso...No describire con lujos de detalles lo que paso, pero hubo algo de softcore ( sexo suave ) en la parte de atras del carro, eran como las 7:00 pm.

En lo adelante cada una de nuestras salidas han sido iguales, nunca quiere de nada, siempre esta ocupada, siempre tiene que llegar temprano, bla bla bla........A mi me encantan los jueguitos de seduccion, esos de que corre que te pillo y si te pillo te follo,,,jejejej,,,esos de jugar al gato y al raton, pero llega el momento en que me JJJJARTAN y mas cuando es con gente grande...Ayer lo que hice fue que la lleve a cenar, como toda mujer que ta buena pero que es pobre, siempre tiene hambre, asi que la lleve a que se ajustara una pizza personal en pizza hut, algo mas caro de ahi, ella no lo sabria apreciar ( si, soy cruel y que?? pero ella dice BAYONESA ),,le dije que ya no lavaria el carro pues se habia hecho de noche y luego se queda jediondo.

Ella me cuestiono sobre que ibamos a hacer y le conteste:: Aja, que tu crees? Ahhh, pa que fue eso, ahi vino el drama:: Ay no no, yo estoy cansada,,,ay no no, yo no me junte contigo para eso,,,ay ay no,,YO TENGO NOVIO YA,,,,ay no no tu nada mas me quiere para eso!!! Ante tanta mierda, no dije nada, la deje hablando tooooda la ñeca que ella queria y como quiera, manejaba hacia las cabañas....

Al llegar, desde que entramos SIN YO DECIRLE NADA, ella se metio al baño, salio ready,,luego me meti yo y cuando sali, ya estaba tirada en cama, acariciandose y viendo tv, porn...el resto ya es sabido por todos.

Entonces,,,AJA, Y COMO EH??? Esta historia seguira por los siglos de los siglos?? Por que si somos grandes???,,si UTE quiere y YO quiero, cual es el problema? Por que siempre hay que hacer el drama de la damisela en peligro que quiere ser rescatada? Por que su boca dice NO mientras su coso dice DAME!!! ??? Esa hipocresia sexual me encojona, obvio, no es obligao, si ute no quiere NO, pero negarse queriendo? Por que la represion? Por que el NO,,YO NO HAGO ESTO O AQUELLO??? y a la hora de la verdad Cicciolina o Vanessa Del Rio ( Grandes pornstar de los 80´s ) les quedan chiquitas? Señore´yo tenia un stress del coño y luego de esa descarga senti un relax que ni un spa...y como he citado antes,,como dice NANCY ALVAREZ...En el sexo todo se vale siempre y cuando los involcrados esten de acuerdo...entonces crezcamos no solo espiritualmente y fisicamente ( pa los q esten en desarrollo,jeje,,ay no,,este blo´no es pa adolescentessss ) sino que crezcamos tambien sexualmente...tomemos consciencia de nuestro cuerpo, de nuestros deseos y de la forma de satisfacerlos,,,el sexo, siempre es gratificante.

Hasta que no rompamos con esos paradigmas y sigamos con poses, eto nunca cambiara...y por ende seguiremos viviendo con hipocresia, no solo para el mundo, sino para con nosotros mismos...entonces, por que si nos mentimos a nosotros mismos esperamos que sean honest@s con nosotros? Es un circulo vicioso que solo sera roto a la medida en que la honestidad y la autenticidad sean nuestra carta de presentacion...

29 comentarios:

Zab dijo...

Pero la foto del LOW BUDGET esta bien descriptiva...Diaablo!!! Mejor de ahí ni una enciclopedia de la real academia.

Hasta cuando las mujeres negaran el hecho de que se han convertido en lo mismo que nosotros...solo con mas hipocresia al actuar, para que no la juzgen de cuero... y claro que lo haran, si ella se acuesta con quien sea, cosas que debemos cambiar y dejarla que ellas hagan lo que quieran sin juzguarlas de "grillos."

Gloria Angelica dijo...

jajajjajajajja que risa contigo, tu si eres fuerte!!!! hay casos y cosas en esta vida. Tu definitivamente eres un caso especial. jejejejejje. En cuanto a la hipocresia sexual, bueh yo no se de eso porque no lo hago, cuando yo digo NO..es No..ahora cuando digo vamo a eto, prende el aire papis que aqui se va a hacer malapalabra, este usted o no este!!

