viernes, 13 de agosto de 2010

Hipocresía Sexual II



Ay!!! que tu vas a pensar de mi?

AutorA: Toda mujer hipócrita luego de hacer de contorsionista en una buena sección de sexo





...Y siguiendo con la linea sexual de estos dias:: Hace unos laaaargos años atras, trabajando y cogiendo pela en la telefonica aquella, sucede que tenia una compañera de trabajo que se caracterizaba por ser super odiosa, pedante y comemierda,,,,era una rubia, flaca y con $$$, de esas que trabajan por que quiere y que todo el mundo le jiede...sin embargo, como siempre he sido de la misma linea ( solo que jodío= - $ ), conmigo no tenia problemas, al contrario, nos llevabamos bien y yo gozaba llamandola a su extension en speaker y decirle:: Fulana, traeme una taza de cafe con dos cubos de azucar y crema,,Puffff y le estrallaba el telefono,,,Una llamada para atras de una vez iniciando con un:: Mira tu maldita madre, yo no soy asistente tuya! ...era lo que venia,,,jajajjaaj.

Bien, el caso es que tengo un amigo stripper, si, de esos que se encueran, dan golpes de barriga con el coso al aire mientras las féminas le vuelan encima a punto de despegarle el ripio y servirlo para llevar! que siempre iba donde mi para que le ayudara sus lios con sus cuentas y las de su negocio..A todo eso, la rubita a la cual llamare C par no decir su nombre ( saludos a Claudia!, cuanto tiempo sin verte mi amorrr ) me vivia diciendo:: No se como te juntas con ese tipo de persona, es un chopo, eso dizque de bailar encuero, que desfachatez,,que mujer se meteria con un asqueroso asi,,y lo peor, el se la ¨priva¨en bueno...tiquis tiquis tiquis,,,asi era cada vez que el iba allá.

En una ocasion, el me comento que ella le gustaba, pero realmente solo le dije, suelta a esa tipa en banda, ella tiene su jevo, bla bla bla, pero la verdad es que me daba vaina decirle la forma tan despectiva en la que ella se expresaba de el y lo tanto que lo denigraba basada en la "profesion" en la que el se desenvolvía.

Unos meses mas tarde, estoy en casa del pana mio, hablando ñeca y viendo tv y el me pregunto por Claudia, diciendome que la iba a invitar a salir,,para yo ya quitarle la benda de una vez por todas, le dije:: Fulano, mira, la verdad es que a ella le desagrada lo que haces, te considera poca cosa por eso, dice que eres un chopo que se las da de la gran vaina, que eres horrendo y que en otras palabras,,no te soporta. En ese momento el no respondio nada ( me dio pena haberselo dicho, pero ni modo ), saco de una mochila una video camara y me dijo:: Este es mi mas reciente juguete y mira para que lo uso...Enseguida lo conecto ( NO se dice COLNETO, varsa de chopos incultos ) y le dio play..sigo abajo,,,,Punto y a parte.

El me dijo que cada vez que hace una despedida de soltera, pide una habitación para vestirse, algo así como su camerino, en el que las jovencitas decentes y puras,,de las que no maman, ni les gustan los strippers, entran a SALUDAR y a CONOCER un chin mas al showman,,,la verdad es que todas estas niñas riquitas ( el siempre se ha caracterizado por bailarles a las niñas bien $$$ de este pais ) no hacen otra vaina mas que volarle encima...Pues bien, tan tan tan tan,,ya sabras Encierro Gris a quien vi en video y a todo color,,si, a esa mismita,,,a Claudia...La cual no solo entro a la habitacion, sino que desde que dio el primer paso, le brinco y se lo chuleo como una gata en celo,,y el, que estaba en toalla, se la abrio y la invito a tener sexo oral...ella no queria y el trataba de convencerla....A pesar que me gozaba el video y me daba risa, no queria ver a mi amiguita Claudia en esos menesteres,,dizque mamando guevo, pero NO lo hizo,,no,,en todo momento se nego,,y me senti orgulloso de ella,,,Sin embargo, no contaba con que mi rubita amiga se iba a desacatar, le iba a quitar la toalla a mi amiguito, se le iba a poner por detras y le iba a plantar tremendo beso negro. Quede en shock hasta el dia de hoy..y han pasado casi 10 años.

Si todavia queda gente ilusa que dizque no sabe que es el beso negro, lo explicare como yo solo se:: Eso significa MAMAR CULO! si,,eso mismo e´...comerse un culo con la boca! ya,,felices?? Como dije en el post anterior,,si se ofendio por lo explicito que soy SON SUS PROBLEMAS! les recomendare el blog de Luz Clarita la pendeja!...bien,,pues si,,Claudia le dio una succionada anal ( a ver si se oye mejorcito ) al stripper, al que ella detestaba, al chopo, al feo...

