sábado, 7 de marzo de 2009

Ya con titulo:: X

Ahhh,,sabado, al fin el weekend!!! Aqui toy jarto como un perro, acabandome de "abrochar" un sancocho, llegue del gym y de la calle hace poco y nada, aqui conectarme a ver en que ´ta "eto"....La verdad es que ya estoy un tanto mas relajado, el momozo se esta recuperando de lo mejor, aunque se ve en el espejo y dice " Mami, toy feo", por que el pobre chichi ´ta to guallao', hoy me desperte como cada fin de semana con su desorden, sus gritos, los ladridos de mi hermana y mi mama, pero en vez de agarrar algo, estrallarlo hacia la puerta y gritar COOOOOÑO DEJENME DORMIR COJOLLO!!, en vez de eso,,SONREI,,,uffff, que bueno tenerlo aca...pero nada, ya todo paso, a DIOS gracias de que esta vivo y jugando amen,,,...asi que mejor hay que hablar de algo mucho mas chulo que todo eso malo que ocurrio :: DROGAS.

La verdad es que las drogas joden a uno, quien no las ha tenido en su vida???? TODOS,,,y lamentablemente a pesar que nos hacen daño, son indispensables en algun momento,,,( Ay! que cool ´tan dando Batman Returns en WB, vengo ahora encierro gris dejame cerrar las ventanas que ´ta entrando una briiiiisa mas fria que el carajo ),,,ya, pues si, te hablaba de las drogas, pero no vayas a creer que te hablo de cocaina, marihuana, extasiss, opio, crack o hasta cemento jeje,,NOOO no es de esas que te hablo, me refiero a las personas con las que a veces nos metemos y que aun a sabiendas que nos ´tan jodiendo nos aferramos a ellas, son como una droga y ahi damos lugar a una relacion adictiva.

Te dije que me he enamorado dos veces, una en 2003 y otra en 2007 ,,,y creo que ambas tuvieron algo de adiccion, no se, como que es una mierda que se te mete "aentro" que no puedes estar sin ella, que hace que llegues al extremo de soportar situaciones en las que sabes que el que esta perdiendo eres tu, pero a pesar de que dejas eso a un lado,,,vueeeeeeeelves una y otra vez.....Ya sea por que la buscas o te buscan a ti...Creo que todos tenemos a alguien asi en nuestras vidas, una de esas que sabes que no puedes estar con ella por entiendes que la infelicidad tocara a tu puerta pero que te es dificil despegar de tu lado,,,,en mi caso, se me ha hecho mas facil por que una se largo para Canada y la otra para España, por lo que no tuve que lidiar con el hecho de encontrarmelas por ahi ( aunque si las alcance a ver a distancia una que otra vez ) y como no teniamos tanta gente en comun, el sacarlas de mi sistema se me hizo mas facil....Bueno, a la primera me costo mas, en serio que me ultramegaenamore, de la segunda ( 2007 ) por igual, solo que al mes de haber terminado ya me habia requeteagarrado como con 8, jajajaja...no por despecho, sino por que si...


Este tipo de relaciones adictivas yo diria que se caracterizan por una dependecia psicologica salpicada de ciertos toques de manipulacion y chantaje emocional, que se dan cuando tenemos una necesidad en nuestro interior ( no un vacio, sino ganas de algo, a veces de afecto ) y puffff aparece la princesa del vestido largo o el caballero de la armadura plateada ( dependiendo el caso ) y nos dejamos llevar por ese espejismo, ya que en ese momento tenemos la ilusion de que todo sera diferente y a colores, sin saber que la varita magica de la princesa te convertira en un manojo de problemas y sufrimientos o la espada del caballero de la armadura te traspasara el corazon....

Recuerdo una vez, hace como 10 años atras, mi mama estaba en una de esas relaciones, casada con un hijo e puta que no hizo otra cosa si no daño a mi familia ( mi hermana se caso con el novio y se largo y yo al mes me mude solo ) y estando un dia manejando con mi mama al lado, yo le discutia que ella le daba demasiadas oportunidades a ese MMG ( Mamaguevo, lo puse asi pa no escribir esa palabra, jajaj, ya lo hice, totarrrrrr eto e´mio, ´porta a mi,,aaaaaay ) y ella me respondio que asi es el amor, que cuando yo me enamore lo entendere...yo le respondi que no, que no me habia enamorado ( eso fue antes del 2003 ) pero que entiendo que cuando en vez de felicidad, lo que hay la mayor parte del tiempo es dolor, entonces no vale la pena.....nah, ella termino mandandolo a la M ( Ay coño, a la MIERDA, digo malas palabras y que?? soy sucio de boca , gran vaina, luego me cepillo bien y ya ).

Entonces ese tipo de "mensaje" son los que he puesto en mis relaciones o intento de ellas, soy digamos que medio solitario, pero prefiero estar solo que bajo ese stress, cuando dizque me meto en amores o que dizque a salir full, es por que entiendo que algo bueno va a salir de ahi, pero cuando la cosa se pone color de hormiga saco pies.....Ahora bien, eso no significa que soy de los cobardes que da la espalda y no lucha por lo que quiere en los momentos de crisis, si lo hago, pero si vale la pena intentarlo, sino NO. Cuando estuve en relaciones adictivas, hice cosas que solo una gente desesperada haria, como presentarme en su casa sin avisar o "rastrear" sus llamadas o ver que hacian al salir de sus trabajos,,,diablo, suena a como si fuera medio loco si,,jeje, bueh, mas o menos, ajaja,,pero esas cosas quedaron muuuuuuuuuuuuy atras, pues entiendo que si hay mas pleitos que alegrias en una relacion, hay que soltar eso en banda.

