lunes, 2 de noviembre de 2009

No soy SUPERMAN!


Al que por gusto muere, la muerte le sabe a gloria!



Cada dia que pasa uno va aprendiendo cosas nuevas, algunas por vivencias propias, otras por vivencias de quienes nos rodean, pues a veces no tenemos que esperar a que nos pase algo a nosotros mismos, sino que viendo lo que le pasa a otros, uno puede ir tomando ciertas precauciones para no caer en lo mismo.

Aca en mi trabajo, a pesar de que ya cumpli 5 meses TODAVIA no me acostumbro ni a lo que hago ni a la gente,,,sin embargo como no voy a estar mudo todo el tiempo, si como que con tres de aqui he llevado la relacion "compañeros de trabajo" a un chin chin mas alla...a ese chin chin extra le llamo a compartir fuera de la oficina y hasta en determinado momento hablar cosas de uno, cosas de "aentro". Bien, hay uno, le llamare "E" con quien he hecho buena mancuerna, siempre se va conmigo, hemos salido en varias ocasiones y me ha hecho participe de una familia hermosa que tiene ( esposa y dos hijos )..el caso es que este tipo es cristiano o creyente o whatever pero a pesar que hablamos de todo tipo de temas, el tiene el don de transmitir paz, me baja de mi nube retorcidamente negra y me aterriza...cuando estoy compartiendo con su familia siento una paz cheverisima...no se, digamos que transmiten buena vibra.

El me ha contado de lo "malo" que era antes de conocer a Cristo y como ha cambiado su vida, como ha puesto a su familia en el lugar que le corresponde y el y su esposa me han invitado al templo y todo eso..tambien a estudiar la biblia,,,me han aconsejado sin tener que señalarme ante mis acciones o forma de pensar y ver la vida...en resumen a tener una relacion mas de cerca con "papaDio´". Aun no lo he hecho....vengo ahora, toy añemao dejame ajutarme una taza de cafe!

Ya, le eche un chorro de amaretto ( si y que, son las 11:23 am, fuck off ), na sigo:: El caso es que a esta empresa ha empezado a trabajar una jeva extranjera a la que todos le han puesto Miss Amistad, todo por que ella vive saludando y haciendole aleluyas a todo mundo ( lambiendo )..para ella yo soy uno de los mas "lindos" de la empresa, me queda bien el negro, el gris, el crema, el blanco,,,las camisas, el t-shirt, los jeans,,o sea TODO,,,en resumen:: Si puta si, eso le dices desde a los ejecutivos hasta a los tigueres de almacen!..El caso es que yo que privo en psicologo y sociologo ( como mi padre ) he analizado de cabo a rabo la conducta de la jeva.

Una vez en la cafeteria vi como ella le clavo la mirada cuando el entro, siguio como gata en celo lenta y sigilosamente su recorrido hasta que aprovecho el momento mas oportuno para atacar: Hey, amiguito, mira, tengo este servicio de habichuelas, lo quieres? SI, respondio "E". En lo adelante, se generaron mas conversaciones y empezaron a almorzar juntos uno que otro dia. Los otros dias, yo estaba en recepcion, el iba pasando, a ella la vi en su oficina hablando por telef...desde que lo vio, solto el auricular y se mando hacia donde el y le hablo con una excusa.

Nada, el caso es que por el dia a dia, el stress y otras vainas mas, no le di su acostumbrado aventon a "E"..este viernes pasado terminamos yendonos a beber al salir de la oficina y en dicha conversacion, el mas o menos me reclamo mi alejamiento, mientras mareaba por encima el tema de la puta. Yo me canse y lo hice aterrizar hasta que cayo y hablo: " No se lo he metido aun, pero esa nalga me la voy a dar desde que tenga la oportunidad, ya hemos hablado de eso". Luego de durar dos o tres horas hablando del tema, caimos en el issue de que DIOS lo perdona todo y que el mundo es asi y "E" no lo creó, que hay situaciones en las que el como humano puede caer y yo no soy quien para juzgar, bla bla bla...le dije mi opinion:: Si "E", tienes razon, no soy quien para juzgar,,,pero el hecho que ya EL MUNDO exista con todos sus issues, no quiere decir que tengas que "ser parte de.."...quieres que sigamos siendo amigos como antes? Si, lo seguiremos siendo, SI Y SOLO SI ( mierda, algebra de 1ero bachillerato, el tema de LOGICA, uffff ) no me hablas de DIOS, no me digas que te acompañe al templo pues por ese tipo de hipocresia es que no sigo ninguna religion, pues sabes que esta mal, muy mal, pero aun asi continuas con tus planes...Y MUCHO MENOS me invites a tu casa a compartir con tu esposa e hijos..pues cuando ella me pregunte por que no he decidido unirmeles le respondere: Dile a tu esposo que te diga el por que... Ademas le dije: Yo no tendria cara para compartir con ustedes, siendo hasta cierto punto "complice" de tu infidelidad y mas aun CON UNA PUTA, que dicho sea de paso TIENE NOVIO! y ya esta en esto y a penas tiene UN MES y pico trabajando aqui.

