martes, 14 de julio de 2009

Frase del dia...






" La mujer que no mama, esta de más en el mundo! "





Dicho por Doña Tula

33 comentarios:

pablo Lopez dijo...

Doña Tula tiene una maestria en lenguas modernas.. cierto?

Jax dijo...

No, no maestria, tiene una licenciatura en magisterio especialicada en historia y geografia mas una licenciatura en lenguas modernas, asi que imparte ingles, frances e italiano ademas de las citadas mas arriba.

Angie dijo...

Nice...!!!

Mis Huellas dijo...

A Doña Tula deberian regarle el premio Nobel !

Aisha dijo...

Esa alegación (de Doña Tula) esta muy fuerte y mas si es sobre un tema tan delicado como la felación jajajajaja (eso seria un post muy extenso).

Pablo siempre con sus comentarios tan acertados, me encantan! lol

Mr. JS hame el favor y preguntamele a Doña Tula que ella opina de los hombres que no saben mamar????

yul MART dijo...

¿Tu crees?

GUSANITO AZUL dijo...

Tula esta en lo cierto pero ahora voy con lo que dice Aisha preguntale eso.

Los hombres que no saben mamar que pasa con ellos?

*Miss Pink* dijo...

Mista! Pero a mi lo que mas pike me da es una jodia mujer privando disque en fina diciendo que eso LE DA ASCO... Y seguro cuando taba chiquita se jartaba de tierra jugando el cocinao!!! NO ME JODA NADIE! A mi mi may me dijo un dia cuando aun no estaba en estos menesteres de los intercambios de fluidos por allaaaaa por mis 17: Mi hija NO ME PASE VERGUENZA y me explico CON LUJO DE DETALLES como era la vaina con un COSO de goma en una despedida de soltera... Y cuando ose decirle que me daba COSA... Me dijo: Miiire coñoo!!! Una hija mia con asco de una vaina que es normal! VENGA PENDEJA!!! Jajajajaja!

Jax dijo...

Jjajaa, Mista, tienes toda la razon,,,yo no entiendo el bultazo que ustedes hacen por eso,,,el sexo oral es como el agua, que no se le niega a nadie, jajaja!!!

Ademas si uds. no quieren coger mucha lucha, con eso nos pueden tranquilizar mientras se deciden hacer otras cosas...

Aisha dijo...

Estoy esperando la respuesta de Doña Tula, por favor que no se te olvide preguntarle!

Pablo Lopez dijo...

Aisha: Gracias por el cumplido...
Mera y todavia existen hombres q no sepan mamar?

Kirsy: tu mama es na verguga verdugaaa no digo mas porque es tu mama jeje

Este post me acuerda la cuerda q cojia con una noviesitaa q tenia q era un maldito show pa darle a uno una mamaditaaaa y cuando uno terminaba achuuu eso era otro showww dike q le daba ascooo por eso la soltee en banda....
toy De acuerdo con MR: Js. Errr sexoo Oral no se le niegaa absolutamente a nadie..

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja Krissy tu mama ta' bien. Eso es asi, esa vaina es normal !!!! Ta'mo en el 2009 jeñores !

Rosita Colorful dijo...

doña tula es mi idola forever and ever!!!!!!

Peny dijo...

BUEHH YO ESTOY 100% AGREE

Aisha dijo...

Pablo para que tu veas que hay de todo en esa vida, jejejeje

yul MART dijo...

¿Y el eyaculador precoz,que hace en el mundo?... aunque hacer el sexo oral o no, hacerlo bien o no es muy distinto a esta disfunción masculina. La felación es opcional, mientras que la eyaculación precoz no lo es... pero es la diferencia entre que una mujer diga... Ay...ó ahíii. Eso cambia un AH... por un BAH o un chuipi.

Jax dijo...

YulMart hija mia, deja el stress que son temas muuuuuy diferentes,,,,te pico? te sientes de mas en este mundo? jejeje,,como dijo mi Mistaaa Kirssy, hay mujeres que se jartaban de tierra negra cuando niñas jugando a la cocinita y ahora le tienen asco a un ripio!! Jjjeje

Si te pones a ver, NO POR OFENDER A LAS LADIES,,pero uno es mas limpio como quien dice, con agua y jabon uno tiene, ustedes tienen su menstruacion y a cada rato que una infeccion o una vaina,,y aun asi uno se embojota con eso ahi abajo!!! jejeje A una amiga mia le salio un EMPEINE!! AJAJAJA,,,FOOOO

Unknown dijo...

wepaaaaaa eso si es verdad
ahora tenog la misma inquietud sobre los hombres..

Rosita Colorful dijo...

no solo para la mujer que no lo haga sino el hombre que tampoco lo haga esta de mas en este mundo, porque se supone que a quien usted se lo hara es a la persona que quiere y que ama no al colmadero de la esquina, entonces por logica uno no le tiene asco a su pareja, si eso sucede es porque no hay amor ni atraccion, pienso yo... lo que yo no entiendo es porque es que hay que tener tanto misterio con este tipo de cosas, si es algo tan normal como hacer pipi, osea el sexo es una necesidad fisiologica como ir al baño o como tomar agua entonces porque no lo aceptan como tal?? coño tan rico que es eso por dios!!!!!