Sali por par de meses con una el año pasado y entrando ya casi a la epoca navideña yo mismo termine la vaina,,le dije, por ahi viene navidad, no nos estamos llevando tan bien, prefiero dejar esto aqui y no amargarnos las festividades mutuamente,,,es decir, fui maduro, peeeeero ahi vino el lio, la llamadera, el drama, el aparecerseme, el reguero de minimensajes,,uffff y no que dicen que es mejor terminar que te empiecen a pegar cuernos y a hacernos la vida de cuadritos??? ....entonces cuando uno es adulto, actua como tal y lo hace, por que no reaccionan como se supone?? Para ella nuestra relacion fue adictiva, pero era ella la que tenia la dependencia, no yo.

El caso es que las relaciones adictivas son un caos, no son para nada saludables, nos castran y mas que todo nos desgastan, asi que tengo demasiada cautela a la hora de actuar, tanta, que hasta se me acusa de ser un tanto dejado y desprendido, de no llamar, de no mostrar tanto interes, pero es que lamentablemente uno se va poniendo asi y repito encierro gris, prefiero estar solo y no en una de esas relaciones en las que el lema de ellas es la famosa frase:: " Ni contigo por que me matas, ni sin ti por que me muero..."

10 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Muuy bueno!!! Le diste en el centro al asunto...!!! Lo peor es que aun conociendo los sintomas y las consecuencias, es muy pero muy probable que la historia se vuelva a repetir... JAJAJA TE LO DICE ALGUIEN QUE NO SALE DE UNA...

Hana Vásquez dijo...

En teoría es exactamente como lo dices, pero yo no entiendo que es lo que pasa, porque pones la reglas del juego lo mas claro que se pueda y como quiera terminas jodió y pico y cuando vienes a darte cuenta ya estas adicto nuevamente. jijiji

Anónimo dijo...

y lo mas fuerte es... que por mas que intentes que sea "la ultima vez que te sucede" pues ya vas al rato a lo mismo y terminas liado de nuevo... pero creo que lo importante es saber identificar estas relaciones y saber cuando sacar pie.

Anónimo dijo...

Bueh, tu que conoces mi historia no tengo que darte detalles. Relacion adictiva? Si, adictiva y pico, por eso me costo tanto trabajo dejarlo pero es como dices, cuando hay mas sufrimiento que alegria, es mejor soltar en banda. Pero ay! Ahi es que viene el problema: la llamadera, el acoso, las calumnias, en fin! Un infierno en plena tierra. Pero ya, eso quedo atras y de la experiencia he aprendido a ser mas cautelosa...mas vale prevenir que lamentar! -M-

Anónimo dijo...

a la verdad k esa pekeña frasesita k dices al final es bn complicada, yo estoy en una relacion mas o menos parecida... Supuestamente nos amamos y toda la cosa pero de 7 dias k tiene la semana estamos 6 1/2 discutiendo, ultimamente ya nos estamos arreglando pero cuando no es el k se molesta soy yo aunk sea por 5 mit.

Sinceramente relaciones como esas son UN VERDADERO CAOS Y UN GRAN STRESS!!! no se lo recomiendo a nadie, aaaaaunk si todavia hay esperanza se debe seguir en luchadera con esa vaina algun dia vendran momentos agradables...

Lio dijo...

Sabes una cosa, en la vida como en todo lo demas existen situaciones similares, que no necesariamente tienen que ver con relaciones sentimentales, aunque debo decir que en este tipo es donde los casos son mas comunes.
Bueno que te puedo decir, yo me aferre por mucho tiempo a una realcion sin futuro, de la que fui adicta despues que se termino, no lo llamaba consatantemente ni lo hostigaba con mensajes, mas bien todo fue como la esperanza a que se arrepintiera y de que volviera a mi lado, pero aunque nunca paso y lo supere, tarde mucho en reponerme de la adiccion.
Pero si hay algo en lo que tienes toda la razon es que no vale la pena una relacion en la que hay mas horas de llanto que de sonrisas.

Josseiris Cuevas dijo...

Me ha gustado mucho la última frase:

" Ni contigo por que me matas, ni sin ti por que me muero..."

Saludiitos! ●๋•

Rosita Colorful dijo...

mira cuando tenía 18 años termine mi primera relacion de 4 años porque me fui de santiago y sufri mucho pero mucho, eso si que sufri tanto que jure nunca mas enamorarme de esa manera, yo veia por los ojos de ese tipo y me sirvio para toda la vida ver el amor de otra manera... si tu no te quieres a ti nadie te va a querer, si no te respetas y te das tu puesto a ti nadie te lo dara, es asi lamentablemente aunque suene radical, yo no estoy de acuerdo con las parejas donde uno siempre es el sufrido y el otro el que lleva las riendas y esto es porque los dos tienen que parar esas necesidades... muy chulo todo esto!!! :)
y eso que es muy bueno estar enamorado y tener una pareja que encaje contigo...jajajaja

Anónimo dijo...

Las relaciones son una cuestión de actitud, como la canción de Fito Paez. Hay dias que te hacen tanta falta que no sabes que hacer...otras veces es difícil saber de las imperfecciones que tiene la relación y quieres dejar esa vaina así..pero no es tan fáacil.

Yo he aprendido a cojerlo suave. Creo que a mi si es fácil de pegarme cuerno, porque yo si no jodo con ...donde estas?, quien te llama?, y cosas como esas...Eso no quiere decir que aguanto callao', si veo cosas raras, reacciono, pero no ando en búsqueda de vainas malas...solo lo cojo suave aunque esté AFICIAO'.

Baakanit dijo...

Bueno, uno a veces cae en unas relaciones jodonísimas, lo importante es disfrutar el trayecto sin complicarse mucho, si al final las cosas no resultan, bon voyage, buen viaje. Luego continuar y buscarse a alguien que lama las heridas.