jueves, 14 de mayo de 2009

Dios te AMA ma`que errrr diablo!!!

Dios te ama ma`que errrr diablo!!! es un escrito que he visto a una que otra persona usando en un t-shirt...la verdad es que en este blog, MI BLO`, dudo mucho que alguna vez se hable de religion ( para eso tengo el canal ABN ), politica o noticias ( para eso tengo el canal CNN ), deportes ( para eso tengo el canal ESPN ) , farandula ( para eso tengo el canal E! Entertaiment ) , etc, pues siendo honesto, respeto al que escriba sobre ello, pero a mi me da un carajo esos temas, vivo en mi propio mundo donde no veo noticias, donde no leo el periodico y a penas se quien es nuestro presidente.

Esto es asi por que soy medio esponja, absorbo demasiado las cosas que circundan mi entorno y por ende me afecta y me da stress ( OJO:: No vivo en lalalandia tampoco, tengo los pies en la tierra ):: Diablo, por mi casa le metien 23 puñala a un tipo!! Ay, ayer se quemo una casa y se queman`4 niño`. Jesumanifica, cuando venia para aca hubo una accidente y se matan 8 que venian en una guagua....Asi dice a diario la mujer que limpia aqui en la oficina, Maria. Mi respuesta es nula e inmutable. No comento ese tipo de notas. Por cierto, aqui ta la pendeja limpiandome el escritorio, si ella supiera que escribo sobre ella ahora,,ejjeje, na, mierda pa ella, ciò, ciò, va` de ahi...
Sigo, en este caso si voy a escribir un chin de religion, pues me doy cuenta que como moda, ahora lo que `ta "IN" es ser cristiano, ahora toooodo el mundo es cristiano, pero señore`y que fue? Es cierto que hay que buscar DIOS, no soy ateo y creo fielmente en EL, pero vamos a respetarnos, vamos a dejar de ridiculizar la fe..asi recuerdo que luego de Madonna, todo Hollywood y par de lambones de aqui andaban con su ripito rojo amarrao de su muñeca por asuntos de Kabbalah...y que e`sssseto???

Yo creo fielmemente en hacer el bien, estar en paz consigo mismo y poder dormir tranquilo y feliz todas las noches, sin arrastrar todo un equipaje de arrepentimiento a cuestas...si bien es cierto que hay excepciones, los ejemplos que he tenido cerca, de religiones de todo tipo dejan mucho que desear...Doña Mimina ( R.I.P ) se largaba para la Basilica de Higuey todas las semanas santas arrodillada e iba a la misa de las 6 am y de las 5 pm diariamente, sin embargo era la mujer mas chismosa y metida que he conocido jamas, calumniadora y ni por que le cortaron una pierna por la diabetes, dejaba de reguindarse de una ventana en la madrugada para brechar a uno...

Aqui en la oficina, donde estoy ahora no es la excepcion::

Don T :: Testigo de Jehova...Este sr. era repartidor de mercancia ( tecnologia coño, no drogas,,jeje ), una vez me dijo q a ellos no les interesaban los drogaditos, ni criminales, ni prostitutas en su templo, pues con troncos torcidos ellos no trabajarian,,,Ay ñeñe, y entonces?? No es mas gratificante cuando ayudas a alguien descarrilado a encontrar su camino?? No dice DIOS que ames a tu projimo como a ti mismo??? Por que si haces algo considerado "incorrecto" en tu templo, los ANCIANOS ( algo asi como los padres ) ordenan que hasta tus padres y hermanos te dejen de hablar??? Quienes son ellos coño para juzgar??? Cuando a este viejo lo botaron de aqui, fui feliz...Fooo, siempre taba to sudao, aco che...

