viernes, 9 de noviembre de 2012

Taylor


Inicio escribiendo estas lineas con un frio del carajo! Si, ayer hasta nevo por un tubo y siete llaves, lo lindo del caso es que a penas estamos en otoño! Sabia que este fin de año vendria fuerte, por que realmente el verano no fue taaaaaaan fuerte como el 2011. Asi que la madre naturaleza nos dara de la blanca de a duro esta navidad.

Ufff, tenia mucho que no escribia y es que mi vida esta hasta cierto punto rutinaria, solo de la casa al trabajo,ya no yendo tanto al gym ( me cayo la vagancia a causa del frio ) y ni saliendo tanto, pues estaba saliendo y gastando demasiado dinero y para esta fecha ya no se hace tanto dinero,,,Asi que hay que apretar la cartera y gastar solo lo necesario...Para esta temporada es cuando los "bonches caseros" se ponen mas de moda...A pesar que no tengo taaaaaaaaantas amistades, de todas formas no dejo que cualqueriera entre a casa,,,este es mi habitat, mi centro, mi madriguera, mi refugio...amen.

Ya hablando del titulo, la verdad es que ultimamente el tema me ha llegado de diferentes formas, con amistades, con companeros de trabajo y familiares...Parece que el mundo esta desesperado por que yo tenga hijos. A decir verdad a todos les di una respuesta que hasta a mi admito que me sorprendio,,,Me salio en el momento y hasta ahora es lo que siento y quizas manana cambie de opinion, pero en esta etapa de mi vida es lo que siento y yo no soy hombre de estar titubeando para tomar decisiones. Bien. Antes, y si, lease ANTES! yo decia, quiero 4! si, 4 bichos con mi sangre...Pero no los tengo por que tengo issues con la vida de pareja,,,Esperen, sigo debajo.

Yo nunca se si me mude o me empate y juegue al hogar feliz,,,No soy promiscuo ni ando saltando, pero despertar cada dia con el mismo cuerpo por los siglos de los siglos me molesta, me da piquiña y esto no significa que quiera tener una victima nueva semanalmente, sino que amo mi independencia, MI SOLEDAD..Ahora mismo veo tv, escribo este blog, juego angry birds en mi tablet y como helado con granola y NADIE esta interrumpiendo este momento donde me disfruto yo mismo, esto es priceless. Ps.: Es la 1:18 am. Entonces ahi viene el lio, yo no quiero ser papa de fin de semana, yo quisiera estar cada segundo disfrutando de cada primera palabra y cada primer pasito que de cada uno de mis futuros 4 hijos..Pero tener que lidiar con los bemoles de la vida de pareja eterna, no me interesa. No me asusta, repito, no me interesa. Hay gente que le tiene miedo al agua por que cuando niños casi se ahogan,,O que no comen cebolla por que sus padres de chiquitos se la obligaban a comer,,Bien, yo vi a mi mama hacerle la competencia a Elizabeth Taylor para ver quien tenia mas matrimonios y a mi papa viendo si tenia un harem de mujeres y cuantos hijos regados por el mundo ( somos 8 ). Por lo que el ejemplo me dejo jodio de por vida y no me interesa bregar con psicologo. Vuelvo a aclarar, esa era mi opinion antes.

Mi opinion al dia de hoy NOVEMBER 9, 2012 es que simplemente:: NO NECESITO TENER UNA RAZON MAS PARA DARLE SENTIDO A MI EXISTENCIA. El dia que no quiera ir a trabajar y durar una semana pasando hambre LO HAGO. Me quedo en cama y no doy ni un golpe. No tener que salir juyendo a hacer lo que sea para hacer dinero por que a Taylor hay que darle leche ( Taylor, si ese seria el nombre de mi primoginito, sea niña o niño )..Y el dia que este jarto de luchar, de respirar o de ver el mismo cielo azul, le digo adios al mundo y termino mi existencia y no me tendre que ir con la preocupacion de quien va a cuidar a Taylor, Annette, Zoe y Rocco (ahi estan mis 4 muchachos ficticios ) pues la mai seria alguna estupida, bonita, pero estupida que no va a saber criarlos como yo lo hubiera hecho.

So, there you go! Esa es mi opinion para no multiplicarme en la tierra y claro esta, la respuesta de muchos lectores seria la misma que me han dado mis allegados:: "Le tienes miedo a la responsabilidad" "Estas loco" "Eso mismo pensaba yo y cambie desde que tuve mi primer hijo"...etc..Y esas opiniones me dan un carajo! Pues no me interesa explicarme ( que flojera ) y no tengo que hacer que nadie tenga como valido mi punto de vista...Cuando me mantengan del todo hablamos. Lo ironico del caso es que estas respuestas vinieron de gente que SI tienen hijos, pero hay que ver la floja educacion que le dan o sus carajitos son feos ( no quiero hijos feos tampoco ) Asi que quien sabe si manana cambie de opinion, pero en lo que el hacha va y viene, no me interesa tener mis espermatozides fecundando ovulos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Co-sign...pensaba que era la unica que pensaba asi. Me irrita cada vez que alguien me dice: "Pero uno tiene que tener sus hijos". Tengo 26 años, profesional, me mantengo y a los vagos de mis hermanos, sin embargo la gente me mira como si fuera una fracasada porque no tengo hijos (ni pienso tener nunca) y porque no me da la gana de aguantarle mierda a ningun hombre. Barbara

Anónimo dijo...