Pensamiento final:: Queseto??? e´ asi que nos pasaremos la vida? Por que coño esa negación, esa AUTOnegación mas bien de las cosas, por que decimos, pensamos y hacemos cosas tan divorciadas las unas de las otras? Por que si alguien te gusta tienes que hacer tremendo show? Que no te gusta alguien y desde que l@ ves largas el chorro y mojas! Seamos honestos..debemos sicronizar nuestras acciones con lo que pensamos y mas que todo y repito HONESTOS con nosotros y la humanidad...usted decir que no le gusta un hombre y luego mamarle el de atrás, es lo que yo llamo hipocresía sexual.

Fin.

13 comentarios:

Angie dijo...

uhm no se porque te enojas tanto... digo la hipocresia es normal en las mujeres y en los hombres en fin es la vida

VALENTIN dijo...

jjajaajajajaja! Las peincesas toman ron? Sin duda alguna querido amigo jajajajaja! las apariencias están presentes en tantos lugares, personas y circunstancias que sobrepasan las estadisticas. Por lo general, las personas que vociferan y aseguran NO hacer algunas cosas son las más desinhibidas en el sexo o nos dejan perplejos cuando somos espectadores (como en tu caso al ver el video de tu amiga claudia) ....Ay! cuando nadie nos ve ,,,,, jajajajaja!

ZombieGirl dijo...

NO pero Claudia ta pasáaaaaa pero mucho.

Total! Como dices, ella es linda y con efe, qué rayos le importa lo que piensen los mortales?

Anónimo dijo...

para la despedida de soltera de una de mis mejores amigas contratamos un strepper que era uno de los entrenadores del gold's gym y le doy gracias a dios que todas mis amigas tienen una apertura mental bastante amplia, le pagamos tiempo extra al tipo despues del show para que se quedara con nosotras y nos hablara abiertamente de sexo, de lo que a los hombres le gusta, de sus historias, en fin de todo, es mas hasta la novia llamo en un momento y la invitamos a la despedida y nos hicimos panas... el tipo hasta nos brinco y nos encaramo y nos dio unas vueltas rarisimas que hasta el sol de hoy no entiendo como lo hizo y creo que eso es parte de las experiencias que todas las mujeres se cohiben por falta de personalidad.

para mi ser hipocrita en ese sentido es uno mismo hacerse la maldad porque darle rienda suelta al sexo con la persona que a uno le gusta es placer para los dos, uno goza igual que el otro y cuidado si mas... la verdad no entiendo cual es el problema con aceptar que eso es normal y parte de la vida.

rosita

sandy dijo...

Encierro Gris tienes una manera muy divertida y honesta de expresarte. Siempre que paso por aqui aprendo algo y me rio un monton.....jajaja

Cuidate y no cambies!.

Anónimo dijo...

Such a slut!! dike que no mama que no mama y mira como se envico de ahi!!!

Mis Huellas dijo...

Los otros dias estaba viendo un documental en el 'Discovery Channel' y todos los mamiferos o seres del sexo femenino sufren de esa vaina, de ponersela dificil al sexo opuesto. Es una vaina increible. Hasta los animales femeninos aun tanto en calor, se la ponen en Korea del Sur a los animales masculinos.

Yo trabajo en una rama donde predominan las feminas, y ya he aprendido que las chicas que me akerosean y me hacen el 'fo' a esas son que termino dandole con el 'Sammy Sosa'. Y me pregunto, coño a nuestra edades todavia tenemos que estar con esos shows ?

Mujeres ponganse en eto' !

Anónimo dijo...

Oh dolor!! Cuanta risa!!

Bueh, como quiera es malo porque de mi se quejan que soy muy explicita y digo lo que pienso...anja, que es lo que quieren por fin?

-Kitty-

Gina Carlo dijo...

Me decia un primo mio (otro) que cuando yo me fuera a dar un hombre me lo diera y ya!!!, que para ellos lo mas ridiculo es una maldita mujer diciendo "Y que tu vas a pensar de mi?", "Yo nuuunca habia hecho esto" y demas comentarios de calibre super hipocrita que ya ningun hombre se cree. Calladita se ve mejorcita!!!!

Zab dijo...

Conchale! La tipa tenía un Fetiche profundo con el cul* del tipo. Vaya usted a ver....jejejeje

saludos

Ericarol dijo...

jajajajajaja. YO si he gozado con este post. Yo he conocido muchas mujeres asi...muchas....por eso no me sorprende que Claudia se haya dedicado en cuerpo y alma al beso negro. jjajajajajajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

cojollo.. y pk figueroa no se la encontró!!!

y c vuelven tan desinhibidas, k ni les importa k las filmen..

Keseyoke dijo...

entonce el boton favorito de Claudia es el asterisco.....fuchila!

la verdad q tu t las traes men...me curo cada vez q entro aki