jueves, 10 de febrero de 2011

Victima o puta?





Harto de ver en la tv si caera nievo o no, si el carajito que puso el piano en el sandbar de Miami va preso o no, si joderan a Lindsay Lohan y la enviaran a prision oooootra vez, mejor hablo de algo que se esta dando en mi recien conocido circulo de amigos....Llamemosle asi pues a penas tengo alrededor de 3 o 4 meses conociendoles, punto y aparte.

Tengo dos amigas, K y C con las que salgo a bonchar a cada rato...K es una jeva que ta durisima, gana buen dinero y todo lo que ella usa es realmente CARO!!! ahora bien, el issue es que se debate entre dos relaciones,,,un tipico yorky que anda en jeepetaza, gastando cuartos por pi pa para impresionar a tuelmundazo y claro, la pesetea de lo mas bien. K me dijo que ese tiguere la lleva a la luna cada vez que se lo mete. Pero tiene a otro, que es realmente el amor de su vida, que ella moja cada vez que lo ve y aunque la trata mal, la manda al diablo cada dos segundos, ella misma dice:: Si el me dice que salte, yo salto, si el me dice ven, yo voy....El problemilla con este tiguere, es que es casado y no puede dedicarle todo el tiempo del mundo a ella pues ademas tiene hijos.

C y yo hemos comentado que K deberia valorarse mas y quedarse sola un tiempo para ver lo que que quiere, pues ella es bb maniac y solo vive pendiente a estos dos tipos y por mi madre que se volvera loca de tanto seguirles la pista...a esto sumamos que bebe todos los dias del mundo y a diario se da un suape,,,cuando salimos, esta caraja bebe mas que yo, que es mucho decir....Bien, el caso es que como realmente SE VE BIEN, ella hala la atencion de todas las miradas cuando vamos y mujer al fin, es extremadamente coqueta y tiene varrrsa de babosos tras ella..Uno de ellos es un bonitillo de 19 anos, mas timido que el carajo que trabaja de busboy en una discoteca que frecuentamos con cierta regularidad,,,el carajito se desvive por ella y sin ser rico, le manda botellas de don perignon a la mesa, hooka, chivas 18, etc y todo del bolsillo de el,,y luego se lo descuentan por nomina al pobre infeliz. C y yo relajamos a K y le decimos que al menos una chuleada le tendra que dar al carajito por tantas atenciones,,,Sigo debajo.

Bien, ahora viene lo bueno. Losotrodia ( asi, pegao to ), fui a la discoteca con oootro grupo de amistades y estaba aburrido, vi al chamaquito ahi y decidi tener algo de maquiavelica diversion:
Yo:: Psssst, hey tu, ven aca.
Carajito:: Eh, digame.
Yo:: Entonces a ti te gusta mi amiga K. eh?
Carajito:: No no no, para nada ella solo es mi amiga, no hay nada de interes.
Yo:: Lastima, la pobre.
Carajito:: Como asi, no entiendo, como que la pobre?
Yo:: Lo que pasa es que K, da la vida por ti y ella hasta ilusionada esta, es una pena que solo la veas como amiga ( jajajjaj, si vieran su cara cuando le dije esto,,jjaja )
Carajito:: Eh, ah, eeeeh, no pero, eh? ( gagueo mas que el carajo ) como lo sabes?
Yo:: La forma en la que te mira, las cosas que dice de ti, solo habla de ti y pa colmo, con tantos lugares en NY, tu crees que es coincidencia que siempre ella nos haga venir aqui???

LOL, si,,soy malo, pero estaba bien aburrido repito y tenia que divertirme con algo,,,el caso es que esa misma noche, mientras K rapaba y dormia con uno de sus amantes, el carajito le exploto el celular con 16 llamadas y mensajes...al otro dia el dije a K lo que paso y entre risas me mando a lavarmelo,jejejeje,,,pero como a ella realmente eso le gusta, eso le alimento el ego....Pero a raiz de ese dia, las llamadas se volvieron incomodas, no cesaban y ella tuvo que tomar el telefono y decirle OYE NO ME LLAMES NI ME JODAS MAS...A partir de ahi, el chamaquito dejo de llamarla, en la discoteca ni se la acercaba, pero empezo la etapa de stalker, se le presentaba al trabajo de K y C como cliente ( ambas son meseras en downtown ) y se quedaba hoooras muertas ahi, casi sin consumir nada, solo persiguiendola con al mirada ).

