viernes, 21 de agosto de 2009

Se que estas aqui...


Ayer le preste el carro a mi hermana para que hiciera un reguero de diligencias que tenia que hacer, ella habia pedido el dia libre en su trabajo...cuando pasa por mi a mi oficina ya eran las 6:30 pm, ella vino con Franco, mi sobrinito. A medida que vamos de camino a la casa vamos por la autopista y de repente se da esto::


Franco:
Mira mira, Aya, Aya..

Mi Hermana: Raya, la raya de la calle quieres decir?

Franco: No no mami, Aya, Aya..

Yo: Allá a donde? que es lo que ves alla?

Franco: No Aya, la de la casa!! Aya!!

Mi hermana y yo nada mas nos miramos, pues Aya, es el apodo que mi hermana le decia a mi abuela que murio hace 5 años atras y que Franco NUNCA llego a conecer obviamente, pues el solo tiene tres años.

Mi Hermana: Pero la ves aqui dentro del carro?

Franco: No afuera, arriba, mirala mirala, Aya, Aya..Ah ya se fue Aya!!

Yo: Para donde se fue?

Franco: Para alla arriba, para esa estrella grande!

Minutos despues!!

Franco: Aya, mirala ahi otra vez!! jajajajjajajajaj,,jajajjajajaa, jajajjajjaa

Yo: Por que te ries? que te dice ella?

Franco: Jajaja, ella se esta riendo tambien!!! Jajajajajajjajaja

Mi Hermana: Si, ella nos cuida siempre..

Yo: Si, la verdad si....

Ahi como que medio se me aguaron lo´ssssojo y nada, segui manejando a casa, sintiendo una paz y una tranquilidad de que todo estara bien, no importa que tan dificil se pongan las cosas,,ella siempre estara ahi...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los indios dicen que los niños pequeños no pueden distinguir entre la "realidad" y el mas alla (que mas bien es mas aca, porque estamos todos juntos). Aunque Franco nunca la conociera "en persona" te aseguro que ha interactuado con ella monton de veces desde que nacio. El hecho de que el diga "Aya, la de la casa" indica que tu abue siempre esta en tu casa y siempre cuida a Franco. Me imagino que es su favorito porque se parece a ti y el sentimiento hacia el seria lo suficientemente fuerte para mantenerla atada a la casa...ojala que Franco nunca pierda esa capacidad, la mayoria de nosotros la perdemos al crecer.

Pablo Lopez dijo...

Yo creo que el anónimo tiene razón. Aunque no la tenga pero lo dijo bonito.

Por otro lado los niños tienen un instinto del mar y el bien (creo Yo) mi hijo es súper risueño solo tiene 9 meses y con todo el mundo goza cuando le hacen gracia, menos con una señora que vive cerca de mi madre que yo se que brega con bainas satánicas y q hacen trille (no se como se escribe eso). Cada vez q ella intentaba cargarlo el otro día, el se pone como loco a llorar y no se deja cargar de ella...ósea el sintió una mala vibra de ella....

Relaciónalo con el post respirar y veras q es una señal del cielo.

Mis Huellas dijo...

Hay que ser optimista mi pana. Despues de la tormenta vuelve la calma !

Nanis* dijo...

Wow! Eso me dio escalofrios..

Aisha dijo...

Yo creo que hay una fuerza mas allá de lo perceptible por nosotros, yo siempre he creído en mi Ángel de la Guarda, por llamarlo de alguna manera, Dios siempre nos esta protegiendo de un modo u otro.

Rosita Colorful dijo...

se me aguaron los ojos... me encantan los niños porque aunque en nuestra consciencia ellos saben menos que nosotros en lo que el dia a dia se refiere, ellos son seres con mas conocimientos internos que nosotros, lo demuestran con ese tipo de cosas... tu abuelita es super pana de tu sobrino y ustedes ni lo sabian, lo mejor del caso que las experiencias que ellos han tenido juntos casi siempre son de amor y sentimientos nobles porque los niños van conociendo el odio con las personas mayores...

Kiara dijo...

Definitivamente, lo que yo decía: los latinos crecemos en un mundo por lo menos tan mágico como las novelas.

Coolísimo!!!

Glen dijo...

Supongo que la querías mucho...

Gina Carlo dijo...

Me engranuje....... los niños tienen esta capacidad que nosotros, los mayores, perdemos porque nos encontramos con muchisimos HDP que nos hacen perder la inocencia........ bien por Franco!!!!!

Anónimo dijo...

linda experiencia divina men.