jueves, 15 de noviembre de 2012

La boda del siglo...

Mira las ironias de la vida, en mi ultimo post dije que mi vida estaba tan monotona y rutinaria que no tenia mucho de que escribir...Resulta que ahora tengo material de mas,,jeje, asi que iniciare con esto.

Tengo un companero de trabajo, que justo anoche me pregunto:: Loco, tu vas a la iglesia? Le dije: Si, siempre y cuando se trate de que alguien murio...Bien, ahi mismo paso a decirme que se casara dentro de poco y no quiere que yo falte, que mas que su companero de trabajo, soy su amigo ( honestamente, no lo veo asi, pero amen! ) y debo ir. Asi que ni modo, lo vere como una oportunidad para verme como galan de telenovelas usando un traje! ejejjeejje... A todo esto, en mi trabajo no se hablo de otra cosa que no fuera LA BODA y efectivamente en mayusculas L A   B O D A! Con decir que temos que "colaborar" con US$50.00 por cabeza para ayudar con la recepcion! Otra de las co-workers esta super emocionada pues usara un vestido que le costo US$1,500.00 ( No le creo, ella no tiene con que... ) y en fin, creo que no habia visto tanto bulto con una boda que cuando Jlo y Marc Anthony y bien, ya todos sabemos como termino el cuento!

Honestamente, yo si creo en el  "...Y fueron felices para siempre. ",,,pero como dije anteriormente, no me interesa lidiar con los issues de la vida de pareja y amanecer a diario con una mano acariciando mi pecho! NO. Sin embargo, entiendo que las razones para dar ese paso, son definitivamente un absoluto convencimiento y ACUERDO que no solo implican amor, comunicacion, buen sexo, sino (como dirian los chopos ) PILA de R E S P E T O. Y en el caso de este co-worker y lo poco que se de su relacion, es que el es un tiguere sin caracter que todo el mundo puede manejar a su antojo y su futura esposa una jeva odiosa, manipuladora, come-comida que no trabaja y pa colmo fea y gorda. La razon por la que se van a casar? La basica de toda la gente ETUPIDA ( sin S ):: Tienen unos cuantos anos viviendo juntos y tienen una hija de 1 año..Y ya por eso hay que casarse.

Pero señoreeeee',,,y quien dijo que por tener hijos juntos ya tenemos que casarnos??? Y mas cuando este no fue producto del MATRIMONIO feliz, sino de la casualidad de una pareja irresponsable? Pero cabron si usted vive pregonando que su mujer no da ni un golpe, que vive pelandolo, que solo exige y no obstante usted la mudo a un mejor apartamento en una mejor zona, ella no esta conforme y quiere un CARRO! mas la jeva mas aburria, grosera y mal educada no puede ser? y sumo AQUEROSA pues no hay dia que yo  haya ido a su casa y que este hogar no parezca un chiquero!! y mas alla, usted vive pegandole cuernos a diestra y siniestra,,,entonces, digole yo? Para que carajo casarse si ni siquiera ACCORDING TO YOU, no se llevan bien? Aja y nosotros tenemos que REGALARLE la recepcion pues no hay mucho' cuarto'..

Y entonces?? significa que yo por ser soltero y planear quedarme asi no tendre derecho a recibir regalos? a que me PAGUEN la recepcion de una boda que no es mas que un relajo y a que todo el mundo este feliz ( de la boca para afuera ) por una boda que realmente a nadie le importa??? Full,,,a los solteros solo nos toca recibir felicitaciones y regalos por nuestro cumpleanos..??? Fuck it! Yo celebro mi vida cada dia,,mi matrimonio conmigo mismo..ser fiel a mi, a mis ideales es la mejor relacion que puedo tener....Saber que puedo pasarme el dia entero encerrado en mi apartamento solo y aun asi sentirme feliz,,y no como gente, que tienen que salir a la calle a beber y a conseguir victimas por que ya estan hartos de lo que tienen en casa, sin embargo, tienen los cojonos de unirse y jurarse amor enterno en un altar y ante Dios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diache BC k decepción y yo que soñaba con acariciar tu pecho cada noche.... pero nah, a acariciar otras partes...
ummm y no tas de acuerdo con que te acaricien las nalgas.. o k se yo, la barba. :D

Ya en serio, como siempre tu post me encanto! lo que no entendí fue la mierda esa de que ustedes (los invitados) tienen que pagar para esa boda... es un concierto??? a mi que me perdonen pero no, thk!!!
y menos con ese bello historial... porque contribuir con dinero a una relación que esta destinada al fracaso...

BE

Anónimo dijo...

recolecta! too mux! es como cuando los padres piden un prestamo pa hacerle los 15 a la carajita, y terminan endeudados hasta los 25 anos d ella, (con 2 nietos), caaarse no es un deporte, o bien mudarse con algquien, porque a resumidas cuentas es lo mismo..