miércoles, 8 de diciembre de 2010

Como Dora: Si se lo meten grita y si se lo sacan llora....




Luego de mas de dos semanas MUDO pues solo a mi,,si SOLO A MI, se me ocurre poner en una bandeja mi laptop, un sandwich y un VASO DE JUGO,,,el resto ni tengo que describirlo, por simple logica ya adivinan lo que paso. Pero ya, de nuevo a la carga.

Entre otras cosas, vamos a hacer un update de lo que me ha pasado en estas casi tres semanas::
  • Estoy super happy por que justo hoy,,mmm, mas bien ayer pues son las 3:13 de la madrugada aqui, llegaron mi mama y mis dos sobrinitos a NY, los fui a buscar al JFK Airport y se pasaran todo un mes conmigo, asi que no pasare mi navidad con puros recien conocidos..Como vivo en una habitacion, ahora mismo en mi cama esta mi madre y el momozo,,( don't worry,,estamos comodos, eta vaina en quinsai ( King size ),la JEMBRA esta durmiendo a par de bloques de aca, donde su abuela paterna.
  • Me esta yendo de lo mas bien,,,al final de esta semana si Dios quiere, me mudo a un lugar mas chevere,,a un apartamento mas cool y con gente mas "bonita",,luego en otro post hablare de las gracias de los que viven aqui y las razonas por las que me largo.
  • Y ya perdi mi "virginidad newyorkina", ya rape y de esto es que voy a escribir, dos puntos y a parte:


Saliendo con "conocidos" pues amigos aqui todavia no tengo, coincidi en par de ocasiones con una victima, digo, una amiga de mis conocidos con quien intercambie infinidad de miraditas de lujuria, terminadas por agarraditas de mano por debajo mientras mirabamos al techo y nadie se daba cuenta,,,sobre todo, por que uno de mis conocidos esta tras esa presa...cosa que yo respete mucho hasta que un dia el la invito a salir con nosotros para a fin de cuentas no hacerle caso, solo hacerle el fo y yo me la chupe la noche entera,,( cosa que me encanto ) pues pude conocerla mas a fondo y tratar diferentes tipos de temas,,uno de ellos, fue que me dijo que le gustaria hacer carrera politica en RD, lo que me gusto, pues denota una jeva con aspiraciones en grande, que no aspira a casarse con un bregador y llenarse de carajitos, para luego operarse las tetas y el culo...

Bien, durante toda una semana nos la pasamos cual adolescentes jugando al gato y al raton,,,texteandonos, hablando por le msn de nuestros celulares, bla bla bla hasta que ella en una de esas conversaciones telefonicas me invito a cenar a su casa...invitacion que deje en VEREMOS hasta que unos 15 minutos mas tarde se le "salio" decirme que su mama trabaja de noche y no llega sino hasta el otro dia pasada las diez de la manana ( sera cuero?? mmm ),,,jeje,,bueno,,ese veremos se convirtio en un SI rotundo y determinante.

Ya en su apartamento y como dice Ricardo Arjona: " Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le bese hasta la sombra...y un poco mas ..." Si, asi mismo fue, le entre a fuetazos limpios, como vengándome los casi dos meses en que ya habia abusado de las gemelas Magnolia y Manuela de Palma...fui feliz. En los siguientes dias libres de mi trabajo la hazana continuo, pero como mi trabajo en el bar es muy absorvente, plus, uno no debe estar pegao al celular y agrego que el movimiento, la musica a todo volumen, etc,,me impiden estar al pendiente de si me llaman o no,,hizo que me reclamara lo distante que estoy, pues no texteo, chateo o llamo con la frecuencia de los primeros dias previos y posteriores a los cajetazos...A lo que solo dije,,Mmmm he estado toooo busy y por eso no te he podido responder dentro del tiempo que esperas..bla bla bla.

