viernes, 10 de julio de 2009

Sooo low budget!!!


Hoy es viernessss!!! Al fin, dia de descansar y beberrrr,,,estoy en la oficina, loco por largarme de aqui, jaaaaaaaaaaarto del dia, a pesar que mañana trabajo ( coooño ) me da un carajo venir resacao!!! Nada, tengo en mente par de post un tanto dramaticos, de cosas no muy alegres, pues yo soy asi, un tanto para cada extremo, pero no estoy por ponerme down recordando conflictos internos del pasado, asi que dejare esos temas para mas adelante...

Ahora se me ocurre de escribir de cosas que me den risa...en estos dias he estado hablando con mi mista Kirssy y mi pana Frankie ( por separado, pues entre ellos no se conocen, aunque son como que la misma vaina pero con diferentes organos entre las piernas ) sobre las cosas que YA NO SE USAN y que uno las oye o las ve y uno dice como,,,Ayyy, que 80´s...Aqui unas cuantas, que aclaro NOSOTROS TRES si nos da risa, si a alguien no le da o viene juzgando y criticando por lo cruel de algunos enunciados:: ...´porta mi!! eto e´mio::


Cosas que ya no se usan

  • Corta´lo´ssssojo....Ej.: No le hablo a Yafreisys pol que ella me coltó lo´sssojo!!!
  • Compar un juego de "apocentrrrro" en algun L & R Comercial.
  • Que edad tienes? Yo tengo 17 pa´18!!! Nooo me digas pendej@!!!!
  • Dame tu telefono:: 809.549.5542 ( ocho cero nuevo, cinco cuatro nueve.PAL DE CINCO cuatro dos.....Chooooop@!!!! ( nota, esto es un ejemplo, ni un coño de quien es ese numero, por que ahora se pone el gentio a joder y llamar )
  • Decir la frase: Ay tu si ere´...
  • Ir a la heladeria y pedir helado de mantecado, coco o fresa...la mujer que andando conmigo y estemos en una heladeria ( obvio, no en BON ) y me salte con unos de esos sabores la dejo ahi sola!!
  • Jondearle un guineo a la comida, donde hay arroz, habichuela y carne,,,fooo, si eso no e´na y ute se esta justificando por aquello de la comida fusion ( que no es eso!! ) entonces metele un trozo de nispero, de mamon o de lechoza a la comida...ademas de que comer con guineo asara, eso da POBRE por to lo lao, no me imagino a Don Frank Rainieri y a Doña Aidee Curet de Rainieri comiendo algo asi....
  • Rifar vainas, dique latas de aceite y mierda asi de primera necesidad,,,fooo
  • Ayyy, ella no se puede asutal, mama sufre de lo nelvio!!...Rastrera!!!!
  • La mujer que me pida que la lleve a pasear caminando por EL CONDE!! ahi mismo la llevo pa que camine sola!!
  • Desayunarse con tremendo trozo de arepa y un jugo de avena con remolacha o zanahoria,,,fooooo
  • Mira, yo te ECUPO!!
Ya no se me ocurre mas nada,,,si alguien quiere aportar,,,welcome!!! Mistaaa, epero pol ti, por que Frankie no me lee, solo usa el internet pa bajar porno!!!

Ps.: La foto no tiene nada que ver con el post, la puse por que me dio la gana,,,tengo stress,,son casi las 7,,,na,,ya me voy!!

18 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

lo primero es un boche pa ti porque que tiene helados bon de malo eh???? yo tenia una heladeria hasta hace 1 año y mucho cuarto que me dejaba, pero es mucho trabajo!!!!!

la fotoooooo!!!!! jajajajajaja tu sabes que aqui en santiago hay muchas frases asi de campo adentro que la gente usa... por ejemplo alante alante, esa vaina porfavor??
y los sonidos de los celulares por ejemplo uno que oi en estos dias decia con voz de mujer sexy... me esta entrando algo aaaah una llamada jajajajajaja oyeme!!!
y ayer vi en un parqueo a una tipa en un carro con un perrito de esos que siempre dicen que si jajajajajajaja aah y los tipos que usan las gorras bien arriba osea en el tope de la cabeza con la zolapa bien recta que tu crees que te van a sacar un ojo jajajajajaja

La Titanica dijo...

jejeje que buena entrada, si quieres yo te acompa~o a beber...


saludos

Angie dijo...

Jajajaja

Que risa contigo viejo de verdad sales con cada cosa, cuando te leo me muero de la risa

!!!!

Te invitaria a Beber pero yo me emborracho rapido y termino quitandome la ropa so tu me dices jejejeje que yo hoy ya toy borracha !!!

Nanis* dijo...

ay JS con el guineo nooo! ay Nooo! eso es una costumbre propia de los dominicanos que en todos los niveles sociales debe consumirrse del mismo modo! Eso es DOMINICANo shicooo! con el guineo nooo!

otra cosa que ta pasaisima

-La gente que dice dike ay Ñeñe... Jesuuu! cuando me salen con esooo yo pienso k metieron a esa gente en el freezer hasta hace un ratico hahaha
-Unos (proximamente) 90's seran las fotos con Los Potes (Grey Goose, Absolut, los barbarasos con una Eristoff, Green Label, u otros barrrbaros con una botella de Dewars que ni sikiera sean 12 años) Aunque eso siempre me lo he encontrao chopo.. ufff!

No me acuerdo de mas na. Si me acuerdo vuelvo hahaha

Anónimo dijo...

