lunes, 23 de febrero de 2009

Enemiguito y no me hables, jumm!!!

Heme aqui, lunes, empezando la semana y ya un tanto aturdido por las vicisitudes diarias,,,mi desayuno a las 7: 20 am fue gringo en el dia de hoy:: Pancake, bacon, taza de cafe con leche y los alaridos de mi madre diciendome:: hay que pagar el telefono, me van a cortar mi celular, la nevera hay que repararla no esta enfriando bien, mira a ver que el arroz se `ta acabando, dejame dinero antes de irte, bla bla bla,,,con la boca repleta de comida, con los brazos al aire y el tenedor en la mano izquierda mi respuesta fue:: COOOOOOOÑO DEJAME DESAYUNAR, COOOOOOÑO SON LAS 7 AM!!!!!!!!!...ella se callo.


Me cepille, arranque de camino para mi trabajo y mientras manejaba venia escuchando ENYA a ver si me calmaba el encojonamiento...conte hasta mil y venia en introspeccion, haciendo yoga mental..aummm aummmm aummmm namaste.....lo lindo del caso es que eso es diario, entonces digole yo:: Pero con mi mama jodiendome constantemente pidiendome dinero, con los sobrinos saltando en mi cama, rayando las paredes de mi encierro gris, manoseandome la laptop, dejandome el reguero de juguetes , los perritos ( Greco y Hittler ) meandome la habitacion, necesito esposa e hijos???? Nooooo, ya los tengo, ni en sueños me aventuro a ese largo y pesado viaje, ni loco!!!


Nada, en mi trayecto me meti por Piantini para botar tapon y casualmente pase por la casa de un muy buen ex amigo, de hecho, uno de mis mejores amigos everrrr! Y realmente me dije a mi mismo:: Concho mimismo, como se acaba una amistad asi por asi, por ñeca!!! Y recorde todo ese drama que se dio para esta fecha del año pasado ( o sea!! un año ya sin dirigirnos ni una mala palabra!! ufff!! ):: En febrero 2008, estando yo de vaciones me fui con mi amiguisimo del alma JL a discotequear...y estando en unos de esos lugares de "gente linda" conoci a una que me llamo la atencion y bueno, como tigre hambriento por cazar su presa, me dedique la noche a hablarle y en coquetish full,,,na, el caso es que mi amigo JL me habla de otra que el conocia de tiempo atras y que estaba alli esa noche ( le llamare "R" ) que le habia comentado que me habia visto varias veces y que yo le gustaba...al pana mio le digo,mmm no, a mi ella no me gusta, ademas estoy clavado con esta, a esa otra ( "R") dale pichon ( accion de soltar en banda, cual chichigua en el aire ), no me llama la atencion para nada...

Como a JL si le gustaba "R", el dedico lo que quedaba de la noche a darle muela, pero "R" no estaba muy en el y como que medio lo asqueroseo...nada, nos largamos de ahi, era viernes recuerdo....Varios dias despues, estando en el gym ( Resultados para tooodo el mundo ), me llama JL y me dice::

JL:: Hey mano, adivina con quien ando??
Yo: Mmmm, Madona?
JL: jejje, no, con la jeva de las otras noches...
Yo: Mmmm Madona?
JL:: Jejejje, no coño, con la tipa de la discoteca "R"...nos hemos pasado el dia enteeeero juntos.
Yo:: Full, que bueno que se te dio y dime, para donde andan?
JL:: En la tarde nos sentamos en Carmel a tomarnos un cafe, luego la lleve de shopping a Acropolys y le compre par de cositas de regalo, ahora estamos en el cine, sali para el baño y aproveche para llamarte y de ahi vamos a casa donde ya llame a Le Shope* para que vaya cocinando algo...
Yo:: Ok, toy en el gym, cuando termines de ver klk con ella me llamas y me dices en que quedo todo...bye

*Le Shope:: forma "naisss" de decir la chopa...es decir la domestica, eran dos de nuestros hermanos de el pais de al lado:: Berenice y Miguelina, yo les decia Dior y Channel para refinarlas.

