lunes, 20 de junio de 2011

El aburrimiento de la perfeccion!



Cono, si inicio con un cono, por que a mi realmente como que no hay quien me entienda o no si si es que toy ya demasiado frikeao del caco que toy como Dora, que si se lo meten grita y si se lo sacan llora!!! Esto viene asi, punto y aparte.

Hace algo mas de un mes, pululando por las calles de downtown con mis amigos F y J, conoci un especimen de lo mas interesante, al cruzar la calle mis amigos lograron hacerlo y yo por estar embobado mirandola me quede detras y ella me dijo:: Hey, que te paso? te dejaron botao! Obvio era criolla, aun cuando estabamos en una zona  100% gringa..le dije si, jjejee, me rei, cruzamos juntos y de ahi se desato una conversacion, la cual se extendio a lo largo del recorrido del tren y por ende aceptando una invitacion a cenar de mi parte y todo termino en una noche de pasion, sudor y sexo.

Yo creo que si meto en una licuadora todas mis victimas, o sea, solo las que se ven extremadamente bien, ni aun asi se saca una pestana de esta,,#OFRECOME cuanta salud!!!! "O mai ga" , jejeje,,y ahora en mayusculas y bien escrito OH MY GOD!! fisicamente hablando, lo admito:: Es el mejor filette que me he comido en tooooda mi existencia....tanto que si facebook es un "indicador" que podriamos usar para medir algo asi como popularidad o que se yo...de esas personas pateticas que se ponen a enviar invitaciones a gente que ni conoce solo por el hecho que se ve bien, bueno, esta caraja tiene 841 friend request las cuales no ha aceptado y ni lo harar, incluyendo hasta a par de amistades que conozco de DR y hasta de Espana ( no se que hacen invitando a una gente de otro pais que ni conocen o conoceran solo por el hecho que se ve bien, ultramegapatetico!!! )....El caso es que yo que no soy tan malo de ver, jejee, soy un con con pa esta jeva, la cual me dice que le encanta mi personalidad cinica y comemierda, pues me salgo del monton de la dominicanada popular que habita mayormente en  NY, puesto que admito hasta haberme sentido intimidado, de como yo, un simple mortal habia tenido los cojones de entrarle a una vaina que 'ta fuera de este mundo, que se puede dar a quien le de su maldita gana y termino estando conmigo.

Las vainas se complican, si, se complican, pues como escribi hace un tiempo, quiero un BAD ROMANCE, no lo he encontrado aun, pero en esta jeva, tanta perfeccion aburre,,,al grado que todo es tan lindo y predecible que a veces me siento como la gatica que se quiere salir de los brazos del jediondo zorrillo llamado Pepe Le Pu...antes de anoche decidi acostarme temprano y por primera vez en estos casi 9 meses en NY me dormi a las 9:30 pm, ademas que tenia que trabajar domingo a las 10:00 am,,,pues a media noche me llamo ella pa decirme que tenia ganas locas de verme y que venia de camino a mi casa ( aun cuando la noche anterior habiamos rapao! ), pues bien, llego, tuvimos relaciones aun cuando yo no taba en eso y ya cuando me estoy cambiando para acompanarla al train station ella llama a su casa para decirle a su hermana:: NO DORMIRE EN CASA HOY...asi que ella se autoinvito a amanecer conmigo,,,que claro esta, se aferro a mi como garrapata o como chiclet pegado en una butaca de escuela publica de Haina y no me dejo dormir...me dieron las 5am mirando el techo mientras ella dormia con una sonrisa en los labios...Ya al amanecer y tenerme que ir a trabajar, nos fuimos juntos en el taxi...horas mas tarde me texteo:: Me siento tan bien de haber amanecido contigo, se que te hice feliz! yo solo le respondi: Demasiado feliz! aun cuando mi respuesta hubiera sido: Si pendeja, si estoy en el trabajo a base de red bull!! sigo debajo.

Ya en la noche, me llama para decirme:: Atento a relajo, estamos que nos vemos dos y tres veces por semana, esto como que va mas alla de un agarre ya! ( o sea, ya ella lo ve como una relacion casi! ) a pesar que yo ya le habia dicho:; We're just fucking! A lo que ella habia dicho un big YES! sin embargo la tengo tras de mi constantemente!! me da cierto gusto andar exhibiendome con ella y que me vean con tremendo maquinon,,jejejeje....pero la rabia, la chispa, las peleas, el sexo con rabia ( a pesar que el nuestro es bien kinky! ) no han dicho presento aun...demosle tiempo al tiempo...

En lo que esto se convierte en una relacion de verdad ( ?!?!?!?!? ) seguiremos saliendo a ver que pasa, al menos el sexo es de primera, fisicamente ya no tengo que decir mas UFFFF todas las anteriores son un chiclet macao y desabrio delante de ella y me divierto mucho con ella,,,es media zangana si, pero al menos no es bruta ni idiota,,jejeje,,,,y realmente hay buena quimica entre nosotros, que como dice una cancion, cuando la quimica se alia con la casualidad, el resultado es magia!!! pues por pura casualidad nos conocimos y por quimica llevamos tres semanas ya!!  nada, bye bye,,,casi me tengo que alistar para irme a trabajar,,,ciao Encierro Gris...