G:: Evangelico pentecostal, yo lo jodo y le digo Ñemo, por que?? Por que si, por zangano y lelo, Ñemo viene de AÑEMAO..es de quien todos nos burlamos y hacemos bromas pesadas todo el tiempo, me da pena? NO, yo soy asi. Este carajo esta en esa religion desde que nacio, su padre es pastor y hasta jeepeta tiene y ha viajado fuera del pais varias veces, todo por su "FE"..no trabaja, vive de eso..El caso que cuando algun vendedor de aca cierra una negociacion grande, el hasta casi enemigo se pone del que vendio, por que le cae un egoismo, una envidia, habla por detras de todo el mundo..pero señore`..tu eres evangelico, tu eres de los buenos y perfectos...y que fue entonce`???

JL:: Catolico....Hasta padre iba a ser y es un tipo no solo tacaño y mezquino ( hizo el cuento espantado de que gasto $900.00 en el Hotel Jaragua en tres tragos de VODKA,,lleva a la novia al cine SOLO cuando hay oferta de $50.00 la entrada, ah, pero eso si, ELLA tiene que comprar las palomitas y el refresco ) Barbaroooooooo, sino que el viernes pasado el tenia la tarde libre, pero entonces, pendejo, llega temprano a trabajar,,aaah no, el verdugo llega a las 10:00 am, yo salgo y a las 12:15 yo estando donde un cliente,el me llama, me dice que regrese, que el SE TIENE QUE IR!!! y otra vez BARBARROOOO en mayusculas ahora,,,nada, mierda pa el,,llegue a las 2:30 a la oficina...ah y cuando llego que el se va, me encuentro que el hizo una mesa redonda con el de almacen y el repartidor acabandome ( o sea, infeli`, por lo menos acabame con el personal administrativo, no con los que ganan de 12,000 para abajo, jejejej ) diciendo que yo le estaba ROBANDO la gasolina a la empresa, pues yo no estaba visitando ningunos clientes,,O SEA!! el comentario viene un manganzon grandisimo y como con 500 libras que dia tras dia llega a la oficna hasta una hora y pico tarde y en horas laborales SE VA A LA PLAYA y regresa al otro dia dando los resultados de los clientes que visito, por tercera vez BARBARRROOOOOO.

Lo lindo de todo es que tiene los cojones de preguntarme por que estoy tan seco con el y no le estoy hablando,,,no hay mucho de que hablar, fue lo que le conteste,,,BACKSTABBING BITCH!!! lo mas chulo de todo es que a este lo ayude a entrar a esta compañia, le traje el curriculum y le consegui entrevista con la administracion hace mas de un año atras...pero, eso no me afecta, hace siiiiglos que me acostumbre a esperar lo peor de la gente, una vez, cuando adolescente, veia mucho la telenovela brasileña Pantanal, solo por el hecho que la gente salia encuera y se chuleaban con lengua,,jejeje y recuerdo la moraleja y frase escrita con la que le dieron fin a la telenovela:: " El Hombre es el unico animal capaz de cortar el arbol que le da sombra, escupir el agua que ha de beber y morder la mano que le da de comer..."

Entonces, ante esos personajes, dignos del cielo, hijos de Cristo, divinidad del sr. en la tierra, que oran, rezan, van a cultos, misas, adoran, cantan, se van a campamentos y retiros de oracion a cada rato,,ESOS SON LOS VERDADEROS RELIGIOSOS?? Ay no, dejense de eso, yo sigo como estoy, no visito iglesias a menos que sea un bautizo o se "haiga" muerto alguien, no me confieso, casi no le pido nada a EL, mas bien le doy GRACIAS!! infinitas por todo lo que tengo y me sigue dando cada dia, que es la salud, bienestar y amor de mi familia y seres queridos...No sere borrego de ninguna manada, sigo mis propias convicciones, y como siempre he dicho, lo unico exacto es la matematica, todo lo demas para mi queda con signo de interrogacion, los religiosos con los que alguna vez he discutido algun tema, cuando estan acorralados y no tienen NADA que decir en su defensa, solo argumentan que la Biblia es la respuesta a todo, aunque no sepan como...

