domingo, 1 de agosto de 2010

Mal beso, mal sexo ???






El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla.







Siempre he escuchado esta frase, de mal beso, mal sexo y la verdad es que hasta cierto punto no es mentira, pues en mi "corta" ajjaj experiencia sexual si me he dado cuenta que muchas veces ese primer approach dice mucho de como sera el resto...Ahora bien, Encierro Gris, vamos a compartir una que otra cosilla intima ( duh ) ::

1. Soy fan del dirty language, o sea, no se, entiendo que esto sazona el encuentro sexual, cuando dices de una forma un tanto picante ( mentira, digamos la verdad, de una forma sucia y rastrera y vulgar y asquerosa y uffff ) todo lo que vamos sintiendo! Sin embargo, en una ocasion le llame perra a la que estaba compartiendo conmigo y se rajo a llorar,,diciendo que se sentia sucia! ( o sea, no es esa la idea?? jejee ) Mi Mista me dijo que no le gustan que sean tan perros, pero que ella aguanta hasta la frase maldita perra.

2. En una ocasión, teniendo sexo me mentaron el coño e mi mai:: "dame hijuelagranputa" y llegue al climax....eso e' amolllll!

3. Hace unos meses fui a un primer encuentro, ella tenia un TICHEL negro con letras plateadas que decía:: "Todo lo puedo en Cristo"..inmediatamente vi esa senal me dije>> Jummm nada bueno saldrá de aquí...y guess what?? Tuve razón! Ya en la ciudad de la furia, ni sexo oral ella sabia hacer bien, tome cierta posición para que este blow job me resultara algo mas gratificante ( too fuerte describirla ) y en pleno acto, ella se despega y dice:: Espera espera,,me siento usada! Y yo como que what the fuck? Resumiré diciendo que fue uno de mis encuentros sexuales mas aburridos de toda mi existencia, vale mas decir que como dicen por ahí:: Para un mal polvo, una buena paja!

Termino diciendo que:: Si este post causo alguna molestia por lo xxx de su contenido, SON SUS PROBLEMAS! vayase a leer alguno de esos positivos que hablan de arcoiris, unicornios, princesas y duendes! eto e' mio! Pero si, quisiera saber algunas anécdotas curiosas o chistosas de los que se ponen a leerme y que no tienen nada que hacer, se atreven???,jejejeje #yoconfieso ( eto e' twitter language )


19 comentarios:

Angie dijo...

Estoy de acuerdo contigo el primer aproach muchas veces define todo lo demas

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo!! lo unico que cuando me doy cuenta que besan malo no dejo que sigan corriendo a segunda base y a tercera menos... sorry for him!! y yo que soy mas buena para inventarme una excusa en ese ambito!! por eso no tengo ese tipo de experiencias, yo creo demasiado en la quimica!!

rosita

chica cam dijo...

Creo que usar un lenguajes sucio en el sexo a muchas chicas como a mi nos gusta bastante. Hay frases muy sucias y guarras que a una chica no tienen por que molestarle cuando está en el climax.

Mis Huellas dijo...

El beso es un preambulo, un 'Sneak Preview' de como sera errr seso. O por lo menos casi siempre el besa buenos termina en un polvo bueno. Recuerdo una vez que yo ta'ba majando con una jeva y en pleno apojeo le dije "Degrasiaaa" osea que eso fue un piropo inofensivo comparao' con las vainas que yo digo, ah' pue la tipa no se ofendio ? En pleno acto me pidio que me disculpara esa barbaraza !

Con las blanquitas americanas no existe ese problema !

Gina Carlo dijo...

Lo bueno de crecer y madurar es que uno deja atras esas vainas de que me usan, me ofenden y demas.... si te usan, pues se usaron los dos.... que vaina eh!!!!

En cuanto a los besos, si me hubiera llevado de mis instintos y del primer beso no hubiera pasado una muy amarga noche, pero ya no me pasa.....

Timoteo Estévez dijo...

Mierkina, Bueno, no sé ni que digo, a mi corta edad eso no existe para mi. :)

Anónimo dijo...

Sweet dreams are made of this
who am I to disagree
travelled the world and the seven seas
everybody is looking for something.

Some of them want to use you
some of them want to get used by you
some of them want to abuse you
some of them want to be abused.

-Kitty-

Anónimo dijo...