La semana pasada, no fui a la discoteca con ellas y el grupo pues tenia un compromiso ( si, un polvo, y que? ) y alla se dieron tremendo suape ( ya esto me lo conto C ),,al terminar la noche, se fueron al Viejo Jobo en Inwood a hartarse de comida criolla ( yummy ) y el carajito se les unio..ya al finalizar cada quien tomo su taxi y se largo pa su casa. Segun K le conto a C, al otro dia se desperto cuando el jevo casado llamo a K a su celular para decirle que iba de camino a buscarla, cuando cuelga se percata que hay alguien en su cama, entre sueno y resaca se espanta al ver que es el carajito, inmediatamente se pone histerica, llora, pelea, confundida y nerviosa lo saca de la cama, lo bota y se da cuenta que su vagina esta hinchada y le duele, mas encontro 4 condones lleno e' leche tirados en el suelo...Pero ella no recuerda nada de lo ocurrido.

Aqui es donde empieza nuestra preocupacion, pues asumimos que el carajito pudo haberle echado algo en la bebida o aun no siendo asi, aun la jeva se le abra y le diga, dame pa' bajo,,,una jeva en tal alto estado de embriaguez no esta apta para tomar decisiones y el suceso se puede ver claramente como una violacion...Cuando C me lo conto, admito que no me senti culpable, pero hasta cierto punto responsable de quizas haber desencadenado los instintos del chamaquito al mentirle diciendo que K taba en el,,,pero C me dijo que K no quiere decir nada, pues sus dos jevos son super violentos y son capaces de matar al bicho...tambien esta preocupada que como carajito al fin, haya sacado fotos y videos de tal proeza.

C y yo decidimos cogernos el caso para nosotros, pues en caso de violacion las victimas no siempre declaran, por miedo, por verguenza, etc...asi que dimos el paso uno, hablamos con la roomate de K a ver si ella habia visto u oido algo esa noche,,,La roomate solo dijo: Si, ella llego con ese tipito, abrazada y borracha, se sentaron un rato en la sala y luego abrazados entraron a la habitacion,,,No escuche ningun ruido ni lo vi como nada del otro mundo. Cuando le preguntamos, pero ella no se acuerda de haber tenido sexo con el, tu no sentiste nada fuera de lo comun? que ella estuviera drogada o algo? La roomate dijo:: Mijo, eso no es nada nuevo, no seria la primera vez que ella se emborracha y mete a su habitacion a un tiguere de por ahi para luego decir que fue por el jumo!!!

Ahi obvio, PLOP como en Condorito y deje el tema ahi,,,no pienso hacer nada,,o sea, violacion o no, seria un caso dificil debido a que por lo visto ella tiene esa conducta, no se si sera loca o ninfomana o solo tan puta, que ademas de tener dos tigueres, se acuesta con mas con los que ni siquiera tiene una relacion...no le he dicho que me entere de eso pues C me lo dijo a nivel de confesion, pero entiendo que por eso es que la mujer debe mantener su pudor y cierto grado de recato, pues si se le presenta una situacion como esta, seria su palabra contra la del desgraciado! ( como diria la srita Laura )...asi que mejor no digo nada, pues calladito me veo mas bonito...

Na, me voy a la barberia a arreglarme el cerquillo y la barba, mas a comer algo,,nos vemos luego Encierro Gris.



14 comentarios:

Reeal! dijo...

uff Demasiado Fuerte Diria Yo! Pero Viene Al Caso Una Cosa Que Me Intriga, Tu Cuentas Eso & Nadie Sabe Qienes Son Los Personajes De Lo Que Hablas, Pero No Te Ha Pasado Alguna Vez Que Alguien SObre Qien Escribe Se De Cuenta & Te Recrimine Por Contar Cosas Sobre ELlos Sin Su Permisoo?? es una curiosidad & Como Dicen LA Curiosidad Mato AL Gato

Jax dijo...

Reeal, gracias por la visita,,mira, realmente de todo un poco, o sea, si una que otra persona me ha reclamado, pero como a fin de cuentas no siempre digo nombres dependiendo de la gravedad del tema, no hay forma de que alguien sepa de quien o quienes hablo....