Como este es mi BLO`escribo lo que yo quiera, como se que ahora hay gente que me lee, puede sentirse suceptible ante lo mordaz de mis comentarios y forma de expresarme, pero,,mmmmm asi pienso y no pedire disculpas por quien soy, pues como siempre digo, no soy correcto o inexacto, solo soy...
Ps.: Just in case, no estoy acabando a nadie, esto se los he dicho a todos y cada uno de ellos frente a frente en mas de una ocasion,,,,so...whatever..

14 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Por eso yo creo en Dios, mas sin embargo no creo en religiones. Las Religiones lo que hacen es que confunden y dividen al pueblo. A tra vez de las religiones, vienen interpretaciones de textos biblicos que se mal interpretan o mal informa a los seguidores de dicha religion.

Otra cosas es que las religiones, algunas, imponen pago, donacion o diezmo. Donde quiera que se involucra dinero, para mi eso pierde credibilidad. He visto como viven algunos padres, pastores, y sacerdotes y me luce un tremenda burla en nombre de Dios.

Dios esta dentro de todos nosotros y hay que buscar de el. Pero desde dentro de uno mismo.

Buen post mi pana.

Unknown dijo...

jajajj estoy muertaa de la risa,estoy totalllllmente de acuerdo contigo en todooooooooo...hace un tiempo m iba a convertirme en testigo de jehova (hace muchuuuucho)pork la madre d una amiga casi m convence,pero a mi amiga la "violaron" y los hermanos de la congregacion se lo prohibieron la entrada so quienes son ellos para decidir quien entra y quien k no,k frecos y decidi creer en Dios desde mi jaus.Nunc m he confesado y cada dia m decepciono mas con tantas cosas k se oyen.

@MerlynAC dijo...

diomioooooo y donde se escondia este bló que no lo habia vistooo jejeje que risaaaaaaaa.

saludos!

Anónimo dijo...

Me da mucha tristeza el leer esto y jamas por como te expresas sino porque es verdad todo lo que escribes. Yo soy evangelica/pentecostal y cada vez que oigo personas expresarse de la misma manera que tu solo me quedan tres cosas: 1- pensar 2- callar y 3- tratar de vivir la vida de una forma distinta a lo que se expresa. En verdad la mayoria de las veces nosotros mismo tenemos la culpa por nuestras actuaciones/actitudes.

Te soy sincera en todos los años que tengo en la Iglesia he visto y oido de todo(entre la misma iglesia) y me ha causado gran desilusion. Por eso solo pongo mi mirada en Dios, el ha sido demasiado bueno conmigo y a el no le puedo dar la espalda.

B.B.

Yolanda dijo...

tu estas igual que yo que digo cosas como "gracias a dios o dios mediante" solo por costumbre no por creencia y no es que sea impia o cosa asi pero estos ojos han visto (o sea algo que me paso a mi)a diario tantos personas hacerle daño a otra y luego meterse en una iglesia sin nisiquiera mostrar un arrepentimiento de nada (y eso que yo iba a la iglesia semana claro que despues de eso nohe vuelto a pisar un pie en ella) porque cuando a alguien que nunca le ha hecho daño a nadie le pasan cosas malas uno no haya que pensar. y la gente solo dice dios sabe porque haces las cosas y to el mundo matandose uno con otro, violando,robando y cuando pasa algo malo "hay dios sabe lo que hace" sape que cuento mas malo.

Gina Carlo dijo...

Magnifico escrito, me rei y goce un mundo... y dejame decirte que estas en lo cierto, la gente cree que ayanta a Papa Dios con esas vagabunderias, a la mierda, ese sabe mucho.... por eso es Papa Dios. O no????

Jax dijo...

Mya:: Mi blog es relativamente nuevo, a penas me inicie en noviembre 2008, asi que gracias por encerrarte conmigo.

