lunes, 1 de noviembre de 2010

Por puta!


Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh
I'm gonna keep my baby, mmm
...

Interpreta Madonna, pero chupense el cover de Kelly Osbourne aqui




En estos días viendo en la tv el programa de Maury, el tema era hacerles pruebas de ADN a inocentes criaturas, hij@s de madres cuyos tigueres irresponsables decian que no eran suyas.....esto me dio risa,,pues los carajos andaban algunos con la jeva o esposa actual y hasta se abrazaban de la felicidad cuando el resultado era negativo o peor aun, como las actuales parejas se rajaban a dar gritos cuando el resultado era positivo.

A todo este circo, lo que mas me llamo la atención fue una jevita con cara de santica, de victima, a la que ya le habia dado negativa la prueba de paternidad de su criatura 6 veces,,,es decir,,ya habian testeado a 6 diferentes pendejos, algunos compañeros de clases, o de trabajo o vecinos y NINGUNO era el padre de su linda nina,,,entonces me pregunto yo: Que tan promiscua o mejor llamemoslo tal cual, que tan PUTA debe ser una mujer para tener un comportamiento sexual tan irresponsable e incontrolable que no sepa quien conazo la preno??

Lo peor de todo, es que ponen a pasar a estos nin@s inocentes por todo esto,,,y que le diran cuando crezcan? La puta e tu mai tuvo que ir a un programa de tv para ver quien cono era tu papa...y resulto ser el barrendero de la esquina que se lo pego un dia que ella taba high de tanto perico que se metio! jejjee,,si,,diablos, me fui lejos...pero entiendo que hay que ser bastante irresponsable para quedar embarazada o uno como hombre prenar y decir Ooooops,,,por que desde carajitos estamos recibiendo informacion de como evitar embarazos, para ahora de adultos o de adolescentes saltar con esas "metidas de patas"...al menos estas verdugas tuvieron los ovarios de tener al muchacho a pesar de no saber quien es el padre, pues hay otras leventes que hasta se lo sacan....te juro que la que se saque un muchacho mio hago lo imposible pa meterla presa...ASESINA,,,pero na,,cono,dejame bajar la ventana,,jesumanifica que toto e frio y a penas es otono,,ah,,me compre par de trapitos y tennis que Aisha en Ella Es me aplaudira...Aisha mi amolllll,,me compre unos tennis con brillo y pendejaita,,,jejejejje...me faltan las botas,,,ya tan las bufandas y los jackets, pues el frio me tiene la garganta hecha nada,,,diablos,,me sali del tema,,bien,,el caso es que vuelvo a preguntar,,que tan puta hay que ser para no tener calculado quien es el padre de tu criatura? Alguna de las feminas que me leen han pasado por esa situacion? No se preocupen,,que no las llamare putas,,solo toto alegre..ejjejeje,,guay,,que frio,,,y yo que me acabo de bajar un cubito de helado de cafe y pistaccio de Haagen Dazzzzz!

9 comentarios:

Zoraida dijo...

Recuerdo haber visto en ocasiones ese programa de televisión cuando estaba mas chica. A mi se me hacia una admiración el ver como aquellas chicas tan jóvenes que algunas decían ya habían tenido mas de 20 parejas a tan solo 15 anos de edad! Que enverad como puede ser uno de mujer tan inconsciente como tener relaciones sexuales tan libre mente.

Todo esta en la responsabilidad que se tiene una como mujer y claro como persona en su vida sexual. Yo me pregunto, donde estaban los padres de esta chica? Que la situación solo se convierte en un ciclo interminable si los padres no mantienen a sus hijos informados e les inculcan responsabilidad.

Saludos,

~Mariposa~<3

Cheluca dijo...

Tuve oportunidad de morbosamente ver ese programa alguna vez que estaba de licencia en mi casa.
Me sorprendí muchísimo de que hubiese tanta gente que estuviera en el estudio y haciendo el show de que "oooooooooooooohhhhh" cuando era o no era el "pai" de la criatura.
En fin... creo que el capítulo que yo vi fue "PIOR" porque era de una caraja que llevaba 17 pendejos test de paternidad... ninguno todavía había pasado positivamente... Mijo, no juzguemos, podemos estar en desacuerdo pero cada loca y loco con su tema (he visto perros que son más fieles que los humanos).
Muchas veces esas mujeres han sido drogadas (a la fuerza o no) y de ahí a la loquera de que se abran de piernas no hay ni un centímetro, así que... Nada! Dios sabe cómo se juzga a la gente, lo que podemos hacer es limitarnos a comentarlo para enseñar, pero no juzguemos.
Un besote y abrígate!

Anónimo dijo...

ñeñe no podria!! y es facil cargar con una lista de hombres para volverme loca yo?? no way... con uno bueno me basta, ademas para mi, para que el acto proceda yo tengo que hacer un performance tener un palo, un antifaz, sabanas de seda, musica romantica, luces especiales, explosivos, un rugido de leon de fondo y todo wao y si tuviera varios hombres se me fuera el dia en eso jajajajaja jax dame amores y llevame para nueballol porfaaa di que si!!

rosita

Slimmavas dijo...

Estimado, recuerda que ese tipo de programas el show es ese. Ella seguro que sabe quien es el padre del nene, en caso que de sea en la vida real, una mujer siempre sabe quien es, no importa que tan puta sea, de hecho mientras mas puta mas segura, va a estar.

Zab dijo...

Que joya de mujer!!! Que lastima del niño.


saludos

Angie dijo...

ohh I Love The Maury Show yo pienso lo mismo que tu Pero estoy de acuerdo con Lenny ese es el Show del Programa en no saber quien es me gusta cuando el resultado es inesperado y el que pensaba que no resulta que si y luego sale a abrazar a su bb y etc,

XD Espero que te calientes pronto !!!

Jax dijo...

Mariposa,,,si,,esa es otra cosa, la promiscuidad en las adolescentes, en mis tiempos la nina que ya tenia experiencia sexual era mal vista y las demas la discriminaban, ahora a las virgenes es que las tratan como si fueran leprosas...ironias, como cambian los tiempos.

Chelu,,ofrecomo virgen maria purisima,,17 carajos eran los posibles padres?? Pero esa jeva no es puta no,,sanidad deberia declararla foco de contaminacion andante...

Rositica mi amol,,ven 'pa aca con to y muchacho, aqui se le busca la vuelta,,jejeje.

Lenny, asi es,,es un show y ese morbo llama la antencion de la gente,,ademas como dices,,no se, para mi se me hace dificil q una mujer no sepa,,por eso pregunto, q tan puta debe ser una jeva para no poder calcular de quien esta embarazada.

Zabeton,,si,,toda una joya,,esos hijos estaran orgulloooosos de tener una madre asi y de ver como la mai no sabia cual era el pai de el o ella y tuvo q recurrir a un programa de tv..jejje

Angie, si,,esa parte me gusta,,nunca he visto a uno que le saque los pies al carajito una vez que le dicen q es su hijo, al contrario,,van y lo abrazan y lo cargan de una vez...algunos hasta lloran de felicidad,,,,

Lio dijo...

Hola Jax!

Ericarol dijo...

yo creo que esos programas son falsos, como hacía la fea del Perú, la srta. Laura....

yo siempre supe quienes eran los padres de mis hijos!!!!