Hace dos años deje de ser prejuicioso, antes sacaba de mi vida a personas con las que yo no estaba de acuerdo por su forma de proceder...aprendi a no ser asi, a aceptar a cada quien con sus bemoles, a que si tomó su decision, no soy quien para intervenir...que no soy SUPERMAN para estar luchando por los desposeidos y los tristes y jodidos...ahora bien, si usted se quiere joder:: JODASE. Eso si, no me arrastre a mi al acantilado y mucho menos me haga ser su testigo.

El me dijo que Dios lo salvo del precipicio en el que estaba....yo solo le respondi: Entonces por que te empeñas en regresar a la orilla? Dios salva, pero asi mismo es severo y te da tus golpes y lo duro es que a veces no te da a ti, sino a lo que mas duele, a LOS que te rodean. Entonces me siento en esa encrusijada entre el ser amigos y "respetar" ( que mas bien es disfrazar la palabra "tapar o encubrir" ) las acciones de "E" o por otro lado, retirarme por si el pozo septico explota, la mierda no me caiga a mi. Al que por gusto muere, la muerte le sabe a gloria!

Cambiando el tema, ayer me dijeron que mi "producto" sabe a Milex Nestogeno #1...uffff errrr diablo...pero que cool, por lo visto ademas de poder usar mi miel para "preñar" tambien tengo el don de "alimentar y nutrir",,,chevere, me siento un X-Men.

Fin!

24 comentarios:

*Miss Pink* dijo...

Bueno Mista... Respecto a todo esto te digo: DIABLO! CAFE CON AMARETTO LEON! HAHAHA! No mentira, mira nadie es quien para juzgar a nadie no hay calidad moral para uno estarle exigiendo correccion en sus acciones al otro, pero no estoy de acuerdo con que sigas manteniendole TAPADO por la imagen de CRISTIANO PULCRO Y CORRECTO que el vende sabiendo tu lo que hay en realidad... QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA pero que a ti no te venga con la pantalla que le tiene vendida a los demas!

Gina Carlo dijo...

Ay Dios, cuantos hipocritas escondidos bajo tu nombre!!!!

Na, JS..... asi a lo mejor ta la mujer de "E" pegandole los chiflazos....

Rosita Colorful dijo...

podra ser entonces que yo este mal y no quiera cambiar, porque a cualquiera que venga con cosas de esa indole yo automaticamente lo saco de mi vida por la simple razon de que yo nunca he querido cantidad sino calidad en todo... yo diria que soy o trato de ser espiritual y seguir una misma linea, pero de ahi a ser religiosa... no me importa el que se ofenda porque para mi todas las religiones, osea todititas son un negocio y un lava cerebro de los debiles...

Nelsi dijo...

Por eso es que yo no creo en CRISTIANITOS ni na de esa mie#$%... por cierto esa si es JABLADORA que te dijo que le supo a MILEX

jadehabibmaktub dijo...

A mi que nadie me hable de crsitianos, y si son evangelicos menos!

Que tiguerazo el "E"! Que cojines!

Zab dijo...

Bueno, ese es el problemón de todas las religiones, que siempre vienen cons su doble cara. Una cosa es tener relaciones sexuales una noche, por debilidad, caíste en pecado y le pegaste los cuernos a alguien, sin embargo... Este tipo (E) está planeando la jugada sabiendo que lo está haciendo mal. Eso no es debilidad, eso es ser sinvergueza.

Pero les aseguro que todos no son así, en serio.

PD: si tu semen sabe así, será por una de estas tres razones....

1.Comes mucha fruta. jejejeje
2.La tipa estaba borracha, le diste par de frías antes de...

3.Ella es bien "jabladora" y quiso halagarte..

saludos

Jax dijo...

Mista, es asi, como dices tu: Hablarme de teatro a mi que fui criao en tarima! jejej.

Gi, no lo dudes, cuando uno viene a ver el cree que se la ´ta comiendo y ya tiene unos cuernos de dos metros sobre su cabeza,,jeje, pero NO, no creo que ella sea asi, esa mujer tira el chorro por "E"...aaaaaños juntos y pareciera que son adolescentes enamorados aun.