Bien, sigo aqui abajo, el parrafo de arriba me jarto, no se, me dio con eso,,bueno, na...diablo, me duele la espalda,,na, me tomo un motrin ahora,,y como que me ta dando jambre,,na,,sigo con lo de la amiguita nueva...el caso es que los ultimos dias libre que he tenido la he llamado para saludarla y de paso, extender mis saludos a su apartamento, a su habitacion, a su cama, debajo de sus sabanas y dentro de su,,,Mmmm,,alma??? eeeh,,si,,asi mimito Jax,,,nah,,ay Dio' y que eh?? como que toy ecribiendo ( sin S ) como que mucha plepla,,,Mmmmm Mmmmm Mmmm ( toy como meditando vainas de esa de relajacion, tipo yoga ) Mmmmmm Mmmmmm Mmmm Alaaaa, Alaaaa, Alaaa, Alaaaa mierda la meditacion, que me van a dar las 4:00 en eto,,,sigo. El caso es que ella no me cogio el telefono, no respondio los mensajes sino como hasta 3 horas despues, me dijo que estaba cansada del trabajo y se habia quedado dormida,,,ahi vino no discusion, pero si puyas de mi parte,,como de que,,,aaaaah y ya conseguiste trabajo y no me habias dicho nada?? O sea, no tenemos nada serio, pero carajo, si dizque nos estamos conociendo, estas son cosas que no se deben pasar por alto...sigo abajo.

Luego, que vi que me salto con los mismos argumentos que yo le habia dicho para explicar por que no la estaba contactando con tanta frecuencia, entendi que simplemente estaba tratando de jugar un juego,,y como claro esta no me conoce, no sabe que detesto los juegos en el que el protagonista no soy yo,,pues siempre y SIEMPRE quien dice como y cuando soy yo, pues el tablero del juego, es mio...Bien,,como me hizo el fo, procedi a hacerle el fo fo o el fooooo, mas grande todavia,,,hasta que entonces empezo a mandarme mensajes los dias siguientes con frases como:: " Y que tan grande fue lo que te hice para que no me tomes las llamadas??? "...mensajes que respondi par de horas despues por razones de tiempo,,diciendole:: Nada, solo que he tenido demasiado trabajo y poco tiempo libre...Ahi vino ella y se desaparecio por dos dias mas y entonces cuando el que reclamo su alejamiento fui yo,,luego de mandarle como 5 textos me respondio:: Estoy muy cansada, me voy a dormir, hablamos manana.....A lo que mi respuesta inmediata, fue un muy lindo y carinoso:: FUCK YOU.

Ya luego de esas dos palabras mágicas, imagino que cualquier chance de "salir" esta descartado, pues asumo que su dignidad le impedira llamarme...lo cual lo siento mucho,,,y lo siento tanto y tanto, que esta manana antes de irme al aeropuerto tuve que pasar por donde una amiguita boricua a ser vilmente seducido y usado sexualmente como un juguete para poder olvidar mi pesar,,,LOL.

Entonces, carajo, seamos adultos,,ADULTOS,,por que ese tira y jala,,,ese jugar al corre que te pillo y se te pillo te follo, creo que fue abolido en Sto Dgo en los 90's...asi que mucho menos en NY deberia estar activo aun...diga lo que quiere, lo que siente, con fecha y con linea punteada para la firma y punto...Decidase, no este como la pendeja o mas bien puta de Dora, a la que si se lo meten grita y si se lo sacan llora....


Ps.> Para los que no dedujeron que fue lo que le paso a mi laptop al ponerla en la bandeja al lado del jugo,,,SE ME VOLTEO Y SE MOJO Y SE JODIO!!!,,ahi esta, explicado con manzanitas,,por que hay gente,,ELLO HAY,,jejeje, como dicen por ahi,,gente que no genera,,,,

Bye Encierro Gris,,son casi las 4 y manana hay que salir de shopping con esta gente,,ay que ollaaaaa...muah


18 comentarios:

Ana dijo...

Primeramente Jax, me alegro de que te este hiendo muy bien..!!!! echaba de menos tus post, pero ya vi el motivo de tu ausencia por tantos días...!!!!

jaja como siempre, me reí con tus ocurrencias, omg... lo que a ti te pasa por la cabeza yo creo que no le pasa a nadie.. jajaj

cuidate mucho...! y espero que sigas publicando más post!!

