viernes, 6 de enero de 2012

Ser madre...



Una de las cosas mas grandes que admiro de una mujer es su supermegaultra poder de DAR vida, de tener la capacidad de llevar en su vientre otro ser humano y traerlo al mundo e iniciar la jornada de ser madre,,,yo juro que si fuera mujer me sacara to' lo' fefere pues no le pariría un muchacho a nadie, pues si a mi una gripecita me tumba en cama por 4 dias, que no sera un embarazo y peor aun un parto, eso no me lo quiero ni imaginar,,,,como por un boquetico como un sacapuntas sale una sandia,,,ay noooooo!

Bueno, tengo una amiga "K" de la que habia escrito antes en mi post Victima o Puta  la cual no termina de sorprenderme...Como habia escrito, 'ta buena, gana mucho dinero, es una tipa fina y educada, profesional y que no depende de ningun tiguere para darse las gustos que ella quiear darse, pero a pesar de lo que escribi anteriormente, entiendo que ella estaba atada a una relacion donde no la valoraban y por ende ella misma no se daba su lugar, sin embargo, todo cambio.

En estos momentos ella lleva 7 meses en una relacion en la que se ve mas feliz que nunca, un tipo que es lo que llamamos un "turpen" que tiene cuarto pa tirarlos para arriba, que no escatima en gastos para ella, que la tiene como a una reina y mas que todo, la trata bien y con respeto, la ama y ella a el, estar junto a ellos es como ver una pelicula romantica de Julia Roberts o Sandra Bullock....De el, algo de lo que admiro es que el tiene un hijito de 5 anos junto a una levente que preñó una noche de romo y el es super papá! a veces estamos en bebedera y el salta con que no puede beber y se tiene que retirar por que tiene reunion de padres en el colegio del niño! igualmente cuando habla de este, se le ilumina el rostro....

Hace unos meses, K se notaba mas gordita que de costumbre, me sospeche que 'taba preñá y asi mismo fue! el novio se alegro y hasta le hablo de mudarse juntos, de formar una familia ya que incluso su hijo la adora y le dice tía! K se lleva de maravillas con el carajito tambien, lo lleva al cine, a los parques de diversiones, le hace regalos y hasta duerme abrazada a el cuando amanece donde el novio...asi que estaba de lo mas ilusionada.

Los meses han pasado, K que habia dejado de beber alcohol, se ha dado unos jumos de perra, vive pegada mas a la Hookah que nunca y ya no se nota tan llenita, de hecho, la barriguita en vez de crecer, como un acto de magia de Houdini, simplemente DESAPARECIO!

Entonces digole yo, que mas necesita una mujer de un hombre para poderle parir un muchacho? por que entiendo que si fuiste violada AMEN, sacatelo, asumo que ninguna mujer quiere tener un hijo bajo esas condiciones, pero si estas con un tipo que reune todas las condiciones para formar una familia y se aman y ya tu pasas los 30's, que esperas? que necesitas? lo duro del caso, es que en 1.3 años que tengo conociendola, ya este es el 3er aborto que se hace y de tipos diferentes...

Mi resumen es que asi como hay parejas que adoptan ninos pues por las vias naturales no han podido ser padres, asi hay otras desnaturalizadas que asesinan a sus criaturas pues son tan egoistas que no pueden enfocar la antencion de sus vidas a la de otro ser humano que no sea la propia! simeplemente no es su norte,,,y yo respeto a una mujer que entienda que ser madre no es el rol que desean desempenar, que simplemente no se visualizan ni sienten la necesidad, en serio que si, LAS RESPETO y aplaudo de pie pues le estan diciendo " FOQUIU" a la sociedad que eso es lo que espera de ellas, pero tengo todo el repudio ante las que abortan asi por asi, por ser irresponsables y no afrontar las consecuencias de haberse abierto o puesto en 4 pa coger su gustazo! un Buuuuu para las asesinas y me da un carajo que digan que hay que estar en los zapatos de cada quien, o que para traer a un hijo a mal pasar al mundo mejor sacarselo, NO! no lo apruebo bajo ningun concepto! mejor delo en adopcion a una pareja que si lo va a amar y lleve esa felicidad a ese hogar, NO LO MATE COÑO!!!

9 comentarios:

Mariel dijo...