Junior Cid dijo...

Conocí un caso de hipocrecía, la tipa se ponía furiosa e histérica si le hablaban de cabaña. Hasta que aahh, el tipo descubrió que se ponía mansita si la agarraba en el mismo carro. ¡que locura!

Junior Cid dijo...

JS mencioné tu este tema en mi espacio BJ. Saldrá publicado hoy a partir de las 4pm. Espero no cause ningún inconveniente.
Hasta luego.

Angie dijo...

Pues mira yo creo que existe un gran grupo de "hipocritas sexuales" como tu dices pero tambien existe un buen grupito de personas sinceras y que sabe jugar bien sus juegos.

Buena entrada un post bastante interesante

pablo lopez dijo...

ta buenoo el relatooo.... yo no se porque me quede esperando el analisis de zabeton.2.0 ja ja ja

Mis Huellas dijo...

Muy interesante este post. Muy veridico tambien. Fijate que es una caracteristica femenina. Hasta los animales feminas hacen esa vaina ! Estaba viendo el 'Discovery Channel' y las gallinas, vacas, perras, todas las animales feminas, aunque esten muriendo de deseo, se la ponen en 'china' a los animales masculino. Asi mismo son las mujeres, es una caracteristica de las mujeres mi pana y creo que a todo hombre le ha sucedido con una jeva.

yul MART dijo...

Yo escuchaba la conversación de un amigo, dándole muela a una jevita. Yo me preguntaba si ella le estaba comprando toda la basura que le contaba. Recordé todas las mierdas que he tenido que escuchar y tienes toda la razón. Zabeton, sabes mucho; creo que mas que lo mismo que los hombres,nos convertimos en peores que ustedes.Dice una canción: Tu juegas a engañarme, yo juego que tu creas que te creo.

Jax dijo...

Cyd,,no ,,no hay problemas,,,este ni otros temas son invenciones mias, no son exclusivos, lo que varia es el enfoque y la forma de plantearlo, dandole el toque personal, para que lo hagas tuyo....

Jax dijo...

Zabeton 2.0 de lo que mas sabe es de seso ( segun el, cuidao y es virgen aun..jeje ) pero el fue el primero en dar su opnion,,yo no tenia ni 5 mins de haberlo posteado y ya el tiguere taba dando su comment,,el ta en la cosa,,ta en eto.


Angie, bienvenida y gracias por tu comment, me gustaron tus blogs tambien.

Unknown dijo...

Exelente post
Los hombres siempre se kejan de lo mismo ...
Oye pero a ti se te ve k eres medio kiskilloso me sorprende k salga con esa tipa k hasta dice BAYONESAA jesusantismo jjajajjjaj

Unknown dijo...

Oye y eso es verdad k dike ZABETON es virgen ?

Jax dijo...

Si Yami, tienes razon cuando dices que soy quisquilloso,,si lo soy,,pero recuerda que inicie el post citando que hay quienes sirven para relacion y gente que se limitan a buenos polvos...esta es el segundo caso...para otras, yo tambien representare eso...

Jax dijo...

Yami, si usted esta intersada en saber, segun tengo entendido en vive en USA, asi que cuando usted vaya o el venga:: CUCUTEELO a ver...jejeje

Unknown dijo...

jajajajajjajajaj no no kiero cucutiar ta bn jajaja
me kitee lol

Nanis* dijo...

Esto está muy interesante Mr. JS, es totalmente cierto. Yo no me he iniciado en ese ambito pero te apoyo totalmente... Hermana! si ute kiere, dele pa ya! no e el vecino que la va a pasar bien, e ute!

Por cierto, BAYONESA! hahaha que fuerrrte! :P

jadehabibmaktub dijo...

Eso si es verdad, lo que pasa es que las mujeres privamos en santas...

Que cuerpazo tienes...

Ah...te he dicho que a veces piensas comi un idiota? es por lo que dijiste que ella es pobre...Me imagino que tu eres millonario...

Besos¡

Jax dijo...

jadehabibmaktub, gracias por el piropo, jejeje.