Por eso es que me sigues pareciendo simpatico :D
Respeto a los que deciden (dentro de tanta mierda diaria) traer a sus hijos al mundo a pasar trabajo... algun@s los traen para tener compañia entre los eternos gritos con su pareja, otr@s para que sean testigos de los cuernos eternos, otr@s para que les acompañe en el mal comer del dia a dia y en el mal vivir.

Pero me alivia saber que no soy la unica que no ve un muchacho como si fuera la guinda del pastel... como tu pienso que para k un hijo o hija mio ande en la tierra debo ser capaz de proporcionarle todas las cosas de las que puedo ser capaz...

Hasta el día de hoy me vale 3 pitos que todas mis amigas y amigos estén recién paridos, pariendo, preñados o lo que sea, mientras están en eso a la vez se los lleva el mimisto... pero hayan cara para criticar el hecho que a mi no me de la regalada gana de traer un nene al mundo a pasar vicisitudes.

pero como tu, es mi opinión de aquí y ahora, quizás mañana piense distinto, pero ahora mismo como tu mismo dices ¨no necesito una razón mas para darle sentido a mi existencia¨

BE

Jax dijo...

Bi y lo mas jocoso es cuando dicen:: Uno necesita compania en la vejez!! O sea, tienen muchachos para no estar solos pues les molesta estar consigo mismo o simplemente ven a los hijos como una inversion para que en el futuro tener quien los mantenga,,,Y yo solo digo:: Pero los asilos estan llenos de trapo de viejos refundidos ahi por sus MISMOS HIJOS q no quieren lidiar con viejos! #plop

Anónimo dijo...

eso es porque se cosecha lo que se siembra... si tu tienes un muchacho pa que cuando tu seas viejo te cuide, prepárate que eso es lo menos que obtendrás... una cosa piensa el burro y otro el que lo apareja!
a mi que no me jodan con eso... aparte, nadie te los mantiene después que los tienes o si???

BE

BE

Zab dijo...

Bueno, mi opinión hace mucho que la sabes y es que estoy 100% de acuerdo contigo. De hecho, creo que ya haz leido de eso en mi blog.

Es obvio que ya deberías tener razones para vivir feliz antes de tener hijos. Pero muchas personas no comprenden eso. Como que es obligatorio primero tenerlos y después ser feliz con ellos...pero es verdad.

Algunos me catalogan como que "odio los ninos" y no ven que es que simplemente no quiero, no debo y no veo razones para tenerlos ahora. Quizás manana cambiaré.

Saludos.

Aisha dijo...

Estas en todo tu derecho de decir reproducirte o no, y como tal, hay que respetarte tu opinión.

Veo que lo tienes todo planificado, pero tu sabes que los azares de la vida son muchos, estoy segura que te forras en plastico tal cual queso gouda de supermercado para evitar la procreación, pero my friend te recuerdo que la vida es mas hija de puta que tu, uno nunca sabe lo que pueda pasar, por suerte lo especificaste en la fecha, por que despues de ahí, olvidate, que sorpresas te da la vida lol

Respecto a los nombres de los chamacos prepárate para una lucha campal si es con una tipa azarosa que tenga dos gramos de cerebro, si es una air head de la que te gustan pan comido :P

Postdata: Rocco... Really? uy

Aisha dijo...

Btw, si mejor quedate así, así te llevo a Thais y Lucas, cuando necesite niñera de emergencia o adomicilio jajajajajajajajajajaja

Jax dijo...

Zabeton, si, a pesar que ya lo habia leido en tu blog, honestamente me sorprende un tanto tu punto de vista, no lo tomes a mal, claro no nos conocemos mas que por blog y una que otra conversacion, pero siempre he tenido la percepcion de que eres muy "vainilla y convencional", jejeje..

Aisha, si, ROCCO, y?? Acaso el gran actor porno Rocco Sifredi no ha hecho una marca de su nombre? Y que tal del hijo menor de Madonna la reina del pop? El pequeno ROCCO es venerado por todos...
Ps.: Crei q tu hija se llamari Rihanna. LOL

Anónimo dijo...

coñoooo no soy yo la única que le pico el Rocco!!! pero cool, serán tus hijos y solo por eso ya los quiero!!!


BE

Gina Carlo dijo...

Me gustaron los nombres!!!
te respeto tu decision y hasta lo apoyo, hay gente por ahi teniendo hijos super feos y a los cuales les dan malos ratos, mala educacion y de todo lo malo.
Por mi parte soy muy feliz en mi rol de madre y me encanta la aventura de vivir con mis 3 pulgas siguiendome los pasos, cosa rara!!! no le hago caso a ningun otro niño, ni mucha gracia tampoco.... menos si son feos....