miércoles, 13 de enero de 2010

Y vivieron felices para siempre....FIN?


Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.

Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del suelo
mujer contra mujer.




Este domingo pasado tenia dos amigos invitandome para la playa, cada uno por su lado ( no se conocen entre ellos ) asi que para matar dos pajaros de un tiro y yo que estaba aburrido, decidi juntarlos a los dos, cada quien clavo algo de su casa y yo lleve mi vodka ( as usual ).

Uno de los panas, "R", y yo somos amigos desde hace unos 3 años y realmente es una persona que goza de todo mi respeto pues siempre ha estado ahi para uno cada vez que lo he necesitado, asi que poco a poco se ha ido ganando un CHIN de mi confianza ( y eso e´mucho, trust me! )..na, nos fuimos ´pa Juan Dolio y la pasamos cool entre risas, alcohol, sol, arena y mar...chevere...Ya de regreso, cuando lo estoy dejando en su casa, entro al apartamento para mear, cuando salgo, viene su esposa entrando, me saluda timidamente y le hace el fo a el...en lo que tomo agua, ella sale con sus maletas y sin decir nada se larga....Y yo me quede asi como que...?!?!?!?!?

No pregunte nada pues el momento mas incomodo no podia ser y solo dije,,,´Po na´...cuidese e hice mutis....Al otro dia, no me pude contener y le llame, como el ha estado para mi, tengo que ser reciproco....sobre todo, que yo que NO creo en matrimonio, ellos son de los pocos matrimonios jovenes que siempre como que he admirado, pues tienen 4 años juntos y todavia parecen novios, hemos salido en grupo, etc y como que son dos tórtolos aun. Luego de mucho indagar ( pues he aclarado que como no toy en na, mi vida ahora mismo consiste en llevar y meterme en las vidas de los demas ) el me confiesa::

"R":: SI, nos vamos a divorciar....ella es extremadamente celosa y posesiva, no puedo mas.

Yo:: Pero viejo, eso se puede solucionar, busquen ayuda profesional.

"R":: No, estoy jjjjjarto ya y yo mismo le dije que se largara de aqui.

Yo:: Pero hay algo que yo pudiera hacer? o sea, la mayoria de las veces que sales es conmigo y nunca has hecho nada que ella pueda recriminarte, pues ni tarde te he llevado, ni borracho y hasta su pica pollo le llevas ( la gente pobre siempre lleva pica pollo o dos pedazos de pizza de jamon y queso a la casa, fo! )

"R":: Papa, tu solo ves por arribita, hay mas cosas de ahi, cosas que por respeto a ella nunca dije, pero toy jarto ya.

Yo:: Que duro, pero entiendo, esa parte si, guardatela, son sus intimidades ( dentro de mi:: Termina de "ecupir la verda´coño...)

"R":: Ella es B I S E X U A L ( Dícese de la peLLLsona que se coge con ellas y con ellos )

Yo:: What the fuuuuuuck???? entonces....?

"R":: Admito era divertido mientras yo lo disfrute, hacer tríos con otras mujeres o pajearme mientras ellas se cogian delante de mi,,,,yo no necesitaba mas para ser feliz en mi vida sexual en mi matrimonio...El asunto es, que ella me cela a mi hasta con el aire, se me aparece en el trabajo a hacerme shows,,,etc,,aun cuando yo he sido tan permisivo con ella,,,hasta el punto que ella tiene NOVIAS, o sea, lleva relaciones sentimentales con otras mujeres a mis espaldas.

Yo:: .................................( el espacio es el silencio, por que dennnnde que me dijo lo de bisesuarrrr, ya yo me habia caido para tras como en Condorito Plop! y taba mudo )

"R":: Entonces ya no tenia nada de gracia, el hecho que yo para ella no soy mas que una pantalla para su familia y la gente, estoy jarto de querer llevar un matrimonio y tener hijos mienras que ella solo piensa en tortilla...antes era mi fantasia hecha realidad, ahora asumo que prefiere un toto antes que mi ripio,,,entonces divorcio pa ella....que haga las cosas lo mas discreta posible, por que si su familia me pregunta, tendre que decir la verad, pues ella a estas alturas es capaz de inventar hasta que le di golpes, solo por el hecho que la bote de aqui.