LES CONTARE UNA ANEGDOTA:
UNA NOCHE, MAS O MENOS COMO LAS 3AM DE LA MAÑANA DEL DOMINGO YA, PORQUE NO SE LE PODRIA DECIR SABADO, YA QUE SALIMOS SABADO Y VOLVIMOS EL DOMINGO..[LOL]..BUENO SALI CON ESTA CHICA..TENIAMOS UN JUMETE ENCENDIO!!!...LA CHAMACA NO ERA QUE TENIA UNA CUERPO DEL OTRO MUNDO, PERO ESTABA BIEN ERA DELGADITA, BUENO EN FIN SE PODRIA DECIR: UN CUERPO PARA GOZAR UNA NOCHE. AL SALIR NOS MONTAMOS EN EL CARRO, YO CON ESTE JUMETE DEL CARAJO NO SE COMO DIABLOS MANEJE ESE DIA, IVA COMO A 95 MILLAS POR HORA, PERO NO SE SENTIA ASI, LA CHICA SE EMPEZO AQUITAR TODA LA ROPA EN EL CARRO Y A PONERSE LA MANO POR EL CUERPO ENTERO HASTA QUE LLEGO A..MMMMMM..YA SABEN!..SE SOBABA SUAVEMENTE..Y YO DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO PERO COÑ......ESPERATE DEJAME LLEGAR MUJER...ELLA NO SABIA NI QUE DIABLOS ESTABA HACIANDO DEL JUMO...PERO ESTABA SUPER WILD! SE ME QUERIA SUBIR ARRIBA COSA QUE SI YO LO HUBIERA PERMITIDO NOS HUBIERAS MATADO, BUENO ME LARGABA MANO PI DONDE QUIERA ESTABA ALEBRECADA..[HABLANDO SIBAEÑAMENTE]..LA CUESTION QUE LLEGAMOS A LA CASA NO ME ESPERE NI SUBIR AL APARTAMENTO NOS QUITAMOS TODAS LAS GANAS EN LA MISMA ESCALERA, LA CHICA SE FUE EN AGUA, EN SUDOR, EN SODA, EN AGUACATE, ME QUERIA DEBARATA ME DIO DO PATA ENTRE LAS EJAS, ERA COMO ESTAR LUCHANDO A TRES ASALTOS EN DOS CAIDAS, PERO DE LA CUADRA DE RELAMPAGO HERNANDEZ..A TODO ESTO LO QUE MAS ME GUSTABA FUE EL TATU QUE TENIA CASI ENCIMA DE LAS NARGA DONDE TERMINA LA ESPALDA ESO ME ENCENDIAAA..VERLE ESE TATU, BUENO ESE NOCHE FUE SUPER EXITANTE HICIMOS COSAS BIEN EXOTICAS..DIGO ASI PORQUE AL OTRO DIA BUENO ELLA DECIA QUE LE DOLIA EL CHIQUITO..[QUE LIO]..SOLO ME PREGUNTABA QUE RAYOS PASO ANOCHE..[LOL] NADA! LOS DEJO Y GRACIAS POR COMPARTIR HISTORIAS..
SEÑORES LAS DOCTORAS SON UNAS MUJERES FUERTES EN LA CAMA...Y LAS QUE TRABAJAN EN RESTAURANES QUE ESTAN BUENISIMAS..PERO LAS CONTABLES SON EY DIABLO!!!!!
ATENTAMENTE..
DRACHIRA LA FRAGANCIA....

Glen dijo...

Ja!!! Pobre tipa del t-shirt!! Pero en cuestión, si te va mal la primera vez, la segunda podría ser peor! So, es mejor que si quieres que todo vaya bien, hay que relajarse y dejar de estar diciendo tooo´esa vaina de estar siendo usada y blah blah blah!! Usted queria sexo o no? Pues coja dirty sex!! Mujeres!

Zab dijo...

Suerte para la proxima...lo que se ve, no siempre es lo que sabe....

probando es que se sabe...y supiste que no era buena en eso.

saludos

Ericarol dijo...

QUE VIVA EL SEXO...

por mi puedes ser todo lo gráfico que quieras..

ME ENCANTA EL LENGUAJE SUCIO... los mudos son HORRIBLES... mientras mas se hable mejor...

mas besos!!!!!

