jueves, 2 de julio de 2009

DESAÑEMESE CARAJO!!!


A unas cuantas cuadras de mi casa, vive un pana al que tengo alrededor de 4 años conociendo, el era instructor del Gym al que voy ( Resultados para todo el mundo ) y recuerdo que el siempre tenia un drama y un show producto de su mujer, la cual no era cosa facil segun el me comentaba, pues decia que ella era demasiado interesada, peleona, exigia demasiado, tambien la hijita de ambos era muy enferminza, etc...

Bien, el caso es que en varias ocasiones, a la salida de la urbanizacion lo veo esperando carro publico para irse a su trabajo y le he dado su respectivo aventon ( el es hasta pana de Tula ya!!! )...el caso es que en estos dias le digo::

Yo:: Viejo, por que sales caminando tan lejos a la avenida?? te conviene mejor llegar a mi casa que te queda mas cerca y asi no tienes que llegar todo sudado hasta alla afuera y de ahi nos vamos..

El:: Ay no no no, JAMAS HARIA ALGO ASI!!

Yo:: Mmmm, porrrrr?

El:: No no, es que como haria algo asi, eso es un abuso, me da verguenza!!!

Yo:: Por DIOS!!! Me conoces desde hace 4 años y te da verguenza a ir a casa? a Tula y a Armando los conoci en este año y ellos llegan, se sientan en la galeria y me hacen mi yuca ( Tengo dos años viviendo por ahi, pero salgo de dia, entro de noche, no conozco a nadie )

El:: No no, imaginate, llegar tan temprano a molestar a tu casa, que va a decir tu mama? Mejor sigo caminando hasta alla afuera y tu recoges ahi...

Yo:: Bueno, sorry for you!! ( jodete ), pues no siempre salgo por ahi ni a la misma hora, no puedo desviarme solo por recogerte por que tu tengas tus verguenzas, complejos e inseguridades!!

Nada, anoche cuando iba llegando a casa, de regreso del trabajo, le pase a to' lo que da por el lado, el venia cargado con un reguero de fundas del super, como yo venia con mi madre al lao ( la recojo en su trabajo tambien ) y a el le da verguenza, cool, chupese un km caminando pa su casa...

Entonces digole yo:: DESAÑEMESE CARAJO!!! pero señore' y que e' sssseto??? Como hay gente tan "yica" tan añema' , eso es como diria mi abuela ( R.I.P ) un HOMBRE TOTICO!!! Ya entiendo por que es que la mujer lo sofoca tanto, no digo yo con un maldito hombre tan manganzaon, un tipo como de 220 libras de musculo puro y con una actitud tan derrotista ante la vida...un dia recuerdo que me dijo: " Viejo, me gustaria un dia salir a andar contigo, pero se te ve que tu eres caro y yo no me podria meter a los sitios que tu vas, tu eres jevito y vaina"...o sea yo!! Que si bien es cierto me puedo dar mi Amika, Led o whatever,,,tambien me da un carajo bajarme mi brugal en un colmadon cualquiera, llamese EL MAMELUCO!!!! Asi que no jodi mucho y ni nada le dije.

Yo aprendi hace mucho que tengo que usar mi voz para exigir, para demandar y pedir lo que quiero, lo que entiendo que merezco y defender lo mio, mi entorno, mi circunstancia...No puedo acoñarme y dejar que todo pase ante mi sin yo hacer nada, sin tomar accion...no puedo tener una actitud sumisa ante la vida pues live is a bitch y tu tienes que serlo mas...entonces luchando y defendiendo a MIMISMO, no tengo tiempo para jugar a Superman y luchar por los demas!!! Cada quien que se las arregle como pueda en cuanto a rollos psicologicos se refiere; ya demasiado friqueao toy yo como para ponerme a bregar con gente bruta y añemá' que pasa de 30 años y aun tienen complejos como si fueran adolescentes en colegio...Asi es una compañerita de trabajo, yo le digo la Miss, pues ella tiene ese prototipo como de reina de belleza ( larga y flaca, de las que siempe quieren luchar por la gente pobre y el SIDA ),,ella vive en un eterno drama y sufrimiento, ayer hasta se paro de su escritorio dando grito y se tranco en el baño..no le pregunte na por que no es asunto mio y tampoco me importa a decir verdad,,,en a penas un mes que tengo aqui, ya ella ha hecho no menos de 5 escenas parecidas!!! Si fuera psicologo, le diria, busquese un moreno de 12" de ripio y digale que se lo meta,,,asumo que ella ta faltosa...