Yo:: Bueno papa, que sea lo que Dios quiere y ´pa lante....

Entonces dígole yo,,,que habrá pasado con la Cenicienta luego que el príncipe encontró que a ella le servia el zapatico? O a la bella durmiente luego que el príncipe la chuleo y ella despertó?? Alguna de ellas salio tortillera también? Entonces NO creo en los finales felices, no creo los matrimonios que parecen cuentos de hadas,,,,y sabes por que encierro gris?? por que SI creo en ellos,,,me explico:: Si creo en dedicarme en cuerpo y alma y hasta que la muerte nos separe a quien seria mi media naranja ( solo un decir, pues incompleto no estoy ), si creo en la fidelidad y si creo en el amor eterno, solo que NO creo que a estas alturas haya alguien que merezca todo eso, pues la perfeccion y ese Luzclaristeo solo esta en mi cráneo. En estos tiempos y como ya he acotado ( diablo, que apero se oyo, ACOTADO ) en varias ocasiones, el amor viene con fecha de vencimiento y pa colmo, con un precio tan alto, que no estoy dispuesto a pagar por el, al menos no por todos estos tiempos.


Bonus track

Ya retorciendo el tema, por que a todo a mi me gusta joderlo mucho mas, tome esa experiencia y me imagine algo depravado ( pero mas normal que lo que todos creemos en estos días ), salpique con creatividad y me imagine un escenario en donde el pana mio, luego de su confesión me pidiera que singara a su mujer, algo así como para que se le quite lo torti,,y que mientras el filmaba el evento,,jejeje ( funny ),,le plantee eso a un 10 personas ( 5 mujeres y 5 hombres ),,,los panas dijeron:: Mierda coño, presentame a esa perra, vamo´ a darle entre tu, el marío de ella y yo, pero que lleve a otra pájara también.....Por otro lado, 4 mujeres dijeron:: Que sucia que se presto a eso, no se respeta, es una perra, no sirve,,bla bla bla,,pero NO juzgaron mi "participacion exhibicionista" o lo "aberrante" del esposo al disfrutar mientras le cogian la mujer. Otras de las mujeres dijo:: No juzgo, cada quien hace de su vida lo que quiere, no soy quien para criticar, ademas yo he visto gente teniendo sexo de ahi ahi...y yo tapando. ( me reservo el nombre de mi Mista, jejeje ).

Este ejercicio me lleva a estas conclusiones::
  • Tengo que revisar mas con quien me junto, mis amigos no sirven ninguno, varsa de perros,,jejejejejejjeej,,,i love them all! ejejeje
  • Las mujeres se despedazan entre ellas, solo atacaron a la jeva y a los otros dos no, entonces se traicionan, se pisan su cola.
  • Tengo que salir mas con mi Mistaaaa. Jejejejeje pa ver aonde es eso,,,jejejejee.

Fin, hora de mimir, jesumanifica, que temblor,,,Oremos por Haiti.

22 comentarios:

Richard dijo...

el jax kedo genia esa entrada felicidades y al foto super k mas pedi

Pablo Lopez dijo...

Divorcio pa ella y ya....pero esperemos la teoria de zabeton, el siempre tiene algo bueno para las tortillas jeje digo para estos enredos...

posdata: la gente pobre tambien lleva a sus casas luego de una noche de bebida Huevoberger...

DENIA dijo...

buenooo, el problema ahi es k disfruto bastante la bisexualidad de ella y gozo de sus movidas, pero realmente eso keda demostrado k la fantasia en cuestion de sexo es mejor k la realidad, pues esta en tu "cocote" en tu mente y no viene con maletas

Rosita Colorful dijo...

ay no jax demasiada informacion para esta hora, yo estoy borracha todavia del temblor y tu jondeando tantas cosas al mismo tiempo me estoy volviendo loca jajajajaja

Gina Carlo dijo...

bueno....
Rosita, lo bueno de los post es que puedes leerlos luego mas al paso...

