domingo, 24 de mayo de 2009

90" 60" 90"


Cada vez que se habla de esa numeracion, sabemos de una vez que se va a hablar de modelos, pues esas son consideradas las medidas perfectas y definitivamente:: Uffffff !! Sin embargo, como dicen por ahi, la definicion de modelo no es otra que esos seres simple y geneticamente perfectos que estan sobre la faz de la tierra para hacernos sentir al resto pateticamente imperfectos y mal hechos, jajaja. Por lo que todos l@s miramos y l@s tenemos como aquellos "patrones" a seguir.

Es por eso que no nos gustan las comparaciones, detestamos cuando nos dicen "como tenemos que ser" y lo peor de todo es cuando nos lo dicen en nuestra adolescencia. A mi me toco de todo un chin, pues como yo era tan mojigato y zangano, solo dedicado a mis estudios y bla bla bla, muchos de los padres le decian a sus hijos que tenian que ser como yo, igual de educado, aplicado, buen hijo, etc..sin embargo, a medida que fui creciendo y llegar a los 16 llegue al extremo de no soportarme a mi mismo, estaba harto de ser el goody goody y mande a tuelmundo al coño e´su mai....ahi entonces, errrrr malo era yo y peor aun cuando me tatue...ahi si, ahi pase a ser maricon, zatanico, tecato, etc...a SIGUN los vecinos que una vez me vieron como elhijoquequierotener....

Como ser humano cagado en defectos, el mayor mio es LA BOCA, o sea, tiro misiles y bien dirigidos, dan exactamente donde los tiro, por lo que las discusiones y encontronazos estaban a la orden del dia, sobre todo con la mujer que me pario...ahi empezaron las comparaciones:

1- Basilio:: Pero mira ese muchacho, como es devoto de su familia, deportista, sano y tu solo andas discotequeando, bebiendo e insultando a todo el que te mire mal...
2- Francis:: Ah que buen hijo, mira como quiere, ama e idolatra a su madre, que es una mujer sola que lo ha sacado adelante, mientras tu eres un malagradecido, que no ves mi esfuerzo y no te duele mi dinero, bla bla bla.
3- Carlitos:: Si fueras como el, un muchacho alegre, sencillo, jocoso, que se lleva bien con todo mundo, tu vives entruñao, eres clasista, te crees mas que los demas, ni amigos tienes por comemierda.

Oooook,,,esos eran los comments de mi madre, ahora bien, vamos a la REALIDAD y la ACTUALIDAD de estos jovenes, mis tres modelos a seguir.

1- Basilio:: Luego de fajarse a los golpes con toooo el mundo, de meter droga hasta por los oidos, preño a una chopa de un barrio que parece un culo ( siendo el un niño de buena familia ), como el es un vago que NUNCA ha trabajado por que en su casa todo se lo daban, mudo al grillo a casa de sus padres...como OBVIO eso no duraria, ella se fue de la casa y como OBVIO el no produce $$$ para mantenerla a ella ni a la criatura, la tipa se metio a trabajar a un "bar" de mesera ( cabaret de mala muerte ) en donde el la saco a golpes de alli y a el lo metieron preso,,,,tiene 32 y su mami y su papi lo mantienen aun,

2- Francis:: Si, claro que valoraba el dinero de su mami, ya que desde niño le ROBABA los cuartos a la mai de la cartera y no hablo de centavos...Todos sus juguetes caros, los vendia y luego decia mami mami los niños del barrio pobre me los robaron, comprame mas....crecio y se hizo un añemao, dejo la uni a medias, consiguio un trabajucho haciendo garabatos ( diseño grafico ) y no pagaba ni el telef de su casa. Hace par de años, ligo a una jevita mexicana, se caso. la preño y ella lo mantiene felizmente en Mexico..Ah, ahora es cristiano, antes era ATEO declarado.

3- Carlitos:: Claro que era alegre y sociable, tenia que serlo, ya que tenia que hacer muchas relaciones para distribuir la DROGA que vendia y que claro, consumia. Actualmente vive en NY, trabajaba de seguridad en una discoteca segun supe.

Entonces, digole yo, esos son mis ejemplos??? por que nos encantan tanto las comparaciones??? por que queremos llegar a ser algo solo por como se ve en la superficie sin adentrarnos a la escencia?? Yo por mi lado, sigo igual o peor de bocon y jodon, maldigo, peleo, insulto a diestra y siniestra, peeeeero, ya que estamos comparando...digamos que en relacion a mis tres "role models " citados anteriormente, yo tengo una carrera, un buen trabajo y desde la renta hasta el papel de baño con que se limpian la raja en esta casa LO PAGO YO.

Asi que a mi que no se me compare con nadie, no creo en modelos a seguir, en esta pasarela de la vida yo camino firme o zigzagueo, corro o salto, como sea, pero hago lo que YO quiero.

He dicho.

17 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...

Mi madre que tu tienes que ser mi gemela reencarnado en un hombre, osea es que leo esto y me leo a mi misma...!!! Que modelo ni modelo saaaaa! va de ahi ombe!

Mis Huellas dijo...

