domingo, 4 de julio de 2010

Yeeep...Karma is a bitch!



Yo..en mis mejores tiempos,,,extrano mi cuerpo.donde lo abre dejado? AH YA SE!! KFC, BQ, SONIC, MD, ...


Dicho por:: Raysa




Ayer estaba llevando vidas en "feisbú" y recuerdo que losotrodía´dije que lo que no me gustaba era el hecho de ver que parecía que había gente que se confabulaba en contra de uno, pues esas sorpresas de encontrar gente que te cae mal o con las que has tenido algún rush de repente abrazados festejando en algún bar, no caen nada bien,,,es como " y de donde coño se conocen estos dos seres vivos? me acabaran y planearan una forma de joderme cuando se juntan???" jajajjaja,,un tanto paranoico quizás, pero no seria de extrañar. Sigo abajo.

Pues bien, anoche me encontré con Raysa, una niña que estudio en la misma escuela que yo y entonces RIAAAAAAAAN..venga el flashback y volver a esos azarosos años:: Como he escrito en cuchumil ocasiones, yo era extremadamente introvertido, entiéndase tímido, apagao, hermetico, etc,,,todo producto de mis inseguridades inculcados en el hogar, siendo mi fisico ( delgadez y espinillas ) las causantes de mi escasa vida social e interelacion con los demas....Bien...recuerdo un día, yo en mis 14 años, fui esa tarde al poli debido a que teniamos que tomar el curso tecnico que nos era impuesto al entrar a 2do de bachillerato. Esa tarde me la encontre alla, ella iria unos cuantos cursos por debajo de mi a pesar de yo solo llevarle un año de edad...era rubia, delgada, ojos claros, un rostro to die for...Raysa estaba con otra amiga, bella tambien...y ambas me miraban durante el recreo, se reian y cuchicheaban, con la alegria pero tambien timidez propia de la edad....yo tembloroso y temeroso, pues timido al fin, dije:: coño, se tan burlando de mi...Hasta que fuaaaá, se me acercaron y la amiga de Raysa me dijo:: Mira, solo quiero decirte que tu le gustas a Raysa y ella no sabe como decirtelo.....en ese momento fue un PLOP! mental, o sea, mi yo interno cayo pa´atras cual guanabana en patio de casa de gente pobre ( viven sembrando to tipo e´vaina,,,nunca oirás de una mata de nispero o mamon en casa de Frank Rainieri y el fajao con un palo que tiene una percha doblá´en la punta tumbandola , jajaja ) y lo admito, yo cai, subi, flote, me desdoble, me vine, me sembré, me volvi speedy gonzalez y le di 1000 vueltas al plantel,,etc...o sea, no no y NOOOO lo podia creer,,,fui feliz...entonces le dije que ok, que nos juntariamos al terminar el curso en los escalones de la entrada principal..Vengo ahora encierro gris, dejame ajutarme un jugo que toy acabao de levantar y tengo el estomago en pijamas.

Done! Bien, sigo, el caso es que al finalizar la jornada, nos encontramos, Raysa, su amiga y yo y justo cuando saco confianza de abajo, de donde no hay y le digo ( como todo un nerd )..mmm o sea, te gusto? tu a mi también, te gustaría que salieramos o algo asi? Ella me respondió:: JAJAJA ESTAS LOCO? ERES UN TIPO HORRIBLE, FLACO Y LLENO DE ESPINILLAS, NI LOCA SERIA NOVIA TUYA, JAJAJAJ...y así mismo, las dos dieron media vuelta y riéndose como locas se fueron y me dejaron culo! convirtiéndose esto en uno de los golpes mas duros a mi autoestima sufridos durante mi adolescencia....basta mencionar, que no salí al recreo sintiéndome mas poca cosa que nunca, en lo que resto de ese año escolar y 3ro bachillerato completo!

Pues ya volviendo al presente, en donde soy un hombre seguro de mi y ese tipo de cosas no me afectan y por el contrario, me siento bien como me veo... encontré la foto que puse arriba en su feisbu con todo y el comentario que ahi ven..."yo..en mis mejores tiempos,,,extrano mi cuerpo.donde lo abre dejado? AH YA SE!! KFC, BQ, SONIC, MD, ... " peeeeero, también me encontré la foto reciente la cual da respuesta a su interrogante...a ver Raysa, por que? facil,,BECAUSE KARMA IS A BITCH...y las libras que a mi me faltaban, guess what? Dios te las multiplico you big cow! So,,enjoy yourself, who is laughing now? jajjajaja. Y no solo te hizo gorda, sino tambien estupida, pues abré, del verbo haber,,,obvio es con H...HABRE.

Asi que por eso es que como siempre digo, el mundo da tantas vueltas que uno no sabe donde va a parar, hasta ahora, AJUALA Raysa se ponga mañana que Amelia Vega sea un grillo delante de ella, pero mientras, tus 800 libras me alegraron el dia! Sin embargo, NO te culpo, ni te guardo rencor,jajajaj ( un chin ), por que los adolescentes y niños son crueles, se hieren y se dan por donde mas les duele, so,,es cosa del pasado, cosas que supere, pero que mientras duraron, ufffff me hicieron la vida a cuadros...

Ciao Encierro Gris, un ciclo mas cerrado,,,una mas perdonada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto! la adolescencia es una etapa terrible, a todos nos toca algún recuerdo medio jodido... me imagino que a ésta - tu musa en esta ocasión - también le tocó lo suyo en la vida. Pero hombre! usted si que se re-crea en la dulce venganza. :)

El tiempo - es sabio - y pone todo en su lugar. No falla!

Un abrazo

Angela

janny827 dijo...

Wow, tomaste la foto de esa pobre gordita y la pusiste en tu post?
You should have had your own show or skit like on Saturday Night Live. Asi te hubieras podido vengar o echar burlas de todo el mundo.