Errrr caso e' que si uno no toma las riendas de su vida y no toma decisiones, entonces los demas te aplastaran y no solo eso, no sabras aprovechar el abanico de oportunidades que la vida misma te brinda, a mi me encantan los retos, las situaciones dificiles, por que de ahi es que uno aprende y demuestra de que esta uno hecho, detesto la gente mediocre y sin ganas de superacion ( ció ció lejos de mi ) que se añeman y no se montan en ese tren llamado vida...

Ciao Encierro Gris, ya ta bueno de barajar, dejame ponerme a trabajar que van a ser las 10 y no he leido ni mis emails..jejejee

21 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Interesante este post. Fijate que estoy de acuerdo y tambien se puede debatir tu punto.

Estoy de acuerdo contigo por que en un pais como Republica Dominicana, el camaron que se duerme, amanece en una ensalada ! Hay que desarollar 'tigueraje' pa' echar el reto.

Mas sin embargo yo me identifico con el pana. A mi no me gusta molestar o sujetarme a nadie. Yo tambien me sentiria incomodo al saber que estoy sacando a alguien de ruta o inconvinenciando a alguien.

Tambien es cuestion de caracter y personalidad. Tal vez el tipo heredo la personalidad de un pariente y le cuesta mucho superar o romper esa timidez.

It's my humble opinion.

Jax dijo...

Claro que entiendo que el no quiera molestar, pero si les doy bola a dos personas ( Tula y Armando ) a quienes les hablo desde hace 3 o 4 meses, obvio a el lo voy a ayudar que tengo 4 años y pico conociendolo!!

A mi no me gusta pedir favores, pero he aprendido que no puedo ser Superman todo el tiempo y que por mas autosuficiente que me crea, tambien entiendo que uno necesita ayuda sometimes..y para que estan los "amigos" ???!!!!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Es tipico! Imaginate tu, un carajo cuya ocupacion a tiempo completo es ir al Gym y mirarse en el espejo...

No puedes pedir mas, el cerebro se le fundio con los esteroides y por eso no piensa...

Ese tipo de gente uno trata de ayudarlos hasta donde se dejan, si no se ayudan ellos mismos, nuestra responsabilidad es dejarlos que se jodan, pues tal vez asi aprenden.

Zab dijo...

Yo antes era muy tímido, muy palomo, quería complacer a todo el mundo y joderme yo...hasta que un día la vida me dió par de patadas por el cu** y comprendí que se debe ayudar a los demás hasta donde se pueeda.

Si me pongo a pensar toda la gente que estan peores que yo y por eso me da tristeza, entonces viviré triste toda mi vida. Si veo lo que estan mejores que yo, y tambiéb me mortifico, pues no tendré vida nunca.

Yo soy humilde tanto de bolsillo como de personalidad, pero la PALOMERIA ya la dejé, porque la gente siempre se queja...NO importa lo que hagas, siempre alguien vendrá en contra tuya. Then, if someone did't like it, don't eat it, simple.

saludos

pablo Lopez dijo...

Buneo yo creo q el tipo tiene toda la razon, el no quiere joder como lo hace doña tula y el otro guanajo ese.....

por ciertooo tu nunca haz sentido la necesidad de ttirarte un PEO JEDIENDO EN TU CARRO POR LA MAñANA Y POR ESTAR DANDO BOLAS A TANTAS GENTES tienes q aguantarte....

Jax dijo...

Pablo, antes de todo:: FOOOO, no hablare de eso!!!

Por otro lado, es un amigo, no me jode, al contrario, para mi es un placer ayudar a quienes necesitan de mi, creo que el ser servicial es una virtud que tengo que me ayuda a SOPESAR lo hijuelagranputa que normalmente soy, me da cierto balance..jejejej...sin embargo:: QUE SE JODA!! Que se vaya a pies y que gaste sus 3 pasajes solo de ida!!!

Anónimo dijo...

pero tu al principio loco ppor salir de dona tula y ahora se t pegaron dos mas diane .
deberias cobrar lol

Jonathan A. Dominguez dijo...

