lunes, 19 de julio de 2010

Fulaaano, recuerda que eres cristiaaaano!





Hace alrededor de dos meses, en mi trabajo empezó a laborar un jovencito de unos 18 años, el cual es de lo mas aplicadito y fajador...lo que llama la atención del caso es que físicamente se parece a mi, sobre todo en mi época de flaquito espinilludo en el colegio,,,por una razón u otra he tenido que coincidir con el en ciertos asuntos laborables y eso ha hecho que nos hablemos con cierta frecuencia,,,plus, el vive cerca de mi casa y le he dado par de aventones a la salida del trabajo.

Ya en el día a día, lo he visto sonrojándose y poniéndose nervioso cuando esta en presencia de otra jovencita de su edad que también trabaja allá, al punto de que hasta deja caer cosas,,ellos dos se ven de lo mas cute juntos y como el ya me había comentado que ella le gustaba, dije:: Proyecto Maipioleo al ataque! A luchar por los desprotegidos!!!

Un dia luego de trabajar, decidi darme par de tragos antes de llegar a casa, cogi pa un liquor store ( o como vi en tv los otros dias LICORETOR ) en el cual me fian,,si ME FIAN! ( no tengo excusa para no beber ) y como el se iba conmigo, decidio acompañarme. Allá había un grupo de la empresa y casualmente estaba la niña que al niño le gustaba, asi que nos unimos al grupo y empezó el circo.

Al rato::
Yo:: Fulano, ve a hablar con la niña...tenemos casi una hora aqui y a penas la saludaste, hay una silla vacia al lado de ella, ve y plantate.
Niño: No puedo viejo, no ves que ella esta hablando con W?
Yo:: Papa, W es mas feo que un culo y ruyio, tu crees que ella le va a hacer caso? Ademas el es casado y ella lo sabe, ella no entrara en esa.
Niño:: Es que,,,es que,,,como voy a entrar? como la interrumpo, yo no podria!
Yo:: Como que como? coño, suelta el fuckin celular ese y deja de estar puyandolo, que es un sony erickson que tienes, eso na´ma´es pa fotos, musica y minimensajes ( fo! que retro ), eso no es un blackberry, asi que mirame y aprende.

Yo:: Hey W como estas? hola niña ( muaaaah, venga beso ),,,W, estamos planeando un viaje pa Bonao, una casa alla full de piscina, alcohol y baratoso nos saldra, eso para dentro de 10 dias ( historia que me invente pa interrumpir )
W:: E´velda´?? pero eso suena bien!
La niña:: Ay que jevi!! ( fo! con esa expresion, pero whatever! )
Yo:: Tiquis tiquis tiquis ( eto e etc ) y Niño tambien va! Hey Niño, echate pa´aca que ´tamo hablando del viaje, sientate aqui!

Y asi,,riaaaaaan! lo sente al lao de ella! Luego le dije a W:: Ven, acompañame a traer par de cervezas pa la mesa! y tiquiti! hice que el niño y la niña se quedaran solos.

Ya al termino del can, voy con con el Niño de camino a jondearlo a su casa, el realmente tiene fuertes problemas de autoestima y me comento lo de su falta de confianza debido a que es delgado y tiene espinillas,,,tuve que jugar al psicólogo y contarle parte de mi historia,,,el se sintió identificado y se alegro de que compartiera la historia con el...Cuando llegamos a su casa, me parqueo para darle termino a mi terapia:: Viejo, eres un carajito inteligente, aunque no estes feliz con tu físico no eres feo ( obvio, te pareces a mi! ), te estas capacitando y vas a estudiar cinematografía, lo que te hace ser una persona creativa...en el sexo debes sentirte confiado, pues me contaste que se lo has pegado a "M" en varias ocasiones y como todos saben, ella es una puta sin remedio, entonces el hecho de ella buscarte solo por sexo significa que a ella le gusto, pues repitió ( este comment vino por que el recién perdió su virginidad este año con esa tipa, que fue la que lo entro a trabajar allá ), eso te da mas seguridad pues ya sabes que tu "ejecucion" no esta mal...si a las mujeres no la rapan bien, no repiten ni locas, a menos que le den $$$$.

