jueves, 23 de abril de 2009

Tu y yo para siempre...

Erase una vez, en un campo leeeeeeeeeeeeeeejos de la ciudad y atrasaiiiiisimo, por donde errrr diablo tiro las tres borrrrsas, habia una jeva hermoooosa, llamada Maria Guadalupe ( Lupita ), la cual era la joven mas pulcra, decente, trabajadora, educada y alegre del lugar. Iba mucho a la iglesia, queria a los niños, a penas sabia leer y escribir, pero se dedicaba a la costura y vendia vegetales en el mercadito, para de esa forma poder ayudar a su enferma madre ( nunca se sabe de que diablos ta mala la doña, pero se la pasa tosiendo ma`que el diañe tirada en cama ).

La jeva es una aborigen practicamente pero aun asi, tiene tremendos silicones en las tetas (Pamela Anderson le queda chiquita ), tiene a todos los demas nativos locos atras de ella, sobre todo a Jesus, pero ella no le hace caso por que lo ve como su hermano. Mas adelante sufre una gran perdida, pues doña Lupe ( la mai suya de ella, jejeje ) se pone peor y muere, pero en su lecho, en su agonia, la vieja le confiesa que ella no es su verdadera madre, que ella es su tia y que su papa esta vivo, que vive en la ciudad y su nombre es..es..es..( tose tose )...es..es..RIAAAAN se muere la maldita....Lupita queda destrozada, decide tomar las riendas de su vida, ya no tiene nada que hacer en el campo y decide irse a la ciudad para estudiar y trabajar y sobre todo encontrar a su verdadero padre. Cargada con un saco con tres trapos, una falda larga, dos trenzas y chancletas emprende el viaje, sumando a esto, una foto de su verdadera madre, que resulta que una vecina, Dinorah, la mama de Jesus, la tenia.

Ya en la ciudad empieza a vivir en una pension, donde todos son "pobres pero honrados ", no sin antes pasar una semana durmiendo en parques bajo lluvia, sol y sereno, pasando hambre y a punto de ser violada por un camionero que le dio una bola. Llego a la vecindad por que una monjita, hermana de la dueña de la pension la llevo alla como obra de caridad.

En la pension vive Marisol, quien se hace su amiga de una ve`y la lleva a trabajar con ella como chopa a la mansion de la familia Armendarez, dicha familia integrada por Don Roberto Armendarez ( noble, dueño del grupo empresarial Armendarez ), su esposa Doña Carlota de Armendarez ( es una hija e`puta ), su hijo mayor Ing. Gustavo Arturo ( playboy y futuro maximo heredero ), su hijo de en medio Jorge David ( tecato, borrachon y maaaalo igual que la mai ) y la ma`chiquita Priscilla Eugenia, que e`buena pero e`tullia y nadie le hace caso.

Lupita alla pasa las mil y una, pues entre Doña Carlota y Petra ( el ama de llaves, lambona de la anterior ) la ofenden, la maltratan, la insultan y pa rematar Jorge David se le mete a cada rato en la habitacion, vuerrrrto loco de un jumo y le coge con meterselo...Pero ella no se rinde, resiste, pues tiene que trabajar duro para mantener sus estudios y algun dia encontrar a su papa.

Un dia estan todos desayunando en el jardin ( un reguero de vainas picaditas en un plato que uno no sabe que coño e`) y un vaso de juego mameeeeeeey....Lupita llega y dice: Dispense uste`aqui le traigo su cafe señor ...se retira. Don Roberto se queda mirandola y Doña Carlota le pregunta el por que de su mirada, el solo dice, Mmmm, nada, solo que se me parece a alguien que conoci ya hace muuuuchos años, pero que no he vuelto a ver. Gustavo Arturo queda en shock al ver tan despantanante mujer trabajando en su casa, se toma solo un trago de jugo, se seca los labios con una servilleta de tela, se para, se monta en su BMW del año y se larga para la constructora.


Lupita se hace muy amiga de Priscilla Eugenia, pues le da pena y la enseña a bordar, macramè y otras pendejadas mas, se llegan a querer muchisimo, la tullia dice que Lupita es como la hermana que siempre ha deseado tener. A todo eso, Doña Carlota le dice a Deborah Del Rincon que no soporta a Lupita, que le incomoda su presencia en la casa. Deborah es la novia de Gustavo Arturo, una rubia tetona durisima, pero maaaaaaala y canchanchana de la suegra, solo que realmente no lo ama, pues esta con el por dinero pues su familia ta en olla, el papa borrachon lo aposto todo en juegos y lo perdio, luego se suicido y ella y la mama ( una perra trepadora tambien ) son unicas en el mundo.

