miércoles, 19 de agosto de 2009

Respirar...


Aqui inciando un dia laboral mas,,,con mucho stress pues Lupita ( mi compañera de trabajo ) estaba interna por asuntos de gastritis y me tuve que chupar el trabajo mio mas el de ella, pero nada, espero que ya hoy se reintegre, sino me encuerare y saldre juyendo diciendo malaspalabras por todo lo largo de la construccion del nuevo elevado!!!

Hoy llegando a la oficina, segun caminaba por el parqueo me di un SUTO, oi una griteria y un guay guay, solo me dije:. Coño, pero son la´ssssocho, quien estara con este desorden tan temprano? se habra puesto alguien mal ?..cuando entro por la parte trasera ( almacen ) me encuentro con una de las doñas de limpieza con lo´ssssojo cerrados, una mano en el pecho ( como agarrandose una teta ) y el puño al aire, casi poniendose mala decia:: Cristo, te encomiendo mi vida, mi alma y la de todos estos muchachos trabajadores que dia a dia dejan a su familia para buscar el pan de cada dia, bla bla bla...mientras era rodeada de los de sueldo minimo que con los ojos cerrados apuntaban su cara al suelo.....por mi lado paso juyendo la recepcionista:: Contrale, estoy llegando tarde para oir la palabra...Le dije:: Fooo!! atravese la "manifestacion" y entre al edificio...pero nada...cambio de tema, ya he escrito sobre lo que pienso sobre religiones y fanatismo.

De un mes y medio para aca, yo solo he mirado al cielo y le he dicho a Dios...Aja, tu me ta relajando verdad? hay alguna camara escondida por que esto tiene que ser un chiste...no???

* Se me ahoga el celular, compro otro.

* Se me jode el disco duro de la laptop, compro otro.

* Se le revoltea la salud a mi mama, pal medico juyendo.

* De camino al trabajo, un carajito privando en racing me choca por detras y me jode mica, bumper y guardalodos....aun a la espera de que el seguro me reembolse $$.

* Se me jode la tv, se le mete un ruido atroz, luego se le meten par de rayas, luego se pone toda la imagen roja, luego azul, luego negro, luego se pone la pantalla blanca y luego se apaga. Naaaissss ( nice, se como se escribe coño ) Ahora a tener que comprar una nueva, mientras, la veo por minutos.

* Deudas, deudas y mas deudas...

* Se pone mala mi hermana, taba en un congreso en el Hotel Lina, se comio lo que creia era un arroz amarillo y resulto ser una paella, como es alergica, hasta un yeyo le dio, cayo al suelo y todo,,na, a dejar el trabajo por mitad y salir juyendo pa´la UCE donde la tenian, ya esta bien thanks GOD.

Entonces sigo diciendo:. Aja, que mas? pero luego me pongo a pensar en un articulo que lei ( no recuerdo si fue en un email, blog, revista o whatever ) donde el final era la muy frase cliche de que Dios no te da una cruz que no puedas cargar, entonces ahi es que digo:: A ver, larga mas, que yo aguanto y resuelvo!!! Pues tengo lo mas importante, que es estar vivo para poder luchar contra todo lo que venga, aunque a veces me sienta desfallecer, aunque a veces quiera tirar la toalla y en otras ocasiones me auto destruya...asi es la vida, una lucha interminable, pero que al pasar el tiempo, nos reimos de como nos ahogabamos en situaciones pasadas,,,asi que eso es parte de lo que he hecho ultimamente, pensar en que "esto es solo una fase y por ende tiene su fecha de expiracion",,,esa es la actitud que he tenido que acatar ante los problemas del dia a dia...Asi que solo me queda....respirar...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay alguien en este universo que puede superar CUALQUIER COSA que se ponga en su camino, ese eres tu...pa' lante hasta que el cuerpo aguante!!

-Kitty-

Rosita Colorful dijo...

lejos de mi porfavor que tu ta salao' y asarao' y yo pensaba que era yo solamente pero nooooo, lo mio fue un chivito jarto e' jobo como dicen por ahi... pa'lante mijo!!!

Angie dijo...

Cuando llueve, llueve fuerte... animo que las cosas solo pueden mejorar

Saludos

Aisha dijo...

Escribe sobre algo parecido hace poco, creo que dejaste un comentario incluso:)

Pero así es la vida es como las series de televisión, por temporadas, hay temporadas que osea uno dice ya prestenme una pistola y regalenme una bala para resolver este problema ahora mismo, por suerte a uno reacciona al instante y dice es coro vamos al mambo.

Para mi hay es donde esta el meollo del asunto, en con que actitud uno se tome las cosas, si uno se pone mamita y pesimista se fue todo a la mierda. Hay cosas que no se le pueden dar mucha mente, en momentos así es que uno tiene que demostrar de que esta hecho y poner a prueba todo lo que uno lleva aprendido y por supuesto seguir aprendiendo.

