sábado, 1 de agosto de 2009

Alegria repentinamente rE- to-Rc - I- d - A


Ultimamente no he tenido muchas ganas de escribir, el stress del dia a dia me ha restado algo de inspiracion,,,,de noche en casa o me da uno de mis insomnios o por el contrario, llego tan eplotao que a las 9:00 pm ya ´toy mimiendo, como ayer. De hecho estoy escribiendo estas lineas desde el trabajo para ver si me llega algo al cerebro y me sale la inspiracion, pues no se de que rayos escribir; hasta a veces me dan ganas de copiar y pegar los mismos post que escribi en los primeros meses de nacido mi Encierro Gris, cuando ni un mime me leia...( ironicamente, me gustan mas mis posts viejos ) basta decir que como cada sabado estoy en la oficina, con la particularidad que hoy amaneci odiandome, pues amaneci feliz...sin una razon..sere bipolar? Mmm no, son vainas mias, pero como por lo general soy medio pitufo gruñon y vivo odiando y maldiciendo el mundo, cuando amanezco dizque relax y feliz, no me siento yo..y mas aun sin motivo, pues ni me queda mucho de mi recien cobrada quincena, ni he singado, ni toy enamorao..asi que no tengo motivos para esta "alegria retorcida".


Mmmm, o sera que estoy como Dora? Que si se lo meten grita y si se lo sacan llora? El caso es que aqui estoy en mi oficina oyendo musicstucky de los 80´s y viendo a mi compañera en drama,,ella siempre ta down y triste, muy Lupita ella, jejej pathetic...pero cool. God! para variar, acaban de poner en la radio I´m walking on SUNSHINE!! , psss, que mas falta? Que entre la señora evangelica que limpia y me diga que Cristo me ama y que soy alguien especial? Ah si y luego saldra un arcoiris y un enano vendiendo globos de colores y todos seremos felices para siempre,,,,umm, como que deberia consumir algun alucinogeno, no se, un té de hongos, jejje, quien tendra? mmm, no se, la mayoria de mis amistades son tan o mas vainilla /fresas que yo...

Acaba de entrar una rubia de farmacia a la oficina, Lupita me la acaba de presentar:

Lupita:: Ah que mal educada soy, mira Jacqueline ( asumo que ella lo escribe asi, es mas no, dejame achopearlo:: Yaquelin ) el es fulano mi nuevo compañero de trabajo.
Yaquelin:: Ay encantada
Yo:: Si gracia´..igualmente, he escuchado mucho hablar de ti.
Yaquelin:: Velda´??? pero bien o mal? jijijiji ( con risa de pendeja )
Yo:: Mmm na, solo es por ser amable, no se quien carajo eres....
Yaquelin:: eh?
Lupita:: jijijij ( risa de pendeja-nerviosa) jijijijiijij ( sigue la risa de pendeja nellllviosa ) jijij, el e ´loco, no le hagas caso jijijijijijijij

Oh Dios!!! Nooooo, no puede ser, tengo que jugar un numero hoy o la loto o una de esas vainas que la gente "con sueños e ilusiones" que quiere ser millonario juega,,,acaba de entrar un compañero de trabajo amigo de Lupita ( ya le dejare el nombre a mi compañera ) y anda con su hijo,,,Ohh, con 3 globos!! flotando con helio:: rojo, amarillo y azul...somebody give me a gun to blow my brain out!! Nice, toy volviendo a mi sadismo/cinismo y todo lo terminado en ismo habitual!! Fuck the therapists, un blog sale mas barato...ufff Pop corn de Hot Butter ´ta sonando en la raido,,i love it...Musicstuky pa mi-....áéíxóúññã╣æ▓ê»otÄ,,,to eso garabato soy yo probando que sale con la teclas ALT y los numeros, toy aburrio si y que?

Ah ya se, cuando no tenga nada de que escribir,,,hare como la mayoria, que empizan a escribir de deportes, farandula, tragedias. ay no, fooooo, no soy tan comercial, nooo, aco che...total no se de ninguno de esos temas, soy medio aereo vivo en mi mundo donde todo gira en torno a mi, de hecho, frente a mi trabajo estan jodiendo con la construidera del elevado y creo que es para hacerme la maldad de que mi carro se mantenga lo mas sucio posible...ok, aqui ta Lupita haciendole "gracia" al carajito, vengo ahora, voy por un cafe, me va a dar una vaina...

Volvi, caramellllll capuccino as usual,,,loco por largarme de aqui y leyendo ´to eta ñeca que he escrito...la verdad es que ta pendejo escribir sobre nada...habra alguien que se digne a leer to eta porqueria? la verdad que si, "ello hay" gente sin oficio jejeje, total como siempre he dicho, eto e pa mi, si alguien me lee, es un plus...no vivo de eto, es solo por desahogo..esperate Encierro Gis, dejame hacer algo.....Yaaaa, di como 5 vueltas sobre mi eje en mi sillon,,,Lupita me miro como: Y ete tipo?? le dije:: Que fué no te gutó?, na, mierda pa ella....pero que vaina, ya me estoy sintiendo happy again, por que sera? aaaaah ya creo que se,,,,, es por que hoy voy a verte...