En una ocasion, Lupita entro a organizar la ropa de Gustavo Arturo, se quedo mirando sus cosas, agarro una camisa y la abrazo hacia sus enormes tetas y suspiro ( sufria el estar enamorada en silencio ), en eso entra Deborah y se da esto::

Deborah: Que haces cachifa? sabia que estabas enamorada de mi hombre, como te atreves maldita igualada....Fuaaah, le mete tremenda galleta a Lupita.

Lupita: Ay no no, no señorita Del Rincon, le juro que no, solo arreglaba la recamara del joven ( llorando como loca ).

En eso entra Gustavo Arturo.


Gustavo Arturo: Que pasa aqui? por que lloras Lupita?


Lupita: Nada joven, nada y se manda juyendo de la recamara agarrandose la mejilla despues del fuetazo que le metien`por freca.

Gustavo Arturo: Deborah, no tiens razon de pegarle a Lupita, ella no ha hecho nada, es una joven pobre pero honrada.

Deborah: Si, como no, es una vibora, la defiendes por que es tu amante.

Gustvo Arturo: Estoy harto de tus celos enfermizos, esta relacion no puede seguir asi, nuestro compromiso termina aqui.

Rato mas tarde, Gustavo entra a la cocina para consolar a Lupita, a ella se le cae un cuaderno ( estaba estudiando pues tenia examen en el instituto ), se le cae el lapiz, los dos se aplatan a recogerlo y sus miradas se cruzan, se reincorporan lentamente y se chulean. Al pasar del tiempo, esa relacion sigue de forma clandestina y hasta rapan.


Meses despues, Doña Carlota y Deborah planean la forma de que Gustavo Arturo vuelva con ella. La salud de Don Roberto se afecta, las cosas en sus empresas no van bien y su mejor amigo y accionista Don Manuel le aconseja que lo mejor es vender antes de irse a la ruina. Don Manuel es un mamaguevo, maliiiisimo, quiere todo eso para el y realmente ha sido amante de Doña Carlota a lo largo de los años, ambos planean quedarse con todo una vez que Don Roberto muera, ya que su plan va viento en popa, pues la chopa ama de llaves, Petra, le pone veneno en todas las bebidas ( son dos o tres gotas de un potecito ).

Tiempo despues:



  • Gustavo y Lupita siguen dando etilla. El ya esta loco por hacerlo publico, no puede mas ocultar su gran amor. Se le para cada vez que la ve sirviendole el cafe, pues se le marcan los pezones en el uniforme y ella timidamente se sonroja ( perrrraaaa ). La vaina se hace obvia y la bomba explota.

  • Jesus viene del campo atras de Lupita y se convierte en el chofer de la casa. Ahi de nuevo el desplante de ella y mas encojonamiento debido a que le confiesa que ella esta enamorada del Ing. Gustavo Arturo. El encuentra consuelo en los brazos de Marisol, la otra chopa.


  • Gustavo Adolfo se va en viajes de negocios, en su ausencia Jorge David vuelve y se le mete en la habitacion a Lupita y trata de violarla ( inducido por Deborah, quie tambien le floja la narrrrrga al cuñao), la encuera, en eso llega Jesus, le mete mano y Jorge David se manda juyendo. Lupita llora inconsolable en los brazos de Jesus, con sus brassieres al descubierto y en eso, zzzzaaaassss entra Gustavo Adolfo de sorpresa e inmediatamente la manda al coño por puta. Ella se va de la casa con to su trapo, se desaparece y nadie sabe mas de ella en la Mansion Armendarez. El se arregla con Deborah.

