lunes, 15 de noviembre de 2010

Encierro Gris:: HAPPY BIRTHDAY!!!




Happy birthday to you!!!




Encierro Gris mi amoooooollllll felicidades en tu segundo aniversarioooo! uuuuuffff,,,siempre fuerte, siempre vivo, nunca agonizante, siempre tu...

Two years ago i started this project..mmm ah no eperate, que vives en NY hace un mes y medio, no eres gringo carajo,,,Ooops, sorry, es que a mimismo a veces se le montan "lo sere"..pero na,,hace dos anos inicie este proyecto como un relajo, como siempre lo llamo, un diario electrónico u online para contar mis cosas, para archivar mis recuerdos y vivencias,,,,para mi fue increible cuando escribi post celebrando el primer aniversario ( chupatelo dando click aqui ) por que no crei que contara con la consistencia de seguir escribiendo casi semana tras semana en este blog,,,asi que descubri que no es una fiebre que este de moda como una red social, sino que es una parte de mi de la que por tueto tiempo' este dispuesto a dejar ir...

Ofrecome ave maría purisima, cuanta gente "ni ma" chula he conocido por aquí, algunas amistades, bloggers o como dice mi mista: BLOGUIADORES todos, que hasta ahora conservo en el plano electrónico ( Liorys, Sufran, Pablo, Aneudy, Alex, Valentin, Yami, etc,,son varrrrsa...espero tener un tu a tu algún día con ustedes y ser amigos en persona, mas alla del messenger ), otras que he tenido la dicha de conocer fisicamente como Aisha, Rositica, Ariel, Glo...GOD! que gente tan apera y open minded con la que uno puede hablar toda la barrabazada del mundo, burlarse del cojo que pasa por el frente o hablar de cosas cursis del corazón sin el temor a sentirse juzgado...love you and miss you all ( vorrrrrrvieron "lo sere" con el ingle' )...OMG, cuanto alcohol se tomo en zona colonial hablando sica y burlandonos de la humanidad...me encontré dos primas bloggers chulisimas Gi y Ericarol que no sabía que existían pero que a pesar de por pendejo no haberme dado el viaje a conocerlas, como quiera se les aprendió a tener aprecio a través de sus lineas y sus comments y todo gracias a los blogs, por lo visto lo de escritores nos viene en la sangre....PRE I y PRE II ( Prima Recien Encontrada I y II ), un placer compartir genes con ustedes, tremendas mujeres!!!

Mi Encierro Gris ha cambiado en estos dos anos, ya no es aquella habitacion gris oscura de la cual escribía, luego paso a ser blanco colonial, luego se mudo a NY para ser un tanto mas frio, menos espacioso y blanco 50 tipo hospital psiquiátrico quema pupilas, riaaaan! sin embargo la esencia esta ahí, sigues siendo el rincón donde me vuelvo nino y lloro mis vivencias, sigues siendo el lugar mas confortable donde solo habito yo y mimismo, siento tu Encierro Gris el juez de nuestras incansables peleas internas en donde siempre el resultado es el mismo, pues siempre gano y pierdo yo...Eres mi Encierro Gris, ese lugar tan seguro que a pesar que abro tus puertas, mis vivencias no se escapan, quedan intactas en mi historia, haciendo que la misma jamas sea olvidada a pesar de lo linda o triste que pueda resultar...a traves de la redaccion de mis escritos he reido como loco, pero tambien he llorado letra por letra, pero tu, pacientemente, siempre has esperado por el punto final del texto.

Encierro Gris, no me queda mas que darte las gracias por cada post, por cada linea, por cada letra que me has permitido compartir contigo, gracias a todo aquel que me ha leido alguna vez, dando mencion de honor a todos aquellos que han estado conmigo desde el principio o que a pesar de haberse ido, por alguna retorcida razon han vuelto,,,,gracias a tod@s los que han formado parte de mis circunstancias, dandome material para escribir pero mas que todo, gracias a Dios por darme la oportunidad de volver a comenzar una y otra vez y poder plasmarlo por esta via, en forma tal que cuando desee mirar atras, no tengo que ir tan lejos, pues estoy a un solo click de mi historia....

With love,

Jax
encierrogris@hotmail.com



14 comentarios:

Ana dijo...

FELICIDADES DE NEW, JAX NICE POST....!!!!

dalila dijo...