A todo ese despliegue de conocimientos que estaba haciendo yo, el solo decia si, si si y fue feliz! hasta que de repente se oye una voz de ultra tumba gritar:: Fulaaano, entra pa la casa, recuerda que eres cristiaaaano!
Yo:: Como asi? que es esa gritadera??
Niño:: Ah esa es mi abuela que esta despierta esperandome en la galeria
Yo:: Bueh
En eso la doña sale de la casa y se pega del vidrio del carro y sin saludar ni nada ella sigue:: Estas no son horas de llegar NIño, te estas saliendo de los caminos del señor, eres cristiano mijo, eres cristiano! no te puedes portar asi!

Niño:: Si mamá ya voy, ya voy, este amigo mio me esta diciendo algo, ya voy!
Yo:: Mijo, terminate de desmontar antes que a la doña le de una vaina!
Niño:: Perdon perdon, que verguenza tengo, perdon! pero es que mira la hora que es y a penas estoy llegando a mi casa!
Yo:: What the fuck?? o sea! SON LAS ONCE!
Niño:: Si, pero es tarde, es tarde y yo la entiendo, soy cristiano, soy cristiano!!!

Ahi no dije nada mas, solo respire fuerte por la narí´como los toros cuando tan por darle su chiflazo al torero! conte hasta mil en fracciones de segundos, por que taba a punto de chocarle la cabeza del tablero hasta que saliera la bolsa de aire! jajajjajj el se desmonto y arranque a to lo que da!!

Entonces digole yo!! Pero señore´! pero como es la vaina? Si, nos parecemos mucho fisicamente, SON VELDA´! pero o sea, yo tampoco llegue a tal grado de pendejismo y tampoco conté con alguien que me hablara klk de una forma tan clara y directa, plus que a su edad, ya yo taba saliendome del tieto! La vieja es una loca de atar, voceando de esa forma y ni siquiera con la educacion de saludarme o un simple buenas noche´! NO, como una maldita desquiciada voceando sus palabras de FE! y usando la religion como arma manipuladora para manejar a este infeliz, el cual detonó y empezo a justificarla asumiendo su cristiandad....Dias despues el me dijo que lo llevara a andar otra vez, me negue, pues no estoy por tirarme a la abuela en ese show, pues facil le largo una pedrá o el carro arriba! jajajja ( mentira! )

El siguió insistiendo pa que lo saque a andar,,le dije ok, vamos a cenar pal barrio chino...al termino me lo lleve pa Crazy Pub, hice que se ajutara dos cervezas, dos tequila shots y dos mojitos ( el se lo buscó, jajaj )..lo lleve a su casa a las 2 am y lo deje happy! jajajjajajaj

De esto solo saco una conclusión:: Hay veces que estamos prisioneros, que no somos otra cosa que presos, sin embargo, nos encerramos tanto y nos resistimos a la idea de ser libres, que los candados aun no estén cerrados y ni estemos sujetos a nada! nuestro calabozo emocional no nos deja salir.

11 comentarios:

Gloria Angelica dijo...

jajajajaja tu y tu "tiquis tiquis tiquis" eyyy tenias mucho sin escribir, me gusto lo que hiciste por el panita, aunque todos sabemos que realmente te sentiste en la movie "back to the future" pork el chamaquito se parece a ti. Solo se puede ayudar a quien quiere que lo ayuden. Parentesis..

Atras de mi se sienta un tipo nuevo en la office y muy raroooo como que viene de otra galaxia, y mientras todo el mundo se pone su headphone pa escuchar musica, el pendejo no usa audifonos, pone su musica a to lo que da y dicho sea de paso el tipo lo que oye es musica de AMARGA CHOPA!!!

Diache a veces me dan ganas de darle 2 batazos a ver si se hace hombre.

Anyways, muy bueno el post.

Anónimo dijo...

LOL!! Superb!! Ya me imagino tu dandole catedras a ese niño inocente, jajajaja, lo vas a corromper!!

-Kitty-

Gina Carlo dijo...