  • Dinorah, la mama de Jesus llega para tratar de ayudar a Lupita, ella le prometio a su mejor y fallecida amiga ( doña Lupe ) cuidar de esta. En la mansion Armendarez Dinorah se encuetra cara a cara con Don Roberto, el cual la reconoce e inmediatamente y le pregunta por Maria De Los Angeles del Perpetuo Socorro Martinez Carmona ( Angelita ), pues resulta que ambas trabajaban de chopa en la casa de Don Roberto cuando estaba recien casado con Carlota, cuando todos eran jovenes y el se lo metia a Angelita, pero para salvar su matriminoo por que su mujer estaba embarazada, se fue para Europa y jamas supo de ella. Riaaaaan, ahi se desata todo pues Dinorah le dice que Angelita quedo preña tambien de el y murio de parto..que la criatura se salvo y esa es:: tan tan tan tan LUPITA!!!!! Shocking, jajaja, quien no lo sabia??? jajajaj Ahi frizan la imagen y dan comerciales, se acaba el capitulo del dia y presentan el avance el otro dia, patrocinado por Cotex Alas.

Dinorah y Jesus le montan KLK a Lupita ( que vive oculta en una pieza y vende fritura, para que nadie la encuentre ) y ella cae en shock, al saber la verdad y mas por que Gustavo Arturo, el amor de su vida ( por el es que ella moja ) es su medio hermano, pero desarrolla odio por Don Roberto por que nunca busco a su mama, la dejo mal pasar hasta que murio de parto. Sufre y llora desconsolada. Don Roberto dice la verdad en su casa. Carlota le dice de to, Priscilla Eugenia se siente feliz de tener una hermana que sepa tejer y hacer pañitos en punto de cruz, al levente de Jorge David le da un carajo y Gustavo Arturo se queda atonito ( Mielllda, me bregaba a mi propia hermana, coño y etrechita que es la pendeja ).

Don Roberto se da cuenta del desfalco que hace su socio, Don Manuel, y cuando va a reclamarle lo encuentra en la cama con la puta de Doña Carlota, le da un yeyo y cae. En su lecho de muerte ( infarto mas las goticas envenenadoras de Petra ) pide ver a Lupita, no sin antes cambiar el testamento y dejarselo todo a ella. La familia se ensaña mas, Lupita va y lo visita, les dice que se queden con todo su dinero, que ella es pobre pero honrada ( como por 10ma. vez ) que no le importa el dinero, solo que su papa se ponga bien y llora ( la muy pendeja, como ta eto de duro ) pues resulta que ella lo perdona y AMA a su papito. El le pide perdon, la besa en la frente y muere. Ella renuncia a todo y desaparece nueva vez. Gustavo Adolfo no ha dejado de amarla aun haya regresado con Deborah y que es su hermana.




El plan de Don Manuel y Doña Carlota ya funciono, el tiguere murio, Petra reclama su parte, le hacen el fo, chantajea con decir LA VERDAD ( otra ma`siempre hay varrsa ) y es que Gustavo Arturo no era hijo del difunto, sino de Don Manuel. Jorge David, escucha la conversacion, sabe ahora que todo fue un complot, exige su parte o sino mete presa a la mai, al amante y a Petra y mas que ahora que el es el verdadero primogenito del muerto...Deborah salta con que ta preña pa que Gustavo Arturo acelere el matrimonio, pero eso son embute`...cuando to se riega, se da cuenta que el del efectivo $$$$ ahora es Jorge David y le pega la barriga a el...Gustavo Arturo los manda a la mierda a los dos y sale atras de Lupita. La encuentra y se arreglan ( a chichar se ha dicho ).Unas semanas later, Jorge David encuentra a Deborah hablando con Doña Mariana, su madre, sobre el embarazo ficticio, le entra a trompa y ella hala un arma que tiene en la cartera y lo mata. Deborah le pegan el asesinato a Lupita pues ella era la unica que tenia cosas en su contra, todos lo creen y meten presa a nuestra martir y sufrida protagonista. Gustavo Arturo de nuevo la manda a la mierda por asesina. En la carcel, meses despues, Lupita se da cuenta que ta preña. Marisol que siempre la visita en la carcel y le lleva un Lechoza Ca. ( batida de lechoza con leche carnation en Barra Payan) se da cuenta de esto y se lo dice a Gustavo Arturo.

No encuentran pruebas suficientes en su contra, por lo que al fin de cuentas la sueltan, Deborah quiere volver con Gustavo Arturo pero entiende que ese hijo en medio solo jodera las cosas; meses mas tarde cuando Lupita da a luz en un centro de salud publico, Deborah se pone una peluca negra, lentes oscuros, se viste de enfermera y se roba la criatura. Lupita se vuelve loca, se sale a la calle a buscar el hijo perdido y desaparece. Deborah le dice a Petra que se deshaga del bicho, que lo mate...Petra es hija de la gran puta, pero le da vaina, asi que lo deja abandonado en una iglesia, casualmente, donde roba, perdon ORA, la misma monjita que que ayudo una vez a Lupita cuando llego a la ciudad.