Esa misma noche estoy online en mi encierro gris ( blanco 50 pa esos tiempos ), en mi msn y de repente me habla JL, me comenta:: Coño, el juego se me dio a menos, me pase el dia compleeeeto con la jeva, la lleve a andar para varios lugares, gaste mucho en regalos pues la lleve de compras, le organice una cena perfecta en casa con todo y velas, nos tiramos en mi habitacion a ver tv ( el tiene una pantalla plana como de 60,000000 pulgadas ) y no me salio NI UN BESITO...


Yo:: Ufff, que mal viejo, lo siento y que te dijo ella, que razon te dio para no querer nada contigo?
JL:: Na, que me veo bien, que soy cool, que le caigo excelentemente bien, pero que no soy su tipo, fisicamente no le atraigo..
Yo:: Bueno, ni modo papa, uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, asi que dale hilo a ese expediente que mas `pa lante vive gente..
JL:: Si, es verdad, pero como sea, me dolio por que realmente ella me gusta y mira tooodo lo que hice por ella y nada de nada..
Yo:: Entiendo JL, pero opino que te esfuerzas demasiado en tratar de gustarle a alguien..jodes demasiado para que te acepten...

Luego de eso no dijo nada mas, entendi que se habia distraido en msn o se estaba pajeando con algun grillo por cam...
Al otro dia, en la manana, vengo saliendo del gym ( resultados para todo el mundo ), estaba de vacaciones por lo que estaba yendo de dia y puffff se me cae el cell y se me jode la pantalla,,,no enciende,,nada, voy caminando hacia mi casa pues no vivo muy lejos de el y me fui a pies y me suena el cell:: Riaaaaaaaaang, riaaaaaaaang. riaaaaaaang:

Yo:: Aloooo, aloooo, alooooo, tengo el cell jodio no veo la pantalla para ver quien me llama, quien es??
JL:: ( tirando aire a to lo que da por la nari`) tu sabes que soy yo.
Yo:: No no, no veo tu numero en mi cell, se me jodio la pantalla ahora mismo.
JL:: Yo no se que decirte..
Yo:: Mmmm??? aja, entonces??
JL:: Eres un falta de respeto, como te atreves???
Yo:: Errrrr que? dime, de que me hablas??
JL:: Como te atreves a decirme que yo busco la aprobacion de los demas? como te atreves a decir que tengo que esforzarme por ser aceptado por todos?? dime como te atreves??
Yo:: Ay mira mira, deja el drama, que no fue pa tanto, te lo digo en el caso de lo de anoche, que gastaste un reguero de cuarrrtos ( el es millonario ) y no te salio na con la tipita esa y te deprimiste.
JL:: Tu no eres mejor que yo, tu hablas de aceptacion pero si hay alguien que no se acepta y que tiene que luchar por gustarle a los demas eres tu..
Yo:: A bueno, el va a seguir, ya , deja la vaina
JL:: No me mandes a callar coño, yo soy feliz siendo gordo, peludo y medio calvo, eso eres tu que tienes que vivir metido en el gym para tener musculos y verte bien y asi gustar, yo no necesito eso.
Yo:: jajajajaj, a bueno, ahora si,,,jajajjajajaja ( me cague de la risa al oir eso )
JL:: ( Volvio a respirar y exhalar y cerro el cell ), jamas supe de el...


Ahi vengo con mis acotaciones:: Pero señore`, pero de pol Dio`...O sea y que e `ssseeto?? Ahora si e`verda`...yo soy el que trato de "encajar" solo por que trato de verme bien, trato de cuidarme, trato de sobre todas las cosas estar saludable fisica y mentalmente ( soy medio juquiao si, lo admito ) pero mas que todo si de algo me lleno la boca, es que no soy para nada iluso, vivo la realidad, ando con los pies muy bien puestos sobre la tierra y se que hay batallas que no se pelean,,,mi hermano, como rayos utè se va a poner a joder atras de una jeva que utè sabe no le gustan los tipos fisicamente como USTED?? a mi me han gustado una que otra, pero que se de ante mano que le gustan los morenos de 6`3" con cuerpo de Hulk,,,y yo que tengo 5`8", indiecito medio desteñio y medio fuertecito de cuerpo se que no tengo naaada que buscar ahi, entonces no me voy a amargar por eso, simplemente no me tiro ese round.

