martes, 5 de mayo de 2009

Dinner party!!!


Hace unos 4 años atras, fui a una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo programa de tv, conduccion y produccion de un buen amigo. A la salida de este, el empleado de un pana mio que jode con eso de diseño grafico me pidio que le diera un empujon pues en ruta hacia mi casa, quedaba la casa de una amiga de errrrr y alli habia un get together...

Nada, Eduardo e´de eto tipito que privan de diferentes, de alternativos, que son orginales y por eso llevan una vida en contra de las " normas sociales", estudiante de publicidad al fin, to desaliñao y vestido de prieto que busca romper con los canones impuestos y ser seres individuales ( Umju, son originales, como toooodos los demas,jejee, baboso ),,,,,Na, llegamos a la casa, que estaba ubicada en una calle sin salida, no habia nadie, como el es medio bolsa, le dije, ven, quedate en el carro, esperemos a que lleguen los demas pa no dejarte solo en esta calle oscura y sin un alma, eran como las 12 de la media noche.

Como a los 20 mins llega la amiga de el, la que vivia ahi, era una gordita chiquitiiiiiiica, como de 4.5 pies de estatura, que se creia ser la hija ilegitima de Courtney Love y Chucky, el muñeco diabolico, jejeje, asi mismo igual q el, dandoselas de la mas alternativa,,ejjeje, na, ella llego en un taxi cargada de mas fundas que el carajo y me puse a ayudarla a desmontarla y a entrarla a la casa. Luego ella me dijo,,ay ,,tu si eres cool, para aca viene mas gente, quedate para que compartas con nosotros un rato, como realmente ya yo taba medio prendio por todo el champagne fresita que me baje en la rueda de prensa, le dije que ok.

Al rato llega el reguero de gente, a pesar de ser fisicamentes diferentes, todos con el mismo way, el mismo look, crei que estaba en Cirque Du Soleil, pero ok,,jejee,,habia una flaca larga, taba buena, con los moños teñidos de morado,,,dos gooooordos como de 500 libras cada uno que eran gays y eran marido y mujer, una pareja de esposos que se vivian chuleando como si na, los dos con sus uñas pintadas de negro, el morenito lleno de piercing en to la cara y ella blanca leche con par de tatuajes en el rostro ( Lagrimitas ), otro que creia que Marilyn Manson era su papa, etc...

Nada, de todas formas estaba de lo mas cool el ambiente, buena bebida ( gratis sobre todo ) y a pesar que me sentia objeto de estudio, pues yo q andaba con mi camisita apretaita ( chico musculo ), mis jeans y mis zapaticos, era considerado EXTRAÑO entre ellos, pues los "normales" eran ellos,,,jejejeje....

Entre tragos, risa y musica, sale la anfitriona y dice, vengan, que la picadera esta en la mesa, para que se sirvan, recuerdo el menu:: Una bandeja con hongos rellenos de ricotta, queso manchego, jamon serrano, panecillos, datiles y yerba.

Encierro Gris, en caso de que no lo hayas notado, dije yerba, si eso mismo, entiendase weed, pasto, marihuana coño!!!!,,,,al lado de la cual organizadamente habian unos 50 pedacitos de papel, delicadamente cortado en cuadros. Bueno, comimos, bebimos y mientras yo me hacia que nada pasaba, pero la verdad es que estaba medio friqueado, pues estaba entre puros desconocidos, no sabia que hacer, tenia mucha hambre y no sabia si seguir comiendo mas,,,ejjejejeje,,mentira, era por la droga,,o sea, que tal si de repente llegaba alguien, o peor aun, la policia y yo metido ahi, sin no conocer a nadie, a penas un chin a Eduardo que trabajaba en la oficina de mi amigo.

No queria expresar mi grado de friqueadez de una vez ( diablo, hasta rimo ) asi que espere alrededor de media hora, los vi ponerse "cool" con su Mary Jane y decidi zarpar...Eso si, antes de irme pense que estaban mal, el querer ser mas chevere que to el mundo los estaba llevando lejos, sabra Dios que mierdas mas se metian, asi que sali, les di un sermon sobre sus vidas y me fui. Iba todo el camino sintiendome feliz por mi accion.

