lunes, 6 de julio de 2009

Pelelengua...donde esta la dignidad?


Tu no sirves!!!
Tu eres muy poca cosa!!!

Donde yo entro, tu no entras!!!

Nunca has visto RD$50,000.00 juntos!!!



Esas dulces palabras fueron dirigidas hacia mi persona ayer en la noche via telefonica, en donde con el jumo de grey goose que ya tenia encima no hicieron otra cosa que alegrarme mas la noche y estrallarme de la risa!! Señore´pero que ha pasado con una palabra que yo CREIA que existia y que por lo visto era un tabu??? dejame deletrearla:: D-I-G-N-I-D-AD...Dignidad!!!

Pero es obligao que yo tenga que estar con usted? Pero ven aca y que e´sssseto??? Todo eso por que nos hemos visto en la calle recientemente y cuando trataste de saludarme te hice el fo a la salida del gym, al cual te apuntaste para estar conmigo? O por que cada vez que me ves te quedas la noche entera floreteandome en el frente y no recibes ni una mirada mia? Por DIOS, vuelvo y digo, que paso con la dignidad? Y mas aun, te SAQUE LOS PIES EN FEBRERO!!! y todavia estas con eso? Coño, pero que bueno toy que todavia sufres!!! Lo peor que hice fue ser honesto y decir que no estaba desarrollando sentimientos afectivos hacia ti en la misma medida que tu por mi, que fueramos despacio, que temia estar en una relacion en la que yo no te pudiera responder sentimentalmente...por etica, por respeto hacia ti, a tu integridad, nunca te dije lo de la inexistencia de quimica y deseo sexual...sin embargo mira nada mas como reaccionas, hay que ser un hijuelasemilla ( Mistaaa, te cogi tu frase prestada otra vez ) y decir por ahi que NO me lo parabas y por eso decidi salir de eso?

Yo soy suuuper realista, como soy un gran solitario me conozco mucho a mi mismo, se de lo que soy capaz y de lo que no, de quien soy, de lo que valgo...entonces por razones como esas es que no me rebajo a tanto!!! Puedes decir LO QUE QUIERAS,,,inventar LO QUE QUIERAS....insultarme y desacreditarme todo LO QUE QUIERAS, eso nunca va a cambiar el hecho de que no quise una relacion formal contigo, de que no hubo quimica sexual y de que simplemente NO ME DIO LA GANA..y ese es el detonante que te hace explotar...yo simplemente dire:: Si, ella es una buena persona, profesional, trabajadora, etc,,simplemente la relacion no funcionó!!!

En generalidades entiendo que debe se dificil ser rechazado, no quiero sonar come mierda pero NUNCA me han rechazado, las que he querido, las he tenido, pero eso se logra muy facilmente, cual es el truco? Bien, NO JUGAR JUEGOS EN LOS QUE SABES QUE NO VAS A GANAR!!! O sea, que hago yo, jociando una jeva que se de antemano no me hara caso? Que no soy su tipo, que no soy lo que busca o desea? Complicarme? tirar mi autoestima al suelo cuando me diga que no? NO, JAMAS. Ante todo debe prevalecer el amor propio, la dignidad, las buenas formas...no puedo por el hecho de que me rechazaron empezar a decir cosas y a insultar, eso no es sano para nadie, sobre todo por que NO es el/la insultad@ quien pierde, es quien insulta, pues es quien se rebaja a esos niveles...Soy poca cosa, bajo, lacra, bla bla ba,,,Siiiiii, todo lo que quieras y mas, pero entonces peor eres tu que a sabiendas de esas "bondades" vivias atras de mi...ah, que te engañe y me vendi diferente como me dijiste? ESTUPIDA TU entonces que "me compraste"...una vaina que yo soy alguien que dice: Lo que ves, es lo que hay!!!

La vida es demasiado corta para uno complicarsela en esos dramas innecesarios, move on!!! si alguien no te quiere, siempre hay alguien mas,,en esta vida somos victimas y victimarios, lamentablemente asi es, pero es la realidad...hay que amarse a uno mismo y entender en que cuando una relacion no funciono, bien, no funciono y punto, despotricar de la otra parte solo nos hace daño a nosotros mismos, solo demuestra lo ardidos que podamos estar, pues mientras gastamos energia y nos tiramos al suelo insultando, el/la otr@ esta gozandose su vida en la que nosotros no tenemos participacion!!!