Gloria Angelica dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajaja perate otro chin ...jajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja. Mira yo le doy gracias a Dios por no haberme topado con HDP como tu, porque me encantas de verdad que si pero de lejitos, jajajajajajajajajajajjajaa. La jeva si ta medio desubica, pero lo que pasa jax es que a veces..una lo esta tomando en serio a ustedes, y cuando uno lo hace ustedes como q echan pa atras muchas veces...ahi viene la parte donde ella echa pa atras tambien pa no quedar de ridicula, entonces ahi es q tu crees q ella esta jugando, no creo que ella estuviera jugando, creo que ella estaba confundida en donde iba a parar el asunto de ustedes y no encontraba que hacer. Y si no te gusto mi comment, pues FUCK U!

jajjajajaja

Te quierooooooo JAX!!! :D

Anónimo dijo...

Mi Jax...siempre tan dulce!!

-Kitty-

Cheluca dijo...

Ya sabía yo que algo muy raro había tenido que pasar para que te desaparecieras por todo este tiempo...
De verdad... estuve a punto de dejarte par de comentarios dique "aparece de una ve MCÑ" pero no, me contuve.
Bueno... en fin... vamo a eto... (ello hay jajajaja conozco unas cuántas que dicen así ayyyyy Dios Míiiioooo!) así que de rapeling te fuiste ah??? Bueno... me pareció medio infantil desde que comenzaste con el cuento dique corre que te pillo y vaina... hmmm Estoy de acuerdo contigo, hay que ser adultos para todo! Sobretodo para rapar (ay, dije rapar? mielda... bueh ya lo dije... o se puede corregir el mensaje, bah.. gran vaina...).
Mi pana, si le molesta el "barrio" en el que vive, acomódese en otro sitio si puede, porque no hay nada más aburrido que llegar a tu hogar dulce hogar y que venga un barbarazo con un karaoke todos los días y desafináo a cantarle en la oreja todas las últimas cortavenas del momento, no me joda tú! Si vas a tu casa a descansar y aparece un indeseable que te hacen poner los pelos de punta en tu propia casa y uno por vaina de que somos vecinos y tal, pa no llevarse mal con ellos, pero pa la mierda!!! Si puedes vete! Te apoyo.
Me alegro mucho que pases las navidades (no sé por qué decimos en plural si la navidad es una sola, bieeeen) en familia!!! Felicitaciones....
Ay mi madre... me pillaste con las teclas locas hoy... Adió que esto parece un post en vez de un comentario.
Se le aprecia compa!

Zab dijo...

Espero que no hayas gastado tanto en la reparacion de la PC. Bienvenido de vuelta.

Me alegro que te hayas "relajado" y "that you getting out of that cream cheese"...

Por otro lado, el mejor de los casos es que se alejen en vez de que te digan..."tengo 2 meses retrasados de la renta y debo el celular..." tu sabes que significa eso. NO TODAS SON ASI, pero he conocido tantas que dudo mucho.

saludos

Lio dijo...

Entonces me estas pegando los cuernos?

Aisha dijo...

"los juegos en el que el protagonista no soy yo" muy bien, me gusta cuando la gente reconoce su verdad.

Tu ves eso que te paso refuerza mi teoría (comprobada) de que hasta para tener un booty call se tienen que tener ciertos parámetros y que no todo el mundo da para eso, o se lo toman muy en serio o creen que es un juego ridículo, no se por que la gente se complica tanto osea, eso no es matemática cuántica, es salir con una gente chiling sin complicaciones y hablar las cosas face to face eto e así, así y así, tamos de acuerdo? si bien, no pues adiós, bye bye y listo.

Nota: cual es el problema con el ello hay, como es que se dice??? jajajajajaja

Jax dijo...

Ana,,gracias por estar esperando mis escritos,,,significa mucho para este pseudo escritor.

Glo mi amoooool,,,si yo entiendo todo eso,,que ustedes siempre esperan mas,,pero es que luego de UN SOLO polvo usted no puede pensar que hay una relacion mas,,quejarse de que uno esta distante y cuando uno hace el acercamiento, empezar a jugar hard to get,,o sea,,NO. Love you too.

Kitty,,yep,,dulce como la hiel,jejje,,,no la miel...jeje.

Cheluuuuu,,,mija, pero amaneciste revorrrrrtia hoy,,lavese esa boca con lejia carajo,,que este blog no se dicen malas palabras conazo,,jejeje,,,LOL,,ay, me meo,,jejje,,Chelu, tienes razon en todo lo que dices, sobre todo que corroboras con lo de ser adultos y maduros..tambien con lo de la mudanza,,ya veras el post,,diste en el clavo, por ahi va la cosa...