13 comentarios:

ErardP dijo...

hahaha! men no sabes lo k me rei lOL

bueno, si la jeva se ve bien, es inteligentica, y maja bueno pienso que no deberias de ponerte a "lokear" mas en lo k te aburres de ella :P

ahora si estas seguro de que no kieres una vaina seria no la dejes que se ponga a hablar de cuando tengan hijos (loolazO!) ni nada de eso...
y no te pongas a aficiate k te jodes! ja!

Aisha dijo...

Mi amol el día que tu dejes de ser tan funny ese día se habrá muerto nuestra amistad.

Estoy preparándome psicologicamente para el día que escribas el post de la mujer de tu vida por que me va ha dar el ataque ya que estoy súper acostumbrada a estos post donde acabas hasta a la Miss mas bella jejejeje

"Un espécimen" "Chicle macao" jajajajajaja ay, ay, toy mala.

Eso si J, control de daños con la jevita por que como que tienes que acordarle otra vez que es solo sexo, antes de que te veas parado frente a un altar luciendo un tuxedo.

Anónimo dijo...

Definitivamente...de ahora en adelante te llamare Dorian (creo que es el nombre masculino que mejor rima con Dora, hahahaha)

-Kitty-

Gigs.Wiese dijo...

Yo no creo k tu te vayas a dejar amarrar na ma k pk la jevita esta buena, es inteligente, etc. Me suena, mas k como una descripcion de una potencial pareja, como un analisis objetivo de una jevita con la k estas rapando. Osea, aunke es dificil demostrar entusiasmo en la palabra escrita, no te siento (por falta de un mejor descriptor) "enamorao".
Lo k si cuidate pk si la tipa aparenta ser TAN perfecta, esas son las k salen con las lokeras mas grandes. No te vaya a tocar una stalker o peor! de las k se cortan las venas cuando uno le saca los pies...
Como dijo Aisha, damage control! k le kede claro a ella k solo es sexo por ahora, no pk en un futuro te veras amarrao, sino por lo k dije de la lokera, lol.
Kizas el hecho de k ella sea tan perfecta y ahora se esta moviendo tan rapido es lo k te tiene desencantao o aburrio. A mi me paso con un panita una vez, amigos de mucho tiempo, nos acostamos un par de veces (it was Gooooood) y luego empezo a ladillarme...(joder como una ladilla, la expresion favorita de mi padre, lol) "cuando nos juntamos?" "vamos a hacer coro este finde!", etc... Y no c...se me murieron las ganas de repetir nuestras hazañas en la cama.

Cuando te lo ponen demasiado facil, a menos k haya verdadera quimica, desencanta.

Good luck & great blogging!

Jax dijo...

ErarP, mijo, estabas perdido, siglos sin opniarme , me gusta tu blog por cierto!! Si, realmente toy tranquilo ahi ( creo ) mientras tanto el hacha va y viene,,,aunque no creo que me asfixcie ( y repito, creo! ),,pero na, a ver que pasa..

Aisha, ya yo ni le acuerdo que solo es sex, cada dia me tira mas puyas de q estamos en una relacion, pero de todas formas no duraremos tanto, pues ella tiene que irse a otro estado por asuntos laborales/estudios por par de meses y durara como dos o tres meses para alla, asi que la disfrutare mientras pueda...LOL El amor de mi vida dejo de existir cuando deje de creer en eso....lol

Gigs, exacto, toy esperando el golpe aun,,o sea, que salga tecata y loca como Canada o cuero y jabladora como Epana,,ejjeje,,por que en serio, tantas cosas buenas en un solo ser a estas alturas de mi vida no lo veia posible!

Cheluca dijo...

OMG... bueno, al parecer el dicho de que hasta la belleza cansa es cierto.
Dale tiempo al tiempo y procura que ella no lea este post.

Gina Carlo dijo...

Tiempo al tiempo, a lo mejor sale una psicopata acosadora que se te aparece en el trabajo, en la casa y otros desastres!!!!
Read the signal....

edna dijo...

Pero no esta mal sentar cabeza, si la tipa te gusta y tu a ella, por que no llegar a algo mas, la gente nunca esta conforme, cuando no encuentran a nadie se quejan y si la encuentran tambien, entonces? No tengas miedo y si funciona, funciona.

Anónimo dijo...

que negativos son ustedes, dejen ver si la muchacha da la talla o si mi amigo jax la espera a que regrese de viaje, yo no pierdo la esperanza de que aparezca el/la indicado/a para el que se deje querer... im trying.

rosita

Anónimo dijo...

I wanna c'er!! si ta tan buena es mejor hacerse el loco mientras, hasta k sea irremediable..

Ashley dijo...

JAX I MISS YOU, PUBLICA RAPIDO.

Kiara dijo...

Estás perdido ¿qué pasa? ¿tan bien te ha ido con tu nueva víctima?

VALENTIN dijo...

A la mierda to el mundazo, si tu eres feliz a tu manera, las opiniones del que quiera opinar, salen sobrando.
Aunque uno no quiera, con cada relación, establece comparaciones con las anteriores ...!