viernes, 31 de diciembre de 2010

La vida que va, hola 2011


For what is a man? What has he got?
If not himself - Then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows
And did it my way
.



Tic tac tic tac, es el sonido que escucho del reloj de pared de esta nueva habitación color blanco sanatorio psiquiátrico, pero que a pesar que lo ignoro y me hago de cuenta que no existe, hoy mas que nunca esta presente, recordándome que inicia la cuenta regresiva para finalizar este ano, pero mas que todo, con ansias de ver lo que viene.

En anos anteriores escribi los posts La vida que viene, hola 2009 y La vida que sigue, hola 2011 donde resumi lo que me habia pasado en cada ano, asi como hablaba de mis metas para el ano siguiente...y antes de empezar a escribir este, los lei ambos para confirmar que logre, que no logre y que deje a medias...Y la verdad es que me sonrío al leer tantas cosas que me han pasado, tanto buenas como malas, pero que en definitiva estar de pie batallando por lo que quiero, es lo mas importante al final del camino...

2010 marco un antes y un después en mi vida, el haber tomado la decisión de dejarlo todo y venir a vivir a otro pais y empezar desde cero fue realmente el hecho mas fuerte que ocurrió, pero no fue una decisión tomada a la ligera, fue el resultado de aaaanos madurando la idea pero con el pendejismo ON para atreverme,,,hasta que la vida misma me dio todas las senales de lugar y me puso en grande el letrero que decia: QUE ESPERAS???..asi que hice recogida en funny uno y en menos de 15 dias, ya estaba en NY.

El 2010 fue un ano de exitos para mi y esto no significa que me gane la loteria, que compre un BMW o que me case, me llene de hijos y cumpli con el rol que la sociedad me exije:: NO. Fue exitoso por que hice todo lo que se me pego la gana, rei, llore, subi, baje, sali, entre y todo a mi manera, como quise hacerlo yo. Cierro este ano de una forma muy atipica, en anos anteriores mis relaciones amorosas importantes acababan en plena navidad,,,llenandomelas de tristeza,,,para este, con una relación iniciando,,en panales aun, pero que PARECE sera buena...esperemos no se vaya a pique por ahora, ya que al menos tendre con quien pasarla y con quien amanecer sin que se trate de un polvo mas.... También tengo mis familiares conmigo, que a pesar que casi se van, tendre gente querida a la cual abrazar por motivo de ano nuevo....y mas que todo, darle gracias a Dios por tener un trabajo que me gusta, que disfruto y que no me va mal....

2011 esta al doblar de la esquina y estoy con ansias por que llegue para tambien metermelo en el bolsillo al igual que al 2010...seguir cosechando exitos y contar con la salud necesaria para seguir luchando...pues no estoy donde quiero estar, a penas estoy en la falda de la montana y el camino cuesta arriba es pesado, pero al llegar a la cuspide, se que estare donde quiero estar,,como quiero estar. Por eso este post se llama La vida que va, pues ahora si es cuando me siento encarrilado y en vias de hacer lo que realmente quiero hacer con mi vida,,,asi que esperemos a ver que pasa...y que Dios me guie y quiera que todo salga bien.

10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03 , 02, 01.....feliz 2011!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Post! Feliz Años...Jaz!Estaba Pendiente Al Ultimo POst De Este Año Que Sabia Qe no iva a Faltarnos!

Bueno Feliz Año Que Se Cumplas Tus Deseos & Que Este Año Qe Entra Sea Mejor Qe El Pasado!

MariPily dijo...

Feliz 2011 para ti también n_n

Así hay que vivir, llevandose del Carpe Diem...es lo que me falta un poco a mí.
:P
Saludos!

Cheluca dijo...

Mucha buena onda para ti este año que ya inició. Lo que se lee es que estás contento, enrielado, feliz, lleno de ánimo y me parece super bien!!!
Me alegro que estés en una relación aunque sea en pañales, la vida no está hecha para pasarla solo, aunque uno antes de tener una pareja DE VERDAD tiene que aprender a vivir SOLO!!! Así que nada, las mejores "vibraciones" aunque suene medio gay o muy cliché o muy WalterMercado jajaja
Nos estamos leyendo!!!

Zab dijo...

Feliz 2011...Espero que sea mejor comienzo que el mio. Pero estamos bien....cuidate bro!

Ana dijo...

holaa, jax juu no habia pasado por aqui, ya extrañaba entrar como siempre a leer tus interesantes post......!!! FELIZ AÑO NUEVO, tarde pero aqui estoy de new.... espero que este año sea muchoo mejor que el año pasado y que este lleno de exitos....cuidate muchooo bye bye

Pablo lopez dijo...

Muy pero muy Feliz 2011..

Lio dijo...

Mi vida, me alegra de verda que todo haya salia a la perfeccion en el 2010, esperemos que el 2011 sean muchisimo mejor, las cosas buenas les ocurren a las personas buenas.
Desandote lo mejor, un beso!!! A ver cuando te dignas a sacar dos minutos para ver si toy aun gorda (si, lo estoy, pero no te da ni un chin de curiosidad, jejejejejeje).