viernes, 22 de abril de 2011

5.x ² - 8.x + 3 < 2.x ² + 3.x + 7 = JAX

El Teorema de Pitágoras establece que en un triángulo rectángulo, el cuadrado de la longitud de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de los cuadrados de las longitudes de los dos catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).



Definitivamente muchos pasamos el Nigara en bicicletas en el colegio a la hora de bregar con los jodios numeros, particularmente yo ODIE todas las materias que fueran relacionadas al tema, mientras que era muy bueno en temas de historia ( soy bueno pa recordar fechas, nombres, etc ) literatura, idiomas, etc...sin embargo, recuerdo estando en primero de bachillerato con 13 anos e iniciando mi guerra con la tan temida ALGEBRA, usando como arma el tan usado por generaciones y generaciones libro Algebra de Baldor..los dos primeros meses saque notas rojas, pero la profesora siendo tan conciente, no nos queria joder las calificaciones desde el principio y nos llevo a "60" para no empezar con tremendo 40 o 50 el ano escolar. A todo eso mi mama dijo:: Profesor privado para ti! y contrato a un carajo que iba DIARIO a mi casa a las 3:00 pm a darme clases particulares de algebra,,,recuerdo que se llamaba Dario y era estudiante de ingenieria en INTEC...lo odiaba con todas mis fuerzas,,jejejeje,,aun lloviendo, el tiguere llegaba de lo mas cambiadito a casa, impecable,,,sigo debajo.

El primer dia que me dio clases, todo muy bien, repasamos la clase de ese dia del colegio y el mismo me dejo mas tarea que el carajo, a lo que refunfune y dije:: Mi hermano, pero tu 'ta supuesto a ayudarme a hacer la tarea, no a ponerme mas.,....el me dijo:: Yo te explico como hacer tu tarea del colegio para que la hagas tu solo, luego te pongo mas para que practiques mas y estudiamos el capitulo proximo para que cuando la profesora toque el tema, ya tu te lo sepas...ese hijuelasemilla me tenia harrrrrrto!!! en eso se paso el ano escolar entero,,,solo falto una sola vez..resultado:: Me converti en uno de los mejores de algebra ese ano escolar y pase la materia con 96.

Extrapolando este tema a mi vida personal ( diablo, extrapolando, que palabra "ni ma' fina y bella" ) me doy cuenta que definitivamente yo soy una ecuacion algebraica para la mayoria de la humanidad, si, lo acepto, esto es asi, por que siempre he tenido que arrastrar el hecho que much@s me consideran ser una persona extremadamente compleja, complicada y dificil...cada vez que esto me pasa, me rio, pues como siempre he dicho, soy quien soy, con defectos y virtudes y no me disculpo por ello,,,esto es lenteja, lo coges o lo dejas...Obvio, eso no significa que sea inflexible, por que no' somo' loco y muchas veces hay que tragar mierda y ceder, para que sea una relacion ganar - ganar ( sea relacion de amistad o amorosa )..

A pesar de esto, asi como mi profesor particular me hizo adentrarme al mundo  de las matematicas hasta el extremo de encontrarmelas faciles en ese momento, para conocerme bien y despejar a X en mi vida, solo hay que tratarme y ver mas alla de la imagen de psicopata comemierda que no le importa nada ni nadie....y una vez tomada la molestia de hacerlo, te daras cuenta que mi grado de complejidad y dificultad, consiste en que soy TAN BASICO, TAN SIMPLE, que no te lo podras imaginar....Por ejemplo, punto y a parte...