Yo soy un tiguere de naturaleza negativo y pesimista, algo asi como pitufo gruñon,,jejeje..pero he aprendido y sigo en el proceso de a TOOODO verle el lado bueno, esa llamada me gusto por varias razones, una de ellas: Me hizo reir, tenia mucho que no me daban una pelelengua, crei que eso estaba pasado de moda,,,ufff que 90´sss...jajaj....otra:: Lo elegante, educada y decente que YO creia que era la niña se fue por el suelo y ultima y mas importante:: Me ha dado material para escribir en mi blog!!!

Ciao Encierro Gris!!!

31 comentarios:

pablo Lopez dijo...

papa si hablaste con ella de frente en su momento y le diijiste q las cosas noo podian seguir , creo que la no acepto ser rechazada es ella.. pero no veo nada de malo q ella siga luchadno por ti,, eso sin rebajarsee como veo q lo hizo dike inscribirse en el GYM solo por que tu estabas....

ella se kedo aficiaaa de ti porque tu eres un singa buenoo jejej punta de oro......

te dejo con esta fracee q me encanta...

`Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse`

Jax dijo...

Jjejee, que va, que va!!! Si supiras que yo hice el esfuerzo, por que entiendo que ella tiene muchisimas cualidades buenas para hacer feliz a un hombre, solo que NO HUBO QUIMICA,,,entonces no iba a estar en una relacion FORMAL en la que no sintiera ni amor, ni deseo sexual!! Fui claro, honesto y CUIDADOSO, pues NUNCA le hable de la parte sexual, sin embargo mira, parece que debi ser hijuelasemilla..

Zab dijo...

Asi es la vida...No se puede forzar la cosa. Yo la forcé muchas veces con mujeres llenas de cualidades y na', no sirvio el esfuerzo.

gracias a Dios no vinieron a insultarme después, pero anyway...ya nada me sorprende en esta vida, si lo hubieran hecho, ta' bien que se desahogen.

Mis Huellas dijo...

Que fuelte'. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a no jugar un juego que sabes no vas a ganar. Creo que fuistes sincero y a veces eso es un problema. Es como dice Arjona, "Es mejor una mentira que te haga feliz, que una verdad que te amargue la vida".

Hay gente que no le gusta que le digan la verdad. Eso parece ser el caso de la muchacha. Son temas que se deben tratar como adultos. Que edad tiene la chica ?

Peny dijo...

Buehhh me he topado con este post por casualidad jajaj pero risa me diste tu ami describiendo toda esta situacion lo que sucede es que aveces cuando estamos enamorados entendendemos que debemos hacer todo lo posible para estar con esa persona lo que no notamos es que ya somos un estorbo para la persona queya no esta en nosotros, sin embargo debemos conocer los limites y mantener nuestra DIGNIDAD por que valemos mucho para estar rogandole a otro y como dices mas pa lante vive gente

Rosita Colorful dijo...

tuuuuu ves esas son las vainas que yo siempre critico de mi mismo sexo, que pena... porque hay que llegar a la necesidad de hablar asi?? yo estubiera super agradecida si un hombre me pone las cosas claras y no me hace sufrir, digo que es lo ideal para uno salir ganando aunque al principio no sea facil!

Na'mijo palante hasta que el cuerpo aguante que si usted le hablo claro no tiene mas nada que hacer ahi!! :)

Rosita Colorful dijo...

perate otra cosa... que tienen que ver esos $50,000.oo con una relacion de pareja?? no me digas que ella se estaba vendiendo por dios!!!!

Jax dijo...

Rafa, ese es el detalle, que tiene 27 años, NO es una niña y su "madurez" fue una de las cosas que me llamo la antencion, pues las carajitas de menos de 23 para relacion no sirven.

Penelope, gracias por leerme, bienvenida!!! Gracias por este comment y los demas en los otros posts!!!