El detalle es que "si segun TU " voy al gym y soy medio vanidoso solo para "gustarle" a la gente y encajar,,asumiendo que es asi, que tu estupida y retorcida version es valida, entonces te digo que prefiero pagar RD$1,600.00 al mes de gym y verme bien y no tener que gastar una fortuna como lo haces tu mensualmente poniendo a gozar a un maldito grillo de un barrio o de algun campo ( te acuerdas la chopa esa de moca?? Que ella misma tuvo los ovarios de aceptar y decirte Ay tu, jesu`manifica, no gate tanto en mi, que yo soy sencilla tu, a mi no me guta comei vaina rara ) invitandolas para Casa de Campo o a Las Terrenas o a tu casa de veraneo o haciendo fiestas y cenas fantabulosas en tu residencia en Piantini, comprandoles regalos y llenandole los ojos con tu dinero...y todo por ocultar tus complejos ???? Ves, a mi me sale mas barato.???

Entonces, esas son de las personas que llenan sus vidas de cosas materiales para tapar sus vacios y hoyos negros existenciales, son las personas que creen que el dinero lo puede todo,,,no te quejes que solo se te acercan por tu dinero cuando tu andas por la vida comprando gente, cuando los lujos te ciegan y no te dejan ver quienes son tus verdaderos amigos...no ando hablando por detras, encierro gris, el que me conoce sabe que me caracterizo por decirles en la cara sus verdades a cada quien, no maquillo las cosas, no dije naaada malo, sin embargo, no me interesa la amistad de JL nunca mas, pues cual mujercita de barrio se puso a hablar ñeca de mi con todos los amigos en comunes que tenemos..y eso no se vale, pues yo mismo lo defendia cuando lo acababan delante de mi y le llamaban loco, bipolar o tecato...Jodete, mierda pa ti.

En resumen, a la gente lamentablemente no le gusta que les digan las cosas tal y como son, yo no soy ese que para expresar mi opinion pongo a Vivivaldi de fondo musical, que aromatizo en environmet con petalos de rosa y expreso mis palabras haciendolas rimar al final de cada parrafo cual poema cursi...NO!! Signo de admiracion, yo digo las cosas como son y si hay algo que me tienen que decir de igual forma, well:: BRING IT..yo lo aguanto..
Y vuelvo a mencionar para terminar algo que escribi en uno de mis articulos y que fue algo que vi en la serie Sex and The City:: "Que tal si nuestras parejas son solo personas que entran y salen de nuestras vidas para hacerlas mas alegres? Pero son nuestros amig@s , l@s que siempre estaran alli sin condiciones, 100% listisim@s para nosotros, con l@s que siempre podemos contar, nuestras reales ALMAS GEMELAS..."


6 comentarios:

Lio dijo...

Oye bajaste duro, para ser lunes, debiste darme otro desayuno, mijo.
Pero entiendo tu punto y lo defiendo, es muy desagradable tener personas a nuestro lado que piensan cosas tan mal de nosotros, y menos cuando le dices la verdad en la cara.
Yo pienso que cuando un apersona no se identifica con nuestra manera de ser busca la manera de fastidiarle la existencia.
Que pena que tu amistad con ese fulano se acabara, pero miralo del lado amable, ahora sabes quien en verdad es tu amigo. Lo digo porque cero que esa verdad que te solto hacia mucho lo tenia guardado.

Besos.

Mis Huellas dijo...

Mi hermano tengo para decirle que tengo aproximadamente un mes leyendo su blog y con cada post tengo que renovar la inscripcion !

