domingo, 6 de junio de 2010

LOSER:: Get a life!




Soy, un pededor, i´m a loser baby!
So why don´t you kill me?

Interprete:: Beck



Ayer sábado me ARRECOLDE de mi Mista, la cual me dice que cuando ta en olllla full y le queda poco $$$ en vez de acoñarse en su casa, se va pal salón y se goza ( bebe ) el resto...pues no se va a amargar pensando en líos...bien, tomando ese pensamiento digno de Aristoteles en mi cabeza, decidí que a la mierda las preocupacione$$$, voy pa la calle....Busque a mi pana Cocorote y rumbo pa la z. Colonial....dando vueltas y vueltas llegamos a Crazy Pub,,,lugar al que yo en los 90´s era fiiijo, me encantaba lo open minded del lugar, lo chevere y que-me-importa-el-mundo de la gente que visitaba en aquel entonces...Luego no se que coño paso que se volvió mierda, pues los HARLEYSTAS ya no iban y se lleno de gente fea y chopa dando hasta golpes de barriga al compás del famoso DAME DEL POLLITO, DAME DEL POLLITO,,,lo juro, la llegaron a sonar ahi! o sea, FO! Un lugar que era una oda al ROCK puro, se volvió comercial y burdo..

Pero na, anoche fui, la música no estuvo mal, si pusieron sus merenguitos ( Juan Luis y Sergio ) así que gracias a Dios el mambo no dijo presente...Pero na, el caso es que taban celebrando un b-day, de una caraja que nunca supe cual fue, pero amen, no taba atento a eso, taba atento a mi tequila shot, luego a mi cerveza y luego a par de mojitos ( si, la vida es bella! ), pero si hubo algo que me llamo la atención:: Una LOSER!... Llamándole así a la "típica amiga gordita y funny" a la que nadie le hace caso...esta jevita no disfruto del cumpleaños diría yo, pues se la paso largando fotos y mas fotos, tantas fotos que por mi madre que yo salgo en un reguero y no tuve nada que ver con la fiesta,,a la cual ella no podrá decir que fue, pues no saldrá en ninguna foto y creo q era tan "poquita" que no creo que alguna de sus amistades se diera cuenta que ella existia..so sad!

En una ella se nos acerca y nos dice:: Han visto una "flol" morada en el suelo? Si la ven, es mía, es que se me cayo del pelo ( con absoluta cara de preocupación! )....Cocorote le dijo que no, pero yo no dije nada, solo la vi, tan insegura, tan triste, tan patética, tan burbujeantemente absurda, tan nada,,,y llore internamente por ella y su "flol"...jajjajajja....sooooo sad!..eso si, si ella sabe leer y me leyo losojos, habra visto mi dolor ante su escasez...Total, quizas este equivocado, pero es divertido crear historias a raiz de desconocidos e imaginarse que tan triste son sus existencias...quizas ella estudio agronomia lunar ( como diria mi amiga la Diosa del sexo anal, cuando estabamos en la uni ) y trabaja para la NASA, pero es cool escribir un guion de una vida que no conocemos y que concebimos a partir de paradigmas y estereotipos...como he dicho, estoy tratando de no ser prejucioso,,pero en en lo que el hacha va y viene.....sigo.

Pero eso es así, quien no tiene un@ amig@ o al menos conoce a alguien con estas características? La típica gente que no tiene nada que hacer en su vida que vivir los logros y caídas de los demás y tomarlas para si..debido a lo vacío de su ser! gente que nunca son protagonistas y que se auto limitan a ser un extra...!!! O sea..si,,O SEA! Loser:: GET A LIFE!

By the way y hablando de vida nocturna, pretendo seguir visitando crazy pub con mas regularidad, los precios están ok, la música ( me gustaría que fuera un chin ma´ electrónico, pero ok... ) y la gente también...me sentí cómodo allí nuevamente,,siendo "normal", pues se adapta full a la forma en la que llevo mi vida en los últimos dos años,,esto es:: Simple, cómoda y sin poses...ya me harte de la camisita Zara y zapaticos puntuses!..Alli full uno puede conversar de cosas de la vida, reirte y relajarte sin estar pretendiendo ser Brad y Angie en una alfombra roja siendo acosados por la prensa...es decir, cero miramequelind@soy!

Ciao encierro gris...mi mama quiere salir a cenar fuera...el domingo pasado la lleve a cenar "fino" por ser dia de las madres, esta vez, como ya paso el ser NAISS con ella ( ya no es mother´s day ) le va a costar,,jejejej, le dije No tengo cualllto...ella dijo:: Yo pago!...magic words! so,,there we go! bye bye!

16 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

ay siiiiiiii que pena!! se daño bien dañado, tu te acuerdas del dia ese... yo no aguantaba mas esa musica a mi me iba a dar una cosa!!

Anónimo dijo...

es k ella me confeso k le hicieron una lipo en el caco.. no era la flol (eplorel no c me vino a la mente) k andaba buscando.. eran lo punto d la vacia de caco k le hicien..

o a lo mejor era paparazzi..

Pablo Lopez dijo...

lo mas seguro es que ella es una feisbumaniatica....

Gina Carlo dijo...

Camisita de Zara ???? Zapaticos pulluces o puntuces ???? Explícame PRE ????????????
Ay Dios!!! que risa!!!!!