Mire compay, yo estaba viendo una entrevista de ese gran filosofo "Lil Wayne" y la tipa le pregunto, "No crees que deberias cambiar tus letras y tu modo de vida, no te consideras un modelo a seguir de la juventud", y le dijo, "Si yo tengo que servir de ejemplo o de modelo a alguien esa persona no debe estar vivo".

Nosotros somos nuestros propios modelos. Haz el bien y no mires a quien. Los mas facil es comparar y fijarse en los demas. Le mejor es ser ORIGINAL !!!!!!!

Unknown dijo...

conchale oye basta d suplicas ponte la fotico del tatuje k ha causado tanta controversia ....
Oye y tu madre no ha visto las evoluciones de esos chicos k tu mencionas?

pablo Lopez dijo...

Gusanito azul.si es tu gemelo encarnado en un hombre pajaro je je je...

Gina Carlo dijo...

Amigo, te ganaste un 100..... hasta ahora no habias escrito algo tan verdadero.
NUNCA, NUNCA... comparo mis hijas con cualquiera y mucho menos si no se que pata puso ese huevo.
Eso es horrible!!!!!!!!!!

Jax dijo...

Gusanito Azul, Gi, Rafa, definitivamente lo peor son las comparaciones, hacen daño y crean baja autoestima, de la cual sufri de niño, pero pude superarla a segun crecia. Claro!!! Que mi mama sabe en que han parado todos, ahora ella misma los acaba...tu sabes, hipocrita al fin...

Yami: Tengo que tomarmela, lo prometo que lo hare cuando lo retoque, pues ha perdido color, ya va para 12 años.

QUERIDO PABLO:. Gracias por tu comment, SALUDAME A TU MAMA..dile que le mando un abrazo fuerte, jajaja.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Tronaste al mejor estilo de Kiara... DISCULPA LA COMPARACION... JAJJAJA MUY BUENO EL POST

Yolanda dijo...

pero ven aka klk con el pablo este que desde hace dias ta tirando veneno medio raro???

Misa dijo...

te voy a cogel como mi modelo a seguil

Lio dijo...

Bueno, cuando era adolescente y comenzo la rebeldia, mi madre siempre me decia que debia ser como mi tia menor Yani, la cual ella crio antes de que papi le hiciera los papeles, a mami por supuesto. Pues bien, como todo tiene dos caras, mi tia era super inteligente, aplicada en sus labores escolares y sociales, mientras vivio en Villa Elisa, nunca levanto malos comentarios, bueno todavia, nadie habla mal de ella. Pero la otra parte de la moneda es la siguiente, cuando se fue a vivir a Santiago, para estudiar en la Universidad, comenzo a estudiar, Ing. en Informatica, dos semetres, salio por un ano, volvio y se puso a estudiar Mercadeo, como un ano, luego se metio a vivir con su profesor de ingles de quien le salio prena, la majo a golpe, ella se saco la barriga, o sea, aborto al pobre infeliz, que no tenia la culpa de lo irresponsable que fue. se tuvo que mudar para la capital porque el la acosa.
Pero masoquista al fin, ella salio a buscarlo y volvio con el, en la actualidad viven juntos y ella aun no termina una carrera, tienen un hijo de 6 anos.

Entonces, eso era lo que mi madre queria para mi???

Jax dijo...

Yolanda, jajaj, que se yo, el ´ta asi desde que lo mande a hidratarse, a que se pegara un vaso de agua por que le molestaba que uno tuviera que aceptar primero los comments de los lectores antes de ser publicados,,naad, que se baje un botellon de planeta azul..jaja

Guido,jejeje, asi es,,"a lo Kiara", solo me falto decir MOJON, jejej.

Misa, modelo derrr coño, a mi que nadie me siga!!!, jaja, ta bien, busca el local y maneja desde ahi mi clun de fans, jajaaja, te llevare un pica pollo de ónde lo´chinossss y una malta morena tibia...

Anónimo dijo...

papi, pero un modelo no es una apariencia nueva que le dan los fabricantes a los vehiculos para hacerle creer a los posibles compradores de una mejoria? ademas, fijate la cantidad de fabricantes y por ende de modelos.
que te digo? un modelo no es mas que fachada aunque en ocasiones incluya una mejoria real.
te saludo con solidaridad humana.

*Miss Pink* dijo...

O sea mista que pasate de ser un elhijoquequierotener a un hijuelasemilla LOL!!! Yo no quiero ser modelo de nadie la autenticidad de la gente no se reproduce y cada cual tiene su mascota en blanco para hacer el borron de su vida A MI QUE NADIE ME SIGA CARAJUX!!!

Jax dijo...

Mistaaa, asi fue, un absoluto HIJUELASEMILLA..jajaj.

Ps.: Mira coño, si nos llevamos de la lluvia no vamosss sssa bebel..asi que ya tu sabes, pa el viernes, q toy de vaca y ya el lunes entro de nuevo a la carga...

Gloria Angelica dijo...

Mi querido JS, en mi opinión eres una persona super interesante, es todo lo que voy a decir...por ahora. jejejje

Gloria Angelica dijo...

Yo siempre he sido la rebelde de mi casa , la independiente y la que cuando se le cogio con algo, escribanlo que lo voy a conseguir. Tambien soy la que no tiene pelos en la lengua y mando al carajo al mas bonito.'

Jax dijo...

Gracias por los piropos Glo,,,