martes, 25 de agosto de 2009

Retroceder el tiempo...


En estos dias se ha estado batiendo el tema de oooootro reencuentro de la promocion del colegio, del ultimo hace un año ya y escribi al respecto, ver aqui. Termine diciendo que no me interesa cultivar ninguna amistad a estas alturas, pues lo considero esteril, pero admito que es agradable juntarme con ellos, ver como va cada quien en sus vidas, los cambios fisicos sobre todo y mas que todo, hablar, reir y hacerme escuchar, cosa que en los tiempos de colegio yo era absolutamente irrelevante, un don nadie,,,ahora tengo peso!

Bien, el caso es que esta mañana cuando venia manejando ( deje a Tula y a Anthony, sali mas temprano hoy por los tapones, se jodieron, total, ellos no me dan para gasolina ) y venia en relax mode, escuchando Bat for Lashes, especificamente una cancion que trataba de como el tiempo pasa y no hay forma de echar atras ( waaaao shocking!! que descubrimiento!! ) y eso me hizo mezclar ambos temas, colegio + no poder retroceder el tiempo y realmente me llegaron a la mente varsa de cosas de las que no me siento orgulloso, pero que a la vez no me arrepiento, pues bueno, fueron cosas propias de la edad. En eso me di cuenta que OJO:: LA SALIVA ENVENENA!! Si, digo que envenena pues es la unica explicacion que le doy a que en mi trayecto conte 16 personas escupiendo en la calle,,,fooooo, aco che!! Y eso, sumado a todo lo demas me trajo a la mente:: MIGUELINA.


Jjajaja, si,,ella me parecia foooo, como que se levantaba y se ponia el uniforme sin bañarse, che!..recuerdo que ella era centro de burlas de muchos, claro, yo no podia faltar..pero es que ella daba mucho material,,jajajjaa, por ejemplo, tenia los cabellos "maaaaaaaaaaaalos" y se hacia unos moños que parecian berenjenas, horribles,,,si admito tenia los ojos bonitos, algo asi como grises-azulosos-verdosos,,,pero en concepto general, no era de buen ver...Ya en 2do bachillerato, ultimo año donde nos daban educacion fisica, a pesar que ya eramos manganzones para estar en shorts ( los pantalones largos deportivos no eran In para ese entonces ) el profesor de deportes Dennys Enmanuel ( creo que murio, era alcoholico o algo asi, whatever!...) hacia que uno mostrara que tenia no solo el tshirt, sino los shorts tambien...Y cuando le toco a ella, se bajo la falda y no se dio cuenta que se le fue la "falda-pantalon" con todo para abajo y quedo en panties...JAJJAJAJAJA, JJAJAJAJAJJA...Dios! yo estaba detras de ella y me acuerdo como ahora, sus panties eran azul claro, en seda, estaban desteñidos, como manchados de cloro y tenian un nudo en la cintura, pues el elastigo estaba jodido,,jajajjajaj!!! jajaja,,todo el curso se burlo de ella..!! Ooootra vez.


Una vez, no se por que fui con la trabajadora de mi casa a un mercado! Ah si, creo que en casa iban a hacer un sancocho o algo asi y fui con ella a buscar los vegetales y las carnes,,yo tendria mis 14 años y alla, en medio de la multitud, estaba ella, Miguelina, en shorts, franela, chancletas y un caldero en la cabeza, vendiendo yaniqueques, cuando me vio, bajo la mirada. A pesar de eso, ella tenia algo que me llamaba la atencion, no se APOCABA, tenia caracter, respondia los insultos...hasta que un dia, no recuerdo por que y delante de todo el mundo, a ella se le ocurrio joderme a mi,,solo recuerdo que le dije:: Callate la boca, YANIQUEQUERA!! vete al mercado a vender tus porquerias!!! y todos rieron!! Ella se puso a llorar y me dijo:: Si y que? en casa somos pobres y tengo que ayudar a mantener a mis hermanitos!! ( jajajjajaja, ay fo, como en las novelas,,jajajjaja, pura Lupita, jajaj ) yo le dije: Aaaaaaaay Jeshu!!! gran mierda!!


Ella se quemo ese año y el siguiente tambien, por lo que fue expulsada del colegio ( creo ), era bruta realmente..y ya al crecer, pense que ella era una persona a la cual algun dia deberia perdirle excusas por haberla ofendido de esa forma,,,,pero años mas tarde me la encontre en la universidad y tuve la oportunidad de hacerlo,,no lo hice pues la vi hablando por celular, Motorola! y me dije a Mimismo:: MIMISMO, dejate de eso, ya ella esta bien, se supero! fijate que hasta celular tiene! jajajjajaj,,,y solo la salude esa y las otras veces que me la encontre!! jejejejejje...
Fin.

Ah, mi Mista Kirssy ( http://kirssy-abreu.blogspot.com/ ) espero te recuperes de tu INTOLCICACION por comer mariscos, se que como me comentaste te viste fea, vomitaste hasta el alma y a penas te estas reponiendo, pero mirale el lado positivo, vomitar te ayuda a perder peso, ademas que es muy Hollywood! Asi que felicidades! Muah!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que cosa...lo que yo recuerdo de Miguelina es que siempre tenia una sonrisa a flor de piel, nunca la vi triste. Y es cierto, tenia unos ojos muy bonitos y era muy considerada con los demas.