Zabeton, manito,,que va,,solo 55 dolares ( NO SON PESOS CARAJO,,por si aca tu eres de los que le dicen pesos a los dolares,,,jejeje ) lo que pasa es que tardo demasiado la pieza en llegar y para rematar la instalaron mal y tuve que volver,,En el caso de la victima, no, no es peladora, al contrario, no le gusta que le brinden mucho, por eso lo de la cena en su casa...

Lioris, no te preocupes,,que ojala no me toque trabajar el dia de tu bday,,y ahi te compensare,,sorry que no te he dado respuesta de tu requerimiento aun,,,y vi que ya encontraste lugar,,my bad.

Aisha,,eso digo yo,,booty call, que es?? facil, tu tienes ganas, yo tengo ganas, nos juntamos y nos las quitamos y hasta el proximo polvo,,bye bye que te vaya bien,,,que te dio conjuntivitis? que te salio un empeine? que se te eploto un nacio ciego? que te arrancaste un ojo e pecao?? esos son TUS problemas, nos vemos en la proxima singueta.



Ps.> Hoy la nina me texteo, me dijo cuanto le gusto y que ella quieren que las cosas funcionen entre nosotros,,le dije que SI, asumiendo que ella se refiere a solo sexo y uno q otro dia amanecer abrazados,,no mas, pues no dispongo de tiempo para darle seguimiento a una relacion, que por lo visto podria ser algo desgastantes,,,de esas que en RD me encantaban, pero que aqui no estoy por llevar,,,de hecho,,amores NO me interesan por aca.

Jax dijo...

Ana,,gracias por estar esperando mis escritos,,,significa mucho para este pseudo escritor.

Glo mi amoooool,,,si yo entiendo todo eso,,que ustedes siempre esperan mas,,pero es que luego de UN SOLO polvo usted no puede pensar que hay una relacion mas,,quejarse de que uno esta distante y cuando uno hace el acercamiento, empezar a jugar hard to get,,o sea,,NO. Love you too.

Kitty,,yep,,dulce como la hiel,jejje,,,no la miel...jeje.

Cheluuuuu,,,mija, pero amaneciste revorrrrrtia hoy,,lavese esa boca con lejia carajo,,que este blog no se dicen malas palabras conazo,,jejeje,,,LOL,,ay, me meo,,jejje,,Chelu, tienes razon en todo lo que dices, sobre todo que corroboras con lo de ser adultos y maduros..tambien con lo de la mudanza,,ya veras el post,,diste en el clavo, por ahi va la cosa...

Zabeton, manito,,que va,,solo 55 dolares ( NO SON PESOS CARAJO,,por si aca tu eres de los que le dicen pesos a los dolares,,,jejeje ) lo que pasa es que tardo demasiado la pieza en llegar y para rematar la instalaron mal y tuve que volver,,En el caso de la victima, no, no es peladora, al contrario, no le gusta que le brinden mucho, por eso lo de la cena en su casa...

Lioris, no te preocupes,,que ojala no me toque trabajar el dia de tu bday,,y ahi te compensare,,sorry que no te he dado respuesta de tu requerimiento aun,,,y vi que ya encontraste lugar,,my bad.

Aisha,,eso digo yo,,booty call, que es?? facil, tu tienes ganas, yo tengo ganas, nos juntamos y nos las quitamos y hasta el proximo polvo,,bye bye que te vaya bien,,,que te dio conjuntivitis? que te salio un empeine? que se te eploto un nacio ciego? que te arrancaste un ojo e pecao?? esos son TUS problemas, nos vemos en la proxima singueta.

Ps.> Hoy la nina me texteo, me dijo cuanto le gusto y que ella quieren que las cosas funcionen entre nosotros,,le dije que SI, asumiendo que ella se refiere a solo sexo y uno q otro dia amanecer abrazados,,no mas, pues no dispongo de tiempo para darle seguimiento a una relacion, que por lo visto podria ser algo desgastantes,,,de esas que en RD me encantaban, pero que aqui no estoy por llevar,,,de hecho,,amores NO me interesan por aca.

Jax dijo...

Ana,,gracias por estar esperando mis escritos,,,significa mucho para este pseudo escritor.