Si, a veces soy idiota, otras veces soy Aristoteles, a veces soy correcto, otras soy inexacto, a veces soy ñiño bueno, otras un hijuelasemilla, pero por ENCIMA de todo eso, siempre digo la verdad y llamo a las cosas por su nombre: UTE E FEA, BUENO, BONITA NO LE PUEDO DECIR,,,UTE E POBRE, BUENO RICA NO LE PUEDO DECIR, UTE E GORDO, BUENO FLAQUITO NO LE PUEDO DECIR...o debo pasar paños tibios y "maquillar" las cosas? JAMAS, no seria yo.

Jax dijo...

Ah y si, soy millonario, en PELOS!!!,,jejeje,,mmm, no tanto, por que me depile el cuerpo entero el ayer lunes, sooo,solo me quedan los de la cabeza,,jejeje

jadehabibmaktub dijo...

Eso me gusta de ti, eres llano, simcero y apasionado en tus cosas...Y tienes caracter.

Lo demas, con par de galletas se soluciona...

Besos¡

Jax dijo...

jadehabibmaktub, jajjaja, con par de galletas??? Ssssssssssssssshhhh..ay si, pero que duelan,,aaaah!!!!

Zabeton 2.0 dijo...

JAJAJAJA!!! Que vaina, me están acabando por aquí. Ahora dizque soy virgen...jejejeje!!! Bueno no tengo forma de comprobarle esa vaina a nadie, pero imagínese esto..

Tengo 25 años, vivo en NY hace varios, la ciudad con mas mujeres libertinas del mundo. No soy el más feo del mundo, NO soy el más cotorrú del mundo pero algo bueno me sale para convenserlas, tengo siempre mis dolaritos en el bolsillo y tengo mi novia hace 2 años, hago ejercicios también y eso le gusta a muchas...etc, etc, etc, ...

La concidencia fué que este post fue a la misma hora del mio y cuando vi su actualización a traves de mi Blogroll entre de una vez...

Mujeres...como les compruebo esa mentira..jejejej

Zabeton 2.0 dijo...

Ha!!!! Otra cosa.. que bueno que Pablo Lopez esperaba mi análisis..jejeje de algo sirve todas las vainas que digo.


Todo es CHERCHA ok...nadie se me quille...jejeje

Saludos

Jax dijo...

Zabeton, ejeje, es Yami la de la preocupacion, ella es la que te tiene que cucutear para estar fielmente convencida,,jejejeje

Anónimo dijo...

Yo me iba a apuntar para el cucuteo, pero todavia estas muy tiernito Zabeton...Yami, me dejas saber el resultado de la investigacion, jajajaja.

-Kitty-

Baakanit dijo...

La sociedad dominicana influye mucho, la mujer necesita presentar cierta imagen para que no se le tilde de otra cosa, a algunas se les dificulta ser directas cuando se trata de su sexualidad, aunque al final del día ambos saben bien a lo que van.

Saludos

Unknown dijo...

No senore yo soy una mujer casada jajajja pero fui al blog de zabeton y vi k muchos de sus temas necesitan experiencia previa ajajjaja osea k dudo k lo sea jaja

Aisha dijo...

Jajajaja muy bueno el post.

Eso se le designa con el nombre de doble moral, y es algo que los dominicanos venimos arrastrando desde toda la vida, esa es una de las razones por la que siempre he pensado que nací en el país equivocado.

Osea ella es tu girltoy y tu su boytoy, todo el mundo feliz y contento. Cual es el problema? ninguno, como bien dices los dos son adultos y si el sexo es consensuado y hecho con responsabilidad (usando protección) cual es el maldito problema??? vuelvo y pregunto: La doble moral que hay en este país y con la que crían a uno. Y la falta de inseguridad por parte de ella, por que eso no tiene nada de malo, uno tiene compañeros de trabajo, compañeros de escuela, compañeros del gimnasio, por que coños no se puede tener un compañero sexual también.

Así de simple, aparte de todo y para colmo de males hay mujeres que les gusta complicarse la vida sin necesidad, "Adri" toma el control del asunto, gozate tu polvo y deja el estrés y el falso "puritanismo" a un lado, disfruta el momento, que eso ni te hace mas santa ni cuero.

GS dijo...

Que tipa masss... ni se que decir, ajaaaaa primero haciendose la que no quiere, despues te lo floja, despues nooo que tengo novio, anja mami y donde taba el novio la primera vez, esas mujeres doble cara son las peores, ta bien que eso no se hace con cualquiera pero hay situaciones en las que no da hacerse la bruta-