Imaginate...los hombres por cara bonita,cuerpo bonito,pero nada de cordura se vuelven locos por estar con ese tipo de mujeres; la tipa no se cuida para que no la embaracen con tantos metodos disponibles..o sea, que se lo da a cualquiera sin condon, esa esta a merced de cualquier enfermedad sexual.

Ana dijo...

AHI JAX YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...! QUE PENA POR K, ENCIMA QUE TIENE UN HOMBRE QUE LA QUIERE LA AMA, RESPETA Y LE DA SU LUGAR Y MIRA LO QUE HACE, Y TANTAS MUJERES DESEANDO UN HOMBRE ASI, UF MEJOR NO SIGO.. LOLZ.... JAX QUE COMO SIEMPREE BUEN POST...!

PS: Quiero ir a EEUU este año me gustaria conocerte en persona lolz, me haria mucha ilusion jijij besos cuidate..

Ana dijo...

AHI JAX YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...! QUE PENA POR K, ENCIMA QUE TIENE UN HOMBRE QUE LA QUIERE LA AMA, RESPETA Y LE DA SU LUGAR Y MIRA LO QUE HACE, Y TANTAS MUJERES DESEANDO UN HOMBRE ASI, UF MEJOR NO SIGO.. LOLZ.... JAX QUE COMO SIEMPREE BUEN POST...!

PS: Quiero ir a EEUU este año me gustaria conocerte en persona lolz, me haria mucha ilusion jijij besos cuidate..

Anónimo dijo...

Como dijo Mariel, hoy en dia hay demasiados metodos disponibles para evitar un embarazo...su comportamiento es sumamente irresponsable y no puede justificarse.

-Kitty-

Cheluca dijo...

Y será que ella "se sacó" la barriga o que lo perdió?
Por que uno no sabe el resto de la historia, digo yo, hay que darle el beneficio de la duda.
Ahora, si tú sabes que ella se lo sacó porque echaba de menos el romo y el humo... bueno... esos son otros 500.
Hay gente que no nace para ser madres definitivamente, pero si usted está clara que es de esas, como dice Mariel, que use algún método anticonceptivo y no abortivo... pero cada cabeza es un mundo. Es verdad, hay personas que nunca van a querer a nadie más que a sí mismas, esas personas no sirven para llevar la vida en sus vientres.

Zab dijo...

Que vaya al Dr. y despues a Walgreens y que elija entre la tremenda variedad de anticonceptivos. Es verdad que tiene derecho a su cuerpo, pero 3 es un relajo...Será que le cogió el gusto a la cosa?

Saludos
Happy New Year(Late)...

Yasmilka dijo...

I have a friend that Says A los Hombres malos no se le Pare ......My Answer use a Damn Condom.

HeartBreaking How Some Woman Would Give the World to Have A Child...Y Otras los Botan Solo porque Si...It Pisses Me Off!! Que hay mujeres que no entienden Ni tienen el Conocimiento de la Bendicion que es Traer Vida al Mundo........El dolor de perder una barriga....

Unknown dijo...

En todo el tiempo que llevo trabajando en salud sexual y salud reproductiva, NUNCA (en miles de mujeres), he visto ninguna que se haya hecho un aborto por deporte. Es una decisión muy dura, especialmente para las que han sido víctimas de abuso y las más jóvenes (adolescentes).

No te niego, que la amiga que mencionas tiene serios problemas de autoestima y baja capacidad de autocuidado de la salud (además de ser "poco inteligente" - por decirlo poéticamente), pero no juzgues sin conocer todo el panorama. No siempre es un aborto provocado.

Como los demás han dicho, lo importante es la prevención (100% de acuerdo), pero no todas las personas son iguales - es más, hasta la anticoncepción de emergencia va antes en el proceso ;) (cosa que no había hace unos años atrás)

Para este caso específico, ojalá que alguien pueda orientarla en el uso del condón - que no sólo evita un embarazo no deseado , sino que además la protege de infecciones.

Un abrazo

Angela

PD: Esa mujer necesita apoyo... entre la historia anterior y ésta... el futuro pinta muy grave...

ño! me sacó mi lado serio mi estimado ;)

Ericarol dijo...

Bueno, el aborto es un tema muy controversial que no debe tocarse en las fiestas. jeje. Te confieso que en este tema estoy entre dos, ni para acá, ni para allá. aunque si creo que tres abortos es mucho. mejor prevenir...