Por otro lado, al contrario, hay gente que me ha preguntado:: Oye y cuando vas a escribir sobre mi? LOL

Y por ultimo, hay gente que ni sabe que tengo un blog y no saben que a diario me dan material para escribir,,jeje,,pero como siempre digo, ETO E' MIO y creo en la libertad de expresion, claro, no hundo a nadie poniendo su foto y nombre y apellido, este no es el fin de mi blog, es solo dar mi punto de vista sobre mi vida y las cosas que me rodean...

Anónimo dijo...

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Anónimo dijo...

el comment d reeal me acuerda a los nombre k les poneds a tus exxx..

esta fuerte la situacion.. creo k la decision es enteramente d ella.. yo en sus zapatos.. mando a partirle la maii al carajito.. traendo a colacion..

Lio dijo...

Que chismeeeeeeee ni ma bueno!

Jax, pero que promiscua!

Cheluca dijo...

Jax mi amooool... no es que me gute el chime, pero ete tá bien bien áperooooo! jajajaja
Mire mi pana, uté es el que sabe de lo que tiene y no tiene que contar, las historias son historias verdaderas o inventadas no le pare, lo que sí es que son entretenidas! jejeje
Mira, si tienes oportunidad de "hablar" sinceramente con K, quizás lo que tendrías que decirle es que: "los hombres casados solo ven en sus novias un TOTO" ella no puede esperar más que un bimbolo de él. Por otro lado al parecer le gusta demasiado el peligro y el tema de la borrachera (tanto en la mujer como en el hombre) es bastante feo, Que se componga la famosa K, porque después va a terminar en el show de Maury preguntando el adn de todo nueva yol quien carajo es el pai del carajito.

Anónimo dijo...

no me atrevo a clasificarla...solamente le digo...saque usted los pies de ahi!!! Por sobre los 18 todo el mundo es duaño(a) y responsable de sus decisiones... y K va por la vía duraaaaa

Por cierto, que a usted le toca cada historia!!!

Un abrazo

Angela

chuflai.net dijo...

yo me pregunto, que pasaria si esas mujeres entran al blog de jax y ven eso? y no me digan que ella te dieron permiso a poner eso. jahjahaja. ta bueno el chisme thou!! tu eres mi idolo.

chuflai.net dijo...

No voy de acuerdo con cheluca, simplemente que esas mujeres contaron contigo no es pa que la tire pa lante. :). solamente fue una opinion personal.

Jax dijo...

Anonimo, correcto, por eso me quedo callado.

Cocorote, yo en su lugar haria lo mismo, por haberse aprovechado de su borrachera.

Liorys, exacto, por puta le paso.

Chelu mi amolll, el tema del tipo casado ya lo debati con K, pero ella termina y vuelve con el semanalmente, entonces, al que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria..

Angela, exacto, ella es grande y sabe lo que hace..y por lo visto no es la primera vez segun su roomate.

Chuflai, correcto, ellas contaron conmigo, seria desleal tirar la historia al ruedo y que tuelmundazo la sepa, NO, no soy asi...Por otro lado, si entran al blog, WHATEVER, ahi no digo nombres de nadie, ni donde trabajan ellas ni el carajito tampoco,,asi que no estoy exponiendo a nadie...LOL

Zab dijo...

Esa no es victima nada, que deje su trama. Esa lo que esta "gozando" a costillas de una borrachera "a pota."

Y el chamaquito, nada, se bajó su Cream Cheese....

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que aneudy, ella se esta haciendo la victima porque cada quien es el responsable de su vida, si usted sabe que cuando toma mucho pierde el juicio mi hermana no tome tanto, osea que es toda su responsabilidad lo que ella permita o no estando en ese estado, o la obligaron a emborracharse?? me imagino que no y si fue asi, quien la manda a juntarse con gente que no sirve!!
el carajito lo hizo mal tambien, pero a ella que se deje de pendejadas que yo ese cuento no me lo trago tan facil... una mujer con el backgrond que tu describes, para mi no es digna de creerle mucho, acuerdate que un hombre llega hasta donde las mujeres le permitimos...

rosita

Anónimo dijo...

loco tu ere un tiguere maaaaaaaaaaaalo y degraciao y psicopata y to ahahahahahaha, le diste alas al carajito que despues se puso como mosca atras de culo lleno de mierda... hahahaha

ZombieGirl dijo...

Esa de víctima tiene muy poco, porque para ser victima primero no debería haberse puesto en una situación de tal riesgo como hace ella cada vez que sale.

Pero cada quien vive su vida como mejor le parezca, siempre y cuando no me joda a mi, no hay problema.