martes, 18 de enero de 2011

Lo que se hace en la oscuridad, siempre sale a la claridad...






Lo que se hace en la oscuridad, siempre sale a la claridad...y si no quieres que se sepa algo,..NO lo hagas, pues el corcho, por mas que lo hundas, siempre sale a la superficie...






La verdad es que tanta apertura de mente en NY es el paraiso, el ver como la gente habla de todo asi por asi, como si nada, es como estar en Alicia en el pais de las maravillas...En estos dias, las chicas de mi trabajo no encontraban como preguntarle a Nathan sobre cual era su rol en la cama a la hora de tener sexo, pues el es gay.....Recuerdo que se pasaron la noche entera en eso, pues ninguna se atrevia a hacerlo por ser un tema muy delicado y no le querian faltar al respeto..ya cuando cerramos y repartimos las propinas,,Carolina se tomo el atrevimiento de hacerlo:: Fulano, en la cama, tu eres el hombre o la mujer? Ahi un silencio extremo,,mi madre que yo pense que el le enviaria un botellazo atras, pero su respuesta fue:: Para empezar, nadie es hombre o mujer, los dos somos hombres en la cama, ahora bien, en cuanto a si yo recibo o doy, te dire que depende...En eso fue como que shock pa todo el mundo, pues el tiguere empezo a dar un monologo de su sexualidad sin tapujos,,,este blog no tratara de eso, sino de otra cosa, pero para concluir el dijo:: Si el tipo tiene el bicho ( eso es guevo,,,los boricuas le dicen bicho ) de 8 pulgadas para arriba, que me parta el culo, si lo tiene mas chiquito de ahi, entones se lo meto yo, por que no es verdad que me voy a llenar de gases chingandome un bichito de 5 pulgadas,,,,en esos momentos tuelmundazo hizo PLOP como en Condorito y desearon no haberle preguntado,,,

Bien, cuando inicie hablando de lo open minded de la gente y de los temas que hablan sin disimular o sin pudor, me quiero referir a las drogas,,,los otros dias como siempre, a la hora de la repartidera, donde todos nos sentamos en el bar y continuamos bebiendo de a duro hasta salir el sol, casi todos empezaron a hablar de este tema, diciendo cuanto cuesta, cual es mejor, a donde y quien y en que esquina la venden de mejor calidad,,o el efecto que causa cada droga...y yo en un letargo COMO ASI??? o sea, al parecer, de los hombres de mi trabajo el unico que no se jumpea somos el jefe, wander y yo?!?!? luego casi el resto se da su vaina? y de las mujeres la nueva que tiene 19 anitos, forrada en tatuajes y bisex dio catedra de como mezclarlas pa q no te de una sirimba y te ponga a volar mas lejos,,,,Pero no somo' loco!!! la pintan como "lo' ma' jevi" y como decir: Ay me meti un yun yun!..No soy facil de sorprender, ni tampoco juzgare pues las he probado como dicen por ahi, a ver klk,,,y no es nada para uno quedarse jodiendo con eso, pero para cultura general y pa que no me cuenten,,,pero en eso, salio el jefe e interrumpio el tema,,,dijo que el no se mete en la vida personal de cada quien, pero que es hasta un descaro estar hablando del tema tan asi y que no queria saber de que alla se este moviendo algo de eso pa no cancelar a par....

Yo no dije nada, realmente no me meto en nada y cada quien con su vida, total, aqui la gente hace lo que se le venga en gana, pero una vez, en el bano del almacén, escuche unos sonidos, como que alguien estaba JALANDO por la nari'...y luego que entre yo, minutos después, encontré unos papelitos enrrollados en forma de tubo,,lo cual significa, que alguien se metió coca en ese bano...y como digo, no opino en nada, asi que no le mencione el caso al jefe.

El jefe y yo nos llevamos bien, no solo tenemos la misma edad sino que nacimos el mismo dia, lo que hace que si eso de los signos zodiacales es verdad, entonces como virgo's que somos tenemos buena sincronizacion, el me ha dado la oportunidad no solo de entrar sino de ascender dentro del negocio, asi que valoro su esfuerzo pues es ademas colega de carrera y hasta ahora uno de los mejores jefes que he tenido,,,muy comprensivo, muy empatico y practica la igualdad,,,nada de favoritismos,,,aunque se que conmigo se lleva mejor y me ha dado mas confianza que a otros que tienen mayor tiempo que yo.