Ay pre!!! la verdad es que los malditos fanaticos de la religión andan destruyendo vidas por todos lados. Cuantos jovenes con la misma situación andan por ahí, yo estoy jarta de que me jodan con la maldita religión, el fin del mundo y los pecados.... por mi que se vayan a la misma mierda todos y eh ma, tengo un tatuaje y que? Pero el es peor si se deja joder de la vieja...ufff!!! creo que me pasé

Slimmavas dijo...

Eso no es fanatismo ni nada, ese niño lo que tiene es un autoestima tan bajo que no tiene el valor para enfretar a su madre y explicarle quien es realmente y que es lo que le gusta y que quiere en la vida.

Zab dijo...

Bueh! No sabia que a estas altura' del juego, en RD habia gente así. O sea, no es por lo del cristianismo en si, mas bien por el pendejismo. Ser cristiano no tiene relacion con lo que la Doña impone.

Pero, Con todo el tigueraje de hoy, es raro encotrar personas tan timidas (eso pensaba yo) pero ahora veo que hay que escribir mas del asunto en mi blog (gracias por darme ideas, jejeje)

Nada...lo importante es que al final él sepa sacar conclusiones inteligentes sobre lo que quiere en su vida...Y comprenda que un trago, una salida nocturna (con bola inclusive) y las mujeres no son nada malo cuando se saben controlar.

Saludos bro,

Anónimo dijo...

coño!!! yo quisiera saber si es de familia la vaina esta del maipioleo, ahi esta tu prima gi inventando conmigo y un joven por ahi, me dio una terapia que dormi anesteciada anoche.

tu sabes que??? para mi que ese candado que tu mencionaste al final, el mio vino con defectos de fabrica, gi me dijo anoche que tengo que aprender a negociar mi libertad y bajar la guardia :/

Frankie Bloise dijo...

LOL! Excelente post!

Gina Carlo dijo...

Pero a la verdad Rositica que tu eres una mujercita malagradecida, y yo gastando mi saliva en maipioleo full hasta la madrugada...... no, no, no..... dique de familia.... jajjajajja

Jax dijo...

Glo, gracias por la espera...jeje..si, realmente hice proyeccion astral al pasado, el niño pasa lo mismo por lo que yo pase, pero peor, pues al menos en mi familia no eran cerradamente religiosos..

Kitty,,no llego al grado de corromper a nadie, digamos que hablo de mis experiencias no para que el las tome como patron a seguir, pero si para que tenga confianza que si yo pude, el tambien puede.

Gi, eso es asi, la religion es el metodo mas poderoso de manipulacion, al grado que he visto verdugazos que lo ponen hasta en el resumé:: Religion: Cristiano...

Leny, es asi, su baja autoestima tampoco lo ayuda a seguir adelante ni a despegarse,,a mi mi abuela me ayudo y me guio, la de este lo frena.

Aneudy, yo tambien me sorprendo, pues aunque algunos son religiosos, tu les ves brios, fuerza y hasta se acuestan con las HERMANITAS DE LA CONGREGACION, jajaj, este no, este niño es uno entre mil, tenia siglos que no veia una persona sin maldad y limpia.

Rositica, lo que dice mi PRE es verdad, hay que NEGOCIAR, es lo que yo digo, la comunicacion ante todo y buscar punto medio donde ganar ganar es el punto final..Que bueno que GI te esta maipiolando, no seas malagradecida! jajaja

Frnakie, que bueno que te gusto el post, bienvenido a mi blog, mi mundo.

Anónimo dijo...

El nunca lo fue...

No era cristiano sencillamente, es lo que llamamos un "nominal"...

Lo k me gustan es k critican la religion, yo tambien lo apoyo... YA QUE EL cristianismo no es Religion es imitar a Cristo... Demasiado nivel??? Puede ser.. LA sALVACION ES UN mILAGRO...

Ms. Gi... No se mal te han hecho; tendras tus razones... YO NO PUEDO HABLAR ASI (A MI NO ME HA HECHO MAL)

Ericarol dijo...

bueno Primo, por eso es que no me gusta la religión, todas las guerras que se han armado en nombre de ella......

la vieja me cae mal y el niño también....

besos!