Meses despues, ya loca y deambulando por las calles en busca de su hijo, convertida en pordiosera, comiendo de los zafacones y todo, Lupita es atropellada por un carro. Casualmente lo conduce un importante productor de tv, Juan Jose Montecarlo, el cual la recoge, la lleva para su casa y la pone bajo el cuidado de su nana. Luego que la nana Jacinta la baña, el queda anonadado ante la belleza de Lupita, se convierte en su
pigmalion,la lleva al psiquiatra quien en un tiempo record la cura del caco y ya una vez recobrada la razon, le hacen un cambio radical que Miss Universse Amelia Vega e`un grillo al lao de ella y la convierte en una gran modelo y actriz famosa, no sin antes en tres dias, aprender ingenieria en sistemas, administracion empresas, mercadeo, finanzas, economia, etiqueta y protocolo, ingles, frances, italiano, aleman, etc,,y todo por que ella es muy inteligente, aplicada y dispuesta.

Luego de un tiempo, regresa para encontrar a su hijo, cuando se presenta ante todos, se quedan sorprendidos, Gustavo Arturo practicamente se viene. Doña Carlota se quiere morir y Deborah quiere matarla, se la acerca y le lanza tremenda galleta, pero Lupita, que ya se cambio el nombre y ahora es Loretta Collins le agarra el brazo y le dice:: NO, ya no, no soy la misma de antes, he cambiado, a mi no me humillas mas..!!! Y se va, no sin antes dejar a todos temblando.

Juan Jose le pide matrimonio a Lupita, digo, Loretta, ella acepta, pero no singan NUNCA pues a pesar que han pasado varios años, todavia ama al otro y solo tiene en la cabeza encontrar a su hijo y como el muy pendejo la respeta, de besitos sin lengua nunca han pasado. Eventualmente muere de una enfermedad que se lo chupa en 1 semana y Loretta queda con mas dinero que la ex secretaria de Educacion, Alejandrina German antes que Nuria la jodiera.

Loretta compra la mayor parte de las acciones del Grupo Empresaria Armendariz como parte de su venganza, encierra en la carcel a Don Manuel por desfalco, este habla la verdad y Doña Carlota tambien va pa la chirola, Petra esta profuga,,,le dice a Deborah que necesita mas dinero para huir y esta se niega y se fajan, Deborah le mete 17 puñala y la mata. Gustavo Arturo, que ya al fin se habia casado con ella, le pide el divorcio y quiere meterla presa, pues Petra dejo una carta confesando lo del secuestro del carajito hacia 5 años atras, ella tambien huye. Se arregla con Loretta. Un dia van a la iglesia a orar por que el hijo de ambos aparezca, casualmente esta la misma monjita alla, quien al ver que Loretta porta el mismo medallon ( en forma de medio corazon, DUH!!!! ) y con las iniciales, se da cuenta que coinciden con la del niño abandonado años atras y les da pista sobre su paradero. Saliendo de la iglesia viene un carro a to lo que da, y se lambe a Loretta, resulto que era Debora, con una peluca negra ( otra vez ), Gustavo Arturo llama a la police y le caen atras, van por una carretera como la de Constanza y ella se va por la barranca, el carro explota, ahi quedo su historia. En la carcel de mujeres se arma un fuego, por las peleas de las reclusas, Doña Carlota muere quemada.

Loretta queda en coma, pero despierta, solo que esta vez esta ciega, asi se pasa un año y 5 cirugias y na, jodia, hasta que un dia le pide a Dios por un milagro, que ya no aguanta mas, ese milagro es por que por fin aparezca su hijo y de repente lo' "ssssojos" de ella vuelven a iluminarse, lo primero que ve es un crucifijo en la pared y da gracias al señor. Gustavo Arturo luego que sale con ella del dotol y riaaan, en un semaforo por poco chocan a un periodiquero, llamado pepito cuando van a ver que si esta bien, resulta que tiene la parte del medallon en forma de corazon faltante al de Loretta,,,es pin pun al pai, le preguntan quienes son sus padres y resulta que el es huerfano y esa medalla es lo unico que tiene de su mama. Bien, ya lo encontraron al fin!!!