Bien,,,hace unos dias, me puse a bregar con uno de los muchachos de alla con el sistema de camaras de seguridad,,,estoy aprendiendo a manejarlo,,asi uno ve quien entra, quien sale y quien esta trabajando o barajando,,sobre todo para los empleados que llegan tarde,,jejeje,,,es divertido ver lo que hace la gente cuando creen que no lo estan viendo,,,los clientes sobre todo,,mujeres dejandose meter manos por la falda en la oscuridad,,LAS CAMARAS TIENEN VISOR NOCTURNO BITCH!!...El caso es que como dicen por ahi,,,la curiosidad mato al gato,,y yo no podia dejar pasar por alto lo que senti,,lo de la jaladera,,,y en una q estaba solo,,agarre el control remoto para revisar,,,obvio,,no para irle a chismear al jefe que vi a mengano o a sutano metiendose al bano y luego oi lo que oi,,pero por lo menos si para cultura general y saber quien es quien,,,,Cuando encontre el video en los monitores de seguridad, mi incognita quedo respondida, mi jefe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor No Preguntar Para No Saber Respuesta...! Mejor No Mirar Para No Ver Lo Indeseado JAX!
que mala pasada te jugo la curiosidad a hora te sentiras como " que esta pasando aqui" jejje bueno pues que sigas distrayendonos con tus anecdotas y que te siga yendo bien en el trabajo y que el nuevo secreto que sabes no te haga sentir un ser de otro planeta por no Date El viajesito con tu JEFE!

Cheluca dijo...

Bueno mi pana, no sé si usted se acordará de una película "Sliver" (que seguro fue el puntapié inicial para los reality shows) en donde se deja claro que el "morbo" por saber qué hace el otro es una cosa casi imparable.
Osea, si el jefe mete o no mete, y después les dice a los empleados que no vuelvan a hablar del tema está bien, es su jefe y el negocio es de él, así que él es que manda. Ahora que tú sabes la "verdad" qué vas a hacer? Le tendrás menos respeto por eso?
Curioso el caso... un besote!

Anónimo dijo...

el tiguere se fue en un viaje pa pluton de un fuetazo! el hizo ese comentario de q dejaran de hablar de eso pa que no sospecharan de que el taba metiendola de mallita!!

Anónimo dijo...

a mi no me sorprendio realmente, desde que mencionaste que viste los papelitos y que oiste el sonido de la jaladera pense en tu jefe, quizas porque si ya los demas sabian que lo sabias, osea el unico incognito era tu jefe y nadie mas tenia que esconderlo a pesar de la alerta que el dio, cuando estan necesitando droga aunque sea delante del papa lo hacen... yo he visto muchas cosas en esta vida y espero no ver muchas mas de ese tipo porque sinceramente para mi no es divertido, esa clase de gente se vuelven una pura mierda, asi como el gay que se fue en una hablando de mas sobre sus intimidades...

rosita

Zab dijo...

Normalmente muchos son abiertamente fumadores de marihuana. Pero cocaína? Bueno...esa vaina es un lio cuando no puedes controlarla, a parte de que es bastante cara.

Cuidado con la presion de grupo que siempre quieren que uno se de una linea de coca. Pero, como dices, sabes como se siente y hay que dejar cada quien que haga lo que quiera siempre y cuando no te afecte a ti tambien.

Suerte hermano con esos compas.

Gina Carlo dijo...

Yo conozco un caso parecido de alguien que vivía habalndo d respeto, moral, buenas costumbres y se cojia con la secretaria en su oficina... En este caso el es un buen estupido porque debería saber que hay camaras en el lugar... duh!!!!

Anónimo dijo...

Proverbio:

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; Porque: el que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el gasta todo lo que tiene; Muchas veces: dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no puede.

chuflai.net dijo...

"USA, free country" por eso este pais esta como esta de jodido

Anónimo dijo...

uffff!!!!

wat a country.. bellas experiencias..

pos solo kedan tu y wander... merjor ponte a chekear a wander a ver si na mas no eres tu k t estas kedando atras...

Anónimo dijo...

JAX TE AMOOOOOOOOOOOO, AMO TU FORMA DE PENSAR, TU MADUREZ OHH YO QUIERO UN CHICO COMO TU.EN DONDE LO CONSIGO, POR QUE TU YA ESTAS OCUPADITO :(

Jax dijo...

Anonimo, siempre es cool saber la verdad, por mas dificil de aceptar que sea o hasta dolorosa, las mentiras solo producen enredos.

Chelu, claro que recuerdo Sliver, bastante caliente que era tambien,,jejee...fue un fracaso pero a mi me encanto.

Jonathan, pa que sepa,,,se va a dar vueltas en los anillos de saturno.

Rositica, tu sabes como es, la doble moral.

Zabeton, presion de grupo?? al contrario mijo, si yo siempre he navegado en contra de la corriente.

Gi, jejej,,si,y seguro hasta cristiano era.

Anonimo,,too much, pero muy real.

Chuflai, eso es lo malo de vivir en democracia.

Cocorote, si, cuando uno viene a ver tambien le da..asi es la vaina.

Anonimo, rape un fracatan y ahi puede salirle un preimo como yo,,LOL,,que va,,solo trato de ser yo,,q bueno que te caiga bien.

Ericarol dijo...

no se porque pensaba que eras escorpión...

PRE... como estasssssss??????

este final se parece al de la pelicula The Sixth Sense... sorpresivo!!!

besos!!!