Rosita: Cuentame de la música... oh!!! pero ustedes están muy finos.....

Ericarol dijo...

o sea que al que no le ha pasado nada en la vida es un loser? y el que se la pasa tirando fotos tambien? oh oh.... mi vida ha sido muy aburrida y yo siempre soy la que toma todas las fotos en las reuniones familiares... jajajajajajaja

a mi me encanta la ropa de Zara, pero odio los zapatos pulluces...

abrazos!!! PRE..

Glen dijo...

Bueh!!! pobre goldita!!! siempre hay alguien asi en todos los grupos sociales!

Anónimo dijo...

gi musica malaaaaaa de verdad un viaje de salsa y merengazos de cuando cuca bailaba y a mi que no me gusta sentarme a oir ni merengue, ni salsa ni bachata... osea estilo barra ni mas ni menos, me va entrando una cuerda que ni yo misma me aguanto

esos son los zapaticos de aladino erica, imaginate una pata' con esa pulla no debe ser facil jajajajaja
como joel que me pregunto los otros dias disque y esos pedales jajajaja que tigueraje el de tu hermano

rositica

Zab dijo...

Sin duda hay que ser protagonista, pero sin perder la personalidad.

Loser? Nunca...ojala lo de la gordita no sea verdad y sea feliz por si misma y no por los demás.

Y como dices, eso de miraquelind@ soy ya pasó...es sentirse bien con uno mismo usando lo que le venga en gana. De todos modos la gente te critica...asi que al final da igual. Suma y resta, rico o pobre, bachata o rock, salsa o tango..y siempre hay crítica.

Disfrutemos lo que sea que esté en nuestras manos...busque lo que quiera y olvidese de los 3eros.

saludos

Anónimo dijo...

Oye WINNER te sentiste bien escribiendo de la jevita. Cuando ustedes dos estaban sentados como dos bolsas en el bar...dique bebibiendo mojito...Que bellas!!!. Y me parece que a la unica jeva que le hablaron fue a ella y porque ella les hablo a ustedes. Pero nada estoy seguro que te sentiste mucho mejor cuando llegaste solo a tu casa a hacerte una paja y ecribir en tu blog.
Un abrazo..El pana

Jax dijo...

Rosita..si, la verdad es que da cuerda cuando uno va a un lugar y pasa eso! Que los lugares decaen de esa forma!

Cocorote, diablos, lipo en errr caco,,ufff, q fuerte! Le "chupan" el "cereblo"..

Pablo, jaja, si,,ese es otro sintoma de los looooosers!

Gi, Pre I, tu sabes, el estrellato y el miramequelindo soy que a uno se le mete!

Ericarol, Pre II, jeje, no tan asi tampoco, pero son sintomas, la gente que vive la vida de los demas por no tener una propia.

Glen, si, nunca faltan, tanto mujeres como hombres con ese perfil, que nunca seran protagonistas.

Zabeton, es asi, eso de privar en soy brad pitt ya no ta, ser original, autentico es lo que cuenta.

El Pana, ufff, se te hizo la boca agua imaginandome en paja? eso te salio del alma!!!

Anónimo dijo...

Jax ufff no tienes idea...tu como que me conoces...tu y yo somos 2 CIAO

Jax dijo...

Jjajaj, cero respeto pa una gente que se esconda tras el anonimato y no de la cara...Paz a tus restos.

janny827 dijo...

Oh my God!!! You're really messed up!! Que malo eres!! I love it! ja ja ja


Pobre muchacha y su "flol". Oyeme, yo pensaba que yo podia ser mala y criticar, pero diablo, dique la muchacha toda preocupada por su vainita del pelo!! ja ja ja.

Gracias por la risa :)

Anónimo dijo...

... que risa! y fijate encontre mi "flol" morada .... lo que no me acuerdo es de tu cara, ni saliste en ninguna de mis fotos! ....
que pena.. era para publicartela!
desde mi encierro morado al tuyo, muchisimas gracias por el comentario.

Cesi dijo...

Diablosh Jax, ya tienes stalker oficial, "el pana" ahorita te hace un fanclub y todo, "la paja gris" te imaginas!

Por otro lado, peticion de una q si es tu fan :P, relatanos mas sobre la diosa del anal. La jeva debe ser todo un personaje!

P.D. El titulo "Looser: Get a life", esta muy apropiado para los "comentaristas" q no se identifican.

Jax dijo...

Cesi, jajajaj you freak,,jaja que risa con tu comment, jajaja,,si, tengo par de stalkers por ahi,,,jejejej, me siento estrella perseguidp por paparazzis, jeje loosers.

La Diosa o Diva del sexo anal, jaja, es todo un personaje, realmente no se si ella haga esa practica, pero es una excompañera de monografico de la uni, la cual se caracteriza por ser super pedante y comemierda, pero muy inteligente, nadie la soportaba y como a mi tampoco, bueno, nos unimos junto a otro comemierda llamado Edwin e hicimos excelente quimica. Por joderme ella me empezo a llamar Papi Shampoo, dizque por jevito, entonces como ya yo le decia Diva le agregue lo de sexo anal solo por fuñirla un chin.

Actualmente es empleada privada, tiene dos carreras, habla varios idiomas y es actriz de teatro,,,no nos juntamos ni hablamos tanto, pero si nos mantenemos en contacto.

Gracias por leerme linda.