jueves, 7 de mayo de 2009

Risa - terapia matutina...


Cada mañana cuando estoy de camino al trabajo, hago zig zag entre tapon y tapon,,,vengo oyendo musica que me ponga las pilas mientras manejo, musica que me alegre el dia, pues como soy de pesao y odioso, necesito ese chin extra para tener un humor mas light.....Como tengo que dejar a mi hermana en su trabajo, tambien tratamos de no hablar de nada negativo, solo reir y hasta cantar a duo, jejejee...nada, el caso es que en esta semana una vecina nuestra ha cogido el cancito de que le de un aventon...A mi me encojona eso por que a pesar que me queda de camino, uno quiere un dia hasta tomar una ruta diferente solo para variar o en caso tal, uno va un chin mas cohibido por que hay un ser intruso en mi territorio.


Nada, el caso es que esta señora es Tula, a quien describi en un articulo anterior sobre los vecinos curiosos que he tenido en los diferentes lugares donde he vivido y que a continuacion copio el parrafo que escribi sobre ella, solo para que la recuerdes Encierro Gris::


Tula:: La mas servicial y jocosa de todas, vive en tremenda casona, es la que siempre lleva un postre a la casa...peeeero, un dia iban a quitar una bombilla de un poste frente a su casa, en donde hay una construccion abandonada y la oi exclamar al tecnico de EDESTE: " Mira cooooño, si quita esa vaina te tumbo la escalera pa que te rompa la cabeza y depue te saco losssssojo, eto por aqui e muy ocuro y como tan lo ladrone depue me roban y ahora tan cooooño, que no solo se conforman con llevartelo to, sino que tambien te rapan,,,,aaaah y por atra, entonce ahi ta una cogia con un marrrrdito sida y sin haber cogio guto,,,"


Admito que a pesar de que su presencia no es tan agradable para mi, en esta semana se ha montado 3 veces y hasta las lagrimas se me han salido de la risa con cada tema que pone y cada cosa que expresa::
Lunes:: Yo le dije a fulana: Mira tu deja de estar celandome con tu marìo, por que a mi los hombres chiquitos no me gustan y menos jodiosss, el te tiene viviendo como una chopa y tu casa entera es del tamaño de la habitacion de servicio de la mia, eso eres tu que eres una infeli`y no te queda de otra....A mi no me importa, se la tire dura, aun seamos vecinas, Dios a mi no me puso esta boca solo para MAMAR GUEVO!!!

Miercoles:: Mira, yo no se pa que estudie magisterio, antes los carajitos eran dociles, ahora son errrr diablo, la primera clase la doy a las 8:30 am y antes del medio dia hasta la SEMILLA la tengo JINCHA!!!

Jueves ( hoy ):: Cooooño, ta lloviendo y yo que ayer fui al salon por que hoy tengo una actividad en la noche, se me van a engrifar lo`cabello`que se me van a poner mas enredao que lo`pelo` derrrr TOTO...


Ante tanta belleza, ni musica oigo, he llegado feliz al trabajo ultimamente de esa RISA-TERAPIA que me vengo dando,,jejejejeje. Lo lindo del caso es que la doña es profesora, imparte clases de ingles, frances e italiano,,,de lo mas preparadita que esta...
Nada, sigo en mis labores....

13 comentarios:

Lio dijo...

Pero tremendo vocabulario el de esa maestra, ehhhhhh?????
Asi hasta yo me cago de la risa.

Gloria Angelica dijo...

jajajajajjaja pero que señora más pintorescas, siempre es bueno tener a alguien asi cerca para que te haga reir de vez en cuando.

Saludos

yami dijo...

ajjajaja k maldita loca,siempre aparece una loca asi, dike preparada y todo pero ahi es k se aplica aquel probervio chino "la mona aunque se vista de seda,mona se queda"... jajajajaj

Pablo Lopez dijo...

pero ven aca es q ella es fija , ella te espera cuando bajas al parqueo?

digale q noo jeje como dice el merengue q pague su carrito o q se vaya en el metro q es mas comodo..

excelente post.
Un abrazo
Pablo Lopez

Mis Huellas dijo...

je je je je je las cosas de Tula compay !!!!!!!!!!!

Slimmavas dijo...

Bueno despues de todo parece que no ha sido tan malo el hehco del aventon.

Slimmavas dijo...

bueno parecce que no esta tan mal llevarla de aventon despues de todo.

La Inocente y La Sabia dijo...

Ayyyy, ja ja ja ja ja ja.....De todos los lenguajes k sabe esa maestra se ve k es experta en el Frances! Ja ja ja ja K maldita risa!

Glen dijo...

estas seguro que es una profesora??? eta mujer ta ma loka!!!

*Miss Pink* dijo...

Mistaaa pero como tu aguanta toesa malapalabrase junta por la mañana LOL que cura con doña Tula jajajaja...Y profesora entonce! Nada ma me la imagino con una regla en la mano diciendo: MIRA MUCHACHOERDIABLO!!!!

Jax dijo...

Jejeje, si, la doña e´una cura.

Pablo:: Muchacho, cuando salgo ya la doña ta parqueada en la galeria de mi casa, muy sentada tomando cafe, esperandome.

Mistaaa:: Las aguanto faciles, tu sabes que yo privo dizque de jevito, pero mas sucio, perro y rastrero como yo no hay,,,

Na, manana es viernes, a ver con que sale manana..jajajja

Anónimo dijo...

Pero Tula no es facil!!!!

Plop: Que Fuerte.

http://www.freedom.ws/lary685

GUSANITO AZUL dijo...

Eso es lo que se llama una perla de mujer..!!! Muerta de la risa ay mi madree...!!!!