Jax dijo...

No se lo de lo considerada y eso pues nunca la trate a fondo,,pero si, eso es lo que digo, que a pesar que todo el mundo se burlaba de ella, siempre mantuvo su caracter! Mmm y ahora que lo pienso, realmente ni fea era! claro, no se comparaba contigo! jeje Mua! te sonrojaste?

Pablo Lopez dijo...

por eso es q te pasan too las bainassss es pagando algunas q tann mira lo q le hiciste a esa pobre niñaa ja jaja

y despues te quejas......

Psdata: el maldito romo cuando es qno lo vamos a beber. por cierto me dijiste que me agragaste el msn y nuca te he visto coñon....

Jax dijo...

Pabloxxx, pero no que estas en Punta Cana? cuando vienes para la capital? A ver el fin de semana que viene si se puede, ya que empiezo a beber pues el lunes cumplo años! Te agregue a msn pero no he visto que aprobaras!!

Dejame tu msn en otro comment, para copiarlo y NO publicarlo...

Angie dijo...

Que bueno que reconoces que lo hiciste mal... creo que por mala suerte algunas personas pasan por momentos duros en la adolescencia...

Feliz Cumple (por adelantado) tambien el mio anda cerca...

Saludos

Glen dijo...

viejo!!!! eres malooo!!!! but i like it!!! me recuerdas a un personaje de un manga o anime, que se yo!!! pero me gusta lo que escribes!! y eres tal como escribes..

Nanis* dijo...

Tu ere maaalo :P

Zab dijo...

Diablo..que hombre mas cruel!!! Bueno solo espero que la muchacha no haya cometido suicidio después de esa "motivación" que le diste. Jejejeje.

No se pero no puedo ser tan malo aunque quiera...yo me la doy en buena gente e intento dar lo mejor de mi, pero es que la gente aveces es el mismmo DIABLO!! No merecen ninguna boondad. Anyway, pa' lante..no ocultes tu persona.

Oye!!!One question...
Como hiciste el link que está en verde, que dice "ver aquí"...O sea, como le pones el nombre que quieras a un enlace y eliminas los nombre genéricos como..."http://www.whatever.com.do...Yo lo he intentado, pero cuando voy a agregar un hipervínculo solo me muestra de forma genérica.

Me canse de escribirr....uffff

Jax dijo...

Zabeton,,,es facil,,cuando estes escribiendo un post, solo sombreas la palabra o frase a la que quieras que el usuario de click para ir al link, luego le das al icono de ENLACE ( es como un mundito verde con unas cadenas, al menos asi lo interpreto yo ) y automaticamente te abrira una ventana de dialogo donde escribiras ( daras paste ) al link del site que deseas que se consulte al hacer click.

Si no entendiste, eres bruto. jjaja

*Miss Pink* dijo...

Mistaaaaaaaaaaaaa!!! Que cruel eres! tanto por lo de la pobre MARIMAR del post (porque me sono a novela mexicana su respuesta cuando la ofendiste) como tu concepto sobre mi intoxicacion LOL... O SEA HELLO! MUy 'Jolibudense' yo... Aunque tienes toda la razon... estoy un modelito! lol

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Aisha dijo...

Bueno menos mal que no estudiamos en el mismo colegio, por que yo creo que todavía estuviéramos dando nos golpe, yo que me la doy en la defensora de los desprotegidos (a veces).

Como dice Pablo já! hay ta pagando todas las que debes, I love Karma, nadie se escapa de el jajajaja tu deberías hacer una listica como la del tipo de la serie My Name Is Earl lol ;P

Jax dijo...

Aisha:. Por cada golpe,,,un beso...muah.

Si supieras que a pesar que creo en el Karma, no tengo problemas con ello, pues no he hecho daño a nadie en mi vida, si es verdad soy bocon y de insultar a la gente no he pasado,,,pero haciendole daño a alguien de forma intencional NUNCA lo he hecho,,mmm, al menos no que yo recuerde!

lisandro diaz u dijo...

Mr. JS soy un pana de Rafael y solo entre a saludarlos

ta buena esa de que Rafael (mis huellas) no te escribe ni una mala palabra en tu blog

Saludos

Jax dijo...

jeje, si Lisandro, te he visto antes a traves de tus opniniones en los blogs de los demas!! Tienes blog?

jejje, si,,es que el habla de perdido, pero el hace siiiiglos que no me pone ningun comment!!

Digo, tengo mucho tratandolo por esta via, de hecho hasta una entrevista me hizo hace unos meses!

Pablo Lopez dijo...

ese es el problema tuyooooooo q no le haz hecho dañoo nadie al menos q tu recuerdes ja ja ja ja...

y si te acordaras pajarito....

Aisha: tu cres q las personas dike pagamos cuando nos morimos jeje PUES NO MAMSITAA PAGAMOS TOO LO Q HACEMOS AQUI EN LA TIERRA....jejej

Jax dijo...