Ericarol dijo...

ah by the way

eso de los besos es verdad!!!!!

si el primero es bueno, lo que sigue es mejor....


mas besos.

que empalagosa....

Jax dijo...

Angie C...Claro! no se por que,,pero es como una regla universal, si el beso es malo, todo lo que sigue tambien.

Rosita, ese es el detalle, que los hombres como que le damos para alla, asumiendo que quizas un milagro ocurre,,o muchas veces decimos: Y pa' que la "vua" besar si hay mas cosas que hacer?? Pero zasss, tremendo chasco.

Chica cam, es asi, el sexo es una actividad animal y por ende carece de raciocinio, es completamente irracional y sensitiva.

Rafa, jajaja, si, que cuerda? En pleno MAJE y ella dizque en llanto,,POR DIOS! cuanta suceptibilidad? si se dejaran llevar disfrutaran mas...ademas mientras mas puta es la mujer en la cama, mas nos amarra.

Timo,,corta edad? tienes 14? No nos digas que eres VIRGEN!!??!? Ven pa la capi, pa llevarte donde Navida'..Un cuero de Pantoja que da sexo oral por RD$40.00 pesitos..si CUARENTA...eso me dijeron! #FO!

Kitty...i just looove that song!

Drachira La Fragancia,,thanks for sharing your story,,,bastante intersante y jocosa,,ejjeje, una mas de tantas que todos los hombres y mujeres pasamos y las que nos faltan.

Glen,,NADA QUE VER..ademas, recuerda que las segundas partes nunca han sido buenas..ya probe y no me gusto lo que comi,,so,,de ese plato no como again.

Aneudy,,,exacto,,probando es que se sabe, por eso es que creo firmemente en el sexo pre marital,,,imaginate que nunca hayas tenido relaciones con tu jeva y luego al casarte te salga una vaina asi,,jejej

PRE II..linda..si,,que viva!!! Detesto las mudas tambien, obvio, no es que vayan narrando tooodo el evento, pero si que digan cuando les gusta lo que se le esta haciendo,,es parte de la comunicacion al momento del sex...asi uno como hombre va sabiendo que les va gustando y que no sin tener que preguntarlo directamente..

Ericarol dijo...

Pre gracias por la recomendación del blog... lo chequeo ahora.

besos!

VALENTIN dijo...

Mal beso, mal sexo ??? Definitivamente es asi! Tu lo has dicho.
Hijo mío, este es tu blog, tu espacio y al que no le gusten tus escritos que se vaya a leer el blog del vecino ....!
Al final, me recordaste mis polémicas confesiones en Twitter donde ocasionalmente manifiesto mis protestas por cosas que callamos o dejamos pasar por alto...!
Cuidate! Ciaoooo!

Kiara dijo...

Hola. Tenía meses que no pasaba por aquí (perdón, mala mía) y no había leído esto hasta después de publicar el post que acabo de poner. Pero por lo visto a tí te fue tan bien como a Agosto con esa chica ¡por lo visto tú y yo llegamos a las mismas conclusiones!

Yeli dijo...

Bueno, q les digooo.. en mi corta experiencia, esa regla no se ha cimplido, pues he estado con tipos q besan bien, pero en sexo, fuchilaaa!!
Y tipos q besan ahí (mas o menos) son buen polvo, q lio,!!!!!!

Anónimo dijo...

siii.. =rosita.. la quimica es para mi esencial-

una v., cuando aun me taban saliendo lo pelito.. me toco majar una veterana, la jeva tenia tattoo por toa palte.. super under la jeva.. cuando tamo en el acto me salta ella "hablame sucio baby"., lo unico k me salio fue "tu maldita madre,ashhtt.. tu maldita madre..".. todavia me da risa esa baina..

Anónimo dijo...

no no era de me sinto usadaaa!!! de hecho amo el sex, yo habia estado con varios chavos y aunque solo fuera sex nuestra por asi decirlo "relacion" sabvian que onda y como tratarme me sentia como una aventurera asi cool, pero este ultimo me trato asi tipo:"me daria igual quien fueras, no veo tu cara, con que este el cuerpo y me hagas el oral" me senti taaaaaaaaaan mal, y eso que yo soy de las que critican a las chavitas que se sienten asi despues del sex realmente fue el peor sexo de mi vida y ashh aun siento esa sensacion de culpa buaaaa la proxima vez voy a pasar de ese wey netaa!