Primo recien encontrado, muy bueno tu post! Yo no juzgo a nadie por lo que haga con su vida sexual pero ella me parece Lesbiana y no bisexual pues ella se caso con el para esconder su verdadera preferencia.

Ese tipo no se puede quejar.... tenia una vida sexual muy divertida. Te apoyo en tu "cocote"...

Unknown dijo...

El problema aki fue se les salio de la mano el jueguitoo...pero gozo muchoo y ahora dike divorcio.

Anónimo dijo...

El problema no es la bisexualidad de ella, sino los celos, esta claro que su condicion de bisexual solo le da a el una excusa para justificar el divorcio, los juegos sexuales entre pareja son comun en nuestro pais aunque no reconocidos, pero advierto no son para todos, los latinos por su condicion de machistas no estan preparados pa estos, el macho domincano prefiere tener 20 mujeres a la ves pero por separado que aventurarse a competir por atencion dentro de una misma cama, repito esto no es para todos.

Anónimo dijo...

Y si la tipa no lo kiere? k mas tu kiere k el haga? amen, de lo q ustedes llaman sexo divertido pero eso es todo? la chama es les... no bix...

Jax, tu eres fuerte... na ma a ti t pasan cosas asi!!!

Donde conocistes a tus amigos? jeje...

Be blessed!

Zab dijo...

Me acuerdo que había escrito del tema en este post y que eso de meter 3 a la cama cuando es un "matrimonio estable" no es nada divertido.

Si son par de "grillos" para una ocasión de paso, es diferente, pero un matirmonio respetable no hace eso. Digo, ¿quien soy para juzgar?

Lo importante del caso es que aunque tu amigo sufrió, todo al final se aclaró. Ahora cada quien para su lado.

Yo sigo creyendo en el matrimonio,,,porque, de todos modos...los hombres y las mujeres, nunca llegarán a entenderse 100%.

Saludos hermano JAX.

VALENTIN dijo...

Hasta que por fin encuentro alguien que igual NO cree en el matrimonio, uffff, ya comenzaba a pensar que era el unico anormal del planeta jajajajajaja...
estas cosas al menos a mi no me extrañan por el gran menu que ofrece desde siempre el repertorio sexual y cada quien elige su disfrute para alargar el placer sin importar el genero, lo que si me parece una desfachatez es la mentira y el engaño de tal situacion...
Me encanto tu post... :P

Jax dijo...

Richard, jjeje, gracias por el comment, que bueno que te gusto..La rubia de la foto es Lindsay Lohan.

Pablo, si en esas circunstancia, lo mejor es el divorcio.

Denia, definitivamente, muchas de las fantasias es preferible dejarlas en eso, fantasias, pues cuando son llevadas a la realidad no siempre son tan gratificantes como las habiamos idealizado.

Rositica, que va, si es algo del dia a dia, cosas que muchos hacen, pero que no hablan de ello.

Gi, prima recien descubierta numero 1, yo lo veo igual,ella es full torti.

Yami, asi es, lo que al principio era chulo, dejaron que les afectara, no lo supieron manejar.

Anonimo, mejor no lo pudiste haber dicho,,creo que como latinos, tenemos mucho de machismo, de ignorancia y no es facil vernos "desplazados" si se puede decir en nuestra condicion de machos...

Makarios, ellos se quieren, se adoran, se aman, el issue es que ella lo cela y le hace shows cuando el se comporta bien, mientras que la que hace y deshace con mujeres es ella.

Zabeton, creo q independientemente de que sea un matrimonio o par de grillos, etc, los juegos sexuales hay que saberlos jugar, no todo mundo tiene esa mentalidad..obvio en un matrimonio se hace mas complicado, pero de igual forma, aun haciendolo fuera de este, las partes tienen que estar consciente del grado de responsabilidad del encuentro.

Valentin, jejeje,,pues BIENVENIDO al club y por cierto, encontraras apoyo aca jejejej, pues a mi blog hay asiduos visitantes que como tu y como yo, NO creemos en el matrimonio, o mas bien, quizas si creemos solo que NO nos interesa entrar en ese juego.