Ya para concluir (todo esta chachara, bla bla bla, y mi discurso tan bonito lol) Todo en la vida es acerca de la actitud como uno se tome las cosas, como dirían los mexican no te rajes ni te achicopales, y mi frase favorita: no se puede nadar tanto para morir en la orilla! um um, eso no es verdad lol suerte men y valoooor! lol y no te creas que eres el unico hay un grupito que ta fajo cogiendo lucha jejejejeje

Pablo Lopez dijo...

tigueree pero tienes que darle un bañito de espalda en la playa..

Nanis* dijo...

Respire hermano... si se acaba el aire, busque un nebulizador.

GS dijo...

te venia a decir lo que te dijo Pablo, tirate tres veces de espalda en guibia (o en cualquier otra playa) y despreocupate que despues de todos esos golpes te vienen cosas buenas.

Zab dijo...

Entiendo que no es fácil pasar por momentos así. Yo los he vivido también. Pero creeme cuando te digo esto. Debes eliminar la negatividad y saber que si te quejas mucho, gastas energías en valde, o sea, empeoras las cosas. Lo contrario cuando sueles ver las cosas de una forma más positiva, accionando en contra de lo malo, teniendo paciencia, confianza en tus habilidades. No le preguntes a nadie lo que tu crees que debes hacer. Enfócate en lo que necesitas para sentirte pleno. Si no daña a nadie, entoces vé detrás de ello.

Oye, la vida es difícil, pero cuando adoptas una filosofía progresista, positiva, paciente y pensante. Te aseguro que se hace un poco más fácil contrarestar las cosas malas. Aprende de esta etapa y a la vez, valora más tus propias fuerzas.

No hablo en relajo. He ido cambiando mi mente en todos estos aspectos. Y quizás estoy peor que tu en muchas cosas. Pero, no sé. Siento que esta actitud me hace ir por el camino correcto, aprender de mis necesidades y conseguir mis metas.

suerte. Saludos

Junior Cid dijo...

Como emprendedor, siempre he tenido afán por progresar y acomodar mi vida. Una de las razones para esto era la falsa creencia de que con más dinero ciertas cosas no pasarían. Hasta que un día desperté y vi la cruda realidad.

En un Mercedez igual cojeré tapones y soportaré el abuzo del transporte publico.

Viva donde vida siempre habrá un vecino azaroso.

Tenga lo que tenga en los bolsillos siempre habrá algo que me haga salir hullendo por alguna emergencia fastidiosa.

Tal como dijiste, es parte de la vida, talvez el problema soy yo que me rehuso a aceptarlo.

Jax dijo...

Errrr fui! Cuanta gente naaaaisss diciendo cosas chulas!! jejeje...A veces es ironico que gente que uno no conoce da en el clavo y te aconseja mejor o mas bien te dice cosas mas profundas que las personas con las que uno trata dia a dia!!!

Thanks all,,,se que soy "un chin" negativo ( yeah right! ) pero es que a veces,,OYEME! eto se pone dificil! Na,,,respirar...

Alexander Corleone dijo...

Bueno te ha caido como un guagua encima, te recomiendo que vayas a la playa te tires tres veces de espalda y te des con una cola de vacalao.. aver si asi sueltas las sal...

na pa` lante que la vida sigue.

Pablo Lopez dijo...

tigueree llevate de volcano y si enceuntras el bacalao traime la cabeza porque nunca se la e visto jejee.... siempre tan descabezaooo parece q hicieron algo malo los malditos...

Gina Carlo dijo...

Un dia a la vez....

Glen dijo...

has aguantado por años lo que alguien aguantaría por minutos namás!!! y eso me sorprende de tí, y por lo tanto: keep fighting!!!!

Gloria Angelica dijo...

jajajjaja yo creo que eso fue en mi blog que lo leiste lo de la cruz ,jajajjaja anyway, se como te sientes, nos pasa a todos, principalmente a mi, y creeme, es una racha mala y afortunadamente temporal, pero no te pongas a decirle a papi god, ¿algo peor me puede pasar? porque el te respondera ..ahora que lo mencionas, si hay algo, jajajajja, y te da tu ramplimazo. Pero es que a él le gusta jugar pesado, pero es buena gente, orita viene con su cara de relambio (tu sabes que es de cariño Papi God, no te me ofendas) y te ayuda a levantarte :)

Patricia Santana dijo...

Easy cariño, cuando estoy en situaciones como esas donte todo lo "malo" viene junto, pienso que asi vendra todo lo "bueno" por avalanchas, ta' te' manso con el jefe el es que sabe... Un abrazo