Ericarol dijo...

y lo opuesto? uds. siempre piden y piden , pero , porque no bajan????

Jax dijo...

jjeje,,como dicen por ahi,,,"ELLO HAY" que bajar, claro, siempre y cuando haya higiene,,,pero recuerden ladies y REPITO uno con agua y jabon tiene,,,el "COSO" de ustedes es mas delicado y por ende necesita de mas atencion, cuidado e higiene....particularmente yo sufri una gran infeccion, amigdalitis full hace unos años atras, por estar bajando, al parecer ella como q no estaba muy legal!!! Por eso hay que cuidarse mucho...hasta para besar...

Rosita Colorful dijo...

es lamentable el caso, pero es una realidad... una vez mi cuñado me dijo que el medía la higiene y el cuidado de las mujeres por las uñas o por los pies y yo me quede pensando en eso hasta el punto que lo analize mucho y hasta hice par de preguntas a mis amigas para ver si eso tenia logica ya que a mi me gusta escuchar a los hombres pero tambien buscarle la veracidad a lo que dicen y mira que tiene logica el asunto...

hay mujeres que tu le ves las uñas maltratadas, asi tienen el cabello u otra parte de su cuerpo, revisale las piernas a ver si anda depilada o preguntale si se depila ahi abajo... pues dejame decirte que yo tambien descubri que tienen relacion... entonces a eso yo le llamo tener rutina o no tener rutina de cuidado y belleza, por eso somos mujeres, lease del sexo femenino y por ende nos tenemos que cuidar... y yo no me refiero a andar como modelos porque eso es ficticio pero si a que uno ande con las uñas limadas, las cejas depiladas, abajo de los brazos etc etc... digo yo... por decir asi es andar delicadas!!

La Inocente y La Sabia dijo...

Asi mismo, yo me rio cuando hay mujeres que dicen "Yo no hago eso". Mentirosa, toda mujer lo hace! Pero un favorsito, perguntale a ella que ella opina de el hombre que no mama. Yo opino que se deben tirar por un puente, pero eso soy yo.

Slimmavas dijo...

Ahhhhh I'm wordless. Cuantos años tiene doña Tula?

Jax dijo...

Jjejejee, ok, tan pronto se monte en mi carro para su respectivo aventon, le preguntare..jejeje..

Lenny, doña Tula esta en sus 50´s..asuno debe tener 55 mas o menos. Busca post anteriores, publique una foto de ella.

Jorge (George) dijo...

Wao, ella hablo por 100 anos. Saludos man!

Pretty Girl dijo...

pero kirsy no coja pike por eso!!
hay que privar en fina.. la mujer no tiene que andar gritando a voces me encanta mamar LOL hay que privar en fina!! delante d la gente.. ya con tu mario es otra cosa!!

Zab dijo...

Bueno, pero aquí se están hablando temas buenos de a duro, y yo que estaba lejos...jejeje, De esos temas que se tratan en mi blog y que Mr.JS sabe que siempre opino.

Bueno, nada más decir, estaba de vacaciones (merecidas) y perdí el contacto con las PC's por 6 días...

Ahora denuevo a mi realidad/

PD: Doña Tula for president...de una organización sexual sin fines de lucro. Na' ma' para que enseñe su cultura HOMBRE-COMPLACIDO ( EL MANUAL DE TULA)....AHí está la idea si se vende me das un chequesito OK?

saludos

Gloria Angelica dijo...

Falto yo por opinar...y prefiero no opinar jajajjajajajjaja. Me falta experiencia en ese departamento "mamamistico" pero...tengo estoy dispuesta a aprender jejejejjeje. Ahora ese proceso de MAMACION no se le hace a to el mundo, eso tiene que ser un tiguere que te tenga loca en todos los sentidos y que haya confianza, uno no va a estar poniendo su boca entre las piernas de cualquier RELAJO de hombre! Igual ellos deben de hacer lo mismo con las mujeres y no venir a "bajar" a cualquier tipa, porque usted no sabe con quien estuvo antes ni si tiene una infeccion ni nada (que dicho sea de paso, son los hombres que le pegan una jodia infeccion a uno, y ellos andan muerto e risa sin ningun sintoma y uno gastando 2000 y 3000 pesos en una farmacia)

Mis Huellas dijo...

Pero de que eh' que ta'mo hablando ? De mamadera de que ? Que eh' lo que la mujeres tienen que mamar ? No entiendo

*Miss Pink* dijo...

Nooo no es que lo ande gritando y pregonando porque eso rayaria en la vulgaridad ahi tamos claros pero SI UTE ANDA CON UN CARAJO QUE LE GUTA y han salido par de veces y se han tratado intimamente ya... Cual es la vaina!!! El exceso de finura hace que el tiguere que te guta se vaya pa donde otra que NO E' FINA NA!!!

Jax dijo...

Como dijo una miss sobre complementarse, vamos a cambiarlo a mamar:: La mujer se lo mama al hombre, el hombre a la mujer, el hombre al hombre y la mujer a la mujer, de esa forma y ensentido contrario, por que lo importante es:: MAMAR! Jjajaj

Gloria Angelica dijo...

jajajajjajajajajjaj que risa con lo de complementarse, te pasaste viejo!!!