No kiero polemizar...Es cierto que ese tipo de ectitud a veces nos complican la vida en cierta manera,pero Tambien es cierto que hay personas que se sienten mejor CAMINANDO por su cuenta y no molestando a nadie..

Ejemplo..A mi no me gusta molestar a nadie por el simple hecho de qe hay personas que cuando te hacen un favor sienten que tu les debes LA VIDA y es mejor deber DINERO y NO favores.

Ademas, to las vainas que tu has dicho del FULANO y el nisiquiera te a molestado, imaginate cuando el tenga par de meses DESVIANDOTE de tu ruta???

Pobre Hombre!..CMC

Pablo Lopez dijo...

bien por jonathan.....MR. Js. akerosoooo y las fotos...

Jax dijo...

Cuales fotos Pablo??? Me saludas a tu mama por cierto!!!


Ah,,,el tipo fue hoy temprano a casa!! Parece que se DESAÑEMO un chin!!!

Rosita Colorful dijo...

Para mi eso que le pasa al tipo es algo puntual de el porque he conocido entrenadores de gimnasios en despedidas de solteras y hay muchos que tienen otros trabajos, hay muchos que han subido y tienen sus carritos...
Yo estoy contigo cuando dices que hay que tener otra actitud ante la vida, si yo fuera el, a las 6am estoy tocando puerta y pidiendo cafe y preguntame si me importaria lo que pienses, total eso no mata verdad!! jajaja aaaah y si hay pan para acompañar el cafe mejor todavia!!! jajajaajjaja

"LA VERGUENZA ERA VERDE Y SE LA COMIERON LOS BURROS"

Cesi dijo...

Analizando aqui, si le das bola a Tula y Aramando, que le vas a dar al pana?
Mas bolas no te quedan!! jjajajajaajjaaj

Saludos!

P.D.: muy iteresante tu blog, me encanta leer lo q escriben mentes retorciditas que no se averguenzan de expresar como se sienten.

Jax dijo...

Analia, digo Rosita Colourfull, jeje, eso es lo que yo digo, carajo, pida, exija, si los amigos no te sirven para ayudarte cuando los necesitas, para que los tienes carajo!!! Solo para beber??? Nooo, DESAÑEMESE CARAJO!!

Cesi, Mmmm, no no me quedan mas bolas, jejej, no soy anormal geneticamente hablando, jejje, twisted mind,,,of course baby y no te imaginas cuanto!!! Gracias por leerme!!!

Anónimo dijo...

men me gusta tu verso... comparto casi todo lo k dice el post... pa lante pata y trompa con to el mundo...

Jax dijo...

Cocorote, cool que te haya gustado mi blog,,,me puse a leer el tuyo, bucando cosas nuevas en la blogosfera pues casi siempre leo los mismos....me gusto el tuyo, tanto, que lo pondre en mi blogroll,,jeje, tenemos como cierta forma parecida de escribir sobre algunos temas....

pablo lopez dijo...

las putas fotos del maldito cumple de tu hermana pero ya no publiques naaa....jeje

Peny dijo...

Ahhh mis huellas tan fino...yo entiendo lo de no molestar pero tambien mucha gente se pasa y se deja cojer de pendejo del otro por culpa de esto aunk a mi me tienen ofreciendo una bola durante el verano entero en la universidad pero no kiero irme por k los tipo son muy bolsa y tendria k oirlo hablando el camino entero cuidado si esto es lo k le pasa a tu amigo jajaja

Gloria Angelica dijo...

diache a mi si me quillan los hombres mamitas, que te dicen A TO que si, osea que seeeto???? a mi los hombres mamitas que no tienen dos dedos de frente y que se afician de mi, me saben A NADA!!! osea, va de ahi!!! si yo se que se oye raro, pero lamentablemente a mi me gustan los tigueres con los que hago "quimica" y no hablan mucho de las cosas, y si me tienen que decir un "coño" un dia que me lo digan, esos son los tigueres que a mi me gustan ;)

Jax dijo...

Penelope,,,NO LINDA, NO ES MI CASO..:Si lees mi blog con DETENIMENTO y CAPTANDO, crees que soy alguien con moscas en el cerebro?

Aisha dijo...

Hey me gusto esa "Un Hombre Totico" la voy ha poner en mi diccionario de frases para recordar, no pro? lol

Jax dijo...

Aisha, ese termino lo invento mi abuela, como ya murio, Si, yo te doy permiso a implementarlo...