jueves, 6 de enero de 2011

Mi vagina es virgen, YO NO!


Virgen: Proviene de: Virginidad: estado de la persona que nunca ha mantenido relaciones sexuales.
Fuente: GUIKIPEDIA



Esto post ( primero del 2011 ) lo empezare diciendo:: No somo loco'.....o sea,,como asi? como que su vagina es virgen, pero ute no?

Bien, back in the 90's en la universidad esta famosa frase en mi grupito selecto de gente come mierda que estudiabamos en la UASD, si, el la UASDCAMAIMA y que nuestra comemierderia consistia en usar ropita cara y en JAMAS comer el servicio de RD$4.00 en el comedor ( aco che ) fue dicha por mi amiga Vilma,,,la cual era la copia exacta en cuanto a personalidad se refiere a Cher, personaje principal de la pelicula Clueless e interpretado por Alicia Silverstone y que lo dijo como una forma de admitir que era virgen, que queria llegar virgen a su matrimonio, pero tampoco se iba a perder de disfrutar del sexo mientras eso llegaba y que tampoco dejaría escapar a algun jevito de sus redes por el solo ella de no flojarle el de abajo. En resumen, ella disfrutaba de todo lo demas sin tener penetracion.

Por otro lado, recuerdo en mi vencindario, la sobrinita de una vecina que iba todos los veranos desde que eramos ninos y que desde la tierna edad de 10 anos se le veia cierta coqueteria que iba mas alla de su edad,,,,ya de adolescentes ella tuvo el turpen de decir que era virgen,,,yo fui el primero en decirle en su cara que como carajo decia eso, si ella habia estado con fulano, mengano y sutano ( si, o sea, mas puta y me mato! ) y ella respondio que lo que hacia era dejar que le dieran por el de atra'...de forma tal que su vagina permaneciera intacta mientras era utilizada solo para mear....

Entonces, digole yo,, es considerada V I R G E N una caraja que chulee, mame, sobe, coja brocha y hasta sexo anal?? HELL NOOO! la virginidad va mas alla de un himen y sexo, o sea S E X O no es solo pene - vagina,,,hay demasiadas partes como boca, lengua, dedos, manos, etc que usted puede usar para coger GUTO sin tener que llegar a penetracion y que desde que hace alguna de esas actividades, bajo mi criterio, la virginidad deja de existir.

Si bien es cierto que aun en el siglo XXI las mujeres en muchos paises son senaladas y valoradas por la famosa tapita, entiendo que eso es mierda, pues que tal de que le toque una jevita como Johanny? con su popolita intacta y su traserito mas usado que un catre en casa de pobres? NO. El valor de una mujer esta en como se respete, como se maneje,,,el hecho de que ya no es virgen no significa que se lo tiene que flojar al primero que le compre una tarjeta de RD100.00 para el cell o un pica pollo de AONDE lo' chino,,,NO SENOR! eso no e' jasi!!!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre de tu amiguita acabandose el de atras que despues cn las complicaciones que puede traerle ni el de alante va a poder usar...
todos sabemos que la virginidad no es solo el himen es la pureza del cuerpo y del alma,yo conozco muchas que se jartan de hacer de to' y dicen llamarse asi....
Yami

Cheluca dijo...

Ahhhhh ese es un tema que yo siempre he discutido... Dique "soy señorita" SEÑORITA DE DONDE!!! (como decía una canción por ahí)
Por cierto esa es otra estupidez, dique "señorita" señorita es un estado CIVIL no un estado "POPOLICO" OH! pero qué desfachatez!
También sabía de algunas que les daban hasta por las orejas y decían eso mismo que eran "señoritas" o "vírgenes"
Gran vaina!!!
Por cierto el hímen se puede romper andando en bicicleta... así que esa vaina va más allá de la "tapita" como dices, sino de la actitud.
No digo que la virginidad no sea algo que haya que mantener hasta el matrimonio, sino que hasta que se sea lo suficientemente RESPONSABLE para cualquier consecuencia que eso le traiga.

(por cierto mi amol, la vagina no se usa pa mear... para eso es la uretra, las mujeres tenemos dos hoyitos aparte de "detroit", no como ustedes que con uno solo les basta)

Gina Carlo dijo...

Completamente de acuerdo con usted, ser virgen es mucho mas!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja la verdad que no cambias!!!Pero asi es, te corroboro en todo lo que dices.... Aun no le veo cual es el famoso beneficio de ser virgen..
Tu amiga G.