Ay coño a quien engaño, jejejje, recapitulando, que me importa a mi lo que se metan, decidi zarpar, prepare dos porritos y me los lleve, tu sabes, para alegrarme el camino a casa, jejeje jejejej,,yupiiiiiiiii!!!! Na me voy, que toy tarde, tengo que irme a trabajar, esto lo deje por mitad por que se descargo el inversor anoche y queria terminarlo,,,ciao Encierro Gris.

9 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

sigueee dando bolas jeje

Mis Huellas dijo...

Por poco caes en un gancho manito. A mi me paso algo parecido. Un supuestamente amigo mio me dice, 'vamo alli'. Cuando llegamos al 'basement' o el sotano de un edificio en el Alto Manhattan, veo que el llama y toca la puerta medio raro.

Cuando abre, dos tigueres con metralladoras en la mano, otro tipo detras de una mesa estilo 'Scarface' y y una montaña de nieve blanca mi hermano.

El tipo entrego un dinero y le dijo al capo, 'yo te llamo' y nos fuimos. Hasta el dia de hoy le retire mi amistad a ese mmg. Le cancele la inscripcion a mi fan club y le quite el 'carnet' !

Yo entro en to' meno en do' vaina. Drogas y vaina de 'pajareria' !!!!!!!!!!

Saludos mi hermano

Gloria Angelica dijo...

jajajajjajajjaja. Me encanta tu descripción de los hechos, a lo Garcia Marquez, bien detallada para transportarte mentalmente al lugar. Eso de querer ser diferentes actuando igual, tienes toda la razón, es estúpido querer romper lo tradicional y seguir un mismo patrón de conducta, pero bueno, la MARY Jane le debe estar consumiendo el cerebro asi que no los creo capaces de analizar ese simple argumento.-

*Miss Pink* dijo...

Mistaaaa! A mi si me paso chulo... Estaba en un party de la high (mientras mas rikitos mas tekaticos carajo!) Y yo digo que quiero ir al baño... Pero como era una fiesta estaba el baño ocupado, entonces me dicen SUBE AL SEGUNDO Y ENTRA AL BAÑO DE LA HABITACION PRINCIPAL y cuando abri la puerta estaba un grupito con un platazo de harina de trigo que ni les podia ver la cara a esos pendejos... y en vez de asustarse o avergonzarse saben lo que me preguntaron???? QUIERE UN CHIN!!!! Pero que leonessss yo solo les dije NO GRACIAS YO PASO.... baje busque mi cartera y cogi mi maria montez... Ni me despedi de to esos pendejos ARREGOSOOO como dices tu y se tiren y jodan al que ta y al que no... Esos malos coros como que no tan... a proposito... que fue lo que preparaste pal camino mardito tiguere LOL????

Jax dijo...

Jjaja ay dio mio, harina de trigo, jaja, eso hijuelasimlla ( como dices tu )jajaa...tenias que darte un fuetazo pa que te desacatara!!! Nah, tu sabes q nojotro no necesitamos de to eso pa pasarla bien, WHINE UP WHINE UP ( Te ARRECUELDA de Retro`s Cafe ),,jejeje,

Ay que me prepare? AY na, tu sabes, pa joder, vaina de uno,,jejee...

Anónimo dijo...

mira como son las cosas como nos catalogan a los publicistas y diseñadores... que buena fama tenemos!!! eso si que aqui nadie se fijo que tu tambien fumaste jajajaja canalla igual que todos!!!

Analia

Lio dijo...

Pero por Dios tu y Guido estan cortados con la misma tijera, a ustedes les pasan cosas, que se las tenemos que creer, porque de salirlas averiguar puede resultar frustrante.
Que cosa, entonces hay una segunda parte, me como las uñas mientras.

Cesh! dijo...

Pos ni se que decirte..gracias a Dios nada de eso me ha pasado! xD

Glen dijo...

Cosa de locos...