lunes, 25 de mayo de 2009

Postre...mmmm


Estando hace unos instantes en el supermercado, me dieron ganas de comer algun postre y se me antojo alguito que se veia de lo mas apetitoso,,,cuando vi el letrero me estralle de la risa, le tome esa foto que se ve ahi.

Le dije a la encargada sobre la falta ortografica ( yo y mis manías ) a lo que ella con cara de atiqueteimportahijuelagranputa me dijo:: Lo impoltante e´que se entienda mi amol..


No se si coSSSStel de frutas, sea mas bueno que el coCtel de frutas, pero SIS ESTABASSSS MUYSSSS BUENOSSSSS.

byesss byessssss

16 comentarios:

yami dijo...

usted si es metiche mi hermano lol yo soy igualita ajjajaj

Mis Huellas dijo...

Como que estas muyss fisno !!!!!!!!! ja ja ja ja ja

pablo lopez dijo...

ta buenoo q te paseee por atrevio ja ja ja

*Miss Pink* dijo...

Mista!!! Pero fuerte fue un criminal ahora mimo en la uny que hizo una 'paguelpoin' y aparte de que le dejo tooodos los enlaces de WIKIPEDIA al tessssto que obvio era COPY AND PASTE lo poco que escribio lo escribio mal lease PROLLECCION (lo impoltante e que sentienda) osea... Sin Comentarios!!!

Jax dijo...

Mista, lo mejor es reconocer cuando uno mete la pata y ya, pues de los errores se aprende,,cuando una maldita persona comete una falta ortografica y me salta con una de las dos siguientes excusas, yo le quiero entrar a golpes::

1. Lo importante fue que me entendiste.
2. Es que estaba ESCRIBIENDO RAPIDO. ( esta es la peor )

jejeje, pero naaaa, Zigamo Hecriviendo cin farrrta nozotro mimos i hunos cuanto maz. jajaj

jadehabibmaktub dijo...

El 10...Y despues se quejan de que el pueblo esta perdido.

Ignorantes, yo siendo el gerente y cancelo a todo el que estaba ahi...Que ñames¡

yul MART dijo...

Debe de ser muy sabrosos el potres jijijiji

Zab dijo...

Pero después que te dijo HIJOELAGRANPUTA no le dijiste nada pa' tra'? O sea, a mi me habla así y le exploto su COSTEL en la cara.

Pero, fue mejor ignorar su brutalidad, pues así es que son muchos, entoces vas a terminar peleando con media República, pues tu sabes, que hay muchos profesionales buenos, pero Iletrados más.

Hablamos...

Gina Carlo dijo...

Yo soy abogada por lo que he tenido que leer muchisimo y tengo esa misma vaina......SOY ALERGICA A LAS FALTAS ORTOGRAFICAS!!!!! creo que lo primero en que me fijo en un hombre es si escribe con falta... que mania

Jax dijo...

Zabeton, no,,,ella no me dijo asi, sino que me miro con esa expresion...Si me lo hubiera dicho jura que hago que la boten.

Gloria Angelica dijo...

Encierro Gris y respectivos lectores, estan todos invitados a BEBER este viernes e las 8 de la noche en Dock de acropolis, del lado de las mesitas, ya saben, mi correo es angelica_003@hotmail.com

Lio dijo...

Que bueno, que estaba bueno.

Jax dijo...

Gracias Glo, alla nos vemos.

GUSANITO AZUL dijo...

Eso es lo fuelte der caso que tu le dice argo y entonce ce quillan, como son las bainas der diablo, tu has bisto coza igual jejejejeje...!!!!

Hana Vásquez dijo...

jajjajaja, eso me acuerda profesora "el que escribe con una falta ortográfica es como el que no se baña"

Jax dijo...

Bellisima,,,ejejejej, errrrr fui,,,entonces si alguien escribe una B por una V, por ejemplo BACA en vez de VACA, se podria decir que "jiede",,jejeje,,,que tiene grajo...

Jejejje