Dias despues, hacen una gran celebracion, Loretta ( Lupita ) y Gustavo Arturo se casan, Pepito y Susanita son los pajes ( la hija de la chopa Marisol y Jesus, que ya se superaron y tienen una fonda ) y la dama solitaria es Priscilla Eugenia, que luego de otra operacion, ya por fin camino, ya no es la tullia.....la boda es hermosa, mucho arroz al aire, musica y felicidad. Se van de Luna de Miel.

Caminan por la playa, ella con un vestido largo blanco y una rosa en una oreja, el, tambien de blanco, camisa abierta enseñando pecho y six pack y los pantalones doblados hasta media pierna, ambos descalzos, con una botella de champagne, se juran amor eterno, dan gracias a Dios y se besan.

FIN



Pd.: Coño, la verdad es que soy SUPER CREATIVO, nunca nadie habia escrito algo asi, creo que lo llevare a Telemicro a ver si la televisamos...

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jax dijo...

Jjaja, si, de eso se trata, de burlarme de ellas...

Anónimo dijo...

Yo en mi puta vida veria una novela, pero leerla de esta forma casi me mata de la risa, genial un aplauso de mi parte.

*Miss Pink* dijo...

Tipico culebron mexicano mistaaa!!!Yo nunca he comprendido como siendo Mexico tan grande viene esa muchacha a caer chopiando JUSTAMENTE en la casa de su verdadero padre... El carajito perdio, su loquera por ese motivo, el tipo rico que la descurrrrte DIABLO TU ERE UN CEREBRO MEN!!! Ese guion es tannn distinto a Maria Mercedes y las 78782746595 novelas que han hecho!!!

yami dijo...

jajaj si si si
se parece un poco a las novelas de thalia en especial a rosalinda

Anónimo dijo...

Maria De Los Angeles del Perpetuo Socorro Martinez Carmona ( Angelita ), jajajjajaj, si asi son los nombres de laaaaaaaargos, que risa tambien con lo del jugo mamey y que ella en tres dias aprendio economia, finanzas, sistemas, idiomas, jajajaj, es verdad, toda las novelas son igualitas.
Te la comiste Mr. JS

Mis Huellas dijo...

Loko ute' eh' un genio. Este libreto hay que presentarselo a los representantes de "Venevision" !!!!! Yo no leo ni veo novelas y esta la tuve que leer dos veces. Me engranoje, tengo un Afro en los brazos !!!!!

Excelente mi pana. Le toca chapuzon con el pueblo bloggero. Es possible que me permitas hacerte una entrevista para publicarla en "Mis Huellas" ?

Mis Huellas dijo...

Hey me gustaron los efectos de sonidos, riaaaaan ! ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj a

Jax dijo...

Huellas, jeje, gracias por tus comments, que bueno que te haya gustado...entrevista?? mmmm, algo asi como si yo fuera una celebridad?!?! HELL YEAH!!! Jajaja, ok, yo tengo tu msn que me lo dio Liorys, yo te escribo para agragarte.

Gracias..

Mis Huellas dijo...

Ta' to. Te enviare las preguntas a tu Email.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Angelica dijo...

ok, voy por la mitad, pero tengo k recuperarme porque toy mala de la risa jajajajajjajajajajja

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaja los efectos de sonido que risa!!!! y la forma de contar la historia dominicanizada, jajajajjajaja no no no no esto ta demasiado bueno!!!

Lio dijo...

POr Dios, tu ves porque te admiramos tanta gente.
Aunque todas las novelas mexiacanas son asi, esta es la mejor que he leido.

Jax dijo...

Jajajaj, gracias por sus comments, jeje, si, la verdad es que todas las telenovelas son iguales, esta version mia es una satira a las mismas...ejjeje. Hasta yo mismo me estrallaba de la risa mientras escribia.

BIANCA dijo...

DEBEERIANS PONERTE DE PRODUCTOR PERO EN NOVELAS EXCLUSIVAMENTE DOMINICANAS BUSCA EL ELENCO YO TE HAGO DE MALA JAJAJAJJAA QUE RISAAA LLEVALA PA TELEVESIA MEXICO .JAJAJAJA.

Nanis* dijo...

jajajja que Funny :P

Cesh! dijo...

Tu acabaste de escribir la trama que en un canal de telenovelas duraria como casi 2 años en un post xD..nitido

Unknown dijo...

diantreee....marquez e un chivito jarto jobo delante de utes!