Analia, lo de los 50K, viene por el hecho de que economicamente, ella tiene mas que yo, claro y ACLARO, no por ella sino por su PAPI!!! Lo que yo tengo, mucho o poco, caro o barato, me lo he comprado yoooo! En mi casa nadie ma da nada, al contrario, soy cabeza de familia aun sin estar casado, pues desde la renta de la casa hasta el papel de baño con que se limpian lo pago YOOO!!!

Nanis* dijo...

que fuerrrte mano hahaha las jevas asi lo que dan es risa, no se valoran... eso te confirma que lo mejor que hiciste fue salir de ahí

Slimmavas dijo...

no esta mal sentirse incomodo con un rechazo, creo que no es malo ser rechazado, lo que es malo es llevarlo al punto en que ella lo hizo, ella necesita entender que las relaciones se dan solo cuando ambos quieren.

Estoy en una situacion parecida, me da pena porque creo que tendre que ser tan honesta como tu has sido, pero estoy totalment de acuerdo, si no hay algo desde el principio no habrá nada nunca.

Rosita Colorful dijo...

amigo yo lo felicito dese par de golpe en pecho que usted vale mucho, no por el dinero sino por como hablo!!!

Jax dijo...

Creo que lo importante es quererse a uno mismo y no dejar que este tipo de situaciones nos amarguen..todo lo contrario, sin embargo no deja de ser decepcionante hasta cierto punto, que alguien a quien tenias en cierto nivel, caiga taaaan bajo y peor aun, por cuenta propia!!

Un pana mio cuando le conte el susceso ayer mismo, me dijo:: Cuidao si er que ella taba borracha y con esta lluvia necesitaba de ti!!! Jjejeje

Angie dijo...

Mira no es que yo me haya ido es que toy cogiendo unas merecidas vacaciones en este last year y el año pasado me han pasado muchas vainas necias que he contado en mi blog

Ahora sobre tu entrada quiero decirte que joder!! la tipa se le fue la mano a ti se te ve que eres un pitufito muy buena gente y no pareces para nada gruñon asi que en mi opinion la tipa se paso...

Nah jevo cuidate y no le pare !!!!

Gloria Angelica dijo...

Diablo, QUE MALDITO BOCHE!!! me estoy sobando y no fue a mi esa galleta....

Ericarol dijo...

lo importante es que ya se desahogó. teniendo razón o no, a veces uno tiene que decir lo que siente aunque sea un insulto, porque duele quedarse con vainas por dentro. en todo lo demas tienes razon, sobre todo en eso de que somos víctimas y victimarios.... lo mas peligroso del mundo es una mujer despechada...

yul MART dijo...

Ay tu...la gente no es así. No confundan la sinceridad con la grosería. Si tu ves que no entiende po tu procede a aguarle lo ojos, pero no sin antes intentar ser diplomático. No hay nada mas peligroso que una mujer resentida.

Jax dijo...

Yul Mart, como que no leiste bien o no me entendiste al igual que los demas...NUNCA la confronte, NUNCA le comente sobre la falta de quimica sexual, NUNCA la menosprecie,,,solo que ya teniamos un mes y alguito saliendo y NO DESPERTABA NADA EN MI...le dije de forma DECENTE, MADURA Y RESPETABLE que temia que NO estaba tan involucrado sentimentalmente como ella lo estaba y que no valia la pena INICIAR FORMALMENTE una relacion en donde solo ella estuviera asfixciada / enamorada...en su momento no lo tomo bien, se sintio mal, pero actuo con altura, fineza, delicadeza y DIGNIDAD.

De eso hace 5 o 6 meses y el domingo pasado me llamo para insultarme...Tirando por el suelo la imagen de mujer fina que yo tenia de ella, para convertirse ante mis ojos en una mujer rastreramente despechada...

jadehabibmaktub dijo...

Es muy duro que el hombre que te trae por las banquetas te desprecie.

Creo que lo que mas le molesto fue que la ignoraste, y con la forma sarcastica que tu tienes ya me imagino yo...

Pero ella parece que quedo frustrada contigo...Osea, que fuerte...