Y Cual es el problema en preferir Helado de Mantecado o Fresa... Deja a la chica con sus sabores predilectos... Oh,oh...Jajajaja... Se acuerdan de la palabra.. Alicraniao....Jajajaja...Esa ya tampoco se dice...

*Miss Pink* dijo...

Aqui voy:

*Dame un FORDEN (Señol si ute estudia aprenda a decir folder

*Y eh kaky... Y ESA VAINA?

*el RON-PASA! Coño refina por lo menos diciendo Rum Raisins!

*Lo niñosss empalchao o con maldiojo... ello hay que jalale lo cuerito o ponele una cintica roja con una manito negra.

*Hacer cursos de macrame porcelanicron o de canvas AY FO!

*Oir a Marco Antonio Solis o a Ana Gabriel (Con eso e que limpian las mujeres de barrio) A TO LO QUE DA ENTONCE...

*Decirse dike MORE!

*Los malditos ringtones de AlcateL! Antes daban risa pero ahora lo que dan es nausea...

*Beber Soberana o Quisqueya PERO SEÑOR Y QUEJESO?

Segun me siga ARRECOLDANDO yo vuelvo mista!!!

Aisha dijo...

Bueno aunque no lo quieras admitir, todos llevamos un chopo dentro, en mayor o en menor grado, pero el chopo esta hay. LOL.

Mire mi hermano, usted sabe lo bueno que es un arroz, habichuela y carne con sendo guineo, muchacho ni tubérculo gourmet me gana, eso es una maravilla!

Jax dijo...

Jajajja, Mistaaa, te pasate fuuuulll,,,diablos si FORDEN!!!...jajajjaja mierda que risa..MORE,,,er fui,,si, cuanto tiempo que no oia esa...


Lo´niñoss o Loss Niño´...jejeje cualquiera es valida...Ah otra cosa que tambien dicen:

* CUALQUIERA COSA me avisas
* ALALGALTO en vez de largarto
* ARRECUELDATE...acuerdate
* Yo no HUBIESE ido nunca a ese LUGAL
* Dios, hace UNA CALOL hoy!!


AISHA:: Buen provecho entonces, pero FOOO

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja PAL DE CINCO.

Gloria Angelica dijo...

*Echarle una leche condensada a una botella de malta morena.

*Desayunar con casabe.

*Tomarse un vaso de "mabi" a media tarde..pa la calol!!

*Entre los niños la frase "enemiguito(a) y no me hables!! (y engachar un dedo meñique con esa persona, pa que vea que es en serio)

*Pasar beepers..no, no los aparatos, me refiero a llamar a una persona al cel y cerrar de una vez PA QUE TE DEVUELVAN.

Gloria Angelica dijo...

jajajjaja kirsy que risa contigo...vengo por cierto con un post que tenia pendiente de la "musica pa limpiar" jejejejeje

Jax dijo...

Errrr diablo,,si,,Glo, cuanto tiempo eso de la leche condensada y la malta morena,,,ajjajaja,,,ay DIos,que risa,,el casabe atrasa tambien, jajajjaa y los beepers o como dicen BIPEL, ay foo, q cuerda, COMPREN TALLLJETA COÑO!!

pablo lopez dijo...

loco y cuandoo es q nos vamos a dar la jumaaaaaaa...pa amanecer en un contenn,,,

yul MART dijo...

Si una persona advierte sobre un peligro a otro utilizando la palabra PROPENCO en vez de prospenso...borro su telefono de mi celular y si lo veo marcando un telefono usando el indice mientras sostiene el cel con la mono opuesta....guacala eso de viejo quedao por toa parte.

*Miss Pink* dijo...

Tengo mas Mista:

*Ete cohete
*Ay ñeñe
*Dike poner a un carajito a sacarte capa (coño que asquerosida!)
*Las epinillase
*Er jabon de cuaba pa bañarse (hay jabones de tocador hasta de 8 peso de pol diosss)
*Usa las cadenas por fuera Y DE GOLD FIELD!
*Hacerse tatuajes de un corazon con una flecha atravesa en er medio y en el medio el nombre de su mujer que por lo general es MARIA O JUANA mientras mas shopo mejor...
*Quedarse con un palillo en la boca despues de comer
*Guardar un guesito de pollo en forma de V en la cartera dike pa la suerte (WTF)
*La suñasss pinta de rojo y decacarandose... SIN COMENTARIOS
*La licrases de las que brillan
*Delinearse la boca de negro o marron (coño ubiquense!)

Asigun me siga arrecoldando paso otra ve! LOL

Anónimo dijo...

tipo ute ta en eso, lol...
hablame d eta pelá k c dan eto supueto tiguere "pela caliente"... con la patilla fina... o vakera...
empeza a sacate toa la comida k t keda en la boca con un palillo en un retauran...denigrante men..
juga vitilla a eta altura...
lo ma fuerte.. pedi amore men a eta altura....

Gloria Angelica dijo...

EPA EPA EPA, que paso ahi?? jugar vitilla, todavia se usa. y pedir amore, AH NO USTEDES SON UN MALDITO LIO. Me meti con un tipo una vez y porque nos dimos un besito, el dijo que ya teniamos amores ya jejejje y yo bueno, ta bien entonces. Pero ahora el ultimo hijo de la s.. despues de x cantidad de meses "juntos" me salta con ...y yo te he pedido amores a ti acaso? y yo asumiendo que dadas ciertas circustancias ya teniamos amores, aclaro, no era solo sexo. Asi que decidanse, van o no van a pedirle amores a uno??

Glen dijo...

balbarooo!!!!!!!