Anonimo ( B.B. ):: Excelente tu comment y gracias por escribir. Como exprese, no es la generalidad, pero si se da cada caso. Que bueno que hay personas como tu que si siguen su religion, creencia y FE de la forma correcta, eso hace que nososotros, el resto, nos inspiremos y quizas poco a poco volvamos a creer.

Jax dijo...

Gi, bienvenida tambien y esta muy chulo tu blog tambien,,,seguire frecuetandolo, hay cosas que aprender de ahi de las ladies...

Gloria Angelica dijo...

Lo importante es que seas cristiano, lease, que creas en Dios, y que estes en paz contigo y los demas, que no estes deseandole ni causandole mal a nadie,lo demas es monte y culebra......

*Miss Pink* dijo...

No quisiera remeniar mas la vaina paque no siga hediendo pero QUE ME DICEN DE LA ESTRELLA DEL PADRE ALBERTO, o de los padres que se enriquecen en el santo nombre de Dios, a los pastores viola niños O AL DE PARE DE SUFRIR ese ladronazo!!! a mi que no me jodan con esa vaina yo creo en el y hasta mi T-shirt tengo de que Jesus me ama maquel diablo PERO DE AHI A CREER EN HOMBRESSSS que usan las iglesias para su beneficio??? cio cioooo!!! A JODER A OTRO!

Lio dijo...

Yo soy Catolica, esa fue la religion que me inculcaron mis padres, soy fiel devota de muchos santos. Pero creo que el tema de la religion es a veces muy sensacionalista, todo el mundo trata de justificar su decision de escoger cierta religion agrediendo al que no pertenece o no coinciden en los mismos preceptos.

Por lo que yo me mantengo al margen de discuciones de este tipo y de las politicas. Pero eso es otro tema.

Anónimo dijo...

Me encanto tu post, cada día somos mas los que nos alejamos de las iglesias para buscar a Dios donde realmente esta, en el corazoncito de un@... yo soy católica de nacimiento, de costumbre (porque aquí a to el que no e de una religión definida es católico), pos antes si era participante activa, pero entonces crecí y comencé a ver y leer no solo la historia de la iglesia católica sino también el día a día y lo fuerte incoherente e irracional que son muchas cosas dentro de ella... pero en fin, lo bueno es que estemos claros que el de allá arriba es el que manda en esto y no necesitamos una etiqueta para estar en su mesa, solo como dice por ahí "amar al prójimo como a ti mismo".

Bi

Zab dijo...

Comoo dije en mi blog...las religiones son hechas por el hombre y para el hombre, lo cual hace que tenga muchisimas corrupciones, manipulaciones, decepciones y mucho más....De hecho, hay tantos preceptos y reglas que NADIE puede serguirla y a uno no le queda más que resignarse y ser lo mejor posible.

Soy católico de verdad. De oración, cantaba en un grupo católico muy bueno, leo la biblia aveces y etc, etc. Pero a mi no me dan "gato por liebre" y agarro todo lo que viene de la Iglesia como correcto...YO SE DE LAS PORQUERIAS DE MUCHAS RELIGIONES, POR ESO SOLO PROCURO SERVIR A DIOS CON MI EJEMPLO EN LA VIDA...ME DA IGUAL LOS QUE LOS DEMAS PIENSEN...MATANDOSE ENTRE LOS MISMOS DIZQUE HERMANOS....

SALUDOS Js.

Anónimo dijo...

bueno... kirssy: creo k el padre alberto es mas cristiano k muchos k estan en el vaticano...

http://cocorote.wordpress.com/2009/08/02/565/

en el post plasme mi posicion sobre esto, k creo parece una fotocopia del tuyo, creo k coordinamos en la mayoria de las cosas... no entiendo pa k es k c meten a la iglesia gente tan mala..y k no piensan cambiar, pk ese e el hecho, k cambien..