Alex dijo...

Es cierto un matrimonio que se respete no entra en esos tipos de juegos sexuales, además por lo que eh visto las lesbian no son muy estables en lo que se llama una relación, trabajo con una chica lesbi y en el poco tiempo que se de ella se ha acostado con casi toda que le han presentado, me imagino que es por los escasa que es su especie aunque aquí eso es normal y diablo! Cuantaaaa lesbianas Dios mío, ahh y el matrimonio bueno se puede creer en el pero no en esa felicidad rosada que siempre hablan

Nelsi dijo...

Creo que se le fue la manis, si el sabía que ella era RARITA pa que se casó?? debió quedarse con su jueguitos y ya!

PD: Será que no hay sufiente HOMBRES o MUJERES que ahora lo que más ronda son los HOMOSEXUALES y las LESBIANAS

Timoteo Estévez dijo...

Santísimo js... TEN CUIDAOOO.. JESUS, de aquí a na, era selandolo contigo que ella estaba:) santísimo... haciendo 3os...

Jax dijo...

Hey no Timoteo,,nada que ver,,,es mucho lio con las vecinas, el pana mio no "es de ahi" como dicen "coloquialmente" en las calles!

Anónimo dijo...

Alex Parra, "trabajo con una chica lesbi y en el poco tiempo que se de ella se ha acostado con casi toda que le han presentado, me imagino que es por los escasa que es su especie aunque aquí eso es normal y diablo"

jeje, tiene mucho sentido... ven aca? pregunta ignorante.. existen Lesbianas decentes?... paso---}

"Santísimo js... TEN CUIDAOOO.. JESUS, de aquí a na, era selandolo contigo que ella estaba:) santísimo... haciendo 3os..."

Wow Timo... Te pasaste ahi! Como tu va a pensar de Jax?...

M kite!
Be blessed!

Jax dijo...

Ooook, vamos a pronunciarnos otra vez::

Alex, Makarios:: Lesbianas decentes??? Mmmm, honestamente, no conozco ninguna lesbiana ( al menos, no que yo sepa ) pero entiendo que la DECENCIA no tiene NADA que ver con el hecho que le jeva sea lesbiana...pues sus preferencias no determinan su moral o su forma de conducirse...hay heterosexuales INDECENTES, que hacen trios, orgias, drogas, matan, roban, etc...

Anónimo dijo...

Jax: ni siquiera yo lo hubiera dicho mejor...tuquiti!!

-Kitty-

Keseyoke dijo...

jajajaja maldito loco!

comparto tu puntode vista, incluyendo el de querer marillar la tipa jaja

hey dime te cambiaste el nombre fue?

Anónimo dijo...

ejjejee coño uno c encuentra con baina... por eso es k hay k ponerse en los zapatos d tarzan para ver si e verdad k chita no ta buena...

Woltz dijo...

Bueno he encontrado este blog andando por ahi y queria incluirme dentro de los comentarios... yo conozco dos lesbianas y una de ellas es una persona respetable y bastante decente, vive una vida normal con la diferencia de que les gustan sus mujeres... pero eso no está mal, verdad?

Por cierto, Muy fuerte lo del pana, yo lo apoyo, que ella se vaya para la M.

y ya por último y cambiando un poco de tema, a nadie le molesta el fondo intermitente? yo tuve que copiar el texto en otra parte por que me molestaba mucho en los ojos.

Saludo

Jax dijo...

Kitty,,thanks for supporting me!!!

Keseyoke:: Gracias por el apoyo,,el cambio de nombre fue para hacerlo mas digerible y mas simple, Jax es un apodo que tengo desde 1998.

Cocorote, exactamente, hay que estar en los zapatos del otro para uno poder tener una vision mas precisa.

Josian, bienvenido al blog, espero sigas frecuentando...el fondo...mmmm, si, mucha gente dice que es un tanto incomodo, honestamente a mi nunca se me ha hecho dificil de leer...ademas de que va perfectamente con las cosas que escribo y conmigo...eventualmente lo cambiare, mientras tanto ahi está, gracias nueva vez por leerme.