15 comentarios:

pablo lopez dijo...

viejo todos tenemos dias en los cuales nos sentimos felices sin ninguna razon.

hablando como los viejos , yo creo q eso es q algo malo te va pasar jeje....

Gina Carlo dijo...

Que bien.... me encanta la gente asi de agria y anti chevere... no hay que tarle celebrando los chistes a to el mundo......

GUSANITO AZUL dijo...

Eso suele pasar te levantas feliz y no sabes porque diablos te despertaste asi, pero asi son las vainas de la vida...!!!

Anónimo dijo...

que lindo :-)
frrrrup!

Aisha dijo...

Bueno aunque tu creas que las demás personas y cosas en este mundo sean pura escenografía o que están por accidente en tu mundo, welcome to reality!!! Tu no eres el único que chipea, ni que tiene un día extraño!

Zabeton 2.0 dijo...

Cuidao' si te estas enamorando...Porque vas a ver a alguien, NO?
Si te gustan más tus post de antes, averigua cual era tu inspiración esos dias a ver.

saludos

Ericarol dijo...

pon uno de esos post antiguos, me gustaría leerlos pero no tengo ánimo de ir tan para atrás....

saludos!!

¿y como te fue en la cita?

Cesi dijo...

Vaya manera de comenzar el mes. jjejeje
Ya vendran dias mejore, y peores (dat's 4 sure). Asi que disfrutate tu "caramelo de cianuro mode" y tomate otro cafe en lo que la inspiracion viene.

P.D:. Sabias que la inspiracion es una puta?

Jax dijo...

Ericarol, jeje, me fue bien en a cita, incio a las 10:00 pm y termino a las 6:30 am..

Cesi, me gusto esa, a ver, por que la inspiracion es una puta?

Junior Cid dijo...

Cada vez que leo esos escritos radicales tuyos me imagino un tiguere como tu echandole un boche a los azarosos del gobierno (no se porque diablos).

Por otro lado men, trata de tomarlo con calma porque cuando viene a ver terminas desahogandote de mala manera.

Jax dijo...

CYD: jejjeje, supones mal..NO hablo cosas de politica ni nada de eso,,,no soy de los que se resignan, pero el hablar no resuelve, el trabajar y salir adelante si..

Pero si, yo les doy boche al que entiendo que se lo merezca..jejeje n tengo pelos en la lengua.

Cesi dijo...

well, elemental mi qurido Watson. La inspiracion es una puta porque cuando llega tienes que cogerla ahi mismo, rapidito y sin mucho preludio, de lo contrario (la muy puta)se va y te deja con los moños hechos hasta la proxima que a ella le de la gana.

Saludos y por mi bien ( y el de todos tu lectores) espero q la puta te siga visitando ;)

Jax dijo...

Cesi: Jjajajjajajajjajaa, que risa, estas loca,,jejeje, pero si, ahora que lo dices es muy valida la comparacion!! jejeje, tienes toda la razon!!

Pablo Lopez dijo...

Sin temor a equivocarme creo que todos en alguna ocasión pasamos por lo que estas pasando (yo mismo en este momento estoy así, sin inspiración).

Pero lo que no logro definir es que como es que ayer y hoy me levante con ganas de joder a la gente y darle lata a mis compañeros de trabajo…. No entiendo como puedo estar de animo para escribir y si de ánimos para joder a los demás..

Yo pensé lo mismo que tu agarrar y copiar un post de los viejos y ponerlo como nuevo, pero honestamente me dio como miedo de que alguien me lo dijera en un comentario…además de que uno va madurando poco a poco en estos menesteres de los Blogger y poco a poco uno trata de dar lo mejor de uno en cada post.

Por cierto ya que no tenemos inspiración como me explicas que el post mas disparatoso de mi blog es que mas comentarios tengo?

Aquí te dejo el link del disparate de que hablo….

http://bainasmias.com/?p=1095

Jax dijo...

Pablox...si es asi, uno no siempre tiene pilas para escribir, ahora bien, VUELVO Y DIGO, no escribo para que me lean, escribo lo que pienso, siento o de lo que me rodea, entonces pienso que es un HONOR el que alguien se tome el tiempo de leerme, cosas que las he escrito por que si, para sacarlas de mi sistema sin embargo llama la atencion de los lectores...

Por esa razon, uno nunca va a saber por que un post llama o no tanto la atencion, es una mezcla de buen contenido asi como de ponerle tu propia identidad, tu propio sello...por ejemplo: todo el mundo puede escribir sobre politica, pero es el sello que le pongas que diga PABLO lo que hara destacar y ser leido..

La vida misma es ciclica, much@s pasamos por las mismas, la diferencia es la forma de ver las cosas y de actuar...

Por eso es que me disgusta tanto el copy/paste o los blogs que tratan de cosas como politica, deportes o religion, pues en su mayoria ( NO TODOS ) carecen de originalidad, como dije, no los leo pues para eso tengo CNN, E!, ESPN y ATBN