Muchas felicidades!!!!
No sabes lo que significa para mi este blog, a veces estoy con "el moco pa'bajo" y al leerte cambio de humor. Me haces reir y a la vez pensar.
Aunque tengo mucho que no escribo siempre he estado presente.
Espero que en esta nueva etapa encuentres el verdadero rumbo de tu vida.
Que Dios te bendiga siempre.

Dalila.

Gina Carlo dijo...

Mi PRE querido, muchas gracias por tus palabras, para mi también fue una super sorpresa descubrir que existias y que tenias nuestro mismo humor negro pero corazon grande. Lo quiero barza (aunque según la gente del Censo no es un número)y no te preocupes que nosotros la gente que "viajamos" en cualquier momentico nos damos una vuelta por allá.
Felicidades a Encierro Gris que bastante que me ha hecho reir....

Anónimo dijo...

ahora que leo esto me acorde que cumplo 2 años tambien, somos mellizos de blog... que te digo jaxito, muchas congratulaciones desde la vida es color rosa que cumplas muchos años mas... y gracias por los creditos, las veces que nos juntamos si la pasamos super!!

rosita

Cheluca dijo...

Muchas felicidades en este bianiversario!!!

(por fin entiendo qué carajo era PRE...)

Un abrazote y espero que sigas escribiendo. (yo que tengo más de 6 años con el mío todavía le encuentro sentido a derramar en las páginas del blog mis cosas y justamente eso que dices, escribo para no olvidar y escribo porque quizás a alguien le pueda servir aunque sea para reir un momento)

Que sigas bien por "lo paíse" y aunque no me nombraste (GRAN VAINA JAJAJA) te felicito igual!

Con cariño... felicidades y muchos años más de blog!

Pablo lopez dijo...

en horaa buenaaa a beberse su tragoo to el mundo....

Gloria Angelica dijo...

Pablo tu nada mas piensas en romo. Felicidades Jax, mucho éxito en todos los aspectos de tu vida y nunca cambies!!!

Love ya!!

Zab dijo...

Hey! Felicidades hermano y gracias por la mencion en tus amigos ciberneticos. Esperamos que saquemos tiempo para vernos despues. Ya sabes, hablamos despues.

PD: esta semana ha estado apretada verdad?

Anónimo dijo...

Felicidades a encierro gris que aunque no lo he seguido desde el principio y no comente siempre he leido cada uno de los post y me ENCANTA ,esperamos poder celebrar el 3ro jejej
Esto merece un trago ..
Saludos
Yami...

Yasmilka dijo...

Like the fan that i am, i want to felicitarte por este amaizing blog. Al cual religiosamente no pierdo darle un visataso semanalmente. Tus cosas me han echo reir, llorar (Eres de buenos sentimientos, sometimes!)reflecionar sobre mi propia vida y un sin numero de sentimientos mas. Keep them coming Jax...Muahhhzzzz!!

Aisha dijo...

Recuerdo la primera vez que te leí (aunque no recuerdo que post fue,digamos que es medio recuerdo)lo primero que pensé fue "y ete carajo en que es que se la da?" jajajaja

Pero como en la vida to e to y na e na (aprendete esa que e la nueva mía lol) después de un tiempo volví a caer por aquí y adivina que? seguía pensando lo mismo! jajaja pero me llamo demasiado la atención tu sentido del humor oscuro, retorcido y sarcástico y a mi dije Aishita vamos ha darle una oportunidad y gracias a Dios no me he arrepentido!

De verdad muchísimas felicidades por tus dos años en la comunidad bloguera, espero que sigas creciendo como persona y que tu sentido del humor permanezca intacto y como los buenos vinos, mejorando con el tiempo (todavía me estoy riendo con los dos litros de agua verdugaso!!! #way jajajaja).

Ericarol dijo...

payolaaaaaaaaaaaaaaaa!!

wow estoy emocionadísima!!!

algún días nos conoceremos ya verás! y mientras mas pase el tiempo, mas jugoso será el encuentro!!!

gracias por lo que me toma. A mi también me encanta conocerte y leerte.

besos!!!!

MariPily dijo...

Wow, nunca pense en celebrarle el cumple a mi bloguito..y ese ya va para cuatro añasos el proximo 2011...bueh, tendre que hacer una fiesta grande xD. felicidades a tu blog y saludos!

Lio dijo...

Wow!!!! que jevi! Felicidades. Ojala que sean muchos mas para nuestro deleite y para tu crecimiento personal! jejejejeje.