Gloria Angelica dijo...

jaajaja si, de acuerdo totalmente contigo Jax. Eso ellas lo hacen para "tratar" de engañarse a si mismas y a los demas. pero en el fondo, no hay peor mirada de reproche que la que se refleja en tu espejo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja me guto ese post, me recuerda que la mai de mi mejor amigo me contaba que tenia una amiga que taba con el novio y que ella hacia de to con el pero na de metedera, la tipa se sobaba en frente de el, le decia to la perreria que se le curzaban por el caco, ella se lo mamaba, le hacia su paja y lo que el quisiera pero meteselo? uhm uhm... para nada. La tipa fue tan tal que una vez taban en unas cabañas de esas que hay pa los montes y la tipa le dijo que se asomara a la ventana y ella en una cabaña aparte comenzo a encuerasele por la ventana na ma pa que el tipo la viera y se deseperara!!

Anónimo dijo...

virginidad y "señoritismo" es una simple porqueria inventada por las madres de las niñas pa k no le den pa´bajo.
esa mierda pierde todo el sentido desde que a la "niña" le dan su primera chuleada y le agarran una teta y se la sabrosean.

Lio dijo...

Bueno, durantemi adolescencia, conoci a una muchacha que ella nunca habia tenido sexo, andaba con titirimundati, y era considerada el cuero, mas cuero de todo el campito. Resulta que cuando conocio a un tipo de buena posicion economica, el le vocio en plena carretera, que si ella era virgen el la iba a mantener el resto de sus dias. Pues, el tipo hasta se caso con ella.


Ahora, tomando tu tema, creo al igual que tu, ue la virginidd va mas alla al himen, o a la decision de llegar tapada al matrimonio. Creo que la virginidad es mas bien inocencia.

Anónimo dijo...

jax el almuerzo era de 4 o 40 pesos???

yo no tengo cara para venir a defender este tema, soy culpable y he gozado bastante jajajajaja hablen ustedes que yo los leo... eso si nadie me quita lo gozao'

rosita

Angie dijo...

hey Virgen significa quien no ha sido tocada sexualmente y lamentablemente existen muy pocas personas asi...

Yo digo que nunca fui virgen porque desde pequena me encantaba tocarme el cuerpo asi que apoyo totalmente lo que dices.

Zab dijo...

Ay ñeñe, asi quien NO...La vagina como la UASD en huelga y le de atra' como la puerta del Conde.

Pues así hasta yo triunfo...jejejej

saludos

Cheluca dijo...

Pasando a otro tema... esa plantilla nueva me marea... como que no se ve todo... tuve que bucear para ver el link de los comentarios... mmmmffff (no me guta)

VALENTIN dijo...

el pudor de una mujer va mas alla de una simple caricia o del morbo que reprime en sus deseos ... aun en este siglo se cuestiona la virginidad como si fuera lo ultimo o el "organo" femenino mas deseado, en parte, es el condimento esencial del machismo.
Cuantos dias....uffff! como anda todo? un abrazo! ;)

chuflai.net dijo...

Las mujeres no nacen virgen hoy en dia!! a Proposito
Be kind to your behind!!! creo que eso es salida de emergencia.
www.chuflai.net

Cesi dijo...

Y digole yo, como que cosa motivo este post? Me da curiosidad porque ya casi no escucho hablar de ese mito urbano "virginidad".
Por otro lado querido Jax, la ultima vez q visite tu blog fue en Agosto, so hasta ahora me entero q estas en NY. Bienvenido a Gotham City!!! (digo si estas en NYC) Cuando quieras te invito un cafe/ trago para q me cuentes de la transicion. Yo luego escribire un Post sobre ti titulado Un Jevito en Nueva Yol.
Te cuidas

Slimmavas dijo...

Asi que ella es virgen, pero tiene sexo anal.

Una vez mas repito: CUando creo que lo he escuchado todo...

Jax tu pantilla es incomoda para leer, me va dejando ciega.

Jax dijo...

Yami...lo dijiste excelente, pureza de cuerpo y del alma..

Cheluca,,que les daban hasta por las orejas?? LOL,,me consigues un telefono de alguna de ellas?? jeje

PRE, si, muhcho mas que un himen.

Erard..si, desde la primera chuleada ya adios pureza, ya no se es virgen.

Glo, thanks.

Johnathan, a esa hay que meterla presa por mortificadora.

Lioris, pero una suerte que tiene esa...

Rositica mi amoll, por eso te adoro, por honesta.

Zabeton,,explote en risa con tu comparacion,,ejjeje..

Angie, buen punto,la masturbacion, de acuerdo contigo.

Valentin, hermano, asi es, todo se relaciona con la pureza...todo bien por aca..

Chuflai, asi es, ya ni nacen virgenes siquiera.

Cesi,cool, acepto el cafe,,

Lenny, mija y ahora es que falta, hay demasiada gente freak en el mundo con comportamientos retorcidos.

Slimmavas dijo...

AH otra cosa, tu amiga tiene una vagina transformer, es decir, cada vez que hacia un blowjob, o cualquier actividad sexual se la descojonaba y la ponia en otro lugar para que quedara intacta, pues es la unica manera en que me explico la frase: MI VAGINA ES VIRGEN, PERO YO NO.