Pobre de aquel que se ponga del lado malo tuyo. Jesusantisimo, you're terrible!! LOL.

Pero asi es la vida. Vi el amor de mi vida de la escuela elementaria en facebook algunos meses atras. ERA un muchacho lindo, ojos azules, pelo castaño, precioso.

Ahora esta gordo, pansu, y calvo!

Gotta love facebook! :)

Glen dijo...

Wuajajajajajaja!!!!!! eso le paso a ella por estar burlandose, hiriendo a los demas!! Mirala ahora! Has cambiado Jax...eso te hace aún más de lo que pensabas que serias..

Anónimo dijo...

meeen!!! yo era un energumeno parecido.. tenia la cordillera central dibujada en mi cara.. y no fue ni uno ni dos los desaires k tuve.. a pesar d k en esencia, era producto de mi timidez e introversion, aunke no c creo k yo era un poco mas atrevido pk me le tire at´al gato, pero era mas un mecanismo d defensa k caracter.. no c, a lo mejor sera un denominador comun d nuestro "linaje"

pd:. nice end!!

Anónimo dijo...

ella con esa cara de tragedia, la ropa de vieja que tiene y ese jevo tan hermoso que la esta representando parece que el karma le dio sin compacion... si es asi la cosa de ahora en adelante me voy a portar bien jajajajajaja

rosita

ZombieGirl dijo...

Eso mismo me pasó con una "dizque" mejor amiga en le colegio. Usábamos falda con tachones, así que el derriere se volvía mas prominente.

Yo era gordita y tenia un trasero prominente. Pues esta "dizque" mejor amiga, siempre se burlaba de mi por eso, y yo que era tímida y suuper nerd, me acomplejaba más.

Bueno, haciendo el cuento corto, fui a terapia, me puse al gimnasio, también me di cuenta que vivo en un país donde ese atributo es muuuuy admirado y de ella lo único que puedo decir es que esta vuelta una Nedoca.

P.S. I don't mind my own body anymore, I'm so proud of it the way it is

Anónimo dijo...

jajajaja, me tuve que reir con esto porque a mi me ha pasado muchas veces. Lo que es peor, tambien me paso lo contrario: me encontre con un muchacho que estaba enamorado de mi en el colegio y me acosaba hasta el punto del martirio. Iba caminando muy campante y veo este angel alto, fuerte y guapo que viene hacia mi con los brazos abiertos...yo me dije: "estoy soñando?" pero como no soy pendeja, lo abraze yo tambien...me dice: "no te acuerdas de mi, verdad?" y yo le digo: "yo se que te conozco pero no se de donde (mentira! Que no tenia ni puta idea de quien era!)" y me dice: "soy yo, fulanito"....OH DIOS TRAGAME TIERRA!!! Flashback: el pobre niño detras de mi tratando de hablarme y yo diciendole que no me joda!!!! No me quedo mas remedio que reirme y decirle: "oye, pero que bien te ves, estas todo un modelo"...el pobrecito se puso como un tomate y sonrio. :D

Rosita, te vas a portar bien? Pero eso no te lo crees ni tu misma!!!!

-Kitty-

Jax dijo...

Angela, mejor no lo pudiste haber dicho,,el tiempo es demasiado sabio y las cosas que en algun momento nos atormentaron, al pasar del tiempo nos dan risa.

Janny, SNL is my favorite tv show!!! jajaja i just looove it! Me gustaria mas bien hacer un reality, de hecho, ya tengo par de videos, solo me falta el coraje para subirlos a la web..jejeje

Glen, Dios le da a cada quien lo que le toca.

Cocorotexxxx, no mijo, bien tu que a pesar de todo te lanzabas,,yo ni hablaba en ese aspecto...

Rositica, por mas bien que te portes, usted no tiene remedio! jejejej

Geminix, terapia?? tan fuerte fue el caso?? pero nada, gracias a Dios que saliste de todo eso y ahora te disfrutas y te gozas tal cual! Bien por ti!

Kitty, que bien que hay un final felix en cuanto a el,,solo hay que ver si el esta en ti ahora,,jajaja..y la tortilla no se voltea!

VALENTIN dijo...

Uffff! Yo adoro el Karma, creeme! Un dia simplemente regresa y hace de las suyas. El caso de Raysa me acuerda a mi cuñada consentida, quien en su esplendor, tenía el cuerpo más monumental que he podido ver ... hoy día me cuesta verla sin forma y así la quiero porque en verdad que sus libras de más no son (al menos para mi una objeción para el cariño) ...!
Es sorprendente como a veces la sisonomía nos cambia y luego de adultos nos convertimos en especies "hasta cierto punto irreconocible" personas que en su adolescencia eran "superstar" hoy le ves y están irreconocibles y otros (as) en tanto, le favorecen los años y sus razgos son su mejor atributo ...
Que bien que hayas perdonado a Raysa jejejejeje!

Ericarol dijo...

Por FAvor! Díselo!!!!!!

Zab dijo...

Por suerte, a mi el tiempo me ha tratado bien. He madurado, he aprendido a respetar mi cuerpo y evitar convertirlo en basura, dentro de la cotidianidad de la vida.

Tu amiguita fue todo lo contrario...Y para que veas como es la vida...a mi tambien me relajaron mucho y me jodieron mucho. Y quien sabe si esos estan peor que yo.

El mensaje...no se puede ser tan de'gracio' con los demas porque esten en su peor momento. El mundo da muchas vueltas. Comprobado para tu amiga.

saludos

Alex dijo...

oh colegio cuantas burlas se aguanto de gente que brillaban en ese momento y ahora esta el diablo llevandoselo montao a caballo, no es que uno se alegre, pero JAAAA!!