miércoles, 31 de marzo de 2010

Gira gira, Carrusel!


Hoy en tu B-day, no solo quiero desearte que lo pases super, que todas tus metas y sueños se hagan realidad bla bla bla...mas bien quiero darte las GRACIAS eternas por conjugar el verbo estar en todos sus tiempos en cuanto a mi se refiere, pues estuviste, estas y siempre estaras conmigo en las buenas y en las malas...

Ah y esta fue una nota, que aunque no recuerdas las letras ( creo ) a mi desde que llego a mis manos y hasta el dia de hoy todavia recuerdo ( aun la conservo guardada en una gaveta, los besos con pintalabios estan intactos ) y decia asi::

"Si alguna vez amaste y no te amaron si fingieron quererte y te engañaron, perdona los labios que al besar mintieron y recuerda lo feliz que al mentir te hicieron"

Y ya para cerrar con broche de oro, algo que es bien sabido que te gusta ( ah, el dibujo de My Little Pony ya no va!, ejejje, ya creo que se me fue el don de dibujar, jajaja )

"Si me buscas tu a mi, me podras encontrar,
yo te espero aqui si si, este es mi lugar,
si quieres reir descubre la alegria de soñar,
un mundo de aventuras sin igual,
junto a mi a tu amiga Candy,
si te sientes solo recurre a mi te estare esperando aqui,
cuentame tu historia y te alegrara saber que una amiga tendras,
buscame, sigueme, llamame candy,
busca mi camino sigueme, rie como candy."

Felicitaciones linda! Pimp girl!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you, thank you, thank you!!! No te imaginas lo feliz que me has hecho. :D

Hoy, al reflexionar en el pasado, presente y futuro, me siento feliz de tener amigos como tu que permanecen en mi vida como un ancla que me mantiene atada a la realidad. Gracias por ser mi amigo y por cuidarme siempre como lo has hecho, por escucharme cuando quiero hablar y guardar silencio cuando quiero llorar. Gracias por soportar todas mis locuras y por llevarme la contraria solo porque sabes que me gusta discutir...espero tenerte siempre conmigo y que cuando tengamos 80 años todavia seamos igual que ahora: dos locos!

Anónimo dijo...

ay diooooooo pero jax se boto con este post, diache y asi dice el que no es romantico tan jablador, el cada dia se esta ablandando mas... bueno darling happy bday to you, que la pases super hoy, que comas mucho cheesecake de mango y sushi, esto me acordo la pelicula de disney TUCK EVERLASTING.

rosita

VALENTIN dijo...

Buena manera de felicitar a alguien.
Ya estaba de salida por las cortas pero reconfortantes vacaciones de semana santa y bueno, ocasion idondea para dejarte un cordial saludo.
Pasala super en semana santa. Cuidate!
Hasta luego!!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Mano!!! qué lindo post.
Rositica dice la verdad jejeje.
Qué chulo es leer cosas como estas.

Bravo y felicidades a ella por todas las razones posibles.

Dios, la vida, el karma, destino los bendiga.

Ericarol dijo...

me encanta Candy!!!