Besos¡

Anónimo dijo...

"Es muy duro que el hombre que te trae por las banquetas te desprecie."
completamente de acuerdo con jade. tu pareces nacido en septiembre (tengo un hermano identico de caracter). a mi me dijeron en una ocasion que no me buscaban porque habian mas hollos que probar. mierkina. si dolio el desprecio mas dolieron las palabras utilizadas para askerosearme. hasta hoy no me repongo. pero na, el rechazo es lo mejor que puedes hacer por ella. un dia se repondra.

Jax dijo...

ANONIMO:: Mmmm, que si naci en septiembre?? lo dices por aquello de signos zodiacales? Si es asi,,te confirmo que soy de agosto.

Anónimo dijo...

pior. los de agosto creemos en la verdad y si te duele muerete o arrancate el pedazo.

yul MART dijo...

Te entiendo. Siempre he creido que esas posturas son pa' la prensa. Todos los hombre dicen "Si mi mujer no me quiere o se enamora de otro que me lo diga, que yo recojo" jajajaja; intentelo, yo lo hice, fui sincera y ese tipo dio aaaaco. Yo creo que fue por orgullo de macho no por amor hacia mi.El ser humano no esta preparado para el rechazo ni el desprecio.

Lio dijo...

Me dejaste muda.

Aisha dijo...

Hay cosas que simplemente no se pueden forzar, no se por que algunas mujeres se le apaga el cerebro, claro es un trancaso del diablo que reboten a uno, y mas si es un jevo que a uno le gusto, pero uno nunca se puede salir del mosaico de darse el puesto de uno, eso JAMAS!, primero muerta, ademas tu sabes lo chulo que es la indiferencia ignorar al otro como a un perro, hay es que uno sabe que tiene el verdadero control.

Si tu fuiste claro desde un principio, ella no tiene nada para su defensa, lamentablemente. Que se busque otro y que siga con su vida, Dios cuanto drama por nada, te digo hay mujeres que les gusta complicarse la vida lol

Kiara dijo...

Pero ven acá, JS... ¿por qué es que tenemos que aguantar tantos insultos y tantos maltratos?

Dime algo: ¿pusiste a esa perra en su sitio o me la vas a dejar a mí para que la ponga yo?

Jax dijo...

Kiara, jejee, la llamada me agarro desprevenido y ajumao y solo me rei..

Me encanta poner a la gente en su sitio, pero no hay una forma mas fuerte de joder a alguien que IGNORARLA..como dije, ella podra decir lo que quiera de mi, sin embargo eso no BORRA de que NO ME LO PARABA y eso es lo que hace que ella se ponga asi, que YO no quise nada...Le deseo lo mejor y que encuentre a alguien que la valore y le de merito,,,el valor y el merito que ella misma como mujer y como ser humano no se da...Paz a sus restos...

Gracias por leerme...

Pablo Lopez dijo...

Kiara y Mr. JS usyedes dos son igualitos partiaaa de asarossos sin corazon... sin sentimiento.....

Jax dijo...

Pablo, eso es solo ser realista y practico. Ya vivimos en un mundo con demasiadas complicaciones inherentes a tu ser, asi que no hay necesidad de uno por voluntad propia salir a buscar mas...

*Miss Pink* dijo...

Le deseo lo mejor y que encuentre a alguien que la valore y le de merito,,, Y A QUIEN ELLA LOGRE PARARSELO MISTA!!! Jajajajaja! Que mala soy ñaca ñaca ñaca...LOL

Pretty Girl dijo...

Js me encanta tu blog, y tus historias porque ademas de ser jocosas siempre dejan algo que pensar.. eres tan natural!! Lo unico malo es que quiero leer todo0o0o0 y me molesta un poco (en la vista)el efecto gris de los extremos.. no pude terminar de leer los comments d este..
pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este post!! deberia la fulana esa agradecer que no la hiciste perder su tiempo!!


PELENGUA ES LA QUE TE ESPERA CUANDO ELLA LEA ESTO LOL

Jax dijo...

Pretty Girl, gracias por leerme y que bueno que te guste mi blog...