lunes, 11 de junio de 2012

Lo que el mundo no ve...



Soy un laberinto sin salidas, soy un crucigrama sin cuadros a blanco y negro, soy una adivinanza sin respuesta, soy una ecuacion sin X ni Y, soy una sopa de letras sin caldo y soy una oracion sin un amen.

Y no, NO es un tema de Arjona, son vainas que me salen del craneo pues me inspiro de vez en cuando,,,Pero solo quien tiene la paciencia de entregarse en cuerpo y alma a tratar de dar respuesta a todo lo anterior, sabe que mis ojos son claros, que tengo 8 lunares en el hombro izquierdo cual constelacion de estrellas, que me gusta el helado de vainilla y que duermo sobre mi hombro derecho. Solo tu sabes que debajo de esta armadura, hay un hombre al que se le aguan los ojos y se le enchina la piel con facilidad..Solo tu sabes que tomo agua como loco, que no me gusta que me jodan cuando estoy escribiendo y que detesto textear o hablar largo tiempo por telefono.

Solo tu sabes que soy admirador de la noche, que soy foto-sensible y que soy comelon compulsivo. Solo tu sabes como disfruto besar, como adoro hacerte el amor tirados en mi alfombra de cuadros y como me gusta el corn flakes.

Solo tu sabes lo que se, solo tu ves lo que veo, solo tu tienes la paciencia de aguantar a este loco y callar ante mis explosiones temperamentales, solo tu sabes como calmarme y desarmarme con tan solo un "fuck me" y solo tu sabes como hacerme detonar...

Solo tu ves mi dolor, solo tu ves mi alegria, solo tu ves mi devocion, solo tu ves mi entrega, solo tu ves mi dejadez, solo tu ves mis lagrimas, solo tu ves mi sonrisa y sientes como se te ilumina la vida con verme feliz.

Ya es un año en este ir y venir, pero aunque quizas la proxima semana estemos separados, al menos en estos momentos estas a mi lado...y escribo estas lineas sintiendo tu cuerpo ardiente junto a mi, con los ojos cerrados, con una sonrisa en los labios y sabiendo que solo tu sabes lo que nadie sabe y solo tu ves, lo que el mundo no ve...

11 comentarios:

Ana dijo...

AuWW que romantico Jax, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo... A pesar de tener mala leche a veces, ERES UNA PERSONA CON UN INTERIOR BELLO...! Espero que estes bien... un beso enorme cuidate...!!!

Pablo Lopez dijo...

De momento te veremos sacandole pestaña a lo q nunca tuvo ojo jaja....

Anónimo dijo...

Me dejaste con la boca abierta...WAO! Palabras han habido!!

-Kitty-

Bi dijo...

wao!! bello post encierro... muy bello!!! ya un año... ojala que este sea el primero de muchos mas (aunque suene a cliche, es un deseo desde el alma) te mando besos.

BI

Bi dijo...

Waaooo... bello post encierro, muy bello! y ya un año!! que bueno! espero que este sea el primero de muchos y aunque suene a cliché es un deseo desde el alma!

te mando besos,

Bi

Peny dijo...

Me encanto!!!!! Es justamente eso lo que uno siente y a tantos le es dificil expresar...

Jax dijo...

Quizas no existan las relaciones o la pareja perfecta, pero si existe la relacion y la pareja ideal,,,En mi caso se resumen a ese ser que simplemente se fija y ve en las cosas simples y hasta insignificantes que NADIE ve...

Ericarol dijo...

Porque siempre piensas que se van a separar? Es como si estuvieras esperando que todo se vaya a la mierda. Pensamiento Positivio Pre.!
Y si, te pareciste mucho a Ricardo Arjona o a JLG con un jumo de Brugal.

Anónimo dijo...

lov it! saberse amado y correspondido es el verdadero caliz, y cuando puedes gritarlo sin miedo al manana, es vivir! suerte y cuidela k tan escasas..

Aisha dijo...

Eso es lo que me gusta de ti lindis, usted es intenso en todas sus formas y variedades. Así mismo expresate con todo tu ser, que para eso es esto, para vivirlo intensamente.

Cheluca dijo...

Lindooooo! Me encantó esa confesión tan público-privada!