Esta vivencia aparte de que esta muy bien relatada, confirma una triste realidad. Me identifico contigo. Mientras leia pensaba en el tema del Torito, "Loca Conmigo". Yo soy un tipo humilde y sencillo y me la hecho con cualquier riquito !

Jeñores el dinero no lo es todo. Como dice ese gran filosofo griego Peña Suazo, "Mi mayor riqueza fue haber nacido en la pobreza". El hecho que quizas no tenga el poder adquisitivo o los recursos de los ricos me ayudado a desarollar otras facetas mas atractivas como el sentido del humor, la humildad y ser compaciente.

Entiendo que tal vez la amistad que compartias con el era jevy, pero na' ute' eh' puro y original. El rico llega a entender que todo tiene un precio y eso no es asi.

Anónimo dijo...

Si el de verdad hubiera sido tu amigo, hubiera hablado contigo sobre el malentendido en vez de ponerse a comentarlo con otros que nada tienen que ver en el asunto. Los verdaderos amigos no son los que nunca nos llevan la contraria, sino aquellos que nos dicen la verdad en la cara pero aun asi, no dejan de ser nuestros amigos. Y sobre el ultimo comentario acerca de parejas vs amigos, estoy completamente de acuerdo. Un verdadero amigo nunca te abandona mientras que las parejas vienen y van. Me considero afortunada de tener dos amigos, dos personas que darian su vida por mi y yo por ellos. Dos personas a las que puedo decirles claro y pelao exactamente lo que estoy pensando y, si han ocurrido malentendidos, no me han dado la espalda sino que trabajan conmigo para aclarar las cosas. Y cuando ha habido gente que habla mal de mi, estos dos como si fueran mosqueteros, salen a defenderme a capa y espada. Claro, conozco muchas personas, pero amigo amigo de verdad, solo ellos dos (no voy a decir nombres, porque ustedes sabes quienes son). Que es un amigo? Preguntenle a Juan Luis Guerra que muy elocuentemente definio lo que es verdadera amistad en su cancion "Amigos"...M

Anónimo dijo...

"Amigos" - Juan Luis Guerra

Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas,tan solo llamame y enseguida tocare a tu puerta.

Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras,tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras.

Somos el viento que despierta el alba, dos nubes blancas bajo la ventana, yo soy tu carga que no pesa nada,tu eres el rio donde bebo el agua,
tomalo todo pide lo que quieras,haz el camino y seguire tus huellas.Yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol.

Somos amigos tocame a la puerta si es tarde y tus sueños no llegan. Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza,siempre. Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena y juntos contar gaviotas tal vez,mas tarde encender la hoguera.

Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras, tan solo buscame que yo soy recuerdo que te espera. Cuenta conmigo si tu pelo aun se enreda, tan solo buscame, que en tu cuerpo navegar pudiera.

Marca las horas que estaremos juntos
Abre tus alas al mar profundo. Eres el tiempo que mas me alegra, yo soy velero que no se aleja. Tomalo todo, pide lo que quieras, haz el camino y seguire tus huellas
Yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol.

Somos amigos tocame a la puerta si es tarde y tus sueños no llegan. Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza, siempre. Somos amigos en malas y buenas de hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez,mas tarde encender la hoguera.

BIANCA dijo...

me gusto nunca habia pasado pro aqui tuvo jevi el tema.

Anónimo dijo...

Al principio pensaba que terminarian siendo amigos de nuevo, o sea, un "happy ending" (no los de casa de citas, ok)/// pero después veo que la cosa se puso agria...que duro es volver pa' tra' y arreglar la amistad después de un "pleitico" así.

Con respecto a la crítica porque vas al gym, olvídate de eso. La gente siempre se queja....Así es conmigo..que si estas gordo es malo, si te gusta el gym, es malo..si haces dieta es malo y eres pájaro, si no te vas a morir del corazón por comer grasa....me tienen JARTO...la vaina es no complacer a Nadie.