En mi cumpleanos del ano pasado, viviendo en RD en mi oficina la jefa y unos companeros de trabajo no sabian que regalarme, por que decian:: Ese tipo e' tan complicao que ahorita uno le regala algo y capaz que lo devuelve....a fin de cuentas decidieron comprarme un bizcocho extra al que la empresa de por si ya te compraba,,,en total dos bizcochos para mi solito,,adivinan que? NO ME GUSTA EL BIZCOCHO, me como un chin y ya, no soy tan faaaan de los dulces..que hice? uno lo regale y el otro se lo jondie a la gente de mi casa...Para el angelito de la navidad 2009 en el trabajo, nadie queria que yo le saliera, por el mismo caso,,Nerys, la que me regalaba, me compro dos camisas para el final, una blanca a rayas finas grises y negras, otra igual pero con las rayas azul marino y azul clara,,,,ME ENCANTARON! cuando le dijeron a ella,,oyeme, pero el te dijo lo que queria o la pegaste? como diste con algo que le gustara? ella respondio:: Facil!! cuando ustedes lo han visto con algo amarillo, rojo, verde, o de cuadros o de ramos o algo muy estrambotico?? NUNCA, el solo usa colores oscuros o muy claros, nada chillon,,,y BINGO! La mas nueva del departamento resulto me conocia mas que los demas que tenian par de anos conmigo!

Lo mismo pasa a nivel de salidera,,,recuerdo que un pana llamado Anthony me rechazaba las invitaciones a salir, basado en que "yo era jevito" y el se iba a sentir incomodo en los lugares de "jevitos" que yo iba,,,si bien es cierto que me gusta la buena vida, tambien mis amoreeees Aisha y Ariel, saben lo mucho que gozamos jondeados en un escalon cualquiera en zona colonial o en un bar cualquiera si tener que andar con diez onzas de gel en el caco y una camisa Zara y gastando toooodos los cuartos del mundo,,,,para pasarla bien, puede ser debajo de una mata de javilla bebiendo cleren, lo importante es la quimica con la gente que te rodea y listo...

En definitiva, sigo en lo mismo, no doy explicaciones de mi vida, pues no me pasare mi existencia justificando mis acciones, hago lo que me da la gana, expreso lo que siento, no soy hipocrita y repito, no pido exucsas por ello, pero si quieres conocerme, las puertas estan abiertas, no soy tan extremo como puedes llegar a creer, ni tampoco muerdo y pego la rabia, total, en definitiva, hay inyecciones 'pa eso,,,lol

Ciao Encierro Gris, hora de ir a trabajar en pleno viernes santo!! ejjeje quizas muchos esten metidos en boca chica con su jean mochao y comiendo pecao lleno e' arena y enterrandose en la arena....ma' folklorico y me mato! aco che,,jejejejej,,,,bye bye...

7 comentarios:

Ana dijo...

uff llevo un par de dias esperando este post," GRACIAS por compartir un día más un pedacito de tu vida,y de las cosas que te ocurren....Jax si supieras que cuando empece a leer tu blog, decía este chico es un comparon,este no se aguanta ni el mismo. Pero poco a poco he ido observando" y descubriendo que no eres tannn commmmmmplicado, y que en realidad te aguantas tu mismo jejej,a veces los seres humanos juzgamos a otras personas, sin saber quien es quien...!

yaa he escrito mucho jajaj


jax cuidate muchoo, espero que sigas dandole muuuuuuuchooo calor a encierrogris....! bye bye

Anónimo dijo...

Mi estimado, no es el único trabajando en este día si le sirve de consuelo...

No es complicado, es humano!

Un abrazo

Angela

Reeaal! dijo...

jax...no eres complicado como dice ana(llegue a ste blog x recomendacion de ella) pero qien te lee piensa esoo jjj lo uniko k t gusta ligarte cn gente de dinero en mi opinion jjj, xk tu siempre aspiras a mas...x otro lado no tardes tanto en scribir un post, recuerda k tienes gente k te lee jj y noss deseperamos jjj

Gina Carlo dijo...

Querido PRE!!!!! se que defines aqui tal y como eres, me alegra de haberte encontrado en el ciber mundo, un dia de estos nos vemos y me das un paseo por la gran manzana!!!

Cheluca dijo...

Parece que estás invitando a alguien a que se interne en tu vida... eeeeh????
Besotes!

Anónimo dijo...

Alguna vez te di las gracias por ayudarme con el algebra? Si no, pues muchisimas gracias, creo que nunca la hubiera entendido si no me hubieras ayudado.

-Tu sabes-

Rosita Colorful dijo...

diooos tengo dias que se me olvida que existen los blogs y que tengo uno tambien, pase a saludar!

rosita