Glo mi amoooool,,,si yo entiendo todo eso,,que ustedes siempre esperan mas,,pero es que luego de UN SOLO polvo usted no puede pensar que hay una relacion mas,,quejarse de que uno esta distante y cuando uno hace el acercamiento, empezar a jugar hard to get,,o sea,,NO. Love you too.

Kitty,,yep,,dulce como la hiel,jejje,,,no la miel...jeje.

Cheluuuuu,,,mija, pero amaneciste revorrrrrtia hoy,,lavese esa boca con lejia carajo,,que este blog no se dicen malas palabras conazo,,jejeje,,,LOL,,ay, me meo,,jejje,,Chelu, tienes razon en todo lo que dices, sobre todo que corroboras con lo de ser adultos y maduros..tambien con lo de la mudanza,,ya veras el post,,diste en el clavo, por ahi va la cosa...

Zabeton, manito,,que va,,solo 55 dolares ( NO SON PESOS CARAJO,,por si aca tu eres de los que le dicen pesos a los dolares,,,jejeje ) lo que pasa es que tardo demasiado la pieza en llegar y para rematar la instalaron mal y tuve que volver,,En el caso de la victima, no, no es peladora, al contrario, no le gusta que le brinden mucho, por eso lo de la cena en su casa...

Lioris, no te preocupes,,que ojala no me toque trabajar el dia de tu bday,,y ahi te compensare,,sorry que no te he dado respuesta de tu requerimiento aun,,,y vi que ya encontraste lugar,,my bad.

Aisha,,eso digo yo,,booty call, que es?? facil, tu tienes ganas, yo tengo ganas, nos juntamos y nos las quitamos y hasta el proximo polvo,,bye bye que te vaya bien,,,que te dio conjuntivitis? que te salio un empeine? que se te eploto un nacio ciego? que te arrancaste un ojo e pecao?? esos son TUS problemas, nos vemos en la proxima singueta.

Jax dijo...

Ah.> Hoy la nina me texteo, me dijo cuanto le gusto y que ella quieren que las cosas funcionen entre nosotros,,le dije que SI, asumiendo que ella se refiere a solo sexo y uno q otro dia amanecer abrazados,,no mas, pues no dispongo de tiempo para darle seguimiento a una relacion, que por lo visto podria ser algo desgastantes,,,de esas que en RD me encantaban, pero que aqui no estoy por llevar,,,de hecho,,amores NO me interesan por aca.

Cheluca dijo...

Di en el clavo con lo de la mudadera??? Diache... si tan solo adivinara el loto!
Montro... uté le dijo a la mina que "SI" en el texto que le devolvió???
Maaaaal... tú crees que ella asume que es solo "rapadura" el tema??? No lo creo... mijo... si no le interesa la tipa y ella no sabe lo que es una "quitadera de ganas" no entre más en esa cueva. Búsquese a la otra, a la de antes de ir al aeropuerto que parece que esa sabe más. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

demasiado drama para mi gusto, no podria estar en una relacion donde uno quiere una cosa y el otro quiere otra cosa, ahi vienen los pleitos y los malos entendidos que siempre he odiado y por tales razones siempre saco pie... eso es lo que yo creo que ella se metio contigo pensando que ibas en serio cuando supongo nunca se lo dijiste si esos no son tus planes en el momento, por eso es que la gente se guaya solita por estar suponiendo de mas...

rosita

Gina Carlo dijo...

Que drama, pensé que aquella época de verdad había terminado!!!!!
PRE!!! por favor no dejes de escribir tantos días.... i miss youuuuuuuuuuuuuuu

edna dijo...

Hay pues que frio eso de irte a acostar con alguien y no sentir nada despues, yo no podria hacer eso. Que moderna es la gente hoy en dia.

Kiara dijo...

Qué apretao tú eres!!!

Ericarol dijo...

ayyy yo no puedo así............no que bah... a mi esa vaina de darse importancia no me gusta ni un chin....

me acuerda a mi adolescencia...si allá mismo por los años 80's

dios mio!

cualquier mujer que te complique la vida (digo, yo se que a ti te gustan esos amores asi malditos) dale lay off...

besosssss!

Anónimo dijo...

hahahahaha que maldita cura con lo del FUCK YOU!!! jajaja