Colourfuck, asi era yo, yo sacaba de mi vida a todo el mundo por cualquier "quitame-eta-paja"..pero he aprendido a ser un chin chiiiin mas tolerante y quizas apreciar a la gente por quienes son y no por lo que hacen,,aun ME CUESTE MUCHO ACEPTAR CIERTAS COSAS,,,esta es una de ellas.

Jadehabimaktub, imaginate, no es solo por la religion, es por TODO, la doble moral ha exisitido y siempre existira...el detalle esta en no justificar nuestros "malos actos" y disfrazarlos de "errores o metidas de pata" aun cuando sabemos con anticipacion que simplemente ESTA MAL.

Elsi / Zabeton: Van dos que me dicen algo parecido, creo que la tercera sera la vencida..Nelsi, donde es que tu vives? ejjejeje...Zabeton, no como fruta frecuentemente...como normal eso si Salado y picante que se acabo! pero si como muchos vegetales y tomo mucha agua, creo q por ahi es el asunto...ya, basta de hablar de mi "producto".

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, tengo unos meses leyendolo y cada dia me gusta mas. Me gusta ver que aunque a veces se te va la mano con tus comentarios y la forma de expresarte, aun asi se que tienes cabeza y tacto, lo demuestras al no querer llevar tu amistad al grado de ser parte de la infidelidad de tu amigo. Es lo mejor que haces.


A.L.R.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Todo muy bien... QUE CREIAS? A LOS EVANGELICOS SE LE PARA... JAJAJJAA Y SON DE CARNE Y HUESO... A MI ME TOCA ESA OPORTUNIDAD Y ME LA LLEVO DE ENCUENTRO..

Lo del semen quedo muy prosaico by the way...

Jax dijo...

Guido, prosaico? mmm quizas? ahora bien, apoyar y aplaudir la infidelidad, la hipocresia y la premeditacion...es bajo, don´t you think?

Nelsi dijo...

Por qué la pregunta??

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Por que tu crees que la gente normal no les hace caso a los evangelicos???

Jax dijo...

Guido, precisamente por el tema de la doble moral, peeeero, entiendo que tengo que aplaudir ese tipo de comportamiento, si fuera una persona desconocida OK..pero gente que conozco de cerca? O sea, La esposa se pone a brindarme que si cena que si juguito cada vez que voy! O sea, con que cara la veo a sabiendas que estoy tapando algo! OBVIO como no es mi vida, no tengo derecho a decir nada, pero tampoco a ser participe!

Anónimo dijo...

JS, que mas puedes esperar? ese tipo esta divorciado, por algo sera! claro que va a apoyar toda esas sinverguenzeria!

Madell

Rosita Colorful dijo...

pero que raro que no ha aparecido alguien evangelico, mormon, cristiano al fin que de su punto de vista

Jax dijo...

Jjajaj, que va Colourfuck, es una realidad que hace que por justos paguen pecadores,,,yo NO visito iglesias o templos y tampoco soy seguidor de una religion,,,HASTA AHORA me basta con poder dormir tranquilo cada noche a sabiendas que no le hice daño a nadie!

Glen dijo...

Wueeenooo!! este tipo es Cristiano de la Secreta!! no ta facil, se ve que tambien el quiere con la jeva; si fuera cristiano, la pusiera en su sitio y siguiera su camino! pero como es un lobo disfrazado de oveja, el le sigue el juego pa despues TITUA!!!! se ve que uno tiene que tener cuidado con las personas que uno conoce, nunca se saben que intenciones tienen...

Baakanit dijo...

La tipa parece que se ve bien que pudo 'desconvertirlo'. Haces bien con alejarte, después te meten a ti en lío.

Mr. Funester dijo...

Asi es la vida... de caprichosa... la mentablemente hay gente de todo tipo...

gracias por la visita..

Gloria Angelica dijo...

tu tienes problemas sexuales y sesuales (de los sesos)..

cuidate jejejeje

Jax dijo...

Glo, quieres ser mi terapeuta sexual?

Anónimo dijo...

tenemos la misma posicion al respecto...k rayo hacen haciendo pantalla, o ta en misa o ta en desakato... dame la receta, k e lo k hay k beberse o puyarse pa k le salga a uno de "sabores"...

Timoteo Estévez dijo...

BUENÍSIMO TU RELATO... PERO ASÍ ES BIEN LO DICES CADA DÍA QUE PASA UNO APRENDE COSAS NUEVAS!!!

Alex dijo...

Men asi es la realidad, por eso es que dicen que de religion y politica no se discute, asi son los politicos, hablan y aparentan algo diferente a lo que son en realidad..