miércoles, 23 de febrero de 2011

Entre un sexy o no y marihuana!

"He tenido exito en mi vida, ahora trato de hacer de mi vida un exito..."

Brigitte Bardot



Luego de unos dias largos sin darle calor a esto, por que la fuckin'conjuntivitis al parecer quiere me siga viendo como chino de por vida, al fin entro a redactar un nuevo post,,honestamente no habia tenido inspiracion suficiente para escribir,,pero vamo a eto.




EL ESPACIO EN BLANCO LUEGO DE HABER ESCRITO EL POST, ES POR QUE HIRIO SENSIBILIDADES EXTERNAS, PRIMERA VEZ EN LOS 2.4 ANOS QUE EDITO UN POST, NO SE SI SIRVA DE ALGO, PERO HAY QUE SABER SOBRELLEVAR LAS ADVERSIDADES..A VECES NADAR CONTRA LA CORRIENTE NO ES DEL GUSTO DE LA HUMANIDAD.


Bonus track::

Luego de media noche, me fui a cenar algo con mis panas gringos Rob y John ( to' lo gringo se llaman John ) y estando en una fonda cualquiera, de repente entra un moreno como de 500 libras y se me sienta al lado,,,saca su fundita con marihuana, empieza a hacer su rollito y se faja a fumar su vaina como si nada,,,tuelmundazo se quedaba en shock viendolo, incluso los dependientes del negocio, yo me pare, mire al carajo y le dije ARE U FUCKIN' KIDDIN' ME?? o sea, 1,250 mesas vacias en el lugar y el se sienta en nuestra mesa a fumarse su mierda??? Mi madre que me quede esperando a que saliera Ashton Kutcher y me dijera YOU'VE BEEN PUNKED! o al menos el tiguere criollo diciendome SONRIELE A LA CAMARA QUE TE TAN FACTURANDO,,como es que se llama el? un fuertecito que usa camisas 5 size ma' chiquitas que parecen compradas en Baby Gap pa ensenar lo' "moyero" ( ma' chopo y me mato! )



11 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno mijo, es verdad que usted hacía rato que no pasaba por acá, ya te estaba por sacar del "blogroll" jajaja
Si uno para salir adelante tiene que pasarse un par de temporadas limpiando mierda y vómito ajeno, es sencillo, hay que hacerlo, pero OJO es solo un par de temporadas en lo que uno se supera y busca algo mejor.
Lo que sucede mi querido saltamontes es que estos chopos creen que limpiar es denigrante o hacer un trabajo más chopo que el que uno hace acá (y que por mi madre que mal pagado) está mal, esa gente... esa gente nada más se quedan con eso en la cabeza, pensando que eso será lo único que harán y por eso para ellos la opción es "regrésate" pero yooooo (eta que tá kí) sabe que tú pronto encontrarás como superarte a ti mismo, y que quizás no tengas que limpiar más vómitos ajenos nunca (excepto cuando tengas carajitos que ahí es que uno vuelve a esa vaina de los vómitos y mierda ajenas como cosa loca).
No le pare, si usted no nació en un barrio y no es un decricajáo, qué!!! Así mismo!!!
No se arrepienta de sus raíces pero tampoco juzgue a aquellos que no fueron tan dichosos como usted. Es sencillo. Fuerza montro!

Jax dijo...

Chelu mi amolll, tampoco exageres...q eran solo 15 dias sin escribir,,jejej,,,Mmm o un chin mas? Jjeje,,no no me dedico a limpiar neca aqui,,,en el bar restaurant donde trabajo hago hookas y otros dias de mesero,,,pero si hay que limpiar eso y el que limpia ya se fue,,pues fuego a la lata,,,

Zab dijo...

Yo también estoy sin tiempo para blogear, y que pena que tengas conjuntivitis. Pero na, la inspiracion volvera y te sentiras mejor en todos los sentidos. Tu sabes, estas cuestiones son ciclicas.

Anónimo dijo...

Estimado
Olvídese de la vaina de las sensibilidades ajenas... si escribe póngalo o cállelo, pero ¿que es esa vaina de censurarse a si mismo? (ya suficiente censura nos viene de afuera!)

y si es lo que me imagino... porque imaginación tengo de sobra... cada trabajo tiene lo suyo!! y no siempre todo es olor a rosas.

Ánimo con eso que se vienen tiempos mejores... (especialmente el verano en NY... sí... como la salsa aquella :) )

Angela

Gina Carlo dijo...

En verdad que no entendí....... el post era este o lo tuviste que borrar????????

"A la verdad es que anda gente aburria en el medio" tuvo fuerte..

Anónimo dijo...

y que te respondio ese pichon de gorila??? jajajajaja

rosita

Jax dijo...

Aneudy, si,,un tanto jodio con la conjuntivitis, bastante incomodo estar frente a la laptop asi,,pero nada, fuego a la lata.

Angela, descuida, tu sabes que para NADA me importan las sensibilidades, pero a veces hay que sumar,,o mejor dicho mover las fichas de forma mas estrategicas,,,don't worry, yo me entiendo.

Preeee mi vida,,,resolviste lo de la impresora: LOL y si mija, hay gente aburria que no tienes idea..de lejos,,cio cio...

Rositica, el pichon de gorilla no, este era King Kong en persona, el tiguere NI SE INMUTO, me pare y me largue de ahi.

Aisha dijo...

No entendí nada, que diablos fue lo que editaste????

Jax dijo...

Aisha ya luego te tiro el cuento por msn o te llamo a QUIQUEYA,,q por cierto, tengo par de vainas que preguntarte...

Aisha dijo...

Cool, tenemos eso pendiente entonces :)

Ericarol dijo...

y no te metieron una galleta?