Jjeje,,te lo digo por que no ando dizque Oooops meti la pata,,,no,,si alguien se sintio mal y ofendid@ fue a propostio, por que asi lo quise..jejee,,pero de hacerle algo malo a alguien,,no,,para nada...yo solo soy bocon, nada mas...!

Aisha dijo...

Pablo confeso!!! eso es buche y pluma na mas!

Siempre lo supe! lolazo

Kiara dijo...

Tengo un tiempo siguiéndote y nunca deja de sorprenderme de tu misoginia. Este post, a pesar de que está chulísimo es sumamente poco delicado, poco caballeroso.... y grosero.

Pero honestamente te digo que si a tí, gran señor, te hace gracia burlarte de una mujer por ser pobre, te felicito y que lo disfrutes. Seguro el Señor te lo devolverá al ciento por uno.

En otro post diferente le dijiste cuero a una mujer, sólo porque te maltrató (o sea ¿¿¿¿yyyy??? ¿acaso somos Dios, que no se nos pueda tocar ni con el pétalo de una rosa?)... increíble!!

Lo que tú opines, si es genuino, yo lo respeto. Pero acuérdate que el mundo es redondo... y da muchas vueltas!!!

Kiara dijo...

Sorry, si tú no fuiste el de la historia del cuero, me retracto de todo....

Un beso, ciao

Junior Cid dijo...

Hey te pasaste JS. Yo siempre he sido respetuoso con la gente que tiene poco. Eso de burlarse de los demás por su condición económica siempre me ha parecido fuera de lugar desde que era un pinito inmaduro.

Jax dijo...

Duquesa Kiara...no soy para nada misogeno, al menos, no me considero como tal..ahora bien, si, me burle de ella por su condicion y bla bla bla, ahora bien, aclaremos este punto ( que por cierto aclare en el post ) YO TENIA 14 AÑOS EN ESE ENTONCES...y es bien sabido por todos, que los niños y adolescentes son crueles, se burlan unos de otros, hasta de defectos fisicos...Lo haria ahora de nuevo? NO...pero eso es parte del pasado y no puedo corregirlo, lo unico que me queda es no volverlo a hacer...

Cyd..No solo con la gente que tiene poco, sino con todo el mundo...el hecho de ser pobres no es sinonimo de bodad y honradez...o ser despota y altanero si tienes dinero, eso solo se ve en la TV.

Jax dijo...

Kiara...Lo de cuero?? Excusada estas, pues NUNCA he insultado a una mujer y la he llamado como tal..ni siquiera a la que me dio la pelelengua por que la deje, todo lo contrario, solo me rei ante sus insultos...Y no dizque por su condicion de mujer, dama, bla bla bla, NO, sino por que NO HAY NECESIDAD..

Pablo Lopez dijo...

Iasha:Quien es el energumeno ahora?
ja ja ja

Jax dijo...

Pablo, esto es lo que te tengo que decir::





Todo ese espacio en blanco entre la oraciond e arriba y esta para ti.

Anónimo dijo...

Señores, no se hagan los santos: todos en algun momento de nuestras vidas hemos ofendido a alguien. Tengan en cuenta que eso fue algo que paso en el colegio...ustedes me van a decir a mi que cuando estaban en el colegio NUNCA hicieron algo que hiciera sentir mal a alguien? JS hoy en dia es un HOMBRE en todo el sentido de la palabra y puedo decirlo con propiedad porque lo conozco desde que eramos niños. Que tiene una forma peculiar de decir las cosas? Si, eso si, siempre ha sido asi. Pero ustedes no han visto la otra cara de la moneda...no saben COMO EL SE SIENTE, porque como todo ser humano tiene sentimientos y me consta que tiene un corazon de oro. Asi que dejen de tirar piedras, que todos vivimos en casas de cristal y nos gusta mucho criticar los defectos de los demas sin mirarnos al espejo.

-Kitty-

Aisha dijo...

Pablo: no pai, me gusto mas lo de MISOGINO, diablo Mr. JS que fuerte tuvo esa! hay pero cuanto me he reído dios mio, me duele hasta el estomago,
misogino jajajajajajajajajajajaja lol y yo que pensaba que era agresiva... lol

Pablo Lopez dijo...

jeje entendi todoo buen perro....

Mis Huellas dijo...

No se pero me dio pena esta anecdota. Yo creo que Miguelina se merecia una disculpa de tu parte. De verdad que si. Uno llega al mundo con las cartas del juego que los padres de uno comenzaron.

Nadie elige su 'status' o su posicion en la vida. Solo le toca luchar y tratar de superar y aportar a la union familiar.

Dra. Paez dijo...

jajaja,buenisima historia.Te cuento que soy pediatra y he creado un blog donde hablo de como debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento, tambien doy consejos, y mucho mas. Si te interesa la direccion de mi blog esta en mi perfil.

Lio dijo...

Otro dia entro para leerlo y dejarte un buen comentario, como lo que te mereces. Por el momento solo pase para decirte que:


Volvi!!!